Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 420

GB - Peru ranking

Esta es una discusión para el tema GB - Peru ranking en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Aqui ai uno q no tiene el level pero si el skill, muy bueno la verdad www.gunboundperu.tk En mi opinion ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Aqui ai uno q no tiene el level pero si el skill

    Aqui ai uno q no tiene el level pero si el skill, muy bueno la verdad

    www.gunboundperu.tk
    En mi opinion es bueno :D :D :D :D :D
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Weno ahora nexus28 ya paso a dragon, no se kreo ke ya hay 4 o 5 dragones peruanos haber porfavor si nos pasan la lista
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    aki los dragones peruanos

    01 :arrow:

    02 :arrow:

    03 :arrow:

    04 :arrow:

    me parece o tentremos un futuro silver dragon Peruano :D

    aka tambien tenemos un futuro dragon con este seria

    05 :arrow:

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pero hay unos ke su ID son numeros y me parece ke es peruano xq esta en un clan Burros o me parece?
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    tendriamos k preguntar, no necesariamente puede ser peruano, pero si lo hes tendriamos 5 dragones, pasen la voz para agregarlo a la lista

  6. #126
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Pero hay unos ke su ID son numeros y me parece ke es peruano xq esta en un clan Burros o me parece?


    Es dragon y es boliviano .


    Pd. Vamos a ver kuantos gp hace diarios 8).
    Diego C.
    dncsez

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    no el ID-->19216801 es de un boliviano, por lo visto nos odian por el guild dice...creo k una imagen aclaro mejor


  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N3C!o
    no el ID-->19216801 es de un boliviano, por lo visto nos odian por el guild dice...creo k una imagen aclaro mejor

    :-? Es infantil e inmaduro pensar que porque dicen "NO PERUANOS" signifique que nos odien. No hagas este tipo de afirmaciones a menos que tengas pruebas que las respalden, no vaya a ser que crees rencillas o xenofobias innecesarias entre peruanos y bolivianos.

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Pero hay unos ke su ID son numeros y me parece ke es peruano xq esta en un clan Burros o me parece?
    Imagínate cuántos como KrazLuisz pensaron que porque el clan se llamaba Burros, era peruano. Ahora imagínate cuantos peruanos habrán postulado a ser miembros de ese clan que parece fue creado sólo para bolivianos. De repente el guild master se cansó de rechazar a tanto peruano y puso eso en la página principal para evitar tanto postulante de estos lares. O de repente sólo fueron 1 ó 2 , pero puso eso para prevenir mas postulaciones peruanas. Imagínate cuantas otras posibilidades hay...
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  9. #129
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por N3C!o
    no el ID-->19216801 es de un boliviano, por lo visto nos odian por el guild dice...creo k una imagen aclaro mejor

    :-? Es infantil e inmaduro pensar que porque dicen "NO PERUANOS" signifique que nos odien. No hagas este tipo de afirmaciones a menos que tengas pruebas que las respalden, no vaya a ser que crees rencillas o xenofobias innecesarias entre peruanos y bolivianos.

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Pero hay unos ke su ID son numeros y me parece ke es peruano xq esta en un clan Burros o me parece?
    Imagínate cuántos como KrazLuisz pensaron que porque el clan se llamaba Burros, era peruano. Ahora imagínate cuantos peruanos habrán postulado a ser miembros de ese clan que parece fue creado sólo para bolivianos. De repente el guild master se cansó de rechazar a tanto peruano y puso eso en la página principal para evitar tanto postulante de estos lares. O de repente sólo fueron 1 ó 2 , pero puso eso para prevenir mas postulaciones peruanas. Imagínate cuantas otras posibilidades hay...
    pof! y entonces xq crees q ponen "NO PERUANOS" xq nos qieren? pof plz! go go go Peru !

    en todo caso pondria SOLO BOLIVIANOS... no seas bobo vos sabes q puxa si ponen eso es x algo..
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  10. #130
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Un "Dragon" mas peruano.... Nexus28, ahora ia tiene excusa para botear...

    "Para mantener mi lvl".

    BB and GL Dragoncitos ...
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Un "Dragon" mas peruano.... Nexus28, ahora ia tiene excusa para botear...

    "Para mantener mi lvl".

    BB and GL Dragoncitos ...
    no se si lo abas dicho por chongo o ke pero bueno mejor no digas esas cosas xq dps se va a armar una mecha en este topic de los boteros y los no boteros y todo un caos :roll: osea ke mejor no diags eso

    pd: no estoy defendiendo a naide

  12. #132
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno x lo visto benoitjutras llego a lo ke todo el mundo kiere llegar, lo mejor de todo eske es peruano, y no es kreido ni nada d eso es un pata komun y korriente.

    Congratz beno !!!! y manten tu top 1 .

    Diego C.
    dncsez

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    ajjjjjjj ya es dragon silver? qe tal vida debe tener......................
    [nF] boccc

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    ajjjjjjj ya es dragon silver? qe tal vida debe tener......................
    oe broder cual es tu chongo? que estas tratando de crear? una pelea? por si no lo sabias, de todas maneras no peude ganar asm de 1200GP(aunke en verdad es un monton) al día porke lo banearian(segun lak4)

  15. #135
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Si se han fijado en los foros de gunbound.net están diciendo de todo acerca de benoit. Todos los que sepan inglés =D vayan y ayúdenos a defenderlo!!
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    ajjjjjjj ya es dragon silver? qe tal vida debe tener......................
    Realmente

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Yo tambien me uno a las felicitaciones a Benoitjutras, grande benoit! estas dejando el nombre del Peru en alto, niiice! ^^ y felicitaciones tb para el nuevo dragon azul AlejandroSan, y para Nexus28 q hace poco tb llego a dragon y sigue subiendo al igual q Kolita y Manarelly. congratz a todos ^^

    y tampoco hay q dejar atras a los diamond wands, parece q pronto Scorpion744 tb llegara a dragon, ojala y sea asi. GL! y bueno ahora les voy a poner de nuevo la lista de todos los Peruanos mejor rankeados, de diamond wand para arriba, agregando a los q me dijeron: LOBO1, kurtthegod, ski4, kaluzmi y a uno mas q he visto, su ID es ELGROJ. 5 dragones y 23 diamonds peruanos! :D ... habran mas? :-o
    Enjoy: 8)

    01.
    02.
    03.
    04.
    05.
    06.
    07.
    08.
    09.
    10.

    11.
    12.
    13.
    14.
    15.
    16.
    17.
    18.
    19.
    20.

    21.
    22.
    23.
    24.
    25.
    26.
    27.
    28.


    **
    Bueno dicen q a AnILeY le ha robado (hackeado) su cuenta un brasileño, segun me dijeron no la ha recuperado y parece q no esta interesado en recuperarla =/ ... o a lo mejor es q no sabe como reportarlo, yo creo q con un buen reporte cualkiera puede recuperar una cuenta. si alguien es su pata ayudelo ps. seria cheere q ese wand se quede para Peru y q no se pierda asi de facil, sobre todo con algo tan sucio como una hackeada. :-?

    ah x otro lado a Screenshot1 lo banearon hace unos dias, ojala no este baneado x mucho tiempo. creo q me dijeron q era x 15 o 30 dias, ojala recupere pronto su cuenta para q no baje muchos puestos. el estaba incluso mejor rankeado q Scorpion744 -.-' bueno GL! y no se arriesguen a q los baneen ps. =P :)
    cya.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  18. #138
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sublime311
    ah x otro lado a Screenshot1 lo banearon hace unos dias, ojala no este baneado x mucho tiempo. creo q me dijeron q era x 15 o 30 dias, ojala recupere pronto su cuenta para q no baje muchos puestos. el estaba incluso mejor rankeado q Scorpion744 -.-' bueno GL! y no se arriesguen a q los baneen ps. =P :)
    cya.
    Bueno respecto a eso te puedo decir q no lo han baneado para nada....el sigue jugando solo q hace unos dias no daba pistas de estar vivo por estar estudiando para examenes de la universidad.Pero ahora q ya termino creo q se le viene una gran enviciada por unas semanas ojala pueda llegar a dragon en un tiempo no muy remoto.
    JJ > unv1

  19. #139
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Sublime mañana tendremos a otro diamond ^^





    88913 GP

    Kreo ke para mañana tendremos a otro diamond y ia sumaria uno mas a la lista :P.

    Pd. Falto yooooooo :cry:
    Diego C.
    dncsez

  20. #140
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sublime311
    y tampoco hay q dejar atras a los diamond wands, parece q pronto Scorpion744 tb llegara a dragon, ojala y sea asi. GL! y bueno ahora les voy a poner de nuevo la lista de todos los Peruanos mejor rankeados, de diamond wand para arriba, agregando a los q me dijeron: LOBO1, kurtthegod, ski4, kaluzmi y a uno mas q he visto, su ID es ELGROJ. 5 dragones y 23 diamonds peruanos! :D ... habran mas? :-o
    Si hay una mas..nightgirlxd mi team leader, muy pro la chica :D


Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/07/2014, 14:56

Temas similares

  1. Peru y el Ranking Mundial de Naciones
    Por xthiaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19/04/2010, 21:24
  2. Peru Ranking 2006 =)
    Por Osqu1tar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 27/06/2007, 21:16
  3. Ranking Perú.
    Por ra1kov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/05/2005, 18:11
  4. Ranking Perú
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 18/05/2005, 03:09
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •