Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 420

GB - Peru ranking

Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Partu lol K hablas!!!! Claro ke e jugado con el y no cambies el tema k estan pidiendo ...
Página: 4


  1. #61
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Partu
    lol
    K hablas!!!!
    Claro ke e jugado con el y no cambies el tema k estan pidiendo los mejores no tus comentarios :roll: :roll:
    Como que no puede dar sus comentarios por algo es un foro!, además XxBetoPunkxX tiene razón porque ti dijiste es bacan y no se cree :-?

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    los mejores son new2 ,hakkingu(capitan),zealjamclaw

    son muy buenos *_* esos patas si que la hacen

    -es mi opinion


    gl
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  3. #63
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    weno dificil topic...pero creanme qe hasta d dar estos nombres...he visto gente qe la recontra rompeeeee un monton y facil seria injusto nombrara los de alto rank nomas...de las puntas qe he visto qe la rompe....
    hakkingu con armor ala :-o ...iulian un pata de los rape tambien la hace..al menos una vez qe lo vi jugar bien chver...raga boomer...hybrensen un pata de la pucp tb con su boomer bien chevere...weno d hecho faltan muchas mas puntas.....pero al menos algunos qe juega cheere
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #64
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NightGirlxD
    omg quaker no pense q ibas a caer asi :(
    disculpame pero te respeto como pata, pero no es pa q digas q es el mejor, hay un culo de peruanos q juegan de la putam... no pa q digas el mejor jugador de peru es new y punto, asi no es

    Bueno regreso al GB mucho Knight ^^
    Sip y he visto jugar a miles, y me pongo necio y seguire diciendo que new2 es el mejor del Peru ^^

    Bb.
    Quake.

  5. #65
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    weno aun no aparece el peruano qe vea qe hace full damage con el ss de la tortuga :roll: ..facil ese sera EL player...mientras tanto varios la hacen ......mmm pro a sate no he visto muchos...he visto qe gente qe la rompe pero nada excepcional :roll: sera qe el asate no es tan espectacular..x qe sin serlo...baja a casi cualquier mobile..excepto nak y raon :-?
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  6. #66
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiKeaStoNe
    Tan locos por mi mare.... :-? sera buen armor, sera buen boomer pero un buen A. sate lo destrosa ...manyas? ....no es por el carro sino por el estilo q juega ...una vez me meti al gb indonesia, esos patas te meten high angle con turtle y te dan ,no como en peru q te dan con un agulo de 60 pa abajo q no es un high angle... te dan probando todavia ni sikiera te dan de aranke asi q no vengan con q ellos son los mejores .. piensa pes. :-(
    No necesariamente, un sate puede ser destrozado por un armor, por un boomer no creo hay mucha ventaja pero un armor si le puede ganar, gb indonesia? yo jugue ese gb los 3 dias que el gb no estuvo y dejame decirte que deja mucho que desear ves a los dragones chevere un par de cetros y pura gente abajo de hachita o hachita de oro, osea son dragones que se hacen su gp en base a los otros, solo un grupo juega bien de ahi, boen el primero de gb indonesia tiene buen skill pero aun asi no lo veo mejor para nada que un cbchui o un soyabean, un high angle no tiene nada que ver con que seas pro o no si se necesita usar se usa sino NO no tiene nada que ver el modo de tiro sino el skill, delay y que no falles obligado, para mucha gente ser pro es tirar high angle, yo prefiero dar siempre con true angle a estar perdiendo damage haciendo highs cuando no son necesarios, ah y por seaca el que mencione new2 si te da de "arranke" como dices y tambien muchos otros de Peru ^^, piensa tu tambien

    Cita Iniciado por PaniC
    weno aun no aparece el peruano qe vea qe hace full damage con el ss de la tortuga :roll: ..facil ese sera EL player...mientras tanto varios la hacen ......mmm pro a sate no he visto muchos...he visto qe gente qe la rompe pero nada excepcional :roll: sera qe el asate no es tan espectacular..x qe sin serlo...baja a casi cualquier mobile..excepto nak y raon :-?
    Un pata mio se hizo 638 de damage con SS de tortuga considerado por cbchui, soyabean y Creedo (los tres mejores jugadores del mundo, creadores de guias y reglas) y tambien el guild FEEL (el mejor guild del mundo) el tiro mas dificil de todo el GB, su nick es mAdSk1LLz9 (lo malo es que el animal se olvido de grabarlo xD y tomarle screen) y sigue perfeccionando el tiro poco a poco, es como cualquier otro tiro pero lo dificil es la manera de lanzarlo ya que hay dos maneras o el TimeBomb (que el tiro se abra justo adelante de ti) o el high angle (depende exclusivamente del viento y posicion sino no se puede realizar) el segundo es mucho mas dificil del primero, el tiro se abre en 3.1 segundos y aunque no me crean un SS perfecto de tortuga da entre 670 a 690 de daño sin ningun power up, asi es, el mejor tiro de todo el GB.

    GL.
    Bb.
    Quake.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por LiKeaStoNe
    ...una vez me meti al gb indonesia, esos patas te meten high angle con turtle y te dan ,no como en peru q te dan con un agulo de 60 pa abajo q no es un high angle... te dan probando todavia ni sikiera te dan de aranke asi q no vengan con q ellos son los mejores ..
    Ya pe' tu eres muy weno seguro, y xfavor no te salgas del tema lee bien el titulo GB - Peru Ranking aki no aportas nada weno diciendo ke los de Indonesia son mejor de Peru y no se ke weada mas y no kreo ke un A.Sate se la de a un Armor kizas a un boomer pero a un armor lo dudo

    Cambiando de tema ya lo vi jugando a new2 y me parece ke es muy buen jugador, tiene buen skill
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  8. #68
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por LiKeaStoNe
    trankila chika porq te exaltas ...no se pero este topic esta de mas ..pues no puedes decir q esos diamon dragon son buenos ni nada...hay varias personas q la rompen solo tu dices q son buenos porq tienen su cetro o me van a negar q alguna vez un pollo les ha ganado con su a. sate porq si fueran los mejores nadie le ganaria y yo les he visto perder asu como mela de veces ... sino preguntale a matacabros 8) jejeje y porsiaca no me creo bueno compare porq no lo soy ... no te pido un reto porq he vendido mi cuenta :lol:

    El ser bueno no significa que nunca vas a perder :roll: ,en gunbound , asi como en todos los juegos Multijugador , es posible todo , que pasa si un dragon esta con bommer en cozy tower contra un pollito con Bigfoot ,25 de viento :arrow: y tu enemigo esta :arrowl: , el pollo aunque sea la 1ra vez que juegue te puede dar con el 1er tiro y con ese viento tan dificil mas aun en ese mapa si estas lejos , te puede tirar 1 tiro 1 dual y te manda al fondo si poder hacer nada .

    Creo que se confunden en este topic , si van a decir "GB Peru Rankin" entonces el ganador es Benoitjuras ( no se si esta bien escrito :oops: ) , porque es el mas rankeado , si el topic fuera "Mejor jugador Peruano " seria imposible decirlo ya que el ser buen jugador implica no solo darle en la 1ra o darle high angle con 89 full 0 de viento , el buen jugador sabe cuando tirar dual , cuando tirar shot 1 o 2 para manejar su delay , el buen jugador sabe incluso cuando morir para ganar ( teamplay ).

    Si hay gente que es Cetro es por algo , no creo que alguien de ser pollo se haya dedicado todo el tiempo a mamuter ( botear , tortuguear y todo eso ) . Ademas a gente que es cetro y no usa Bots ni nada de eso .

    Algunos dicen : " que importa si es diamond o cetro " ...para nada .. el rank representa el tiempo de juego y a mas rank es mas Experiencia , y la experiencia hace al buen jugador , un battle axe jamas va a decir que es un Pro o algo asi porque por mas que haya jugara a la "legal" , no ah pasado por todas las circunstancias que un cetro , no ah vivido todos los vientos , todas las distancias ,todas las posiciones .etc.etc.

    Tampoco digo que el cetro NUNCA falle , ...quien no ah tirado un dual y le dio un kilometros lejos de su enemigo??????' y para colmo se salen del juego por roche ( lo digo por experiencia ) .La diferencia es que una hachita si falla un dual es normal y no se quita del roon porque perder 300de gold es su banca rota , en cambio un cetro si falla un dual la gente se extrania y el cetro se quita porque 300 de gold nisiquiera le sirve de adorno.

    *Espero que hayan entendido lo que quise decir aunque creo que escribi mucho :roll: ... es una mescla de muchos temas de los cuales queria dar mi punto de vista de una vez....

    Mejor rankeado : Benoitjuras :arrow:
    Mejor jugador : IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LO SEPA CON SEGURIDAD!
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #69
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Es muy cierto tu post y resume muy bien las ideas y los conceptos claros de lo que es buen jugador de GB.
    Ahora hablando de los mejores rankeados, Peru esta nuevamente entrando a los Tops 20 o 10 con muchos diamonds como nexus28 o Fox19 (creo que asi es el nick sino disculpen) y tbm Kolita un dragon del DeLTa™ en puesto 15 y siempre ahi beno ahora 3ero del gb internacional.

    Muchas felicidades a la gente que esta escalando poco a poco el ranking de GB haganlo legal para no llevarnos con desagradables sorpresas como veces anteriores.

    GL HF.
    Bb.
    Quake.

  10. #70
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado :P

    Si oe toy de acuerdo con razak

    Aunque volviendo al tema por el cual empexo esto, ami me parece que ahouston98 juega bien chevre con mage :D e jugado bastantes veces con el y pedo decir ke tiene buen skill
    Juegen con el van a ver :P
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Para mi el mejor es che :D ese nunk falla con boomer es demasiado pro :P

    una cosa xq no ponen al dragon rojo en el top 10 o acaso resulto un botero k no juega como para ser de su nivel :roll:... no me acuerdo su nick creo k era buinotjuras algo asi :P

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -b2F.lol-
    Para mi el mejor es che :D ese nunk falla con boomer es demasiado pro :P

    una cosa xq no ponen al dragon rojo en el top 10 o acaso resulto un botero k no juega como para ser de su nivel :roll:... no me acuerdo su nick creo k era buinotjuras algo asi :P
    ya han puesto a benoitjutras ase raaato...y no lo han secado..es ams a subido a tercer puesto kreo...
    y chevre ke ahora tengan a kolita como dragon azul....medio caleta pero ahora se ke hay dos dragones peruanos 8) :D

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -b2F.lol-
    Para mi el mejor es che :D ese nunk falla con boomer es demasiado pro :P
    ah? kien es che??? di cual es su ID xq si solo dices la chapa de tu pata no sabremos de kien estas hablando, al menos yo no se. si es desconocido tb di su level ps para estar mejor enterados.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    NO SABES KIEN ES CHE????? :evil: :evil: k mal ps su ID: Jul1o

  15. #75
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Ove[rG] Che

    JuLio en GB del guild Sexy silver battle axe, lol lo dijo de broma pero la verdad es un pro boomer :oops: y mas que nada sexy hasta el limite, es demasiado a veces :oops: :oops: :oops: :oops:

    Che (L)

    bb.
    Quake.

  16. #76
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    un patin puso ke era el mejor bigfoot del peru :oops: gracias man :oops:

    ke les parece si para despejar dudas hacemos un torneo 1vs1? yo tengo espacio web... y kreo ke algo de experiencia en hacer torneos 1vs1... hize uno de 64 puntas en Ika(mi ciudad natal)

    Pd: el mejor mage peruano ke konozko es Ja1mE, el mejor nak es LadyofRohan(su novio ps), el mejor boomer es clawz.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    che o jul1o es bueno pero mejor es mi mami nightgirlxD el (ella lo hace) el juega con el bommer.


    pd: dije esto por q espero q me de un gold armor. si teta!!!!!! plz
    lol

  18. #78
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    un patin puso ke era el mejor bigfoot del peru :oops: gracias man :oops:

    ke les parece si para despejar dudas hacemos un torneo 1vs1? yo tengo espacio web... y kreo ke algo de experiencia en hacer torneos 1vs1... hize uno de 64 puntas en Ika(mi ciudad natal)

    Pd: el mejor mage peruano ke konozko es Ja1mE, el mejor nak es LadyofRohan(su novio ps), el mejor boomer es clawz.
    Yo creo que si, seria la voz organizar uno y sacar a los mejores con cada bot Peruanos.

    LO HARE CON MI ARMOR !!!!!!!! :P

    Bb.
    Quake.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    un patin puso ke era el mejor bigfoot del peru :oops: gracias man :oops:

    ke les parece si para despejar dudas hacemos un torneo 1vs1? yo tengo espacio web... y kreo ke algo de experiencia en hacer torneos 1vs1... hize uno de 64 puntas en Ika(mi ciudad natal)

    Pd: el mejor mage peruano ke konozko es Ja1mE, el mejor nak es LadyofRohan(su novio ps), el mejor boomer es clawz.
    uyyy yo me apunto para el bigfoot :D :D :D t acuerdas cuando me ganaste 3-0 Hk? jejej aver una revanchita aver ke piensas ahora aunke d hecho me sigues ganando :oops:
    8)

  20. #80
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    yo me apunto con mage ^^
    Jaime Gálvez

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2014, 14:56

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  3. Ranking Perú.
    Por ra1kov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/05/2005, 18:11
  4. Ranking Perú
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 18/05/2005, 03:09
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •