Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

te llego un regalo extraño? que hacer ?

Esta es una discusión para el tema te llego un regalo extraño? que hacer ? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :( bueno no sabria donde poner esto y cree un topic y espero que no lo cierren, bueno hace mas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado te llego un regalo extraño? que hacer ?

    :( bueno no sabria donde poner esto y cree un topic y espero que no lo cierren, bueno hace mas o menos 3 dias me llego un regalo de un nick GunBot yo elimine el regalo y le envie el mismo regalo al nick que me lo envio y bueno yo pense que ya estaba hecho es mas mande un mensaje a gunbound sobre esto y pedi que no me banearan y creo que no se puede nada ya que me banearon a los 3 dias por alrededor de 3 semanas y en realidad que facil es malograr la cuenta de otro haciendo esto :S ya que no se puede hacer en realidad nada para prevenirlo ptm gunbound debe de arreglar esto de una vez por que asi no da ganas de jugar :S si alguien sabe algun forma o algo al respecto sobre esto de como prevenirlo por favor que me diga que hacer cuando ocurra esto otra vez y que acciones tomar :S eso es todo gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Deletealo! Eso me paso a mi y lo deletee y no me paso nada
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Bueno! eso me parce raro...
    Conosco a gente que le han mandado regalos para despues denunciarlos pero ellos siempre hacen esto y nunk los han baneado:

    :arrow: Eliminar el regalo
    :arrow: Mandarle una Rudolph Nose (hay que ser Takanios)
    :arrow: Nunk rsponderle si te habla

    Eso hacen y hasta ahora no los han baneado... bueno te recomiendo escribirle otra carta a GB explicando detalladamente lo que te paso para que asi te quiten el BAN

    Otra Cosa! borraste y mandaste el regalo el mismo dia que te lo envio??
    O esperaste un dia?? Quizas te lo mando y denuncio rapido antes de que devolvieras las cosas :roll:

    PD: NO SERIA MALA IDEA PONERLO COMO STICKY PARA QUE YA NO SE ABRAN MAS TOPICS CON LO MISMO
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Deletealo! Eso me paso a mi y lo deletee y no me paso nada
    y tambine reporta ke te ha llegaod de alguiend edeconocido..no necesariamente necesitas deletearlo :)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado :D

    mira no se creo que fue ese mismo dia por que yo en la noche jugue y al dia siguiente en la mañana ya estaba el regalo y bueno igual de todas maneras me banearon :( mande un mensaje hasta ahora no me responden ojala que me quiten el ban :S pero bueno creo que vendere mi cuenta y creare otra en el gis jejeje en el latino siempre sucede este ya no da ganas ni de jugar :S bueno les aviso si me responden sea positivo o negativo gracias :D

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    lima,Perú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pero todo lo que ustedes dicen ya no sirve mejor mandales un reporte de lo que te paso pero detalladamente y asi quisas te devuelvan tus cosas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Pero creo que hay un bug que cuando te regalan algo, no te sale el mensaje de quien te lo envio (y el avatar ya esta adentro), y tienes que salir del avatar y entre de nuevo pa que te salga ese mensaje
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno lo q yo hago es tomar una foto cuando me llega el regalo y despues mando un informe a gunbound diciendo q tu no sabes nada del regalo y lo q hacen es castigar la cuenta de la persona q te manda el regalo y ti no te pasa nada bueno eso me paso a mi:D
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado jejeje

    yo estaba pensando y seria mejor que gunbound para evitar esto ponga uan opcion a la hora de quet e regalen de si aceptarlo o no y asi se evitaria esto :D ya que :S uno tiene que aceptar el regalo a la fuerza

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado :D

    me olvide de decirles que me cambie el nick cuando me enviaron el regalo pense que con esto ya no pasaria nada pero igual :( me banearon :S hasta ahora no me responde en gunbound ya pasaron mas de 3 dias ojala lo hagan hoy eso espero gracias :D a todos por su apoyo

  11. #11
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por crackmen
    me olvide de decirles que me cambie el nick cuando me enviaron el regalo pense que con esto ya no pasaria nada pero igual :( me banearon :S hasta ahora no me responde en gunbound ya pasaron mas de 3 dias ojala lo hagan hoy eso espero gracias :D a todos por su apoyo
    Cambiarte el nick es solo para prevenir robos asi no puedan reconocerte, pero Gb Te banea por Tu ID Login asi es aunque te cambies mil veces el nick ellos sabran quien eres tu.

    pd:A veces se demora en responder hace poco denuncie y me respondiaron a la semana.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado alguien sabe como denunciar si te envian regalo?

    Hola ami tambien me paso lo mismo me enviaron una bandera y me denunciaron, alguien sabe como denunciar ??? eso? en ingles lo podrian poner plz Que diga k me enviaron algo sin que yo kiera y ya lo elimine.
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: alguien sabe como denunciar si te envian regalo?

    Cita Iniciado por robswat
    Hola ami tambien me paso lo mismo me enviaron una bandera y me denunciaron, alguien sabe como denunciar ??? eso? en ingles lo podrian poner plz Que diga k me enviaron algo sin que yo kiera y ya lo elimine.
    GIS team,
    Today o el dia en el que te lo mnadaron I was sent a gift from aka va el nombre del ke te lo mando. I didnt ask for the avatar and I dont need it so I would like to give that avatar back, before I get banned or suspended for receiving avatar because it wasn't me. I have heard this is a way to get people into trouble, so that's why im reporting it.
    I hope you can do something about it
    Thank you

    Tu Nombre



    acurdate que tambine peudes poenr el avtar ke te mando 8)

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado gracias

    oka loi probare ;)

    y otra pregunta mas y para denunciar al hacker con su ID verdadero ??? no con el nick k pondria ??
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: gracias

    Cita Iniciado por robswat
    oka loi probare ;)

    y otra pregunta mas y para denunciar al hacker con su ID verdadero ??? no con el nick k pondria ??
    diles lo siguiente

    When I recieved the gift, the person had his ID as "aka va el ID con el ke te mandaron el regalo" but i doubt that is is still the same.

    Con la fecha y el nombre del pata, ellos sabran cual es su ID y lo localizarán. Aparte ellos veran el IP del pata y se daran cuenta ke no e el tuyo y ya esta :D !

    eso si, tenia una duda...en lo de los gifts en la apgina de gunbound, sale el login ID, el ID cuando te mandaorn el regalo o el ID de ahorita?

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    niño , niño , niño........
    Tu eres un cagon primeramente....no dices k eres hacker.....ya ps
    yo no toy contra de ti.....pero bien hecho eso por tus amigos y tu k son unos envidiosos......bueno ...yo no se kien fue ni me interesa......pero a mi me hicieron como 3 veces justamente el mismo pata k dice ser mi amigo por eso ni le digo las nuevas reglas de GB ....Tu diste ...Fenix a todos los de tu clan...solo para k esten en tu clan...que compraste con cuenta de paypal...con trajetas de creditos hackedas...todos te conocen
    aki en " Tacna"-PERU..todos te conocen....bueno lo unico que debes hacer es ir a centro de atencion al cliente de ahi pner peticion de desbaneo de ahi decir tu caso que entro uhn avatar no deseado simplemente desde el dia del regalo nada mas manitono sabes eso...
    bueno me tengo ir....
    Suerte ....Yo tambien se eso de Fenix....
    pero no vendo
    sorry
    Tu amigo Gunbot

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    asu mare .de verdad me kieren fregar la vida .supongo k es uno de los dragones xD .....bien contigo ....no se kien sera el HDP ..k hace 2 minutos me acaba de mandar los siguoientes items :



    1 golden helment

    1 robot x

    1 golden armor

    1 arch arcangel


    jajajaja como si me fuera a denunciar xD ..por gusto gastas tu plata :P ...no me van a banear ..ya sabes ..TOY PTROTEGIDO. me entiendes ?
    hola .e vuelto :)

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si estas protegido no seria necesario que insultes :S :roll:

    -Simplemente borralos y manda un mail a GM , yo hice eso y no me banearon.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Si estas protegido no seria necesario que insultes :S :roll:

    -Simplemente borralos y manda un mail a GM , yo hice eso y no me banearon.

    tu no te pondrias asi ? y ademas para k sepas ...hace 2 dias me enviaron mas items :x y denuncie :P ..esta gente es relamnte envidiosa por dios .si o no MIGUEL ( comprador de la cuenta de benoitjutras) .si o no..kieres ser silver a toda costa...te has gastado mas de 1 millon de oro en items enviandome... sigue asi nomas enviame mas cosas para deletearlas :P ..me gusta borrar items xD
    hola .e vuelto :)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado holas

    bueno sobre lo que dijo el amigo de arriba si no sabe en internacional menos en gis se puede comprar cash con tarjetas de credito asi que esta hablando piedras de la pura envidia por que solo el se la cree que sabe :S bueno gracias a todos por sus consejos y espero que este topic les sirva a otros para que puedan solucionar eso de los envios de regalos :S a mi me banearon por 15 dias y bueno ya creo que no hace falta ya no entrare jamas a mi cuenta :( pero ahora soy pollo ehehe lo malo que subi a mazito y yo que queria ser un pollo siempre :( bueno de todas maneras gracias y espero que este topic que eh abierto les sirva a muchos ;) bye bye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LINEAGE 2 C4 YA LLEGO !!
    Por Sir_Adverick en el foro Lineage 2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:48
  2. Llego el Age Of Empire III
    Por Arkangel en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 17:25
  3. no llego a 40
    Por ::Principe_MAN:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:30
  4. Lo que Regalo la CPL
    Por Evert en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/11/2003, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •