Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Como cambiar mi CORREO

Esta es una discusión para el tema Como cambiar mi CORREO en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Para poder cambiar tu MAIL sigue estos pasos: 1- Te logeas con TU ID y PASS a la page de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Como cambiar mi CORREO

    Para poder cambiar tu MAIL sigue estos pasos:

    1- Te logeas con TU ID y PASS a la page de GUNBOUND

    2- Luego buscas donde dice de ahi le das un click Primero donde dice te llegara un MAIL del GIS TEAM que demorara a lo mucho unos 15min o 20min ^^ dependiendo que tan SATURADO este el SERVER (por lo general son 15min) luego le das un click donde dice

    3- Email verification is only possible for the user below the stone axe rank or the security level set as HIGH (La verificación del correo electronico es solamente posible para usuarios debajo de la fila o del nivel de la seguridad fijado como
    alto)


    ------
    Espero haber ayudado, si me FALTO algo o algo no esta bien Plz rectificarme ^^v GL BB
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #2
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Eso si se :P .Pero alguien sabe como cambiar de mail cuando ya pasaste
    doble Stone axe? ya que si se puede pero tienes que cambiar tu seguridad a HIGH, la cambio y pongo ChanGe para cambiar el maiL pero me sale algo de tu ip y no puedo :oops:. Si alguien sabe lo puede postear pls

  3. #3
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cambiar el mail despues de doble maso se puede yo siendo cetro lo e cambiado 3 veces, lo q tienes q hacer despues de poner tu security level en high es verificar la ip en la q estas conectado en ese momento bueno no se si ay otra manera pero yo verificaba el ip asi entras al juego y tratas de entrar al avatar como esta en level high si el ip no esta verificado sale un cuadro naranja le das click a yes y te manda un mensaje al mail con q inscribiste tu cuenta, ay q esperar cierto tiempo tambien, una ves q llege el mail le das click a verificar y ya esta ahora si andas a la web y cambias el mail si por alguna razon no puedes te deslogeas y luego lo haces denuevo y ya se deberia poder cambiar el mail sin ningun problema. (no puse esto antes pq es como un manual pa q te roben la cuenta pero bueno ya q lo mencionaron)
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    tengo una pregunta sobre el ip , como verifico el ip de mi pc??? xD
    [5] -Zer0 ^ Faku <Hao>

  5. #5
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faku
    tengo una pregunta sobre el ip , como verifico el ip de mi pc??? xD
    con el mismo boton ke dice solo espera a ke te llegue el mail, al final del mail te da un LINK le das un click y listo
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    Cita Iniciado por faku
    tengo una pregunta sobre el ip , como verifico el ip de mi pc??? xD
    con el mismo boton ke dice solo espera a ke te llegue el mail, al final del mail te da un LINK le das un click y listo
    nope, asi no funciona. ya lo he probado, volvi a dar click a ese boton "Verify" y sale una ventanita con el mensaje "Your Email address have already been verified" (Tu direccion de Email ya ha sido verificada). Ese boton "Verify" solo sirve para verificar tu Email, para saber si esta funcionando o si lo escribiste bien. ah y ademas vi mi correo y no me llego ningun email, y porsiaca si espere bastante tiempo para ver si llegaba el mail.

    Creo q la unica forma de verificar tu IP es como dice Gud, entrar al juego y tratar de entrar al Avatar Shop. cuando te sale el mensaje dorado (o naranja 0.o) le das click a Yes y luego de un rato te llegara un mail para verificar el IP, lo verificas y ya esta. :P

    PD: Saben si cada vez q uno cambia su Security Level tiene q verificar el IP para poder entrar al Avatar Shop? :?:
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sublime311
    nope, asi no funciona. ya lo he probado, volvi a dar click a ese boton "Verify" y sale una ventanita con el mensaje "Your Email address have already been verified" (Tu direccion de Email ya ha sido verificada). Ese boton "Verify" solo sirve para verificar tu Email, para saber si esta funcionando o si lo escribiste bien. ah y ademas vi mi correo y no me llego ningun email, y porsiaca si espere bastante tiempo para ver si llegaba el mail.
    LoL, eso sirve para activar tu avatar cuando te creas una nueva cuenta y solo lo puedes hacer una vez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por Sublime311
    nope, asi no funciona. ya lo he probado, volvi a dar click a ese boton "Verify" y sale una ventanita con el mensaje "Your Email address have already been verified" (Tu direccion de Email ya ha sido verificada). Ese boton "Verify" solo sirve para verificar tu Email, para saber si esta funcionando o si lo escribiste bien. ah y ademas vi mi correo y no me llego ningun email, y porsiaca si espere bastante tiempo para ver si llegaba el mail.
    LoL, eso sirve para activar tu avatar cuando te creas una nueva cuenta y solo lo puedes hacer una vez
    si, asi es. me ganaste en escribir, justo estaba x editarlo y aclarar eso, q solo se puede verificar el Email 1 vez despues de haber creado tu cuenta.

    pero no creo q con eso se active el Avatar Shop. si tienes un Security Level superior a None (ninguno) creo q lo q tienes q hacer es Verificar tu IP para poder entrar al Avatar Shop, y si es None supongo q puedes entrar asi nomas. al menos yo antes no tenia mi Email verificado y si podia entrar al Avatar Shop cuando mi Security Level estaba en None.

    PD (Recuerden mi pgta): saben si cada vez q uno cambia su Security Level tiene q verificar el IP para poder entrar al Avatar Shop? :?:
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    pero una forma es enviarle un mensaje a Softnyx pidiendole ke t cambien tu correo eso me funciona xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sublime311
    PD (Recuerden mi pgta): saben si cada vez q uno cambia su Security Level tiene q verificar el IP para poder entrar al Avatar Shop?
    Pues no al cambiar tu seguridad no tienes que verificar nada mas solo clickear en el link que te manda GB y cambias tu seguridad y entras Al Gb y ya esta cambiada .

    pd:A veces cuando Cambias tu seguridad y no puedes entrar a tu avatar shop en otro lado, pero yo lo cambie y de otro lado donde segun no podia abrirlo entraba a veces y a veces no :oops:

  11. #11
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cuando cambias tu security level a high, tienes q verificar la ip, los 4 o 3 numeros q conforman una ip no estoi seguro, al hacer esto de confirmar la ip es cierto se puede entrar al avatar shop despues de eso pero tambien sirve para q el nivel de seguridad estando en high se pueda cambiar tu mail con q as incrito tu cuenta de gb, osea otra ves q cambies de pc donde juegas es decir si te vas a un ciber, osea a otro lugar de donde verificaste tu ip tienes q verificar la ip otra ves, si juegas por decir solo en tu casa cada ves q te desconectas de inet y te conectas denuevo tienes otra ip y ay q verificar otra ves la ip para tener control todal en la web y el juego, esto es para los q tienen servidor de inet q da direcciones de ip dinamicas, pero bueno asi como dije conm ese cuadro q sale en el avatar shop a la hora de tratar de entrar asi se hace para verificar la ip al menos yo lo hacia un buen tiempo hasta q me aburrio verificar la ip cada ves q me volvia a conectar a inet
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pero como cambio mi correo e-mail
    y en donde lo ago estoy en doble hacha de madera
    y el otro esta en un masito de piedra
    OhTo
    Un amigo no es el q`
    te envita Drogas el es tu
    Hernamo acuerdate
    Siempre :arrowl:`
    [email protected]

  13. #13
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno yo cambie mi IP hace poco pero mi security leve estaba en NONE ^^, verifike esto porke al cabina de mi hermano cambiaron de IPs y lo ke hice fue lo ke dije arriba, despues cuadno viaje a lima cambie mi securidad a HIGH para mayor seguridad y como haveces jugaba en mi casa tuve ke volver a verificar mi IP de mi casa, es decir este voton aparte de verificar tu MAIL tb verifica tu IP (si estoy ekivocado ke me corrigan pero asi yo verifike mi IP)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    y cual es ese correo pa enviarle de gis .
    hola .e vuelto :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    el caso de un pata es parecido a todo lo de arriba, me pidio ayuda he hice todo lo escrito en este topic, pero nada... la cuestion es que este pata no se acuerda del mail con que otro pata le creo la cuenta, y todos los dias viene a mi casa (alquilo juegos) y me dice "buey arreglame mi cuenta pe"... me dio su password y la verdad ya no se que hacer... si alguien puede resolver esto... porfavor que me tiene hinchadas las pelotas
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    mmm yo puedo ayudar a todos esos patas k se han olvidado con k correo se han registrado . es facil .pero no se si ponerlo .por k Ja1me piensa k es un SCAMER .bueno si ja1me kiere .lo posteo ...con esto ayudaria a muchos usuarios k han sido hakeados y keriendo cambiar su pass .no se acuerdan de su correo.. bueno ahi ja1me.
    hola .e vuelto :)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    mmm yo puedo ayudar a todos esos patas k se han olvidado con k correo se han registrado . es facil .pero no se si ponerlo .por k Ja1me piensa k es un SCAMER .bueno si ja1me kiere .lo posteo ...con esto ayudaria a muchos usuarios k han sido hakeados y keriendo cambiar su pass .no se acuerdan de su contraseña.. bueno ahi ja1me.

    Postealo porfavor necesito ayuda o si no puedes postearlo mandame un Privado ?
    PorfA
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo hice lo k uds dicen , y resulto , pero ahora kiero cambiar denuevo mi correo y no llega el mail , eso k hice clik very ayer y todavia no llega

    kisiera k me ayudennnnnnnnn¡¡¡¡¡
    [5] -Zer0 ^ Faku <Hao>

  19. #19
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :cry: alguien me puede ayudar es que nose que pasa que no me acuerdo con que mail hice mi cuenta y no puedo darle al boton change y nose que hacer, alguien me puede decir si hay otra alguna manera de saber con que mail hice mi cuenta en gb :cry:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    mi PC
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gud
    Cambiar el mail despues de doble maso se puede yo siendo cetro lo e cambiado 3 veces, lo q tienes q hacer despues de poner tu security level en high es verificar la ip en la q estas conectado en ese momento bueno no se si ay otra manera pero yo verificaba el ip asi entras al juego y tratas de entrar al avatar como esta en level high si el ip no esta verificado sale un cuadro naranja le das click a yes y te manda un mensaje al mail con q inscribiste tu cuenta, ay q esperar cierto tiempo tambien, una ves q llege el mail le das click a verificar y ya esta ahora si andas a la web y cambias el mail si por alguna razon no puedes te deslogeas y luego lo haces denuevo y ya se deberia poder cambiar el mail sin ningun problema. (no puse esto antes pq es como un manual pa q te roben la cuenta pero bueno ya q lo mencionaron)


    Una pregunta yo me quiero cambiar de mail soy hacha de batalla con rubi pero hay un problema lo q pasa es q no me acuerdo del mail que puse para e Gb no se si hay alguna manera de cabiar de mail a ver si me pueden ayudar espero su ayuda ... :-( :(
    Onfire™ [1/40]
    *Pro mage
    *Antes Zopilote ahora z0pilote ( = de pro )
    *Carmencita tas cuera :oops:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como cambiar el backgroung al cs
    Por improxd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2007, 14:15
  2. como cambiar de formato .dem a .mpg
    Por kadabRa-(' ',) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2006, 14:10
  3. COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO DE MI CUENTA
    Por stoianov en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 22:46
  4. Como Cambiar mira
    Por lildre en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2005, 12:58
  5. como cambio mi correo en knight ??
    Por 4llenvi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2004, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •