Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 181 al 194 de 194

GIS y GLS en una PC

Esta es una discusión para el tema GIS y GLS en una PC en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola a todos me gusta utilizar todos los programas que publican y he analizado y gpsforever le metes mucha publicidad ...
Página: 10


  1. #181
    TLN
    TLN está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado GPS MUCHA PUBLICIDAD

    Hola a todos me gusta utilizar todos los programas que publican y he analizado y gpsforever le metes mucha publicidad NO BUSCAS ENRIQUECERTE SOLO HACERTE MARKETING SI PONES UN PROGRAMA NO PONGAS EN EL TU CORREO QUE YA ME ABURRIO VERLO TODOS LOS DIAS ASI ES QUE PREFERI EL DE CORILLAS QUE ES MEJOR Y MAS SALUDABLE PARA LOS CLIENTES MUCHAS GRACIAS

    PDTA. VI QUE YA NO ESTAS EN TUS CABINAS QUE PASO TE DIJO ADIOS PP O TE FUISTE POR QUE VISTE QUE NO ERAS CAPAZ DE SEGUIR ADELANTE FUCKING MERCENARY SUENA INTERESANTE AHORA QUE ESTAS FUERA DE LINEA QUE HACES ........

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado GPS MUCHA PUBLICIDAD

    Cita Iniciado por TLN
    Hola a todos me gusta utilizar todos los programas que publican y he analizado y gpsforever le metes mucha publicidad NO BUSCAS ENRIQUECERTE SOLO HACERTE MARKETING SI PONES UN PROGRAMA NO PONGAS EN EL TU CORREO QUE YA ME ABURRIO VERLO TODOS LOS DIAS ASI ES QUE PREFERI EL DE CORILLAS QUE ES MEJOR Y MAS SALUDABLE PARA LOS CLIENTES MUCHAS GRACIAS

    PDTA. VI QUE YA NO ESTAS EN TUS CABINAS QUE PASO TE DIJO ADIOS PP O TE FUISTE POR QUE VISTE QUE NO ERAS CAPAZ DE SEGUIR ADELANTE FUCKING MERCENARY SUENA INTERESANTE AHORA QUE ESTAS FUERA DE LINEA QUE HACES ........
    Buenos Días: :) "AVER ANALIZA ESTO" por que para Analista TE MUERES DE HAMBRE .... Entre Otras COSAS XD..........
    Un Programa publicitario es por Ejemplo: http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=90
    Por otra parte el Concepto de Marketing es : “Conjunto de técnicas comerciales para hacer mas rentable un producto” Seria Bueno que entres a esta web WWW.DICCIONARIO.COM, quizás aprendas a utilizar bien los términos ya que yo no comercio, NI CAMBIO, NI ESTAFO, NI CALUMNIO, NI MIENTO, NI SOY CARGA DE OTRAS PERSONA. Y Si pongo mi email es sencillamente para asesorar a las personas (AYUDARLAS TANTO EN LIMA Y PROVINCIAS “ON-LINE” CLARO ESTA) que tienen dificultad sobre la instalacion del Programa o Sino Sobre Cuestiones TECNICAS de CABINAS (NO ES AMOR AL CHICHARON SINO AL CHANCHO) . :P

    Al parecer no has leído LE FORO el único caso de QUEJA fue el tuyo. Y Si Confundes TERMINOS como MARKETING para empezar ESTAMOS MAL.
    Si te gusta el Programa de “CORILLAS QUE ES MEJOR” para tu conocimiento ese PROGRAMA es de SUPER ALDO (http://datagbp.gratishost.com/gisogls.zip) y no es de EL … y sigues demostrando tu Ignorancia…. Como ya sabran la Mayoria El Programa de SuPer ALDO es Funcional solo cuando el juego esta en la unidad Congelada o Carpeta Congelada (CON SU SISTEMA OPERATIVO CONGELADO RESPECTIVAMENTE) Según sea el caso y tiene COMO SABRAN TODOS desventajas en pcs de pocos recursos (Hardware) ya que SE congestiona la memoria teniendo cargados los archivos que se actualizan eventualmente. :lol:

    Y para cerrar Con broche de ORO “VI QUE YA NO ESTAS EN TUS CABINAS”… y sigues demostrando tu Ignorancia…. NO SON MIS CABINAS …. Y NO ME DIJO ADIOS PP. Agarrate Fuerte lol …. “RENUNCIE” POR UN PROYECTO DE UN FAMILIAR EN EL CUAL REQUERIEREN A ALGUIEN DE CONFIANZA Y EXPERIENCIA PARA LA CONSTITUCION DE UNA CABINA DE INTERNET DE SERVICIOS INFORMATICOS (Con Juegos Indudablemente) y no como otras personas que al enterarse de mi regreso al trabajo HUYEN ASIENDO SABOTAJE y CAMBIAN LAS PARTES INTERNAS DE LAS PCS (SEGÚN INVENTARIO) DEJA TODO DE CABEZA A NIVEL LOGICO Y A NIVEL FISICO (HARDWARE) Y PARA VARIAR DESCARADAMENTE HACE TRABAJOS EN LA CABINA DEL COSTADO, ESTANDO TRABAJANDO AUN SIN TERMINAR COMO PERSONA… ESO DEMUESTRA QUE EL TERMINO “MERCENARIO” SI ES APLICABLE A ESA PERSONA YA QUE SE PRESTO EN ESE TIEMPO A HACER SABOTAJE DELIBERADO PARA IRSE CON LA COMPETENCIA. 8)

    … y sigues demostrando tu Ignorancia…. MI CAPACIDAD NO ESTA EN DUDA POR CASI APROXIMADAMENTE 2.5 AÑOS ESTUVE ADMINISTRANDOLO SOLO (EN LA ACTUALIDAD SON 43 PCS Y APOLLANDO OTRAS 23 PCS EN OTRO LOCAL ..

    ESTOS DATOS PUEDES COTEJARLO CON PP O CON LA PERSONA QUE ESTA ACARGO AHORA (EDWIN).

    AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY ASIMILANDO MAS COSAS EN MI CARRERA PROFESIONAL DANDO SOPORTE TECNICO ON-LINE Y OFF-LINE A USUARIOS, CABINAS DE INTERNET Y EMPRESAS POR CONSTITUIR Y CONSTITUIDAS. MIENTRAS SE REALIZA LOS TRAMITES PARA EL PROYECTO). :lol:

    PDTA. EFECTIVAMENTE “FUCKING MERCENARY” SIEMPRE SONARA BIEN POR QUE ES LA REALIDAD DE UNA PERSONA QUE NUNCA SUPO TRABAJAR BIEN, NI DEJAR QUE OTROS TRABAJEN (ASI COMO EL PERRO NORTELANO) “NO COME NI DEJA COMER” .

    BUENO USUARIO FINAL… CREO QUE QUEDO DESMOSTRADO TU IGNORANCIA … ANTE EL FORO,,, DISFRUTA Y NO HAGAS HIGADO… :roll:

    ERES LIBRE DE ESCOGER LA CABINA DE INTERNET QUE TE PLASCA, CON EL LAUNCHER DE GUNBOUND DE LOS MUCHOS PUBLICADOS EN EL FORO. SUERTE… LA VAS A NECESITAR… XDDDDDDDDD :D POR CIERTO AL FRENTE DONDE TRABAJE USAN EL (Fusin+GunBound+~Edicin+Especial~+(C).EXE) QUIZAS TENGAS SUERTE Y VEAS AL FUCKING MERCENARY EN VIVO Y EN DIRECTO... EN TODO SU ESPLENDOR. XDDDDDDDDDDDDDD :-o
    [/b]

    PROGRAMA 2005:


    aHHHH me olvidaba :
    Registrado: 15 Feb 2005
    Cantidad de Mensajes: 1
    [0.00% del total / 1.00 mensajes por día]
    Buscar todos los mensajes de TLN

    NOTA:
    ES UNA PENA QUE UTILIZES EL FORO SOLO PARA MANDAR ESTE PATETICO COMENTARIO, YA QUE NADIE EN SU SANO JUICIO TE HARIA CASO SEGUN EL REGISTRO DE CREACION. ¿SOLO PARA ESO TE REGISTRASTE?... SE NOTA QUE LA IGNORANCIA ES TU FUERTE...


    EDWIN UN SERVICIO HABER SI ASESORAS A ESTE IGNORANTE QUE ES USUARIO DE LA CABINA, Y TRATA QUE NO SIGA EL MAL CAMINO (EL CAMINO DE LA IGNORANCIA COLECTIVA)
    ...

    * USUARIO FINAL ... SI DESEAS MANDAME UN PRIVADO POR EL FORO ...! HASLO ! .... YA QUE NO TE GUSTA VER MI CORREO ... TRATARE DE NO HUMILLARTE MUCHO* PERO LAS COSAS SE DICEN TALES CUALES SON .... BUENO ESPEREMOS QUE SEPAS MANDAR UN MENSAJE PRIVADO CLARO ESTA XDDDDDDDDDDDDDDDDD. :o

    "ROGEMOS AL SEÑOR" ..."TE LO PEDIMOS SEÑOR" ... AMEN...
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  3. #183
    TLN
    TLN está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Buenas gps (que significa)

    veo que llame tu atencion bueno jajaja me presento soy Alfredo Suarez llegue de viaje de argentina y estoy en busca de buenos programadores y personal tecnico en la rama de computacion e informatica para conformar una empresa de solidos conocimientos de programacion y ensamblaje para poner una sucursal de mi empresa aqui en peru converse con varias personas del foro que estan de acuerdo a trabajar conmigo hable con la persona que tu dices fucking mercenari y vi su trabajo una red bien hecha con todas las normas bien planteadas es una de las personas que estara ya trabajando pero solo por horas por su cartera de clientes y agenda ajustada, me gustaria contar contigo claro si cuentas con cartera de clientes me podrias enviar tus datos y se invita a todos los programadores y ensablambladores a enviar sus datos a este correo [email protected] para la seleccion, muchas gracias por el tiempo prestado.

    Lema : Lo cortez no quita lo valiente eso es para contigo gps chao y cuidate. me olvidaba tu pagina esta inactiva!!!!

  4. #184
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: hola gps (que significa)

    Cita Iniciado por TLN
    veo que llame tu atencion bueno jajaja me presento soy Alfredo Suarez llegue de viaje de argentina y estoy en busca de buenos programadores y personal tecnico en la rama de computacion e informatica para conformar una empresa de solidos conocimientos de programacion y ensamblaje para poner una sucursal de mi empresa aqui en peru converse con varias personas del foro que estan de acuerdo a trabajar conmigo hable con la persona que tu dices fucking mercenari y vi su trabajo una red bien hecha con todas las normas bien planteadas es una de las personas que estara ya trabajando pero solo por horas me gustaria contar contigo me podrias enviar tus datos y se invita a todos los programadores y ensablambladores a enviar sus datos a este correo [email protected] para la seleccion, muchas gracias por el tiempo prestado.

    Lema : Lo cortez no quita lo valiente eso es para contigo gps chao y cuidate. me olvidaba tu pagina esta inactiva!!!!
    usen los mensajes privados, no malogren los topics asi
    Jaime Gálvez

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado EMPRESARIO ELITE...

    Creo que en VeZ de ATENCIOn ... Yo Diria Preocupacion ... debido que no manejas el TERMINO DE MARKETING... QUE MAL--- pero que mal ..... Ademas argumentas tener Contactos con PErsonal de Foro y tu Cuenta Fue creada el dia 15, TE CONTRADICES ME HACES RECORDAR al PERSONAJE que hize mencion.

    "vi su trabajo una red bien hecha con todas las normas bien planteadas " y sigues demostrando tu Ignorancia…. Mercenary llego a frente debido a que hubo robo interno (con llaves) en la cabina donde trabajo (Se quedo Sin CHAMBA). Y por Cierto es tan eficiente que no pudo quitar Un SIMPLE VIRUS en su maquina principal donde hace los trabajos de impresion y para VAriar tuvieron que llamar a un verdadero profesional y a raiz de eso PUSIERON WINDOWS 98 ya que la otra platarforma era muy complicada para su CAPACIDAD. MAs adelante CASUALIDADES de la vida Roban tambien Donde trabaja ,,, pero esta vez CON ARMAS.. Mucha casualidad NO ?... Me parece que de una u otra manera trae siempre desgracia donde va (MALA SUERTE)...

    BUENO TE SUGIERO QUE POR LA YO EXPUESTO EN EL FORO QUE LO RECONCIDERES YA QUE TE INTERESO EL "FUCKING MERCENARY" VEO QUE TU EMPRESA NO IRA BIEN ...

    Y SERIA MEJOR QUE LE PIDAS AL "MERCENARY" SU CURRICULUM Y LLAMES EN LOS LUGARES DONDE TRABAJO, TENGO ENTENDIDO QUE DE IGUAL MANERA QUE SALIO DE LA CABINA LO HACIA ANTES EN LO LUGARES QUE FIGURA, ESTA AVERIGUACION LO HIZO PP, POR CIERTO PARA SER UN RECIEN LLEGADO DE ARGENTINA CONOCES MUY BIEN A LAS PERSONAS DE ESA CABINA... NO SERA ACASO QUE ERES ALGO DEL MERCENARIO) TU PUNTO DE VISTA COMO FUTURO EMPRESARIO ES LAMENTABLE, NO SOLO LA EXPERIENCIA CUENTA SINO LA CALIDAD DE PERSONA HUMANA. SINO MANEJAS ESTE CONCEPTO ... ESTAMOS MAL Y TE SUJERIRIA QUE REGRESES A ARGENTINA. (VILLA COBO).

    BUENO .. BUENO... NUNCA TRABAJARIA PARA COMENZAR EN UN STAFF CON INTEGRANTES MEDIOCRES y mucho peor YA que la Cabeza de la EMpresa desconocer EL TERMINO MARKETING y para COLMO tienes una empresa... XDDDD.

    AHH Y USA EL DICCIONARIO .... FUTURO EMPRESARIO...

    LEMA: "MIRA CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

    SUERTE... Alfredo Suarez (Si es tu verdadero Nombre)

    ahhh efectivamente MI PAGINA esta Inactiva.
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  6. #186
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: EMPRESARIO ELITE...

    Cita Iniciado por gpsforever
    Creo que en VeZ de ATENCIOn ... Yo Diria Preocupacion ...
    ahhh efectivamente MI PAGINA esta Inactiva.
    Baneado.

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado MMMMMM

    Miren nose pk lo banean si el MAN se esta defendiendo
    o uds los admin dejarian k un extranjero lo traten asi bueno


    peinsen un poko y no baneen a gent3e q se defiendan

    pero bueno no me kiero llevar una mala impresion de uds.


    porfavor piensenlo pero yo no dejaria q un sonso cualkiera me hable asi

    y porfavor hablen buenas cosas

  8. #188
    Junior Member Avatar de gpsperuano
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    2

    Predeterminado LAUNCHER 2005 DE GIS & GLS

    [b]ACA ESTA EL PROGRAMA: http://es.geocities.com/gpsperuano/xGunInt.zip

    ACA EL MANUAL:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/MANUAL.htm

    ACA LA PAGINA PARA VER LA VERSION ACTUAL DE GIS & GLS CUANDO VAN A INSTALARLO POR PRIMERA VEZ
    http://es.geocities.com/gpsperuano/ACTUALIZACION.htm

    ACA ESTA EL PROGRAMA PARA CORTAR PROCESO DE GUNBOUND:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/xGunClo.zip



    VENTAJAS RESALTANTES:
    -----------------------------

    1) PERMITE UTILIZAR UN CONGELADOR SALVAGUARDANDO DE ESTA MANERA LA INTEGRIDAD DE SU SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS)

    2) GUARDA FISICAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION EVITANDO DESCARGARLOS NUEVAMENTE DESDE QUE SE INSTALO EL JUEGO A LA FECHA (SOLO ACTUALIZA PUNTUALMENTE EL LOS ARCHIVOS RECIENTES). EN OTRAS PALABRAS DEJE DE ESTAR DESCONGELANDO CADA VEZ SALGA NUEVAS ACTUALIZACIONES.

    3) ACTUALIZA LOS PARAMETROS DE VERSION.

    4) EL PROGRAMA FUNCIONA EN LA MAYORIA DE SISTEMAS OPERATIVOS (WINDOWS), SIN TENER QUE DESCARGAR ARCHIVOS DE MICROSOFT O PARCHE ALGUNO.

    5) LE PERMITE ENRUTAR EN CUALQUIER PARTE DEL DISCO DURO (SE RECOMIENDA EN UNA UNIDAD NO CONGELADA PARA QUE SE MANTENGAN LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION EN FORMA PERENNE).

    * PARA LOS ADMINISTRADORES DE CABINAS ESTO ES LO MAS IDONEO YA QUE SOLO SE ACTUALIZARA EL DE LA FECHA ACTUAL ... OJO RECUEDEN QUE AY VIRUS LATENTEES EN RED POR LO GENERAL, SI DESCONGELAN A CADA RATO FACIL QUE SE INFECTAN... *


    EDIT - domain_

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado ja

    ese GPS cuando no buena con el programa yo lo uso hace meses

    y es muy buenoo

    agunate GPS ja dale

    sigue haciendo programas a y lean mis post q hice sobre el cs source px aber q opina


    byeZ

  10. #190
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado ^_^

    Pues a mi el programa de GPS para el gunbound es de excelente calidad... no se xq no se jalan de los pelos los demas menospreciando un buen trabajo... eso muestra un complejo de inferioridad de los demas... por mi parte solo digo adelante!!! GPS y sigue con tu trabajo... y colabora con los demas!!!...Bytes

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Leyendo a fondo este topic especialmente el caso de gps (una persona q conozco personalmente y me parece de lo mejor) creo que:

    1) No se analiza verdaderamente el sentido de la conversacion en este topic ¿PORQUE?

    Porque TLN comienza calumniando directamente a Gpsforever, aduciendo que su programa es imcompetente que le va mal en su carrera o algo asi...

    hasta alli ya hay varios errores,

    a) Nunca se utiliza un foro para insultar o pretender quitar el prestigio a otro usuario.
    B) Falta de investigacion porque (GPSperuano supera POR MUCHO A LOS OTROS)
    c) que nustro amigo gps publique su mail no es con la intencion de querer ganar fama ni nada de eso, lo hace para brindar ayuda mas detalladamente y contribuir a la comunidad gamer.

    2) Si GPs responde al asedio de TLN con otro post (no tiene nada de malo que lo haga publico) ya que esta en todo su derecho de responder a semejante CALUMNIA y demostrarles a todos los leyentes cual es el sentido de su trabajo..

    3) La actitud de al ADMIN me parece muy infantil, (mira se que me puedes banear por esto pero alguien tiene q decirte como son las cosas),
    lo que deberias hacer es solucionar este problema conversando en publica o privadamente con los involucrados en el problema para asi llegar a un acuerdo y solucionar el problema ( de paso para que los leyentes se den cuanta de tu capacidad analitica y centrada) .

    4) Que se gana con bannear a Gps???? todos sabemos cuanto tiempo tiene este personaje en en bloodzone, ¿ni siquiera por eso consideran la ctitud q el tomo?

    5) Sobre las cabinas que ahora administra Tln lo unico q hacen extrañar es a GPs, un autentico admin de cabinas, la manera de atender los lagg que hay, la bulla los patas q fuman, el netcontrol q todos lo bacilan con el truco de half-life, ese Edwin cree que hizo bien al desprestigiar al pobre Gps, pero el tiempo ( y los usuarios de la ex cabinas de Gps) quien fue el mejor admin de todos.

    Eso es todo, si creen que soy un metiche, que estoy medio loco, o que no se de lo que hablo, bueno diganmelo.

    lo unico que se es que el mundo esta lleno de envidiosos y que el acto de Tln es uno de ellos

    Bye...

  12. #192
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por legolasxxx
    3) La actitud de al ADMIN me parece muy infantil, (mira se que me puedes banear por esto pero alguien tiene q decirte como son las cosas), lo que deberias hacer es solucionar este problema conversando en publica o privadamente con los involucrados en el problema para asi llegar a un acuerdo y solucionar el problema ( de paso para que los leyentes se den cuanta de tu capacidad analitica y centrada) .
    Tu crees que este foro es el colegio donde el profesor cita a los niños que se han peleado para que se den un apreton de manos??? La idea de este foro es comentar o discutir temas que a todos nos importan, no la pelea por un tema trivial, que solo afecta a 2 personas y no involucra a nadie mas de la comunidad.

    Por cierto, aqui no se banea por emitir opioniones, asi sean unas rocasas.

    Cita Iniciado por legolasxxx
    4) Que se gana con bannear a Gps???? todos sabemos cuanto tiempo tiene este personaje en en bloodzone, ¿ni siquiera por eso consideran la ctitud q el tomo?
    Se le baneo porque hubo una advertencia previa, si el quiso seguir su pequeño problema personal de manera publica, entonces que acepte las consecuencias de sus actos.

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Mira man no tienes pk acusar si no sabes muy bien que sepa
    GPS es una persona muy capaz que ayuda mucho a mi lo hizo y en varias ocasiones siendo yo un desconocido para mira man

    no acuses asi

    nose pk tanto rollo co nesto unas disculpas y fin nose pk los admins

    se rebajan de esa manera y se hacen los resentido
    se los digo defrente aunke se amarguen pero es verdad y bueno
    traten de no seguirla o cuantas hojas mas habra aki en este topic

    y too fue por una tonteria de palabras bueno


    adios :cry:

  14. #194
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cerrado porque la gente no entiende.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •