Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 420

GB - Peru ranking

Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; la ptmare ya me canse carajo ..hoy recupero mi cuenta de Silver y la puse con el correo de mi ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    la ptmare ya me canse carajo ..hoy recupero mi cuenta de Silver y la puse con el correo de mi msn por huvear ..no paso ni 10 minutos y veo k dice : Usted a iniciado cesion desde otro lado .por la ptmare ..me cagaron mi msn y la ptmare me cagan mi cuenta otra vez casito ..meos mal k tuve abierto la pagina de GB y lo cambie de correo al toke :cry: :cry: :cry: :cry: dejen de joderme mare. pero me llega ese correo .por k me habia creado ya hace 1 mes .otro correo .e hice 1 replica de contactos y los pase al otro correo :lol: :lol: .pero ya mucha hueavda ..me hakean mi Dragon ..ahor me hakean mi msn pero ..esto no se va a kedar asi .en 2 dias tengo devuelta mi correo


    PDATA : dejen de fregarme la vidaaaaaaaaaaaaaaa
    hola .e vuelto :)

  2. #342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ptmareeeeeeeeeeeeee me roabron mi otro msn no se como merda fue .ptmare alguien ayudeme .ya son 2 msn k me roban y de seguro ahorita me roba mi cuentaaaaaaaa yo juego en las cabinas de mi enamorada .´pero no se como me roba .tomsa las compus tan con defrreze ..PER atnivirus .la ptmare - y yo em voy de makina en makina pa cambiar mis claves .pero no se como lo hace .-ya me fui a otro compu ac ambiar el pass de mi msn y paso 10 minutosy ya me cambio la clave .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    hola .e vuelto :)

  3. #343
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    ptmareeeeeeeeeeeeee me roabron mi otro msn no se como merda fue .ptmare alguien ayudeme .ya son 2 msn k me roban y de seguro ahorita me roba mi cuentaaaaaaaa yo juego en las cabinas de mi enamorada .´pero no se como me roba .tomsa las compus tan con defrreze ..PER atnivirus .la ptmare - y yo em voy de makina en makina pa cambiar mis claves .pero no se como lo hace .-ya me fui a otro compu ac ambiar el pass de mi msn y paso 10 minutosy ya me cambio la clave .. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    oe OTAru tu caso es = q el MIO :(
    pero feliz mente q el mio ya se arreglo

    mira si tu estas en cabinas como dices
    y estas cambiando tu pass en la misma cabina
    tas cagao pes.. El hacker HDP tiene acceso a toda la red de esa cabina
    y te va a seguir cagando :cry:

    lo mejor q puedes hacer es irte a una cabina bien segura O en tu casa
    hay cambiarlo tu pass y tu msn... y no habras en esas cabinas
    tu msn ni tu cuenta

    Antes q habras tu msn oe tu cuenta . Pasale el Ad+ y todas esas wadas

    PD: Esa cabina donde dices estar esta llena de hacker de eso estoy seguro :-?
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ya me fui a otra cabina y cambie todoooooo
    ayudame .dime k cosa hago ..creo k me tan cagando por la RED ..k cosa hago pa desaparecer todo esos troyanos ...toas las compus tienen DEFRREZE Y PER .PERO MENOS 1

    pdata : k cosa hago pa desaparecer todo eso

    pdata 2 : mi pass lo puse en un disket ..ahora solo copio y pego .eso esta bien ? o tambien me pueden hackear.
    hola .e vuelto :)

  5. #345
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    mira usa este antivirus es bien util
    su nombre es AntiVir Guard
    bueno no se de donde lo consiguio mi Primo
    pero es muy bueno

    y eso de llevar tu pass en tu disket es x la weva
    = te jode Ese HDP :evil:

    tienes q pasar el antivirus y Luego congela el Disco
    espero q se arregle tu caso :oops:

    PD: Si tienes algun hacker hay borralo esa wevada
    son los causantes de toda esa wevada :-?
    PD2:Pon tu lvl de seguridad al maximo 8)
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    pdata 2 : mi pass lo puse en un disket ..ahora solo copio y pego .eso esta bien ? o tambien me pueden hackear.
    si es por conexiones de red taras hackeado en 5 minutos again ^_^
    usa ad-ware o en todo caso formatea la PC ^_^

    Bay
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  7. #347
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado ayudando man

    wenass por aca este foro mola muxo jeje

    haber y te ayudo man que a veces es muy jodido que le traten de robar a uno lo que uno s eha ganado con esfuerzo

    para estar seguro de que no seas robado lo vital es esto :

    -Un buen antivirus y que actue como residente ( es decir que siempre este ahi en un 2do plano) mirando que no se cuele nada pa que si llega algo katabumm lo pesca y no lo deja actuar personalmente te recomiendo el AVG (www.grisoft.com) yo uso la edicion free la 6.0 por que donde trabajo no puedo usar la otra pero si quieres descargate la 7.0 la paga es realmente muy bueno vive actualizado y no cinsume mucho recurso.

    -2 estar libres de Spyware ya que estos te pueden enviar informacion privada a sus creadores y de pronto de te cuela la pass por ahi y mejor que no sea asi pasa el Adware que es uno de los pocos Spywares que no trae espias ( que los hay los hay)

    3- pero como no todo es color de rosa los keyloggers y troyanos a veces se actualizan rapido pues hay bastantes desarrolladores en eso a veces un antivirus por muy potente que sea no vale de nada lo mejor y lo que realmente te podra tener seguro es un Firewall es como un intermediario entre tu y el exterior el que permitira que tu le digas que programas dejas que se ejecuten que informacion dejas que envie o cual no todo bajo tu permiso siempre te dira X programa esta intentando enviar informacion y si cachas que es algo desconocido para vos le das que NO y listo el otro se jodio asi como las conexiones entrantes las bloquea las que quieres por ej puedes solo habilitar el messenger el gb y el navegador asi vas mas seguro en este caso te recomiendo el Kerio Firewall es la leche va muy bien y es bastante intuitivo (www.kerio.com)

    4- esta es menos importante pero a mi me va muy bien si no sabeis la mayoria de Spyware y de virus se introducen a traves del IExplore(Internet Explorer) ya que sus controles ActiveX y sus inmensos agujeros permiten que cualquier cosa se cuele te recomiendo otro navegador Yo personalmente te Recomiendo el Mozilla Firefox es de licencia GNU/GPL va en continuo desarrollo y va muy bien y es mucho mejor y hasta mas rapido que el IE ya que usa Gecko como motor de busqueda

    weno en definitiva con tener un buen antivirus residente scanear tu pc frecuentemente y siempre pero siempre tener un Firewall activado taras mas asegurado que ni el mismisimo pc de bill gates (ya que el usa IExplore XD)

    suerte y nos estamos viendo espero haberte sido de Ayuda pa que no te Roben tu cuenta del GB ;)

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: ................

    Cita Iniciado por klibelan
    Cita Iniciado por ..:: ReNzO ::..
    ese pepu cuando no owneando


    :evil: :evil: pepucho t reto xD
    no se porke lo asen pero parecen geis =p alabando a otro..
    simplemente no lo paso >.<
    pepuchooooooooooooooooooo te retooooooooooooo..... xD

    jajajajaja ok y despues de jugarte a ti le juego a tu flaca chizzzzzitaaaaaa jajjajajaja ok te espero en el gisss xDDDDDDDDD


    l2k

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    :-o .... klib ya esta con chizzita ... :-o ahce tiempo era..... pero dodne queda renzus??????? yo tmb kiero vs con los 2
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    :-o .... klib ya esta con chizzita ... :-o ahce tiempo era..... pero dodne queda renzus??????? yo tmb kiero vs con los 2
    q cosa ????? -.- , a mi q me metes -.-

  11. #351
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Por si no se han dado cuenta se han salido todos del tema, gracias a este post :roll:.
    Cita Iniciado por Da1allzama
    alguien que me juege ^^ ID Da1a, mande un /m diciendo soy del foro de bloodzone
    El nombre del topic es GB - Peru Ranking, no RETOS. Gracias a ese post han habido varias discuciones :-?.

    Regresando al tema, no he visto a muchas chicas con lvl alto jugando gb, exepto katty y sakura, las cuales no las he visto jugar tan bien para sus lvl's, hablo de 2 meses atras o un poco mas, en los ultimos posts sobre el tema, han mencionado a katty como mejor boomer, armor, etc, es decir que esta jugando bien , que bueno que hallan mujeres jugando y que sean pros ^^
    Congratz Katty :D.


    Pd. No se salgan del tema pues :roll:.
    Diego C.
    dncsez

  12. #352
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Solo por suma curiosidad, note esto ayer, que me causo... cierta duda... (disculpen si me equiboco)

    entre a la pag de GLS y puse ranking...

    note que los dragones, y los cetros, de la primera pag "(osea los mejores)" , tenian nombres raros, como los que yo veo cuando son hackers (delay hackers en mi caso) ejemplito: |||llIIlEJEMPLO||lllII

    porque ah? que extraño :S ¬¬' solo me causa curiosidad pero bueno...

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phoenixito
    Solo por suma curiosidad, note esto ayer, que me causo... cierta duda... (disculpen si me equiboco)

    entre a la pag de GLS y puse ranking...

    note que los dragones, y los cetros, de la primera pag "(osea los mejores)" , tenian nombres raros, como los que yo veo cuando son hackers (delay hackers en mi caso) ejemplito: |||llIIlEJEMPLO||lllII

    porque ah? que extraño :S ¬¬' solo me causa curiosidad pero bueno...
    es para ke no los agreguen si estan en un chanel, aunke tmb hay varios jakers :roll:

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Para mi los mejores son:
    1.- desert
    2.- razak
    3.- XxMahaxX ( Ese pata la rompe xD ) ( dicen q hay q tener autoestima :roll: )
    4.- Los demás...

    Opinen y no hablen de la germa del otro xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno ahora si tengo mi candidato BIG FOOT "Pro" :

    Simplemente mi pata Daniel (No_NuCleuS) siempre me kedo :o kuando juega conmigo :D
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  16. #356
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Bueno ahora si tengo mi candidato BIG FOOT "Pro" :

    Simplemente mi pata Daniel (No_NuCleuS) siempre me kedo :o kuando juega conmigo :D
    Nuuuu! daniel es una kk :D jajaja mentira, daniel es BIG FOOT PRO la hace con BF, pero ahora lo esta dejando por Turtle :D nu me parece!!!
    Yo tambien en un tiempo jugue con BF no puedo opinar x mi mismo, mejor preguntenle a Daniel 8)
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Cita Iniciado por Manarelly
    Bueno ahora si tengo mi candidato BIG FOOT "Pro" :

    Simplemente mi pata Daniel (No_NuCleuS) siempre me kedo :o kuando juega conmigo :D
    Nuuuu! daniel es una kk :D jajaja mentira, daniel es BIG FOOT PRO la hace con BF, pero ahora lo esta dejando por Turtle :D nu me parece!!!
    Yo tambien en un tiempo jugue con BF no puedo opinar x mi mismo, mejor preguntenle a Daniel 8)
    Cita Iniciado por Manarelly
    Bueno ahora si tengo mi candidato BIG FOOT "Pro" :

    Simplemente mi pata Daniel (No_NuCleuS) siempre me kedo :o kuando juega conmigo :D
    jeje gracias a los dos :D :D tu tmb la rompes con turtle manarelly, tambine keria agregar a kurt con turtle & trico, y a heterosapien (anuke no es perauno) ke he estado jguando con el toda la mañana y tmb la rompe con trico ^^

    krazy, tu tmb juegas cheere con bigfoot aunke ultimamente n t he visto !¬_¬ (con bigfooT) , en verdad te deje 5-0 >_< pero en las demas me puse nervioso porke toda la cabina estaba veindo dos personas de mas de hacha de batalla en un vs en bgifoot en miramo >_> pero al revancha caundo keiras (mejor en el internacioanl ke ya me acostumbre^^)
    iwal no te kito el triunfo de 14-15 !¬¬

    tks pipol :D

    y tmb kiero agregar a EriVane como candidata para mejor boomer^^

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    :arrowu: Corrección :arrowu:
    Me dejaste 5 - 0 te dije: "Oe hasta los 10" kedamos 10-6 ganando yo, me dijiste hasta los 15: gane 15-9 y me dijiste:"Hasta los 20 y cerramos" y dijiste voy a utilizar mi ultimo recurso y cada segundo hasta ke termino no dijiste otra cosa ke no sea: "*****UR*****", lo decias kada segundo y yo me distraia xke no contestabas la cosa es ke te gane 20-18 algo asi, y dijiste no sirvio mi ULTIMO RECURSO, de ahi no volvimos a jugar hasta esa vez ke nos reencontramos en GLS y les dimos anal a dos Cetros ellos kon sus mobiles y nosotros bien chevere, el mismo level, el mismo avatar y el mismo mobil (Big Foot) los rompimos !!!!

    PD: Cuanto volvemos a jugar con BF me haz emocionado
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  19. #359
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ya estas listo joven padawan para la revancha? :)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    ya estas listo joven padawan para la revancha? :)
    ajap t voa agregar a la ceunta d ilun ^^ abajo mi nik, aspetame

    seria bueno ke tu y krazy tmb compitan jejeje aer como kedan ^^

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2014, 14:56

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  3. Ranking Perú.
    Por ra1kov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/05/2005, 18:11
  4. Ranking Perú
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 18/05/2005, 03:09
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •