Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 194

GIS y GLS en una PC

Esta es una discusión para el tema GIS y GLS en una PC en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Una preguntiya, Eso de exportar los registros... Ya, entro a Softnyx y dentro esta gunbound, recien cuando selecciono Gunbound aparecen ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Una preguntiya, Eso de exportar los registros... Ya, entro a Softnyx y dentro esta gunbound, recien cuando selecciono Gunbound aparecen todos los registros, supongo k recien alli selecciono todos los registros y los exporto verdad? esa era mi duda.
    Con respecto al ejecutable, funciona bien ??? o se va a aestar actualizando cada vez k se actualize el GB?? :roll:

  2. #62
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    Una preguntiya, Eso de exportar los registros... Ya, entro a Softnyx y dentro esta gunbound, recien cuando selecciono Gunbound aparecen todos los registros, supongo k recien alli selecciono todos los registros y los exporto verdad? esa era mi duda.
    Con respecto al ejecutable, funciona bien ??? o se va a aestar actualizando cada vez k se actualize el GB?? :roll:
    Exportas y lo guardas donde quieras, primero exportas el del GIS de ahi instalas GIS y lo exportas.
    Si funciona bien, solo que cada vez que el Gb se updatee, vas a tenerlo que hacer otra vez :).
    Diego C.
    dncsez

  3. #63
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yuguioh9741
    MUCHACHOS HOY FUI A JUGAR AL TEMPLO Y TENIAN DOS ACCESOS DIRECTOS DIFERENTES PARA CADA GUNBOUND Y CARGABAN DIRECTO.......QUE BACAN... :D...COMO LO HABRAN HECHO...?....
    A lo mejor se trata de un sencillo archivo *.bat , el cual primero te carga el registro y luego te lanza el juego.El problema siguen siendo las actualizaciones :(
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  4. #64
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    NO SE PERO YO CADA VEZ QUE ENTRO SE ACTUALIZA SOLITO COMO SI FUERAN AMBOS TOTALMENTE AUTONOMOS :D :D ...DE VERDAD TA CHEVERE...EL PATA ME LO VA A PASAR CUANDO LO TENGA SE LOS PASO..... :D :D :D

  5. #65
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    no pues. el GIStoGLS ya no funciona... te haras otro compadre?

    unos dias estuvo bacanazo... la felicidad es buena pero corta...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    cual es e comando pa que el archivo bat ejecute los archivos reg?

  7. #67
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: wa

    hola yo quiero saber si es posible jugar gunboun latino con dos cuentas diferentes en una misma maquina es eso posible ayudame porfa y yo los ayudo en mu
    que ya llevo 40 restet

  8. #68
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: wa

    Cita Iniciado por TheM3T0
    hola yo quiero saber si es posible jugar gunboun latino con dos cuentas diferentes en una misma maquina es eso posible ayudame porfa y yo los ayudo en mu
    que ya llevo 40 restet
    No, no se puede jugar el Gb sea latino o internacional en una misma PC por que tendrian el mismo registro.

  9. #69
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: wa

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por TheM3T0
    hola yo quiero saber si es posible jugar gunboun latino con dos cuentas diferentes en una misma maquina es eso posible ayudame porfa y yo los ayudo en mu
    que ya llevo 40 restet
    No, no se puede jugar el Gb sea latino o internacional en una misma PC por que tendrian el mismo registro.
    gracias man
    yo quisiera hacer plata muy rapido hay algun truco o un hack pa tener arta plata aparte de las ropas de estrellas

  10. #70
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: wa

    Cita Iniciado por TheM3T0
    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por TheM3T0
    hola yo quiero saber si es posible jugar gunboun latino con dos cuentas diferentes en una misma maquina es eso posible ayudame porfa y yo los ayudo en mu
    que ya llevo 40 restet
    No, no se puede jugar el Gb sea latino o internacional en una misma PC por que tendrian el mismo registro.
    gracias man
    yo quisiera hacer plata muy rapido hay algun truco o un hack pa tener arta plata aparte de las ropas de estrellas
    otro post como este y despidete del foro
    Jaime Gálvez

  11. #71
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raccevallos
    cual es e comando pa que el archivo bat ejecute los archivos reg?
    Creacion de GIS.bat o GLS.bat

    Si es que el Gunbound.exe esta en la misma carpeta que el GIS.reg y el GIS.bat.
    X ejemplo C:\Archivos de programa\softnyx\GunBound
    Seria algo asi.

    Código:
    regedit /s GIS.reg
    gunbound
    regedit /e GIS.reg HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SoftNyx\GunBound
    EDIT: :-( Ignoren a ese de :arrowd:. No me pele nada, esos comandos acaso tienen dueño o que. Yo fui al templo SI, para hacer el server para la WCG. :evil: nada mas!! Justo la pregunta se puso sobre el tapete, el timing fue más que coincidencia.
    La idea me la dio Elessar de unos cuantos posts arriba. Y un search fue más que suficiente.

    http://www.robvanderwoude.com/regedit.html


  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    BUENA MIYAGUI TE PELASTE EL CODIGO DEL TEMPLO..... :-o :-o ....ME DIJERON QUE TE VIERON POR ALLI A ESAS HORAS.... :-o :-o :-o



    Si es que el Gunbound.exe esta en la misma carpeta que el GIS.reg y el GIS.bat.
    X ejemplo C:\Archivos de programa\softnyx\GunBound
    Seria algo asi.

    Código:
    regedit /s GIS.reg
    gunbound
    regedit /e GIS.reg HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SoftNyx\GunBound
    [/quote]

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    creo que hay problema con GLS

    -Me di cuenta que cunado alguien se cambia de GIS a GLS pierde todo su avatar esto lo lo digo porque veo ya varios chicos que se pasaron y se quejaron que no transfirio su avatar.

    -enrealidad nose que pasa


    si alguien sabe algo... digalo
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    no pues. el GIStoGLS ya no funciona... te haras otro compadre?

    unos dias estuvo bacanazo... la felicidad es buena pero corta...
    El GIStoGLS aun sirve, solamente que cuando quieras jugar GIS tienes que cambiar la version a 327 y cuando quieras jugar GLS lo regresas a 326.

  15. #75
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    intentare lo ke dices tanake, si me funciona te invito un pollo...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Ahora tienen que poner:

    GIS: 328
    GLS: 327

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola muchachos e creado un programa que les evita estar instalando el GIS y el GLS si lo desean pasenme la voz a [email protected]

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado no puedo jugar el internacional

    mira he instalado y hecho todo lo que has dicho pero pongo ejecutar, el comado de gis y cuando entro al juego kiero entrar a una zona y le ago dolbe click y no entra, ademàs sale con el mismo tipo de letra que gls, que puedo hacer plz ayudame! :cry:
    DeAth/ 4pocalipsis

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    Una preguntiya, Eso de exportar los registros... Ya, entro a Softnyx y dentro esta gunbound, recien cuando selecciono Gunbound aparecen todos los registros, supongo k recien alli selecciono todos los registros y los exporto verdad? esa era mi duda.
    Con respecto al ejecutable, funciona bien ??? o se va a aestar actualizando cada vez k se actualize el GB?? :roll:
    No es asi, entra solo a la carpeta sofnyx y te vas a exportar registro, no necesitas entrar al arbol para entrar a la carpeta gunbound. para mi este metodo me es mas sencillo y practico. osea una vez que entraste a HKEY-LOCAL_MACHINE, buscas software y haces click en el simbolo + para desplayar los directorios, ubica el directorio sofnyx y hazle click sobre la carpeta con tal que se vea como abierta y sombreada, no le hagas click en el simbolo + como queriendo desplegar los subdirectorios, solo ubica el directorio sofnyx y hazle click y se quedara sombreadito.

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado wa

    Cada vez q entro a GB se crea una carpeta en C: que dice:
    AFLog2004-XX-XX XX.XX.XX (xx = variables)
    Eso es normal :?:

    PD.- ya comprobe eso
    PD2.- si ya lo dijeron sorry
    PD3.- lol

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •