Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Que es el delay?

Esta es una discusión para el tema Que es el delay? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Mucha Gente habra visto esos numeritos ke estan al lado izquierdo de la pantalla , pues eso es el Delay. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Que es el delay?

    Mucha Gente habra visto esos numeritos ke estan al lado izquierdo de la pantalla , pues eso es el Delay.

    Del delay depende : kien dispara primero y kien despues.




    Por regla : Carro Mayor Daño = Mayor Delay

    Entre los carros con mayor delay tenemos al Armor , Boomer
    los de menor delay son el raon launcher y mage.
    Aunque no lo crean el Dragon y el Caballo. tienen el mayor delay
    tira 2 duals seguidos y de seguro que el otro tira 3 veces.

    El tiro 2 equivale a 150 delay.

    El tiro SS (no tengo la medida por ahora)(pero oscila entre los 200 a menos o mas )

    Miren esta imagen luego de un dual:(1328 DELAY)



    Miren esta imagen luego de un SS:(1438)



    Agregando:

    Cada segundo que te demoras se te aumenta 10 de delay.
    Asi ke mientras mas rapido tires tu delay no crece mucho.
    Y hasta puedes tirar 2 veces , y hasta 3.(algunos casos)

    Los items tambien tienen delay:

    Por ejemplo un Dual dispone de 650 de delay.
    Un dual + de 550.
    Un teleport de 100.



    Tambien existe la ropa de Delay.

    Esa te ayudara a que tu delay no sea tan alto.

    Existen 2 tipos de delay para el avatar:

    EL DELAY DEL MOBILE QUE USAS ( te reduce el delay del carro)(seria bueno para un armor)

    EL DELAY DEL ITEM KE USAS. (te reduce el delay del item que usas(DUAL ,DUAL + , ETC)

    Una ropa barata. ke te ayuda en el delay del mobile. es la que usa Ja1me.



    o tambien esta que te ayuda en el delay de los items.




    PD: Estoy buscando mas informacion para completar algunos datos de este articulo.

    - Hay mejores avatars. pero cuestan :-o
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  2. #2
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado ta chevre

    Tan bonitos esos duals XD
    Oe el ss no deberia tener menos delay ke un dual?? :-?
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Oe el ss no deberia tener menos delay ke un dual??
    ahhhh verdad...wtf??? :roll:


    pd_creo q el avatar del delay no es tan usado x los gamers no?...o me ekivoco?
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXxDookiexXx
    ahhhh verdad...wtf??? :roll:

    pd_creo q el avatar del delay no es tan usado x los gamers no?...o me ekivoco?
    Con una buena estrategia y una avatar de delay. puedes ganarle a un full set. O tambien nivelando el delay con tu atake y defensa. ( vendria bien para el armor)

    :D
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    sorry x la pregunta Sevchenko ´pero q programa stas usando pa hacer eso de los avatare? seria bueno q des la pagina o noc como bajarlo para ver nuevos packs ty bb

  6. #6
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jojimbo
    sorry x la pregunta Sevchenko ´pero q programa stas usando pa hacer eso de los avatare? seria bueno q des la pagina o noc como bajarlo para ver nuevos packs ty bb
    se llama avatar planner:

    http://www.gunboundavatar.net/
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  8. #8
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Una buena ropa de delay era Fireman Uniform + PetAd + Chief Hair + Robot X suficiente delay para manejar el armor y el nak como mobiles normales, creanme yo lo use como 3 meses podia matar hasta a full sets cuando me acostumbre con ese avatar, ya no lo uso porque me aburrio el avatar on pero pruebenlo es la mejor combinacion de delay.

    Dos cosas para agregar.

    El delay del mobile es mas util que el otro.
    Por cada segundo que te demores en el tiro son +10 de delay.

    Bb.
    Quake.

  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Delay.

    Cita Iniciado por Sevchenko
    Asi ke mientras mas rapido tires tu delay no crece mucho.
    Y hasta puedes tirar 2 veces.
    o hasta 3, muy buen FAQ por cierto ;]
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Oe q? hasta 3 veces???? jajaja ... q tendrias q tener avt de FLASH , y x cierto weno el dato del set con poco delay , chevere pa la nak machine :D
    NiRvanλ | KIm3r4
    [01001110]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    :-o Observaciones:

    1 - Para cada bot, el delay de un dual con el ataque 2 siempre es más alto que su SS.
    2 - El delay azul era antes el delay del ataque. Vale decir, si mi ataque con tiro 1 tiene un delay de 710, éste se verá afectado por la cantidad de delay azul que tenga (mientras más alto sea, más disminuirá). ¿Han cambiado eso?¿Desde cuándo el delay azul es delay de items? :-? .
    3 - El que Ja1me sepa manejar el delay del mage no quiere decir que tenga un delay bajo, tiene un delay promedio. En todo caso habría que diferenciar los ataques 1 de los ataques 2 de cada bot.
    4 - En mi experiencia, un avatar de sólo delay no es recomendable dado la poca defensa que tendria el bot. Un dual 2 de un bot promedio con 20 de ataque puede llegar a hacerles hasta 600 de daño si no tienen defensa. Es de esperarse que cualquiera del otro equipo quiera "carroñear" ese kill y sólo lleguen a disparar 1 vez ¿entonces de qué sirvió tanto delay?
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valgarv
    Oe q? hasta 3 veces???? jajaja ... q tendrias q tener avt de FLASH , y x cierto weno el dato del set con poco delay , chevere pa la nak machine :D
    no...q hablas? =/...weno weno mira x ejemplo una vez jugeu un vs contra un pata; yo tenia el traje d GA, pet 2 , robot x y chief hair...la cosa esq estaba con el mage y el pata se demoro mucho pero al final metio un dual...yo logre tirar 3 veces...si 3 veces...al comienzo dos veces el shot 1 y luego la 3º y ultima vez q me toco seguido le meti un dual y plaggg!

    too es cosas d rapidez y un poco q d suert q el pata se demore y q tb tengas un mobil d poco delay como el mage
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  13. #13
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Otra cosa porke cuando yo jeugo aca ne mi CABINA los numeros de DELAY no son =les a los le muestra en la otra pantalla a mi pata, ejem.

    estuve jugando hoy y dispare un DUAL ami me sali algo de 1980 por ahi ^^ pero a mi otro pata le salia ke yo tenia 1700 :S no se supene ke debe salir los mismos numeros ke me salen a mi :-? :-?

    ----

    Otra cosa alguein sabe eso de lso COMBOS :-? porke un mexicano me dijo eso, usaba primero el items del trueno y apretaba f8 luego cuadno le volvia a tocar disparar escojia dual y disparaba y sali aun DUAL con RAYOS :-? si eso existe como es el DELAY en ese CASO se sumarian el delay del TRUENO con el del DUAL (supongo)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Otra cosa porke cuando yo jeugo aca ne mi CABINA los numeros de DELAY no son =les a los le muestra en la otra pantalla a mi pata, ejem.

    estuve jugando hoy y dispare un DUAL ami me sali algo de 1980 por ahi ^^ pero a mi otro pata le salia ke yo tenia 1700 :S no se supene ke debe salir los mismos numeros ke me salen a mi :-? :-?

    ----

    Otra cosa alguein sabe eso de lso COMBOS :-? porke un mexicano me dijo eso, usaba primero el items del trueno y apretaba f8 luego cuadno le volvia a tocar disparar escojia dual y disparaba y sali aun DUAL con RAYOS :-? si eso existe como es el DELAY en ese CASO se sumarian el delay del TRUENO con el del DUAL (supongo)
    no se suma porke en ese caso, el delay del trueno, o del dual ya ce esta contando en ese turno a si no dispares...por eso mejor es poner trueno primero (o almenos eso kreo yo, xq una ves ise eso con dual primero y perdí un turno :cry: :cry: )

    eso tambien me pasa a mi...lo de los numeros...yo siempre veo ek tengo muxo mas delay ke los demas, sea cabinas o no, se ultimo o no :evil: :evil:

    lo de tres veces seguidas tambien se puede aser en avatr off......al segundo 1 si tu enemigo usa dual shot 2 de armour...yo taba con jd....y una pregunta, jd es bueno en delay? (osea delay bajo)

  15. #15
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado mira es asi

    [quote="B!OZerO"]Otra cosa porke cuando yo jeugo aca ne mi CABINA los numeros de DELAY no son =les a los le muestra en la otra pantalla a mi pata, ejem.

    estuve jugando hoy y dispare un DUAL ami me sali algo de 1980 por ahi ^^ pero a mi otro pata le salia ke yo tenia 1700 :S no se supene ke debe salir los mismos numeros ke me salen a mi :-? :-?

    ----

    es porke como tu amigo ya tiene un delay determinado, sieske tu delay esta encima del suyo, el lo ve con un (-) porjemeplo: -1700 ke significa ke tu le llevas 1700 de delay. pero si lo ve en debajo del suyo con (+) ejemplo: +1700 significa ke el te lleva 1700 de delay.
    Lo mas probable eske el te aya visto con (+1700) delay ya ke tu metiste un dual. Y ati te sale 1980 porke metiste un dual y los duals te dan bastante delay.
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Otra cosa porke cuando yo jeugo aca ne mi CABINA los numeros de DELAY no son =les a los le muestra en la otra pantalla a mi pata
    Cada quien verá en su pantalla sólo su delay tal cual es. Los supuestos delays de los otros no es otra cosa que una relación respecto a tu propio delay. Obviamente no van a coincidir.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Este avatar para el armor me gusta.

    BALANCEADO EL DELAY CON EL ATAKE Y LA DEFENSA

    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sevchenko
    Este avatar para el armor me gusta.

    BALANCEADO EL DELAY CON EL ATAKE Y LA DEFENSA
    wow esta chevre ese avatar...tambien esta balanceado con la vida 8) poero hay algun avatar que se le pueda cmabiar para ke tengan menos delay los tiros??? :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Ese es el mejor para armor o tambien en vez de fireman ponle Kendo.
    Quake.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hoy me toco con un pata que no tenia traje de DELAY pero tenia de aacuerdo a su avatar ataque 50 eso diablo el great devil total 50 de ataque

    OjO estabamos los 2 cerca y siempre nos tocaba el mismo mapa y el mismo lugar con 5 veces seguidas y 2 veces saco el Knight y 1 ves el dragon los 3 seguidas, ahh en la ultima partida todo con pana me dijo que no le haria ni un rasguinio (daño) eso fue cierto por mas que le tiraba dual nada su vida seguia intacto

    con respecto al delay el utilizo al principio dual con shot 2 el utilizo el Knigt y eso te caga un chupo de vida y to le di con 1 pero al siguente turno seguia jugando normal y nada no perdia ni un turno es mas despues de utilar el dual :evil: me tocaba y el seguia con el dual y otro dual :evil:

    que paso el gunbound esta mal ?

    o es mi maquina no se que paso

    creo que me informe por ahi eso es hack pero que no el game protect la hace todo :roll: lo detecta todo :roll:

    bueno busque y me salio esto del delay Tshearc y el BYPASS que son estos :roll:
    123456

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. voice delay en Ventrilo y calidad de voz?
    Por Loki en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •