Resultados 1 al 5 de 5

Probema Gb Help!

Esta es una discusión para el tema Probema Gb Help! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola amigos necesito pedirles ayuda: cuando entro al gb y juego un rato la pc se me apaga y me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Probema Gb Help!

    hola amigos necesito pedirles ayuda: cuando entro al gb y juego un rato la pc se me apaga y me dice lo siguiente: se lo resumo mas omenos asi El problema parece estar originado por el siguiente archivo:
    dump_wmimmc.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Información técnica:
    Stop: 0x00000050 (0xFFFFFFD8, 0x00000000, 0XA9E159D3, 0x00000000)
    dum_ Wnimmc.sys – address A9E159D3 base at A9E13000, Datestamp 46ea1949
    Empezando el volcado de memoria física
    Descarga de menoría física completa
    Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico.


    Me gustaria que me ayuden si son tan amables mi correo es [email protected] es msn agregen sin miedo asi hablamos. les comento que intente todo, formatie la pc el disco completo instale de nuevo el gb lo reinstale hice de todo ya no se que mas hacer.Les cuento que sino entro al gb mi pc anda perfectamente ah y les aclaro que no tengo deep freeze solo el nod32 antes no me pasaba este problema no se porque ahora me pasa eso. los datos de mi pc son: Pentium4, 512 de ram geforce 256mb 80gb , 3.2 ghz Necesito que me ayuden se los agradeceria infinitamente gracias:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Unhappy Re: Probema Gb Help!

    tengop el mismo problema tambien hice de todooo y nada :(

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Probema Gb Help!

    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Probema Gb Help!

    al parecer eso se arregla desintalando el nod 32, en sector ayuda tecnica lei eso , al parecer la actualizacion de GB no es o produce algun conflicto con el antivirus Nod32, seria cuestion de desinstalar o quitarlo y probar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Probema Gb Help!

    Cita Iniciado por maximus Ver mensaje
    hola amigos necesito pedirles ayuda: cuando entro al gb y juego un rato la pc se me apaga y me dice lo siguiente: se lo resumo mas omenos asi El problema parece estar originado por el siguiente archivo:
    dump_wmimmc.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Información técnica:
    Stop: 0x00000050 (0xFFFFFFD8, 0x00000000, 0XA9E159D3, 0x00000000)
    dum_ Wnimmc.sys – address A9E159D3 base at A9E13000, Datestamp 46ea1949
    Empezando el volcado de memoria física
    Descarga de menoría física completa
    Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico.

    Me gustaria que me ayuden si son tan amables mi correo es [email protected] es msn agregen sin miedo asi hablamos. les comento que intente todo, formatie la pc el disco completo instale de nuevo el gb lo reinstale hice de todo ya no se que mas hacer.Les cuento que sino entro al gb mi pc anda perfectamente ah y les aclaro que no tengo deep freeze solo el nod32 antes no me pasaba este problema no se porque ahora me pasa eso. los datos de mi pc son: Pentium4, 512 de ram geforce 256mb 80gb , 3.2 ghz Necesito que me ayuden se los agradeceria infinitamente gracias:D
    Eso sale porque tu sistema windows esta mal , tienes que formatear
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •