Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107

GUIA DE BOOMER

Esta es una discusión para el tema GUIA DE BOOMER en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Soy bueno con el boomer asi es que les voy a dar unos tips para todos esos nobs que no ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado GUIA DE BOOMER

    Soy bueno con el boomer asi es que les voy a dar unos tips para todos esos nobs que no lo saben usar!
    El boomer es afectado severamente por el viento, esto quiere decir que si el viento esta encontra y disparas muy suave tu tiro se puede ir para atras!
    Si sabes usar el viento como tu aliado puedes hacer tiros increibles!

    Empezemos:
    -Si el viento es bajo entre 3-9 y esta encontra tuyo, tu tiro va a salir como un hokshot
    Primero va hacia arriba y luego cae! Este tiro lo puedes hacer usando angulos menores a 45, con el viento leve! Si usaras angulos mayores a 45, como 60 o 70, tu tiro se iria hacia atras!
    - Si el viento esta en contra pero es muy fuerte ,entre 18 y 24, debes usar angulos bajos menores a 40, de otra forma tu tiro pude irse para atras!
    Ten en cuenta la distancia de tu oponente siempre. Si esta cerca usa 38 de angulo para que el tiro no se vaya hacia atras. Si esta lejos, aunque haya viento fuerte, puedes usar 45 o tal vez 50 de angulo.

    Si quieres dartelas de pro tienes que usar el "hokshot full". Siempre tienes que disparar con la maxima potencia o sea full. TE recominedo que cuando veas que el viento esta en contra cambies a modo dragshot, esto te permitira lanzar a full sin demorarte nada.
    Para el hokshot full tienes que usar angulos altos. El viento no debe ser muy fuerte o tu tiro se puede complicar. Entre 3 y 10 es un buen viento. Si tu oponente esta bastante cerca usa angulos entre 80 y 90 para asi darle, tu tiro ira hacia arriba totalmente pero luego caira en forma diagonal hacia tu oponente.
    Si tu oponete esta a una pantalla de distancia aproximadamente usa angulos entre 65 y 55.
    Recuerda siempre disparar con todo el poder (usa dragshot) o de otra forma tu tiro se puede ir hacia atras. Para saber como darle a tu oponente deberas calcular el angulo y no la potencia, esa es la ventaja del hokshot full, solo calculas el angulo y no la potencia .
    Algo importante es que jamas uses este tiro con un viento fuerte en contra hacia arriba.
    Trata solamente de usarlo cuando haya un viento bajo( Es preferible).
    Con la practica mejoraras y te volveras todo un pro usando este tiro.

    Bueno creo que ya es suficiente sobre este tipo de tiro.

    El backshot, un tiro que te hace ganar plata y es muy bueno.
    - Para poder hacer un backshot necesitas viento a favor, o sea en contra de tu oponente. El backshot es tambien afectado por el viento. Si el viento esta hacia arriba( / ) a favor llegara mas lejos que si el viento esta hacia abajo ( \ ).
    ( por si te confundes, hacia arriba y hacia abajo son diagonalmente / o \ )
    Con el viento correcto ( a favor) ponte de espaldas hacia tu oponente, no lo mires,
    usa 70 de angulo, es lo mejor, y dependiendo de la distancia en que se encuentre tu oponente calcula la potencia. Nunca dispares con todo por que entonces haras un hokshot y tu tiro caira en otra parte.
    El backshot tiene limitaciones, no podras darle a un oponente que se encuentre a mucha distancia ( una pantalla por ejemplo).
    Ten en cuenta que mientras mas fuerte sea el viento para arriba mas lejos tu tiro llegara. Si tu oponente esta cerca de ti dispara suavemente, menos de la primera marca, si quieres darle.
    Mientras mas fuerte sea el viento para abajo mas dificil te sera dar en el blanco.

    Lo que necesitas para poder usar bien los backshots es estar siempre mirando el viento.

    Bueno lo ultimo que dire sera sobre el high-angle con viento de 0-1, o sea cuando no hay viento.
    Para usar los high-angles correctamente es recomendado usar full shots (con toda la potencia), usa dragshot para ser mas rapido.
    Esto es lo que mas ayuda para poder usar el high-angle correctamente, tener en cuenta que una pantalla (screen) es disparar full con 81 de angulo. Mas o menos dos mobiles de distancia equivalen a un angulo. Por ejemplo si tu oponete esta a dos mobiles de distancia de ti usa 89 full para darle, si esta a cuatro usa 88 full.
    Si tu oponente esta a la mitad de la pantala usa 85 o 84 ( la mitad entre 90 y 81)
    Viendo donde caen tus tiros podras aprender el angulo para darle siempre a tu oponente.
    Por ejemplo si veo que mi oponente esta a una pantalla de mi activo dual y disparo usando 81 de angulo con toda potencia.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    PGM y .com
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Asuuu :-o :-o :-o lo tomare en serio ty
    XtaSi | dEstEnNhido http://gunbound.net/images/rank_0.gif
    no soy tan flakitu :$ ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    bueno, Soy malo con el boomer , pero igual no me sirve de mucho tu guia, los datos ke das son los tiros Muy faciles, el boomer es complejo, tienes k conocer todos los vientos, hook's, back's, Fuerza, son muchas cosas, pero la intension Vale , creo k mas k todo es para los k nunca han agarrado Boomer
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    ami tampoco no me sirve de nada porq ya lo se todo quiero aprender eso del wood del boomber
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno lo ultimo que dire sera sobre el high-angle con viento de 0-1, o sea cuando no hay viento.
    tienes que ser mas específico con la direccióm del viento xq existe hook con 1 de viento

  6. #6
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Bueno soy pesimo con el boomer pero esos disparos con hokshot son lo mas comun seria bueno algo q ayude mas

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #7
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Todo lo q 'ayuda' ha escrito es pura teoria. El resto ya de dependi de ti.

    Lo más recomendable seria graficar cada clase de tiro q has hecho (poniendo en práctica lo antes leído) en un cuaderno de apuntes con el viento, el ángulo q usaste y la distancia del oponente, así vas a saber cómo tirar cuando tengas una posición parecida a la de tus gráficos.

    PD1 : Yo aprendí a usar hokshots con full power a los dos días de jugar con el boomer leyendo un FAQ
    PD2 : Hay tiros más complejos q los hokshots o los backshots?
    :-?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #8
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    los hookshots son uno de los tiros mas basicos de el boomer es cuestion de tomar como referencia vientos claves :
    viento 2 en contra con direccion casi totalmente horizontal (no totalmente por que el viento 1 TOTALMENTE horizontal es el verdadero viento magnitud 1 que actua como un "viento 2" o sea corta tu tiro ) hacia la izquierda o derecha => media pantalla angulo 75 full bar . tomando en consideracion esta " marca" debo jugar ahora con los angulos tomando en consideracion la magnitud del viento , si tengo un viento 5 en contra entre la marca diagonal superior y la marca diagonal inferior y quiero darle a algun enemigo situado a una distancia de media pantalla tomo como referencia el calculo con viento 2 o sea 75 PERO le disminuye a mi "angulo" la magnitud del viento menos 2 ( q es tu angulo de referencia) o sea el angulo a usar sera 72 full bar esta pequeña regla solo sirve si la direccion del viento no esta entre la barras diagonales y las verticales .
    Otro tip : cuando tengas vientos entre que apunten entre la mitad de la zona limitada por la marca diagonal superior y la marca vertical , el alcance del tiro tiende a aumentar por ejemplo si tengo un viento de 20 apuntando a esa zona y disparo con angulo 83 ( q tiene un alcance aproximado de 6 bots con viento 2) , este disparo tendra un alcance de un tiro con angulo 80-81 con viento 2.
    en el caso opuesto si el viento apunta hacia abajo entre la zona limitada por la marca inferior diagonal y la vertical , tu tiro tendra menor alcance
    por lo tanto para impactar a un objetivo q esta al alcance de un tiro con 83 full( viento 2) , tendras q hacer un tiro entre 80 y 81 para darle.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    chevere ahora ya manyo algo del boomer... a ver si puedo dejar al mage atras :-?
    Arca_

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    NOOOOO EL MAGE NOOOOOOOOO!!!!

    seriamente el hook shot no es TAN dificil... xq miren kuando hay viento fuerte hacer un tiro suave de 75 NO me parece dificil... dificil me parece darle atras tuyo disparando a 50 o 55 grados...

    el reversal hook shot si me parece tranka
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    te refieres al long backshot , es una de las mas trancas pero que mejores daños hacen con power ups , y ademas sirve para abrir tu ss a tiempo , y el rango de angulo a usar varia de 44 a 66 usando aproximadamente 2 barras y media de fuerza

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Nice con la guia me esta sirviendo de mucho a ver si ponen mas tips por ahi?

    p.d p0ch0 master boomer :oops:
    PSN ID: jorgezeN

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado USA DOS ITEMS A LA VES

    Bueno aqui les voy a comentar como usar 2 items a la vez:

    Solo se pueden combinar items como:

    Dual / Thunder
    Dual +/Thunder
    Dual / Pit
    Dual + / Pit

    Dual / Dual no esta permitido asi como Dual + / Dual +

    1. Ingresa a un Juego y escoge al menos 1 Dual
    2. Escoge otro item con el que te gustaria combinarlo
    3. Inicia el juego
    4. En tu turno escoge dual y presiona F8 y pasa el turno
    5. Cuando sea tu turno de nuevo escoge el siguiente item a combinar
    6. Dispara y Adios!!l

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    omg, esto es verdad o es floro ?
    Liberen a Antauro.

  15. #15
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caos ^-`
    omg, esto es verdad o es floro ?
    no se si es verdad o floro,pero una vez use dual, estaba chateando y se me paso mi tiempo de disparo y le toco el turno a otro,luego me toco de nuevo a mi,dispare sin usar item y salio el dual(supongo se acumula).
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #16
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    cualquier item se acumula, si no lo usas en el turno que lo activaste lo puedes usar en el siguiente, a menos de que salga la ignorancia , ahi si pierdes tu item, pero si usas SS se vuelve a activar mas rapido .
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno lo que me dices me resulta muy facil xq eso ya lo se , pero de todas maneras buen consejo para los noobs qu elijan el boomer :lol:

  18. #18
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    pero me parece mucho delay... personalmente yo lo mandaria al fondo del abismo si es ke me dan un turno de mas
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado Yo opinno.....

    HOLa..q vaya solo como un comentario ... pos no me parece la idea de explicar la funcion del boomer es mejor q lo aprendas por ti mismo ademas el boomer es un mobil muy dificil y site quieres ganar el respeto con este carro haslo solo creo q con esta ayuda fue suficiente ahora haganlo solos y si pierden o los matan es para q practiquen

    :arrow: :cry: lo scribo yo q eh sufrido tanto para dominar este carro pero lo logre solo: ¡de eso se trata el juego no! :cry: :arrowl:

    chau......

  20. #20
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Una vez alguien me comento que habia una pagina que era una guia bastante buena sobre boomer, creo q al final la pagina la cerraron, o algo asi, alguien tendra el archivo por ahi? o_O

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  5. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •