Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 790

Gunbound Latinoamerica

Esta es una discusión para el tema Gunbound Latinoamerica en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Nueva version del GB, aca les dejo el link.... Se van a cambiar? http://www.gunbound.net/event/langua...ge_page_02.asp...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Gunbound Latinoamerica

    Nueva version del GB, aca les dejo el link....
    Se van a cambiar? http://www.gunbound.net/event/langua...ge_page_02.asp
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ya vi la pagina y esta chvr dice k van a crear una pagina para usuarios latinoamericanos.

    Seria chvr px gunbound en Español 8) 8)
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    WACK! otra ves desde pollito o es con las mismas cuentas???? :-o :-o

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En brasil van a vender las tarjetas prepago para la compra de avatar offline, con eso vas a poder comprar un monton de avatar, claro, menos los que valen solo oro. Ademas, es posible q en dias salga la version en portugues
    Oscar

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Mi HoUs€,San Borja
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Ahi dice clarito pero pa los k no les gusta buscar ahi les va:



    Tendré que comenzar otra vez? ¿Qué va a pasar con mi Avatars, Oro , Cash y GP?
    No te preocupes, cuando TRASLADES tu cuenta de GIS a GLS ( Gunbound Latino Service), TODO tu información personal como el avatar, oro, cash y GP serán trasferidos también. Para ello debes solicitar la trasferencia antes del día 30 de Septiembre para que todas tus existencias sean trasferidas sin ningún problema.
    Qué será de mi Guild, Lista Buddy y el ranking?
    Habrá un nuevo ranking sólo para el Servicio Latino de Gunbound. Sin embargo tu guild y la lista de buddy no podrán ser trasferidos.


    ¿Es obligatoria la trasferencia? ¿Qué pasará si no me traspaso antes del 30 de Septiembre?
    No, no es obligatorio, sin embargo el Servicio Latino de Gunbound ofrecerá un mejor servicio adaptado para los usuarios de Latino América por eso será una buena idea moverse. Si no te traspasas antes del 30 de Septiembre, no será posible trasferir tu Oro, cash, Avatar y GP a tu nueva cuenta Latino de Gunbound. Debes trasferirte antes del 30 de Septiembre para mantener todas tus pertenencias.

    ¿Qué pasará si otra persona se registra en Gunbound latino con mi ID de GIS? ¿Significa eso que no puedo trasferir mi cuenta?
    No, reservaremos todos los Id del Gunbound International Service en Gunbound Latino hasta el 30 de Septiembre.
    Naa de Naa :D ya jue ya jue

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pero desde cuando me puedo inscribir???
    Ademas si juego en GLS ya no podre jugar con personas de otros paises
    Solo con latinoamerica

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    En la pagina dice
    13 de Agosto Apertura de la Página Web de Gunbound Latino ( El día será anunciada el 13 de Agosto)
    15 de Agosto ¡Versión completa de Gunbound disponible para bajártela!
    17 de Agosto ¡Gran apertura del Juego Gunbound!


    Cómo puedo ser trasferido al Servicio Latino de Gunbound?

    Cuando abra el Servicio Latino de Gunbound, podrás solicitar tu trasferencia de tu cuenta. Allí habrá una página en el Servicio Internacional de Gunbound ( gunbound.net) que aceptará tus solicitudes. Sin embargo la trasferencia sólo será posible hasta el 30 de Septiembre por ello DEBES solicitarlo antes de este día. También habrán una variedad de eventos que recompesarán a aquellos que se traspasen más rápido. Más detalles serán anunciadas en la núeva página de Gunbound Latino proximamente
    Oscar

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    q chevre q dicen pERUANOS VAMOS AH ESE SERVER creo q seria chevre
    ademas creo q tendrias una mejor conexion al GB no laggg
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    No se q hara la gente ...pero yo me quedo en GIS :oops: :oops:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    primero no creen q seria mejor crearse una cuentita de pollito y si lo ven chevere si les gusa si quieren se podrian pasar a GLS
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Que la gente diga si se va a pasar o no ...
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Creo q antes de q pregunten mas cosas deberian leer TODO lo q dice aca:
    http://gunbound.net/event/language/language_page_02.asp
    aunq ya han copiado algunas de las partes mas importantes en este topic.

    Cita Iniciado por MegaAsgard
    En la pagina dice
    13 de Agosto Apertura de la Página Web de Gunbound Latino (El día será anunciada el 13 de Agosto)
    si no se han dado cuenta eso no tiene sentido, se webearon en esa parte, lo mismo esta tb en ingles, y dice:
    -13 de Agosto -> Apertura de la Página Web de Gunbound Latino (la direccion de la pag web será anunciada el 13 de Agosto).

    y porsiaca tb:
    -15 de Agosto -> ¡Versión completa de Gunbound Latino (el juego) disponible para bajártela!


    ---------------
    Un par de preguntas interesantes q no han copiado aca son:

    ¿Qué debo hacer si quiero seguir jugando en el Servidor Internacional de Gunbound?
    Puedes seguir jugando en GIS si lo deseas pero no será posible que recibas ningún servicio o ayuda en tu idioma. Tampoco podrás participar en ningún evento Latino Americano offline como competiciones con un Id de GIS ( Gounbound International Service) que serán mantenidos en el Servidor Latino. Las Tarjetas de Prepago vendidas en Latino América NO serán válidas para el uso en el Servicio Internacional de Gunbound (GIS)

    ¿Qué países están incluidos en Latino América?
    Todos los países de América del sur y Centro América son definidos como países Latino americanos.
    Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, etc.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo si me kambio a GLS
    KE dicen ustedes?? :roll:

  14. #14
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hmm una duda, vamos a tener nuestras mismas kuentas en este GB Latino ?? Bueno si es asi vamos a GB Latino todos :D.
    Diego C.
    dncsez

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado GB

    Ya me imagino el GB latinoamerica, todos insultandonos, chilenos, bolivianos, peruanos, argentinos. Si hay inamduros q insulataban a los q hablan ingles y lenguas de asia, ahora q se pueden responder va a ser todo peor, gracias a la "inmadures" latinoamericana
    Parte buena es q somos un monton de Peruanos y mejor ubicados en el rank. Yo si me paso.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Hmm una duda, vamos a tener nuestras mismas kuentas en este GB Latino ?? Bueno si es asi vamos a GB Latino todos :D.
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    WACK! otra ves desde pollito o es con las mismas cuentas???? :-o :-o
    Cita Iniciado por Partu
    Ahi dice clarito pero pa los k no les gusta buscar ahi les va:


    Tendré que comenzar otra vez? ¿Qué va a pasar con mi Avatars, Oro , Cash y GP?
    No te preocupes, cuando TRASLADES tu cuenta de GIS a GLS ( Gunbound Latino Service), TODO tu información personal como el avatar, oro, cash y GP serán trasferidos también. Para ello debes solicitar la trasferencia antes del día 30 de Septiembre para que todas tus existencias sean trasferidas sin ningún problema.
    Qué será de mi Guild, Lista Buddy y el ranking?
    Habrá un nuevo ranking sólo para el Servicio Latino de Gunbound. Sin embargo tu guild y la lista de buddy no podrán ser trasferidos.


    ¿Es obligatoria la trasferencia? ¿Qué pasará si no me traspaso antes del 30 de Septiembre?
    No, no es obligatorio, sin embargo el Servicio Latino de Gunbound ofrecerá un mejor servicio adaptado para los usuarios de Latino América por eso será una buena idea moverse. Si no te traspasas antes del 30 de Septiembre, no será posible trasferir tu Oro, cash, Avatar y GP a tu nueva cuenta Latino de Gunbound. Debes trasferirte antes del 30 de Septiembre para mantener todas tus pertenencias.

    ¿Qué pasará si otra persona se registra en Gunbound latino con mi ID de GIS? ¿Significa eso que no puedo trasferir mi cuenta?
    No, reservaremos todos los Id del Gunbound International Service en Gunbound Latino hasta el 30 de Septiembre.
    stop spamming NO VES Q ESTA EN LA MISMA PAGINA DEL TOPIC... :s :roll:
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: GB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Ya me imagino el GB latinoamerica, todos insultandonos, chilenos, bolivianos, peruanos, argentinos. Si hay inamduros q insulataban a los q hablan ingles y lenguas de asia, ahora q se pueden responder va a ser todo peor, gracias a la "inmadures" latinoamericana
    Parte buena es q somos un monton de Peruanos y mejor ubicados en el rank. Yo si me paso.
    Ug...nos van a blokear todas las lisuras....
    kreo ke deberian aser una entrevista como la de "Que bot usas?" para tener una idea de los ke se van a pasar para ver si todos nos pasamos..tambien el foro se dividiria en dos...yo por mi parte me paso.... a copiar el buddy list !!! :roll:

  18. #18
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: GB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Ya me imagino el GB latinoamerica, todos insultandonos, chilenos, bolivianos, peruanos, argentinos. Si hay inamduros q insulataban a los q hablan ingles y lenguas de asia, ahora q se pueden responder va a ser todo peor, gracias a la "inmadures" latinoamericana
    Parte buena es q somos un monton de Peruanos y mejor ubicados en el rank. Yo si me paso.
    Osea te kieres pasar, para ke te insulten, etc etc etc ?? Que tal razonamiento d Pepe xD.
    Yo pienso ke han hecho Gb Latinoamerika, pq se han dado kuenta ke somos muchos latinoamerikanos ke jugamos GB, entonces ke mejor idea d hacer un GB para nosotros no kreen ?? .
    Diego C.
    dncsez

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: GB

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Ya me imagino el GB latinoamerica, todos insultandonos, chilenos, bolivianos, peruanos, argentinos. Si hay inamduros q insulataban a los q hablan ingles y lenguas de asia, ahora q se pueden responder va a ser todo peor, gracias a la "inmadures" latinoamericana
    Parte buena es q somos un monton de Peruanos y mejor ubicados en el rank. Yo si me paso.
    Osea te kieres pasar, para ke te insulten, etc etc etc ?? Que tal razonamiento d Pepe xD.
    Yo pienso ke han hecho Gb Latinoamerika, pq se han dado kuenta ke somos muchos latinoamerikanos ke jugamos GB, entonces ke mejor idea d hacer un GB para nosotros no kreen ?? .
    ç

    -_-! ta q bruto eres diego. Me paso xq facil en este GB soy dragon.. oh si!
    Ademas yo juego con ustedes nomas, lo digo x la gente inmadura e incapaz de solo jugar, si en GIS nomas me encuentro con cada persona de ese tipo en GLS de hecho q te encontraras con mas
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    veo q se van ah pasar todos entonces tamb me paso
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

Página 1 de 40 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gunbound Problem
    Por <>Qwerty<> en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/01/2007, 23:01
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. [FAQ] Gunbound
    Por Devil en el foro GunBound
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 12/03/2005, 23:52
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •