Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 420

GB - Peru ranking

Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Woahhhh!!! Mi Pequenio Rankin"G" sEriA : :arrow: atreyuspart con BOOMER (mi Maestro :D =PP) :arrow: kurtthegod con TUrTle (si la ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Woahhhh!!!

    Mi Pequenio Rankin"G" sEriA :

    :arrow: atreyuspart con BOOMER (mi Maestro :D =PP)
    :arrow: kurtthegod con TUrTle (si la hace T.T)
    :arrow:
    :arrow:
    =PPP....

    PEace!
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  2. #242
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado zz

    HAHAHAH Snif snif!!!! :cry: :cry: :cry: voy llorar esa gentita de Gb la hace qu ebueno que todavia recuerden al guild rape el mejor guild Peruano que yo recuerde
    decir nombres esta de mas toda esa gentita eran exlentes juganores le ganmaos a caunto guild se nos puso enfrente incluso al guild de Kekumbaz y al guild cde cbchui nos gano por 2 o 3 no recuerdo bien
    pero en fin buenos recuerdos de gb a veces entro con mi pollito y tumbo algun cetrito por ahi disque que "Pro" bueno saludos atoda la gente
    y sigan dandole =P :lol:
    ha para la gentita del guild rape que me queire agregar mi nick es ozinback Gb latino =p
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  3. #243
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: zz

    Cita Iniciado por Oz
    HAHAHAH Snif snif!!!! :cry: :cry: :cry: voy llorar esa gentita de Gb la hace qu ebueno que todavia recuerden al guild rape el mejor guild Peruano que yo recuerde
    decir nombres esta de mas toda esa gentita eran exlentes juganores le ganmaos a caunto guild se nos puso enfrente incluso al guild de Kekumbaz y al guild cde cbchui nos gano por 2 o 3 no recuerdo bien
    pero en fin buenos recuerdos de gb a veces entro con mi pollito y tumbo algun cetrito por ahi disque que "Pro" bueno saludos atoda la gente
    y sigan dandole =P :lol:
    ha para la gentita del guild rape que me queire agregar mi nick es ozinback Gb latino =p
    :cry: :cry: :cry: buuuuu io tambien kelo llorar =´(
    wenos monentos akellos mi kerido Amigo Ozito =P
    YA te agrege espero q no menieges como lo Hacias anteriormente con los Cetros q hasta te amenazaban para q les agreges :lol: :lol:


    PD: Mejor Guidl Peruano en akellos tiempo r4p3
    PD2:Ozzz CTM no me olvido las 8 lukas q me deves :lol: :lol: ya me las pagaras cuando regrese a HYO =P
    PD3:Donde estas PrimoSex q no te veo cosita rica :oops:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  4. #244
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo tambien tengo mi rankin asi q aca lo pongo :P :

    De todas las personas con las que eh jugado :

    Mejor Armor :arrow: Kaleb
    Mejor Turtle :arrow: Manarelly
    Mejor Mage :arrow: Camus ( jamas le den nak xD )
    Mejor Trico :arrow: Oxmos ( la hace ! )
    Misser del año :arrow: Elferoso :P


    PD: De pollo a Violet Wand fui el Mejor BOmmer T_T , de Violet wand hasta hace 2 semanas era el mejor Armor T_T....ahora que entre a jugar No le gano ni a un pollo y yo usando el Dragon T_T
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #245
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Dejame pensar. En mi karrera de versus estos serian los mejores.

    Armor: Ski4
    A.Sate: ---
    Nak: Madskillz, Neburcito, Ich
    Trico: Kurtthegod.
    Bigfoot: Jeje no puedo votar x etika ^^
    Mage: jmer
    Ice: ---
    Ligthning: (no he visto en Peru ^^)
    Grub: ---
    Boomer: Atreyuspart
    Turtle: Clawz
    Aduka: ---
    Raeon: Kefla90, tiristorsnip.
    Jd: ---

    A mi no me vengan kon kosas de ke un pro debe saber formulear. Esa nota para mi es de noobs. Kualkiera kon tiempo y dedikacion puede aprenderse la formula. No kualkiera puede tirarte un ss de extremo a extremo en one.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #246
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Mi rank :wink

    Trico-Kurtthegod
    Nak-IwasDrack
    Bommer-Atreyuspart
    Raon-KefKa90
    Armor-NightLegolas ,new2 etc xD

    NO me olvido de 0zzz y ski4 ,lobo1 Maestros
    Go New Server KO
    ViScOunTeR

  7. #247
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    zealjam (diego), kreo ke fui el primero ke vi usando armour pendejo :-o peor ya no jeuga muxo :oops:
    ZeaLJaMcLaW :D
    Cita Iniciado por mCk41
    En fin mi voto no le importa a nadie:
    Pero va pa mi amio zeal a pesar d ke se ke no es el mejor
    Boto por el porque es el mas seguro que he visto, le toma menos tiempo tirar no como otros ke tiran faltando 1 seg =DDDD (io)
    :o Gracias a los 2 por acordarse de mi, aunque hace tiempo que no juego :$.

    A ver creo que a los 2 unicos que he visto que eran realmente pros armor son: new2 y hakkingu, de ahi se que hay mas pero casi todos tienen el mismo lvl con el armor, aparte pueden haber otras personas que sean pros y que no conoscamos, por ejemplo, hakkingu salio de la nada, nadie lo conocia y todavia era diamond :-o, es decir, primera vez que se vio un diamond desconocido peruano y era un super pro. Bueno el punto aqui es que pueden a ver muchas personas asi que no conoscamos y sean pros, mi voto seria para new2 aunque ya no juega mucho como antes, de jugadores actuales no tengo uno definido.

    Armor : Voto nulo :P


    Bb :!:
    Diego C.
    dncsez

  8. #248
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =D

    Cita Iniciado por NightLegolas
    Mi rank :wink

    Trico-Kurtthegod
    Nak-IwasDrack
    Bommer-Atreyuspart
    Raon-KefKa90
    Armor-NightLegolas ,new2 etc xD

    NO me olvido de 0zzz y ski4 ,lobo1 Maestros
    Osi el El buen Ozzz la rompia COn su Armor

    Y el Bakero de Ski4 q no iva a cole por jugar todo el Dia GB
    La pormpiatambien con su Armor.. lastima q los dos se fueron
    y tan q juegan KO weno creo q Lobo1 sigue jugando :roll:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Mi voto seria para new2, al menos lo que aprendimos de el quedara si hk me considera pro raon, no puedo mentir que en 1 vs 1 new2 me sacaba la mela, io aprendi mucho de el, pero de todas maneras gracias, =D. Go go go go vamos new2 tu puedes ser hachita para que seas un PeruGB xD!.

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: 8) 8)
    Creo que estare solo un buen time ^^

  10. #250
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Nota para los ke vayan a votar. Ser pro no necesariamente es darle todos los tiros en one en metamine. Para kalifikar de pro a alguien es necesario kontar su habilidad y su astucia. Yo pongo a ski4 en la lista de mejor armor xq estoy absolutamente seguro de ke ni el mismo cbhui lograba bungearme kon armor en adiumroot.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #251
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    Cita Iniciado por Hk
    Nota para los ke vayan a votar. Ser pro no necesariamente es darle todos los tiros en one en metamine. Para kalifikar de pro a alguien es necesario kontar su habilidad y su astucia. Yo pongo a ski4 en la lista de mejor armor xq estoy absolutamente seguro de ke ni el mismo cbhui lograba bungearme kon armor en adiumroot.
    Ski4 Esta retirado del GB :cry: :cry: Se podria decir q era UN PRO
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    bueno, en esas epocas no habia PROs, los unicos PROs eran los que usaban Formulas, ejem: cbchui. Yo, Ski4, atreyus, 0zzz y demas r4P3 solo eramos buenos, asi como Dabamos dual en el priemr turno, tambien fallabamos brutalmente :oops: , eso lo saben todos :P , pero si la haciamos ^^!, ahora Gracias a las formulas hay muchos Pros, pero antes eran pocos los habilidosos.

    PD. Atreyus SUX, yo le enseñe :oops: , nahh, mentira , el aprendio solo ^^!
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Aka Les Van Mis Candidatos :

    M. ArmorMobile :arrow: Kaleb
    M. Mage :arrow: Salito ( La hace )
    M. NakMachine :arrow: Madskillz
    M. Bigfoot :arrow: No tube la oportunidad de conocer a alguien :(
    M. Boomer :arrow: Gounder ( simplemente la rompe )
    M. RaonLauncher :arrow: Kefka
    M. Lightning :arrow: XxMamutxX
    M. J.D :arrow: Kalusmi
    M. A.Sate :arrow:----
    M. Ice :arrow: XP0LICEX
    M. Turtle :arrow:
    M. Grub :arrow: kreo k kualkiera se adekua a este mobil
    M. Aduka :arrow: koli.... ( aprendio con las mamuteadas :lol: )
    M. Trico :arrow: Kurtthegood

    PD: Si ahi alguien ke sabe utilisar el BIGFOOT ke me mande un MP se lo agradecere ^^!
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  14. #254
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    no sabia q kutthegod era pro trico :-o .....me lo cruze un par d vveces x ahi y jugo con turtle y armor..yo pensaba qe el era pro a sate....plz cuando digan PROS digan un pro en todos los mapas no solo metamine..x ejemplo una nak q sea habilidosa en stardust o cozy tower b...ese tipo d pros....o un trico en dragon de ala a ala....seria interesante saber qienes son ...x cierto PRO turtle sera algien qe seapa ganarle de cerca o mediana distancia a un buen a sate...tarea imposible en mi opinion..... :cry: yo qiero aprender con tortuga :oops: y mi voto para nak para madskilzz jugue con el x el gbgl y me gano 3-1 :cry: aunqe en metamine....pero casi no fallaba..seria weno verlo a el y otras naks en otros mapas tb

    x cierto hk yo tb casi t bungeo en adium root con mage :P solo qe al final t mate antes d bungeart ^^
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  15. #255
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo creo que para definir quien es el mejor jugador tendrian que cumplir los siguientes requisitos:

    1.- Jugar delante de todo el mundo con el carro que mas dominen ya sea en cavinas o en algun sitio (Es para los que usan AimBot o usan Regla).
    2.- Ser siempre modesto ya que saben que si no existieran las formulas nadie seria pro.
    3.- Ayudar a los nuevos y no burlarse de ellos.

    Bueno yo creo que en la actualidad seria dificil decir quien es el mejor jugador del Peru. Yo creo que pros son los que inventaron las formulas gracias eso es todo.
    Weeee soy un masito de madera ^^. Hoy subo a hachita.

    PD: no se burlen de un masito de madera :cry:

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ese new ^^ .habla man xD ..hoy en la mañana te vi jugando con tu masito :) .medio k la rompes :P ..pero eso de aprender formulas ...no se la verdad ni k sera ni de k se tratara :-? .pero yo nun he leido eso .e esuchado de un tal winhchart .pero al verlo me da pereza ....yo juego bien ..no tanto pero me defiendo (Armor) ..yo tengo casi bien tiempo y no necesito de formulas ...espero algun dia poder revisar de k se trata :D ..a ver si me vuelve pro ..pero como digo : "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO"


    Pdata : "K bueno k me haya amistado con Kaleb y todos de su clan .. ya no te nemos mas roche

    Pdata 2: :roll: ahora k ya no entro al foro ..ya no hablan de mi :lol: ..estos si k son la muerte ..si no me molestan a mi .tienen k ir a molestar otros ...k mal
    hola .e vuelto :)

  17. #257
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado wee

    Yo creo que para definir quien es el mejor jugador tendrian que cumplir los siguientes requisitos:

    1.- Jugar delante de todo el mundo con el carro que mas dominen ya sea en cavinas o en algun sitio (Es para los que usan AimBot o usan Regla).
    2.- Ser siempre modesto ya que saben que si no existieran las formulas nadie seria pro.
    3.- Ayudar a los nuevos y no burlarse de ellos.

    Bueno yo creo que en la actualidad seria dificil decir quien es el mejor jugador del Peru. Yo creo que pros son los que inventaron las formulas gracias eso es todo.
    Weeee soy un masito de madera ^^. Hoy subo a hachita.
    Totalmente de acuerdo con mi amiga christian.. sobre todo en el punto 2....aca hay un monton de gente que se autodenomina "PRO" y se pasa insultando y haciendo menos a otros.. x mi parte yo sigo lo que aprendi de el en acitud y juego...al igual que de hakkingu y todos mis amigos, creo que no nos llevamos mal con nadie... y en el juego siempre tratamos de ser amigos de todos(eso no significa agregar a todos).

    P.D: Christian mi vieja no me dejo ir csm T_T. Pero pa el martes si sale de hecho.
    P.D1: Ot4ru io nunca me lleve mal contigo... bueno xevere que hayas arreglado diferencias con mis amigos.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #258
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: wee

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Yo creo que para definir quien es el mejor jugador tendrian que cumplir los siguientes requisitos:

    1.- Jugar delante de todo el mundo con el carro que mas dominen ya sea en cavinas o en algun sitio (Es para los que usan AimBot o usan Regla).
    2.- Ser siempre modesto ya que saben que si no existieran las formulas nadie seria pro.
    3.- Ayudar a los nuevos y no burlarse de ellos.

    Bueno yo creo que en la actualidad seria dificil decir quien es el mejor jugador del Peru. Yo creo que pros son los que inventaron las formulas gracias eso es todo.
    Weeee soy un masito de madera ^^. Hoy subo a hachita.

    Totalmente de acuerdo con mi amiga christian.. sobre todo en el punto 2....aca hay un monton de gente que se autodenomina "PRO" y se pasa insultando y haciendo menos a otros.. x mi parte yo sigo lo que aprendi de el en acitud y juego...al igual que de hakkingu y todos mis amigos, creo que no nos llevamos mal con nadie... y en el juego siempre tratamos de ser amigos de todos(eso no significa agregar a todos).

    P.D: Christian mi vieja no me dejo ir csm T_T. Pero pa el martes si sale de hecho.
    P.D1: Ot4ru io nunca me lleve mal contigo... bueno xevere que hayas arreglado diferencias con mis amigos.
    Totalmente de acuerdo con los dos ^^

    Ser PRO Es mas q jugar bien !!!
    es Ser como NEW2 :oops:

    No como otros q se autodenominan "PRO" =P
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Rank de los mejores ke "Conoci" (Peruanos)

    * Mejor Amor :arrow: (varios)
    * Mejor Boomer :arrow: Atreyuspart (idolo de multitudes)
    * Mejor Trico :arrow: (......)
    * Mejor Nak :arrow: Nebice
    * Mejor Raon :arrow: kefka90
    * Mejor Bigfoot :arrow: xHkx
    * Mejor Mage :arrow: LOBO1
    * Mejor Turtle :arrow: ProgutterxD
    * Mejor Sate :arrow: (......)
    * Mejor Lightenning :arrow: Manarelly
    * Mejor Ice :arrow: Me7roid
    * Mejor Grub :arrow: N000oo000b
    * Mejor JD :arrow: (.....) en la actualidad nadies pero antes wow
    * Mejor Aduka :arrow: (.....)
    * Mejor Knight :arrow: galux
    * Mejor Dragon :arrow: (.....)
    * Mejor Gunbot :arrow: Bot4ru Gunbot pro con i death :lol: jk jk oe no te ases gay... lolazo!

    P.D: podrian dar opiniones de kien es "La" mejor de cada bot .. solo candidatas peruanas.... kittyzkat me parece buena.. pero no se con ke bot.. erivane lo hace con boomer tmb

  20. #260
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por new2
    Yo creo que para definir quien es el mejor jugador tendrian que cumplir los siguientes requisitos:

    1.- Jugar delante de todo el mundo con el carro que mas dominen ya sea en cavinas o en algun sitio (Es para los que usan AimBot o usan Regla).
    2.- Ser siempre modesto ya que saben que si no existieran las formulas nadie seria pro.
    3.- Ayudar a los nuevos y no burlarse de ellos.

    Bueno yo creo que en la actualidad seria dificil decir quien es el mejor jugador del Peru. Yo creo que pros son los que inventaron las formulas gracias eso es todo.
    Weeee soy un masito de madera ^^. Hoy subo a hachita.

    PD: no se burlen de un masito de madera :cry:
    Tambien estoy de acuerdo contigo new2, gracias a ti aprendi mucho tambien gracias a hakkingu, bueno pues me entere que volviste al Gb que bueno tal vez nos estaremos viendo por ahi :D, pucha la verdad no quiero estar mal con nadie, nunca me ha gustado estar mal con nadie, asi que theka te pido disculpa, tu siempre has sido mi pata, lo sigues siendo y lo seras bueno no se si yo lo siga siendo para ti, pero yo no puedo odiar a alguien por un siemple juego y antes nos llevabamos recontra bien. Ojala que aceptes mis disculpas.
    Uhmm aaaaa tambien me olvidaba un buen a.sate es kurt o_O impresionante ^^ Hay que resaltar que hay personas de bajos niveles que es su primera cuenta como mi amigo SublimePunk un buen armor y un cague de risa xD pucha aqui en Peru tenemos varios talentos, que saben jugar bien, seria un toke dificil elegir un buen armor y si esque new2 vuelve al Gb completamente para mi seguiria siendo el mejor, uhmm antes a mi me parecia mejor hakkingu pero por su viaje que tuvo a la hacienda :-o, lo cago porque no jugo gb por mas de 2 semanas, pucha pero ese tio sigue adelante y sigue jugando bien xDDDD pero no es el mismo chico sexy pro que era antes, ahora es un chico sexy prosito :$ lo he visto en .com viciandose a la hakkingu ta ke se keda 5 horas xD solo porque la hora ta luca china ^^ ( guarda con los 2 chibolos hackers Fer ) Despues de todo este testamento sigo comiendo mi lasagna xD que taba rica solo que la deje un toke para escribir esto n_n

    Nos estamos viendoooo
    Ahh y de las chicas pros uhmm katty juega bien, tambien hace tiempo cuando era hachita de plata conoci a una tipa que era cetro o_O super pro boomer pero no me acuerdo de su id :(, ojala que siga jugando para un dia encontrarla y desde hace tiempazo cada chica de high lvl que este en mi room miro su id a ver si se me hace familiar :P hehehe bueno pues tios nos estamos hablando y viendo TENGO HAMBRE !!! :D


    Bb :!:
    Diego C.
    dncsez

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2014, 14:56

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  3. Ranking Perú.
    Por ra1kov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/05/2005, 18:11
  4. Ranking Perú
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 18/05/2005, 03:09
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •