Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 310

("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange

Esta es una discusión para el tema ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hey...q paso con el rank? siempre se malogra......
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    hey...q paso con el rank? siempre se malogra...

  2. #222
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    En mi house o en otro lugar de lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo nose donde es ps las cabinas ncg me pueden decir la direccion y cuando sera de ke hagan torneo en realidad :-o
    ChiCkenSen <JhOnSen>

  3. #223
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Tengan Cuidado!!!
    No den su email de GunBound a nadie!!!
    Estan Hackeando de esa manera. :evil: :evil: :evil:
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    En mi house o en otro lugar de lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado >.<

    Espero de ke se hallan dado cuenta del torneo de ke se esta realizando en cavenet alguien ira a escribirnos o no?
    ChiCkenSen <JhOnSen>

  5. #225
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: >.<

    Cita Iniciado por Ch!CkenSen
    Espero de ke se hallan dado cuenta del torneo de ke se esta realizando en cavenet alguien ira a escribirnos o no?
    aca ta
    Cita Iniciado por CAVENET
    TORNEO GUNBOUND CAVENET
    ( Shooting Game of New Generation )

    Estimados amigos.

    CAVENET ha organizado el segundo TORNEO GUNBOUND CAVENET [GIS] en el que participarán de manera GRATUITA, treinta y dos (32) equipos de la Comunidad de Gunbound Peruana quienes competirán en este nuevo entretenimiento, organizado con el único fin de que los participantes confraternicen y se diviertan.

    Esta competencia se desarrollara durante el mes de Octubre 2004, siendo su inicio el 16 de octubrehasta el 28 de noviembre del 2004. Los equipos que ocupen el primer y segundo lugar recibirán AVATARS ITEMS equivalentes a 2’000,000 de Gold en total.

    Primer Lugar: 1’280,000 Gold (equivalente hasta un máximo de 320,000 Gold para cada jugador)
    Segundo Lugar: 720,000 Gold (equivalente hasta un máximo de 180,000 Gold para cada jugador)

    Nota Importante: LEA y REVISE detenidamente los TERMINOS DE ACEPTACIÓN que todo equipo y cada jugador que lo integra, acepta al momento de inscribirse para participar en este Torneo. Confiamos en la aceptación a esta nueva forma de competencia, que aspira únicamente a devolver el marco de diversión y entretenimiento a los videojuegos en computadora.


    Modalidad de Inscripción

    Las inscripciones para participar en este Torneo se realizarán en las oficinas de CAVENET en Av. Emilio Cavenecia 312 San Isidro a partir del lunes 20 de setiembre 2004 hasta el domingo 10 de octubre 2004 (Cierre de inscripciones). La inscripción del equipo es personal, ya sea hecha por el Clan Leader o alguno de sus integrantes (no se aceptaran inscripciones telefónicas ni mediante correo electrónico).



    Registro

    1.01 Los equipos se componen de 4 miembros, solo se AUTORIZARA el ingreso de 4 jugadores a competir. Cada equipo debe estar registrado con un nombre/clantag y cada miembro debidamente identificado con un nombre/nick. Se aceptará el registro de 1 jugador adicional (Suplente) con el único fin de reemplazar a algún jugador titular que no pueda asistir a la competencia, debiendo tomar en cuenta que SOLO ingresaran al local los 4 jugadores que competirán.

    1.02 Los nombres a registrar para identificar al equipo o participantes no deben contener palabras vulgares u ofensivas.




    Estructura de la competencia

    La competencia de GUNBOUND dará inicio a partir de las 10.00 AM del día sabado 16 de octubre 2004. Los equipos participantes serán agrupados en 2 tipos de Llaves “Superior” e “Inferior”.

    Llave Superior (LLS)
    Estará conformada inicialmente por todos los equipos participantes, quienes previo sorteo serán agrupados por parejas y jugaran tres partidas (el equipo que gane 2 de 3 partidas será el ganador). Solo continuaran en esta Llave los equipos invictos (ganador de partida) quienes continuaran compitiendo entre sí, hasta reducir la llave superior a los dos únicos equipos invictos.

    Ganador LLS: Los 2 únicos equipos invictos juegan tres partidas para definir al equipo que pasa a la final. El equipo ganador clasificara a la final como ganador de la llave superior y el equipo perdedor juega con el equipo ganador de la Llave Inferior.

    Llave Inferior (LLI)
    Simultáneamente cada equipo que pierda su partida en la Llave Superior será agrupado en la Llave Inferior y previo sorteo emparejado contra otro equipo perdedor de la Llave Superior debiendo jugar tres partidas (el equipo que gane 2 de 3 partidas será el ganador).

    El perdedor es eliminado del Torneo, solo continuara en esta Llave Inferior, los equipos que se mantengan invictos (ganador de partida) quienes continuaran compitiendo entre sí, hasta reducir la Llave Inferior a solo un único equipo invicto.

    Ganador LLS: El equipo invicto en esta llave competirá con el equipo perdedor de la fase final de la Llave Superior. El ganador pasará a la final.

    FINAL DEL TORNEO
    Los dos (2) equipos clasificados a la final competirán entre sí y será declarado ganador del Torneo, el equipo que cumpla lo siguiente:

    Si el equipo de la llave superior vence en la serie de 3 partidas, será declarado ganador del Torneo (por ser el único equipo invicto en toda la competencia). Caso contrario, si el vencedor es el equipo ganador de la llave inferior, se jugara una partida adicional que definirá al ganador del Torneo (ya que en ese momento ambos equipos tendrán 1 partido perdido a lo largo de la competencia). Siendo declarado ganador del Torneo el equipo vencedor de esta última partida.



    Configuración del Juego

    De presentarse problemas de conexión de Internet en plena competencia que provoque que 2 jugadores de un mismo equipo pierdan su conexión de la partida, SOLO en ese caso dicha partida será reiniciada nuevamente.

    ZONA DE JUEGO: Zona 8 Avatar ON (en caso de congestión Zona 9)

    MAPA: RANDOM

    AVATAR: Todo jugador podrá usar dentro de su avatar cualquier Items que no superen un valor de 250K, los items que solo den Gold no se tomaran en cuenta en la suma del tope de 250K (Ejm1: 1 Golden Armour + 3 Item que solo den Gold, Ejm2: 4 Items que sumen 250K y ningún item que de Gold)

    Sugerimos bajarse el Avatar Planner lo que facilitará al jugador interesado en participar en este torneo el poder realizar diversas combinaciones hasta obtener la mejor, según su personal punto de vista ( http://www.gunboundavatar.net/ )

    TIPO DE JUEGO: SCORE

    MODALIDAD DE JUEGO: DOUBLE DEATH 40

    MENSAJES: TEAM message mode

    ITEM LIST : Se podra usar todos los Items con excepción del Medikit y el Curita.


    PROHIBICIONES
    El o los jugadores que aprovechándose del Lag del Server inunde de mensajes el server (Flood) para provocar la desconexión del equipo contrario, dará lugar a la INMEDIATA DESCALIFICACION del equipo.

    El incumplir cualquiera de las reglas de configuración dará lugar a la inmediata DESCALIFICACION del jugador sin derecho a reclamo y en caso de reiterarse alguna falta en el mismo equipo se procederá a la descalificación del equipo.



    Términos de aceptación

    2.01 Al registrarse, todo participante acuerda respetar todas las reglas descritas en este documento. Cualquier violación a este documento será motivo de una llamada de atención. La reincidencia será motivo de descalificación del equipo en cuestión.

    2.02 Cualquier forma de hacer trampa será sancionada con la inmediata descalificación del equipo.

    2.03 Personal de Cavenet esta en la facultad de descalificar a cualquier equipo que viole estas reglas.

    2.04 Durante una partida, cualquier discrepancia con estas reglas deberá ser informada al personal de Cavenet al momento de producirse el incidente.

    2.05 El valor de los premios es siempre a ser dividido entre los 4 jugadores del equipo ganador a efecto que los items a adquirirse a favor de cada uno sea proporcional y sin favorecimientos (ejm: 4 Great Devil Head para el primer lugar o si fuera para el segundo lugar 4 Angel of Death + 4 Lasser goggle).

    2.06 NO se dará ninguna cantidad de gold adicional y si la suma de los items elegidos por un jugador es de una cantidad inferior en gold al valor máximo que le corresponde como jugador, la diferencia no estará disponible para ser entregada a otra persona o compañero de equipo. NO se aceptaran pedidos o reclamos sobre este punto, el fin de este torneo es divertirse. Siendo esta una invitación a participar en un Torneo Gratuito y si existiera persistencia en este tipo de solicitud, CAVENET penalizará al participante o al equipo disminuyendo el premio o retirándolo según sea su decisión.

    Confiamos en la aceptación a esta nueva forma de competencia, que aspira únicamente a devolver el marco de diversión y entretenimiento a los videojuegos en computadora.

    Cordialmente,
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    En mi house o en otro lugar de lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: >.<

    >.< ahora quien ira a inscribirnos oh ( ya pues este guild se tiene ke poner las pilas y ke nos juntemos para ir nos a escribir ps digan a todos lo ke estaran ok ) bb 8)
    ChiCkenSen <JhOnSen>

  7. #227
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: >.<

    Cita Iniciado por Ch!CkenSen
    >.< ahora quien ira a inscribirnos oh ( ya pues este guild se tiene ke poner las pilas y ke nos juntemos para ir nos a escribir ps digan a todos lo ke estaran ok ) bb 8)
    ok! Entonces nos reunimos un Día para coordinar quienes pueden ir al Torneo de Cavenet.
    En el Clan Peru¢Ð¢Ñ hay varios miembros de Provincia que creo que capaz no puedan venir a Lima :roll:
    Entonces los Limeños y Chalacos tendremos que representarlos
    El Clan Peru¢Ð¢Ñ entrará al Torneo de Cavenet con 2 Team osea 2 grupos de 4 miembros cada uno :-o :-o
    Hay que seleccionar a los mejores 8 del Clan para poder participar.
    Entonces:
    1.- Tener Tiempo para reunirnos a coordinar.
    2.- Tener Tiempo para reunirnos a inscribirnos juntos.
    3.- Tener Tiempo para Practicar juntos (cada uno desde su casa o cabina)
    4.- Tener Tiempo para participar en el Torneo de Cavenet.
    5.- Tener Tiempo para FESTEJAR CUANDO GANEMOS EL TORNEO :lol: :lol:

    Los que cumplan con todos los requisitos por favor me pueden llamar al 97393564 o mensajes a mi cuenta: PeruAlitas digan cuando tienen tiempo disponible
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  8. #228
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Reunion

    Peru☜☞
    Hola Señores de Cavenet:
    Soy [Peru☜☞]Michaelsoft Guild Master.

    El Día 03 de Octubre a las 5:00pm realizaré mi reunión Celebrado Medio Año del Clan y la Primera Reunión del Clan en Cavenet - San Isidro

    Espero que haya suficientes Maquinas para mi Clan :lol: :-o :-o
    Allí decidiremos quienes participan al Torneo de Cavenet.

    Es muy provable que formaremos 2 o 3 grupos.
    Nos vemos en Cavenet - San Isidro mañana

    [Peru☜☞]Michaelsoft CELL TIM 97393564

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  9. #229
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Reunion

    [quote="Michaelsoft"][b][color=darkblue]Peru☜☞
    Hey Michaelsoft oe de verdad no se si pueda participar .... =S en el torneo de cavenet.... Sorry
    saludos al clan peru¢Ð¢Ñ
    Hoyo de Violeta 4~6%


    oOmarkOo

  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    plop!!! ¿que paso? :roll: dijiste que si participarias, ponganse las pilas con lo del torneo, ya deberian haberse inscrito, suerte!!!!

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Recomendación:
    Creo q es hora de q actualizen la lista de sus miembros y pongan sus levels, etc ...
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  12. #232
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Recomendación:
    Creo q es hora de q actualizen la lista de sus miembros y pongan sus levels, etc ...
    Lo actualizo casi a diario. Solo pongo los primeros puestos del clan
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    En mi house o en otro lugar de lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    hi saludos a todos los del guild espero encontrarnos en el torneo de cave y suerte a todo este guild .... vuelvo al cs ps 8)
    ChiCkenSen <JhOnSen>

  14. #234
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch!CkenSen
    hi saludos a todos los del guild espero encontrarnos en el torneo de cave y suerte a todo este guild .... vuelvo al cs ps 8)
    Estamos participando de otro Torneo http://www.gbgl-hq.com/
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  15. #235
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado EVENT HALLOWEN

    Ya tengo mi CALABAZA!!!!
    EVENT ROOM

    :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    ty Event_71
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Un saludo para el clan PeruAlitas y en especial para MichaelsoftX ( michael ) ke nos hechamos unas partidas en gunbound taba chevere como engañabamos a la gente diciendo ke eras administrator jojojo bueno suerte a tu clan haber cuando unos guild match contra -ank saludos bb
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  17. #237
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Un saludo para el clan PeruAlitas y en especial para MichaelsoftX ( michael ) ke nos hechamos unas partidas en gunbound taba chevere como engañabamos a la gente diciendo ke eras administrator jojojo bueno suerte a tu clan haber cuando unos guild match contra -ank saludos bb
    jaja si me acuerdo Ronald :mrgreen: :twisted:
    Ya pe puede ser un fin de Semana que esten algunos del Clan y la hacemos full practics.
    Aver si encuentras al GM para tu calabaza :twisted::twisted:
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado juaaz

    hey hey.....holaa migos de mi x clan....weno les escribi para saludarlosatodosustedesy muy especiala :arrow: Michael :arrowl: que es mi amigo desde que somos masitos de madera :lol: :lol: y KuRu tbn :lol:

    sigan adelnate todos Uds.
    Cuidense ...BB
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado Gracias

    Gracias MichaelSoftX por aceptarme , esta gente si que es amiga. xD...
    solo tengo a algunos del clan en mi buddy , pero son buena gente
    A ver si coordinan gms o si jugamos entre gente del clan..



    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  20. #240
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Gracias

    Cita Iniciado por Sevchenko
    Gracias MichaelSoftX por aceptarme , esta gente si que es amiga. xD...
    solo tengo a algunos del clan en mi buddy , pero son buena gente
    A ver si coordinan gms o si jugamos entre gente del clan..



    :oops: De nada.
    Mas bien gracias a ti y a todos los miembros de Peru¢Ð¢Ñ que son Fieles al Clan :cheesy:
    Sin ustedes no podriamos ser el mejor Clan del Peru 8) 8) 8) 8)
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. New World Coming "Pathos"
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:48
  2. "The Old World Misses You" - gracioso chat
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2007, 00:15
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. GUILD "AnGeLuZ" - Gunbound Word Champion
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •