Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 194

GIS y GLS en una PC

Esta es una discusión para el tema GIS y GLS en una PC en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bueno aqui algo rapido para el uso del programa. http://espanol.geocities.com/clanesn...algistogls.htm Bueno RaZaK *sixto* es verdad hay que ser bien desconfiados. ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Bueno aqui algo rapido para el uso del programa.

    http://espanol.geocities.com/clanesn...algistogls.htm

    Bueno RaZaK *sixto* es verdad hay que ser bien desconfiados. bueno te lo dejo a tu criterio.

    Lo unico que hago es compartir, esto lo tengo instalado en mi cabina y me funciona, lo colge para recoger comentarios y mejorar el programa, creo que a funcionado. bueno suerte. bye bye.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pucha que hice lo que dicen para instalar los dos GBs y me funciono. Gracias amigos, pero el GB latino esta feaso :x , es igualito al internacional :oops:
    No PaIn No GaIn, JEFER is from JirexNet

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Una sugerencia... deberias de poner un *.exe que busque la ruta "C:\Archivos de Programas" porque no todos tiene un HD "D:\".

    btw... buen trabajo y gracias.

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    Una sugerencia... deberias de poner un *.exe que busque la ruta "C:\Archivos de Programas" porque no todos tiene un HD "D:\".

    btw... buen trabajo y gracias.
    sip :S como lo hariamos
    http://dgamers.3dgames.com.ar/banderas/Peru.gif Rby Wand Adicto a los juegos Online

  5. #45
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Asi como yo, creo que la gran mayoria lo tiene instalado en "C".
    Una ayuda sera muy bienvenida.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  6. #46
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    porque mejor no particionan su HD, el hombre ya ha hecho bastante po ustedes.

    buen trabajo wey gracias

    PD: todos mis HD son de 40GB, 20/20
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #47
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Tu nick es a la medida.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elessarnet
    Tu nick es a la medida.
    Y eso que tiene que ver con el Topic???????? Un Post mas sin sentido y Ban!!
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  9. #49
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    existe un archivo llamado "cfg.ini", lo puedo ocultar?
    ya que los iconos respectivos no sirven(porque ingresas solo con la llave ) puedo ocultarlos tambien?

    ----- edit -----

    le puedo cambiar de nombre sin quitarle el .exe? es que hay chibolo que juegan y si no ven el nombre de Gunbound no juegan...

    le puedo cambiar de icono? por el mismo motivo de arriba

    gracias
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera
    Bueno aqui algo rapido para el uso del programa.

    http://espanol.geocities.com/clanesn...algistogls.htm

    Bueno RaZaK *sixto* es verdad hay que ser bien desconfiados. bueno te lo dejo a tu criterio.

    Lo unico que hago es compartir, esto lo tengo instalado en mi cabina y me funciona, lo colge para recoger comentarios y mejorar el programa, creo que a funcionado. bueno suerte. bye bye.
    Solo espero que este programa no venga con sorpresa :evil: y despues haya perdidas misteriosas de avatars y cuentas...jejeje, pero para mi creo que es mas practico y seguro lo de copiar el registro cada actualizacion.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Se han dado cuenta que cuando usan el Gunbound latino, en el directorio C:\ aparecen unos archivos de texto AFlog? y el contenido te indica el inicio de session y otras cosas mas? no les parece sopechoso?por que no pasa eso con el iternacional? alguien sabe algo al respecto?

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado archivos en c de gls

    ES VERDAD A QUE SE DEBE ESOS REGISTROS QUE SE CREA AL ENTRAR AL GLS EN LA UNIDAD C:/ ALQUIEN QUE ME EXPLIQUE ESE ASUNTO ES ACASO QUE EL GLS ESTA EN PREUBA Y QUIERE REGISTRAR A SUS USUARIOS DE ESA MANERA PARA VER CUANTOS INGRESAN A ESE SERVER ESO ESTA MUY SOSPECHOSOOOO

    P.D: GANE UN EVENTO Y ME DIERON +1 CUANDO LO CAMBIE, ME DIERON 50 CASH PERO CUANDO ENTRO AL JUEGO SOLO ME APARECE LA CANTIDAD QUE ME DIERON AL PASARME AL GLS .A QUE SE DEBE ESO O ES PURA TRAFA EL EVENTO :p
    GB-----BATLE-----MU

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No se hagan tanta bola y simplemente hagan lo 1ro q dijo GUD copien los dos registros , no es dificil :roll:

  14. #54
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    wtf?
    baje el setup de gls
    cuando le doy doble click
    sale el mensaje:

    "Error
    The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the progran"

    wtf?
    osea despues de mas de 1 hora bajandolo, tengo q volver a bajarlo???? :evil:

    y cuando trato de transferir mi cuenta de gis a gls

    en la pag de gb latino me sale:

    "sorry for the inconvenience


    Cannot log in at this moment.
    Please try again later"

    alguien q me ayude plZ :-o
    mRoN5* n_n
    SuNd4y MoRNiNg! :D (tPS4L)º

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado wa

    si te lo tienes q bajar de nuevo.. bajatelo de nuevo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    y con lo de cannot log at this moment tienes q esperar, xq esq se esta actualizando, cr
    eo q a a todos les pasa

  16. #56
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    bueno, yo tambien estoy en esto de tener los dos gb, yo ya me pase al GLS y mi hermana quiere el GIS para jugar con su amiga que se fue a Canada :evil:. Ya lei las 4 paginas y tengo estas dudas:

    1.- El programita GIStoGLS tambien hace lo de cambio de registros?
    2.- Creo que lo de exportar y ejecutar registros cada vez que se quiera jugar no es muy buena idea, ya que cada vez que se actualiza gb habria que exportar de nuevo los registros. Ademas si se me ocurre instalar o desinstalar un programa, hacer alguna modificacion en el panel de control o simplemente borrar un icono el archivo de registro se modifica!, por lo cual tendria que estar exportando a cada rato el nuevo registro de la compu. No me parece muy practico que digamos :-?

  17. #57
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tengo un problema como yo ya tengo instalado el GIS en "D:/softnyx"
    y me sale esto cuando quiero entrar al GIS

    q debo hacer??? :-?

    PD: Erivera podrias arreglar ese problemita, plz ya q mucha gente no lo tiene instalado en el mismo directorio q dice el programa!!!


  18. #58
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    tengo un problema como yo ya tengo instalado el GIS en "D:/softnyx"
    y me sale esto cuando quiero entrar al GIS

    q debo hacer??? :-?

    PD: Erivera podrias arreglar ese problemita, plz ya q mucha gente no lo tiene instalado en el mismo directorio q dice el programa!!!
    tienes ke instalar GIS en D:/archivos d programa/softnix , osea tienes ke crear la carpta archivos d programa y dentro d esa carpeta tiene ke estar softnyx y softnyx_latino.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  19. #59
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ty GUD por la informcion de como tener los dos gunbound ahora puedo jugar los dos :D
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    MUCHACHOS HOY FUI A JUGAR AL TEMPLO Y TENIAN DOS ACCESOS DIRECTOS DIFERENTES PARA CADA GUNBOUND Y CARGABAN DIRECTO.......QUE BACAN... :D...COMO LO HABRAN HECHO...?....

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •