Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 194

GIS y GLS en una PC

Esta es una discusión para el tema GIS y GLS en una PC en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bien Joan Te pasaste y ya pues ahora a hacerla Chvere por super_aldo y usen mas asi la gente q ...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buenaaa

    Bien Joan Te pasaste y ya pues ahora a hacerla Chvere por super_aldo y
    usen mas asi la gente q kiere GIS Y GLS AL MISMO TIEMPO NO VA A ESTAR CAMBIANDO DE PC o SIMPLEMENTE INSTALANDO CADA GB


    BIEN POR EL DATASO JOAN TE PASATE


    CHEVERE TE FELICITO


    :lol: :-o :o :lol: [/img]

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: RESPUESTA DEFINITIVA A TODOS

    gpsforever tu parche es exele4nte
    una cosa si hay un error es sola y unicamente del usuario el programa es perfecto
    utilisenlo como el lo indica y quedaran mas que satisfechos
    bueno gracias por tu ayuda :arrow: gps :arrowl:

  3. #143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado gls y gis

    q buen dato mannn

  4. #144
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    unas preguntas las ruta q ponen super aldo para su programa son obligatorias o puedo poner otras por decir en d:/gb latino y d:/softnyx espero q me ayuden a otra cosa al momento de instalar yo pongo q verson estan cada gb o se pone automaticamente, ademas creo q el instalador de los gb tienes q ser el ultimo no para q funcione bien su programa de super aldo es asi o me equivoco gracias de antemano a toda ayuda.
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: yo tengo la solucion

    Cita Iniciado por corilla2
    agregense a mi msn y les mando el parche
    [email protected]

    pesa bien poquito
    al toque se baja
    Por favor me puedes decir a cual parche te refieres. Porque yo tengo instalado el programita, al inicio cuando lo instalé no tenia problemas, pero ahora despues q aparecieron las nuevas versiones, cambio los valores de versiones, la primera vez entro normal a los dos GBs pero despues ya no puedo entrar a uno de ellos, reviso el archivo y encuentro q las versiones estan iguales.

    Te agradeceria mucho q me respondas.
    Chau.
    PD.- te he añadido a mi mail soy [email protected]

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo se que no tiene mucho que ver con el temma.. pero hasta ahora no han sacado una version de gunbound offline?

    no tengo internet en casa y me gustaria practicar en mi pc todas las noches.. si alguien tiene una informacion por favor que me diga

    Gracias
    :arrow:

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar ? ya instale el programa en todas mis maquinas y todo esta ok, pero solo en una no puedo, cuando quiero abrirlo me sale un mensaje diciendo que no encontro el archivo DLL requerido, MSVBVM60.LL. ¿que puedo hacer? :roll:

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    UNA PREGUNTA SE PODRIA INSTALAR GB LARINO EN DISCO C Y OTRO GB LATINO EN DISCO D Y PODER ABRIR 2 CUENTAS DE GB LATINO AL MISMO TIME?

    DIGANME SI SE PUEDE CREO Q SE TIENE Q HACER ALGO EN EL REGEDIT

    BUENO EKL QUE SABE QU ME LO DIGA PORFAS xD
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  9. #149
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    UNA PREGUNTA SE PODRIA INSTALAR GB LARINO EN DISCO C Y OTRO GB LATINO EN DISCO D Y PODER ABRIR 2 CUENTAS DE GB LATINO AL MISMO TIME?

    DIGANME SI SE PUEDE CREO Q SE TIENE Q HACER ALGO EN EL REGEDIT

    BUENO EKL QUE SABE QU ME LO DIGA PORFAS xD
    Ya no puedes hacer eso, antes podias, cuando recien salio el GB podias hacer eso, pero aparecio un update donde quitaron eso ;).
    Diego C.
    dncsez

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karami
    alguien me puede ayudar ? ya instale el programa en todas mis maquinas y todo esta ok, pero solo en una no puedo, cuando quiero abrirlo me sale un mensaje diciendo que no encontro el archivo DLL requerido, MSVBVM60.LL. ¿que puedo hacer? :roll:
    http://download.microsoft.com/downlo.../vbrun60sp5.ex

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    UUHHM BUENO HOY CUANDO ENTRE A LA PAG DE GB ME SALIO ALGO DE IEXPLORER.EXE ENVIAR O NO.. UNA VAINA ASI.. Y SIEMPRE HE ENTRADO
    SABEN QUÈ PASA?

    PD: EN GIS
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo se que no tiene mucho que ver con el temma.. pero hasta ahora no han sacado una version de gunboundoffline?

    no tengo internet en casa y me gustaria practicar en mi pc todas las noches.. si alguien tiene una informacion por favor que me diga

    Gracias

  13. #153
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado NUu

    Cita Iniciado por Erivera
    Bueno aqui les envio la url del archivo.
    Ya se me hace imposible reenviarlos a todos de aqui bajenlo.

    http://espanol.f2.pg.briefcase.yahoo...LS.zip&.src=bc

    bye
    :


    Oe men me piden pass para el archivo de la pag q pusiste Nuuu :roll:
    oHH si ^^ "

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Predeterminado SOLUCION DE *.ERL DE GUNBOUND

    ENTREN A :

    http://es.geocities.com/gpsperuano/ACTUALIZACION.htm

    ESTA BIEN DETALLADA LA SOLUCION...

    SINO CONTACTENSE EN MI MSN
    ^_GPS_^

    Fucking Mercenary ... (UNMSM)

  15. #155
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Bueno aqui otro programita full Compatible

    Es casi igual lo que les presento para las criticas y recomendaciones necesarias, son muy pocos los requisitos que les pide...

    http://www.geocities.com/wizeuc200/download.html

    Bueno espero vuestras criticas, usenlo ... sin temor

  16. #156
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    El ficheo no está disponible ¿...?
    ccc

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno espero que tomes a buen merito la critica, bueno mira el programa no me parecio tan util, primer lugar muchos archivos de texto (.dat) es mas factible que el usuario comun los borre, despues es muy rigio en la colocacion del exe al parecer, la interfase no ayuda, te suguiero que chequees los programas de GPSforever y el de erivera (ultima version no la del foro). bueno espero mejores el programa y me lo pases :D .
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pues yo no puede hacerlo pues me sale reinstale Gb :(

  19. #159
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Algo anda mal...

    Pues no se que es, pero hasta hoy todo rulaba mu biennn, conel programita del gps, pero hoy entre una vez al latino, sali, y ya no pude entrar mas, lo mismo le pasa a mi compañero.

    Al reinstalar el gb latino, si lo juego desde el acceso directo que me crea, rula bien, pero si intento desde el programita, ya no accede de ninguna manera, y tengo que volver a instalarlo, tb ya probe actualizando las versiones en el archivo ini.

    el error que me envia dice, que los datos han cambiado.

    Ayuda pls!!!

    saludos a todos.

  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Per
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Algo anda mal...

    Cita Iniciado por Arrow'S
    Pues no se que es, pero hasta hoy todo rulaba mu biennn, conel programita del gps, pero hoy entre una vez al latino, sali, y ya no pude entrar mas, lo mismo le pasa a mi compañero.

    Al reinstalar el gb latino, si lo juego desde el acceso directo que me crea, rula bien, pero si intento desde el programita, ya no accede de ninguna manera, y tengo que volver a instalarlo, tb ya probe actualizando las versiones en el archivo ini.

    el error que me envia dice, que los datos han cambiado.

    Ayuda pls!!!

    saludos a todos.
    BUenas Arrow'S 8) 8) ya taaaaa !!!!
    luego de un largo dia de agotamiento, en busqueda de la verdad acerca del problema de acceso al gunbound, eh llegado a la conclusión, q los unicos responsables del problema son los administradores del Gunbound.

    Ayer yo no podia correr el Gunbound Latino, mientras el GIS (gunbound INternacional) lo podia jugar sin ningun problema (caso contrario le ocurría a mi amigo)... Creo q el problema surge en los servidores del GIS, GLS etc ... pareciera q hubiesen conflictos con algunas IP's lo cual t niegan el acceso a los servidores al momento de rular el game ...

    Bueno en conclusion, no se asuste nadie, si alguien no le corre el juego, solo le queda esperar ... (me quede toda la noche reinstalando, modificando, parchando hasta reemplazondo arvchivos en el Gunbound, y nada, le pase antivirus y nada .. asi q ya les digo .. esperen un tiempo q se arreglara solo ..

    hoy desperte corri el game y listo !! ahora puedo jugar (ayer antes de acostarme tratede hacer correr el juego y naaaaaaaaada :evil: )

    pues ahora ya puedo jugar trankilo Gb ... :P :P :P

    P.D. GPSForever ... tu programita va bien ..
    Let U minD be Free

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •