Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 194

GIS y GLS en una PC

Esta es una discusión para el tema GIS y GLS en una PC en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Weeeeeee porfin me ligo el programilla de super_aldo, antes no me ligaba no se porque :-?, lo hice todo de ...
Página: 7


  1. #121
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Weeeeeee porfin me ligo el programilla de super_aldo, antes no me ligaba no se porque :-?, lo hice todo de nuevo desinstale los 2 gb's, lo hice otra vez y me ligo ^^
    Gracias tio te pasaste, tu programilla lo hace :).



    :arrow: Bb


    Pd1. Gracias Sublime :oops:.
    Pd2. <3 super_aldo ;).
    Diego C.
    dncsez

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola aldo en verdad buen programa lo he testeado un tiempo y funciona bastante bien, GPSforever tambien creo tiene su propio programa uno en lan si no me equivoco (he pasado por tu cabina ;) ), el programa ultra publicidad de erivera (lo malo??) tambien es bueno, sin duda esto demuestra que los peruanos somos de lo mejor.

    Aldo, que pasa con las pcs que tienen congeladores, ejm deep frezzer,(lo peor deep freezer en c: y no en d:) los que ya han vivido esto es muyyy molestoso.
    Otra cosa, no se si a algunos ya les ha pasado ( o quizas soy yo bien desafortunado) he visto un programa que simula el login de gunbund y captura el usuario y password luego lo envian a un correo los datos, he de suponer.

    Alguien uds. puede modificar el programa imprementando una seguridad que prohiba

    cambie el archivo exe o en su defecto notificar que el archivo esta corupto.

    gpsForever, no entiendo la bronca con aldo ya vi tu pagina de actualizaciones y las ultimas lineas son algo personales.

    GPSforever porque el motivo de actualizar la pagina?? si tu posees programa propio no necesita que se coloque las versiones que sepa es automatico todo.

    erivera, gracias he recibido por correo la ultima version que es muy parecida a la de gpsforever y lo cual es todo automatico, y ademas muy practico, espero puedas realizar el cambio que te pedi de proteger los exe contra esos programas. no entiendo porque ya no publicas tu programa (las ultimas versiones) si es muy bueno, al igual que el de gpsforever, bueno tus razones haz de tener.

    GPSforever y tu cuando publicas tu programa.

    Espero no lo tome a mal pero el de aldo ocupa el 3er puesto, debido que el de erivera y gpsforever ahora son automaticos asi tengas deep freezer.

    Gracias bye bye.

    PD.- Ojala envien la version de proteger el exe, alguno de uds.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado PROGRAMA AUTOMATIZADO SIN CLONAR REGISTROS

    ACA ESTA EL PROGRAMA:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/xGunInt.zip

    ACA EL MANUAL:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/MANUAL.htm

    ACA LA PAGINA PARA VER LA VERSION ACTUAL DE GIS & GLS CUANDO VAN A INSTALARLO POR PRIMERA VEZ
    http://es.geocities.com/gpsperuano/ACTUALIZACION.htm

    bUENO...

    ESPEREMOS UNIFICAR A TODOS LOS PROGRAMADORES, SIN MENOS PRECIAR A OTROS SU TRABAJO.

    OH YEAHHHH!
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    cool GPS al fin sueltas tu programa si no te digo no lo sueltas, dime este programa verifica el exe?? como acabo de pedir??

    gracias, voy a testearlo
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado UHM POR PEDIDO TUYO NO EXACTAMANTE

    YO DIRA DE SUPER_ALDO ....

    Y SOBRE LO OTRO... TOY VIENDO MAS OPCIONES.... POR ESO NO SUBO LO OTRO DEL EXE.... DIGAMOS QUE ES UNA AVANZE .. SOLO ESO...

    NO COMAS ANCIAS...

    MAS BIEN DA SUJERENCIAS Y NOS AYUDAS A SER MEJORES Y CRITICAS TAMBIEN ... ...

    A SI VAS A LAS CABINAS ONDE ESTOY LO MAS ETICO SERIA QUE VIENES A SAPEAR IDENTIFICATE ... ASI TE SACAMOS MAS RAPIDO QUE VIOLENTO.....
    ES BROMA BUENO CHICOS MAS SUJERENCIAS AL FORO ..

    EL PISCO ES PERUANO CARAJO.

    SUCKING MERCENARY (uNMSM)
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado ACLARACION DE LO DICHO

    YO DIRIA DE SUPER ALDO....

    ME REFERIA QUE ME DIJO QUE LO PUBLIQUE PARA QUE USTEDES LO TESTEEN. LO QUE ME GUSTARIA ES HACER UN GRUPO ... PARA AYUDAR A LOS DEMAS, CLARO ESTA EN NUESTRO TIEMPO LIBRE.

    bUENOz CHAUFAS TOY CRACKEANDO UNOS SOFT...

    BYEZ

    OH YEAH!
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado FLASH INFORMATIVO

    Como Sabran el dia de Hoy 23/09/04 a las 3:00 A.M. (Hora Peruana). Tanto el GIS & GLS Subieron los NUEVOS INSTALADORES. Creando de esta Manera Un BUG Inicial DE APERTURA.

    MAYORES DETALLES ENTRAR AL http://es.geocities.com/gpsperuano/FLASH.htm

    HAY INFORMACION DETALLADA

    EL PROBLEMA SE RESUELVE EN EL MOMENTO NO DEJE PASSAR LOS DIAS, YO SE POR QUE SE LOS DIGO...

    SALUDOS A ELVIS, JESUS Y ALDO.

    COOL MAN

    OH YEAHHH!!!

    Fucking Mercenary (UNMSM)
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola GPS bueno entiendo que eres nuevo quizas en los foros e internet, no es necesario que escribas otra respuesta es mas que suficiente que presiones el boton editar.
    por favor no envies mensajes consecutivos.

    Bueno.

    pd.- Tu exe detecta o comprueba que el gunbound no este dulterado o sea un hack.
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  9. #129
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Me baje el programa de super_aldo.
    Desintale el GLS y reintale el GIS xq lo habia borrado hace tiempo para opoder jugar el GLS, ese inteal del GIS es de hace tiempo ya.

    Segui todos los pasos y me sale este error..

    http://img55.exs.cx/img55/3056/dib.jpg

    porfavor diganme q hice mal

    Ayuda

    gracias
    - It only ends once -

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Para q te funcione bien el programa de super aldo pues desintala todo el gunbound luego vuelve a instalarlo y deja q cargue todas sus actualizaciones y luego el latino de la misma manera y recien corres el programa y lo configuras ya que si instalas y no cargas primero las actualiazaciones tendras ese problema de versiones ya q el programita de aldo al ejecutarse identifica q version es y como no lo haz actulizado te saldra ese error
    Impulsador de E-sports

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado EL PROGRAMA DE SUPER ALDO ES BUENO...

    COMO DECIA AL MISMO SUPER ALDO , POR PRIVADO SI SE MANEJA REGISTROS Y SE CONGELA LA UNIDAD DONDE SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO, TENIENDO EL JUEGO EN UNA UNIDAD NO CONGELADA, EL PROGRAMA NO FUNCIONA...

    SOLUCION : USAR EL PROGRAMA DE ELVIS(EL MEJORADO) O EL PROGRAMA DE GPSFOREVER (UPSS. EL MIO ).

    EN CASO QUE NO SEPAN LOS LINKS.

    ACA ESTA EL PROGRAMA:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/xGunInt.zip

    ACA EL MANUAL:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/MANUAL.htm

    ACA LA PAGINA PARA VER LA VERSION ACTUAL DE GIS & GLS
    http://es.geocities.com/gpsperuano/ACTUALIZACION.htm


    ALDO REALIZARA UN MEJORA EN SU PROGRMA PERMITIENDO NO PEDIR VERSION Y OTRAS UTILIDADES.... ES OTRA OPCION A CORTO PLAZO.

    SI TIENEN CONSULTAS MANDA A MI EMAIL [email protected]
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    hola, he probado el programa de super_aldo y esta bravazo. :)

    y por eso kiero recomendarlo q lo pongan en la cabina q voy xq ellos solo tienen instalado el GIS y me llega tener q instalar el GLS cada vez q kiero jugarlo. bueno pero la cuestion es q sus pcs estan con Deep Freezer >.<! ... y lo q kiero saber es si el programa de super_aldo funciona cuando la pc tiene el Deep Freezer.

    creo q depende de la particion donde este el juego o el sistema operativo y cual es la q esta congelada. bueno lo q estoy seguro es q la unidad congelada es la C: y el GB esta en esa unidad y creo q el sistema operativo (es Win98 porsiaca) tiene q estar en C: no?..... asi q si el Windows, el GIS y el GLS estan en la misma particion congelada con Deep Freezer, entonces se puede usar el programa de Super_Aldo sin ningun problema? siempre se actualizaria las versiones todo normal?

    ah y para q instalen el GLS y el prog de super_aldo para q este incluido en lo congelado seria dificil o es facil? tendrian q reinstalar todo de nuevo (windows, otros progs, etc) o solo aumentarian eso? la verdad no tengo idea de como funciona el Deep Frezer, y x eso kiero saber para q el pata no me meta floro y me diga q es tranca y x eso no kiera meterle el GLS. :D

    porfa ayudenme con eso, gracias. ^^

    PD: para gpsforever, x siaka todavia no he probado tu programa pero seria bueno q en tu pag o aca en este topic pongas screenshots de como es tu prog para darnos una idea, asi como lo han hecho super_aldo y Erivera.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Lo úniko q tienes q hacer es desfrezear instalar lo q quieres y volver a frezear.
    Fácil q el pata te mete floro porque le da peresa o no quiere llenar su disco duro ( floros de mela ).
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  14. #134
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    A mi me dijeron que el programa de super_aldo, no funcaba cuando una pc tenia deep freezer :-?, bueno mejor seria de que super_aldo nos diga no creen?? en mi pc no uso deep freezer y a cabinas solo voy a jugar cs :).
    Diego C.
    dncsez

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado RESPUESTA DEFINITIVA A TODOS

    CON RESPECTO A SUS PREGUNTAS DE QUE SI EL PROGRAMILLA DE SUPER ALDO FUNKA O NO FUNKA.

    LES DIRE SI FUNCIONA SOLO EN ESTOS CASOS:

    1) SI NO USA UN CONGELADOR ALGUNO DE PROTECCION

    2) SI USA UN CONGELADOR EN LA UNIDAD DONDE SE ALOJA EL SISTEMA OPERATIVO ( DEEPFREEZER, CLEANSLATE, U OTRO) Y EL JUEGO SE ALOJA EN ESA MISMA UNIDAD (GIS Y GLS)

    NOTA: LAMENTABLEMENTE SUPER ALDO NO A EVALUADO LOS CASOS DE CABINAS O USUARIOS QUE UTILIZAN UN CONGELADOR, ASI QUE SI DESEAN SABER MAS AL RESPECTO.

    LES SUJIERO ESTE LINK
    http://es.geocities.com/gpsperuano/MANUAL.htm

    BUENO PARA LOS QUE DESEAN UN SCREEN DE MI PROGRAMA ACA ESTA


    VENTAJAS RESALTANTES:
    -----------------------------
    1) PERMITE UTILIZAR UN CONGELADOR SALVAGUARDANDO DE ESTA MANERA LA INTEGRIDAD DE SU SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS)

    2) GUARDA FISICAMENTE TODOS LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION EVITANDO DESCARGARLOS NUEVAMENTE DESDE QUE SE INSTALO EL JUEGO A LA FECHA (SOLO ACTUALIZA PUNTUALMENTE EL LOS ARCHIVOS RECIENTES). EN OTRAS PALABRAS DEJE DE ESTAR DESCONGELANDO CADA VEZ SALGA NUEVAS ACTUALIZACIONES.

    3) ACTUALIZA LOS PARAMETROS DE VERSION.

    4) EL PROGRAMA FUNCIONA EN LA MAYORIA DE SISTEMAS OPERATIVOS (WINDOWS), SIN TENER QUE DESCARGAR ARCHIVOS DE MICROSOFT O PARCHE ALGUNO.

    5) LE PERMITE ENRUTAR EN CUALQUIER PARTE DEL DISCO DURO (SE RECOMIENDA EN UNA UNIDAD NO CONGELADA PARA QUE SE MANTENGAN LOS ARCHIVOS DE ACTUALIZACION EN FORMA PERENNE).

    PARA LOS ADMINISTRADORES DE CABINAS ESTO ES LO MAS IDONEO YA QUE SOLO SE ACTUALIZARA EL DE LA FECHA ACTUAL ... OJO RECUEDEN QUE AY VIRUS LATENTEES EN RED POR LO GENERAL, SI DESCONGELAN A CADA RATO FACIL QUE SE INFECTAN...

    LEAN ESTOS LINKS, LE AYUDARAN A ENTENDER MAS CON LUJO DE DETALLES EL PROGRAMA:

    ACA ESTA EL PROGRAMA:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/xGunInt.zip

    ACA EL MANUAL:
    http://es.geocities.com/gpsperuano/MANUAL.htm

    ACA LA PAGINA PARA VER LA VERSION ACTUAL DE GIS & GLS CUANDO VAN A INSTALARLO POR PRIMERA VEZ
    http://es.geocities.com/gpsperuano/ACTUALIZACION.htm


    P.D. SI DESEAN MANDENME UN EMAIL PARA PODER AGREGARLOS Y CONVERSAR MI NICK ES ^_GPS_^ EN EL MSN DE HOTMAIL. OJO NO BUSCO ENRIQUECERME, NI HACERME FAMOSO, SOLO AYUDO A QUIEN LO NECESITA SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

    LEMA "NO HAY PEOR IGNORANTE, QUE SABIENDO NO ENSEÑA A LOS DEMAS".
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: RESPUESTA DEFINITIVA A TODOS

    Cita Iniciado por gpsforever
    CON RESPECTO A SUS PREGUNTAS DE QUE SI EL PROGRAMILLA DE SUPER ALDO FUNKA O NO FUNKA.

    LES DIRE SI FUNCIONA SOLO EN ESTOS CASOS:

    1) SI NO USA UN CONGELADOR ALGUNO DE PROTECCION

    2) SI USA UN CONGELADOR EN LA UNIDAD DONDE SE ALOJA EL SISTEMA OPERATIVO ( DEEPFREEZER, CLEANSLATE, U OTRO) Y EL JUEGO SE ALOJA EN ESA MISMA UNIDAD (GIS Y GLS)
    bueno si es asi entonces no creo q haya problema, xq como ya dije, en las cabinas q voy, en sus pcs la unidad C: esta congelada y ahi esta el GIS y ahi mismo se puede instalar el GLS, y como ya dije creo q el Windows tambien esta en la misma unidad C: :) ... y si el Windows estubiera en D: le digo al pata q meta el GIS y GLS al D: y ya.

    sobre q al estar los GB en una unidad congelada y siempre q se prende la maquina hay q actualizarlos, bueno no hay problema xq eso es rapido, ademas le puedo decir q lo congele en la ultima version (343) para q no actualize tanto. de lo q yo dudaba era si al actualizar habria problemas con el programa de super_aldo y el registro y todo eso, sobre todo si salen varias actualizaciones, x ejemplo si lo dejan congelado en la 343 pero despues de varios dias ya tiene q actualizarse hasta la 345 o 350, etc... pero ya q dicen q funciona entonces estara ok.

    Cita Iniciado por maha
    Lo úniko q tienes q hacer es desfrezear instalar lo q quieres y volver a frezear.
    thx x esa info xq si solo se desfrezea y frezea rapido, entonces ya no tendria excusas el pata... ojala.

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    bueno mejor seria de que super_aldo nos diga no creen??
    si ps pero parece q ya no se esta metiendo a Bloodzone, si alguien me puede mandar un PM con el msn de super_aldo se lo agradeceria. =)

    ---------------
    EDIT: bueno ya hable con super_aldo y me confirmo q su programa sí funciona cuando la pc esta con algun congelador de la forma q yo estaba diciendo. (y) 8)
    thx Aldo. :)

    PD: ojala q pronto este lista la version mejorada de su prog, ya vi 1 avanze. ^^
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    escondido por Yavin
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bueno yo tengo cabinas con deep freze y tambien uso el GLS y el GIS y funca normal cuando se actualiza, ya que la actualizacion cambia temporalmente el registro del sistema mientras la pc siga prendida , cuando se apaga se pierde ese registro y la actualizacion del gunbound y sigue como quedo antes, por eso es mejor descongelar la pc cuando hay actualizacion y luego que se haya hecho eso y logeado congelar de nuevo y punto para asi no estar cada vez que se prenda la Pc actualizar el juego.

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    Ica - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jajajajaa creo que borraron del mapa a Super Aldo...

    Mis felicitaciones GPS, tu programa es excelente!!!!
    iC | ~JeSuCrisTo CooL~ <IcA>
    Moderador | Foros In Games | Union-Games
    Padre perdonalos pq no saben lo q hacen!!!

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    36

    Predeterminado yo tengo la solucion

    agregense a mi msn y les mando el parche
    [email protected]

    pesa bien poquito
    al toque se baja
    john corilla

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    36

    Predeterminado jajaj

    esa forma que hablan ustedes ya paso a la historia
    mejor agrengenme
    y consulten conmigo
    john corilla

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •