Resultados 1 al 6 de 6

GB - Solo sin Firewall

Esta es una discusión para el tema GB - Solo sin Firewall en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hace unos dias me formatearon mi pc... despues de instalar los antivirus y firewall, instale mi gunbound... y me doy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado GB - Solo sin Firewall

    hace unos dias me formatearon mi pc... despues de instalar los antivirus y firewall, instale mi gunbound... y me doy con la sorpresa de que no puedo jugar... 1ro pense de que el gunbound estaba fallando asi que espere hasta el siguiente dia...pero seguía igual asi que probando me di cuenta que solo podía entrar al gunbound quitando mis firewall :/
    "algo tendra que ver esto que postearon en otro lugar"
    Cita Iniciado por ****
    se han preguntado com ch**** se beneficia el pata q creo gb?????
    pues la respuesta es sencilla:
    con un firewall van a darse cuenta q gunbound deja un backdor en la pc eso quiere decir q el admin va a entrar a tu pc cuando quiere para eso vallan a wilson y compren un firewall o descargense uno y con el regcleaner lo hacen permanente y bueno otra manera q se beneficia es vendiendo tarjetas para comprar avatar, tarjetas de 50 cocos!
    no se en verdad si pueda entrar con otro firewall al gb la cosa es que porque no me dejan jugar gb estando activado mi firewall??? :/

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pues.. no es para asustar, pero yo estoy casi seguro de que GB deja un backdoor, es una tecnica de hacking tipo ingenieria social.. "las apariencias engañan", no quiero hablar mal de GB y menos hablar bien de los hackers que tumbaron los servs de GB, pero.. tal vez ellos se dieron cuenta de la verdad y decidieron "tomer al toro por las astas".. es solo una teoria
    :)
    Yanush
    Paradox
    HeltaSkeltah
    Quien se acuerda? Counter 4ever :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: GB - Solo sin Firewall

    Cita Iniciado por PocHito
    no se en verdad si pueda entrar con otro firewall al gb la cosa es que porque no me dejan jugar gb estando activado mi firewall??? :/
    Sencillo, tu firewall esta bloqueando el acceso al puerto que usa en gunbound (8372).
    Tan preocupado de tu seguridad estas que necesitas firewall?, el que trae el WinXP por defecto basta y sobra, y si estas conectado usando un router de telefonica este tambien trae incluido un firewall, que creo es mas que suficiente.

    Cita Iniciado por eXtRem_WSPx
    Pues.. no es para asustar, pero yo estoy casi seguro de que GB deja un backdoor, es una tecnica de hacking tipo ingenieria social.. "las apariencias engañan", no quiero hablar mal de GB y menos hablar bien de los hackers que tumbaron los servs de GB, pero.. tal vez ellos se dieron cuenta de la verdad y decidieron "tomer al toro por las astas".. es solo una teoria
    Te lo aseguro, eso que el gunbound deja un backdoor (troyano) es 100% falso, ademas los "hackers" no se tumbaron en ningun momento el server del juego, solo saturaron su coneccion, y parece (segun los mensajes oficiales del juego) que fueron rastreados y encontrados.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Entonces porque necesita sacar su firewall para jugar GB ?
    Cual es su problema ?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    Entonces porque necesita sacar su firewall para jugar GB ?
    Cual es su problema ?
    lo que apsa es que hay firewalls ke son recontra aseugrados y que no dejan pasar cosas como gunbound ke serían del tipo "juegos", antes a mi me pasaba lo mismo pero com counter...pero ya cambie de pc 8)

    otra cosa ke pienso es que el firewall ya lo debe tener tu servidor (osea cablenet o terra o speedy, etc.) por eso no kreo ke t hayas debido comprar un HARDWARE de firewall. Si es SOFTWARE entonces ahi si no t puedo ayudar broder...yo rpeferiría desinstalarlo, un buen antivirus (norton por ejemplo) es suficiente :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    Entonces porque necesita sacar su firewall para jugar GB ?
    Cual es su problema ?



    Bueno q yo sepa el firewall no deja ingresar componentes a tu pc (como archivos en uso x ejm el protector de GB) el unico problema con el firewall debe ser al bajarte nuevas partes de ese protector xq despues se deberia entrar normal sin la necesidad de kitar tu firewall


    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Temas similares

  1. ke pasa Con Mi Firewall!
    Por GuGoRuLz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2007, 09:42
  2. GunBound Firewall Problem
    Por Qu@ke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/12/2004, 22:15
  3. Ayuda con el Sygate Personal Firewall
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/2004, 12:48
  4. Firewall
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2003, 21:18
  5. Como quito mi firewall???
    Por leSr3w en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/03/2003, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •