Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 107

GUIA DE BOOMER

Esta es una discusión para el tema GUIA DE BOOMER en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; A ver lo que se con el boomer, esto depende de cuanto sea tu pantalla (la mia no se de ...
Página: 3


  1. #41
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    A ver lo que se con el boomer, esto depende de cuanto sea tu pantalla (la mia no se de cuenta es :$)

    1/2 pantalla = 1.8 power
    1 pantalla = 2.5 power
    1 pantalla + 1/4 = 2.9 power


    Angulos bajos uso 40 :D, ahi si solo calculo :).
    El boomer no se puede explicar asi, porque cada wind es diferente y te perjudica, es cosa de practica nomas ;).
    Diego C.
    dncsez

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Miren tengo un pata q se emocionó feo con boomer sin guía y nada y aprendió chevere, cuando me quizo enseñar ni el mismo sabía como enseñar :-? esas cosas te las debes saber de memoria y a la verdad yo me emocioné feo con el boomer me cree una cuenta de pollo la llevé hasta hacha solo con boomer, me fue difícil pero logré aprender un 50% sólo q luego me aburrí porque usaban mage y me la daban feo :( lógico porque todavía no sabía usarlo al máximo.
    Así q no se desanimen el nak y boomer son para mi los mejors y trankas.
    Ahora practiko con el NAK.
    Si quieres VS agreguenme: XxMahuxX
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: USA DOS ITEMS A LA VES

    Cita Iniciado por ayuda
    Bueno aqui les voy a comentar como usar 2 items a la vez:

    Solo se pueden combinar items como:

    Dual / Thunder
    Dual +/Thunder
    Dual / Pit
    Dual + / Pit

    Dual / Dual no esta permitido asi como Dual + / Dual +

    1. Ingresa a un Juego y escoge al menos 1 Dual
    2. Escoge otro item con el que te gustaria combinarlo
    3. Inicia el juego
    4. En tu turno escoge dual y presiona F8 y pasa el turno
    5. Cuando sea tu turno de nuevo escoge el siguiente item a combinar
    6. Dispara y Adios!!l
    No joa se puede???? :-o oh floraso :evil:
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado df

    bueno yo soy + o - con el boomer pero a mi me dijeron que siempre el boomer es pura division que solo tienes que dividir tu ANGULO con el AIRE (si el aire mira a la izquierda y tu oponente esta a la izquierda siempre miralo de espaldas, o si es al revez es lo mismo pero para el otro lado) , y despues calculas cuanto es lo que tienes que tirar (con concentracion) yo he tratado pero algunos tiro me han slido recontra mal :lol: como tambien algunos tiros me han salido super bien :D 8) [/i]
    Soy hijo de Dios , y tu, te unes?

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Yo no soy boomer pero esto es lo que se :

    Cuando el viento esta a tu favor + de 2 o algunas veces 2 puedes aplicar un backshot con un angulo de 70 ese es el que yo uso aunq no soy boomer pero cuando me toca uso 60-70 angulos altos
    y para el viento en contra +2 o algunas veces 2 tienes que usar un angulo menor de 45-50

    Eso es lo basico

  6. #46
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramil0
    No joa se puede???? :-o oh floraso :evil:
    Sep si se puede, se puede con la pala o con el thunder.
    Asi yo jugaba bunge =D, estaba con avatar de bunge + un dual con pala lo mataba en 1 tiro con raon :D lo hacia.
    Primero activas el dual y pasas de turno, de ahi activas el thunder o la palita el que hallas elejido y tiras, si tienes suerte y te toca un thor y le das bien bajaras algo de 1300 o un toke mas ;), realmente lo hace pero es una perdida de delay ^^ aparte mientras que haces eso te pueden matar x_x
    Diego C.
    dncsez

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    En tonces para tal caso no sería mejor la palita y luego el dual ??
    O no funka ???
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Boomer???

    Xuta el boomer es una weaa usarlo 8) ... Mejor juegas con el Electric q esta de moda!! el boomer ya fuee!!! huahuahuahua... :D
    xfis no me banneen!!!!! :cry:

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Re: Boomer???

    Cita Iniciado por >*_*<
    Xuta el boomer es una weaa usarlo 8) ... Mejor juegas con el Electric q esta de moda!! el boomer ya fuee!!! huahuahuahua... :D
    xfis no me banneen!!!!! :cry:
    electric ???? xD noserá lighthing xD
    Además el boomer no fue.
    Una cosa es q te aburra porque no sabes usarlo y otra cosa es q sea mal carro, de lo cual creo q la correcta es: no sabes usarlo.

    Eh dicho ! caso cerrado ( sala de parejas xD )
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    En tonces para tal caso no sería mejor la palita y luego el dual ??
    O no funka ???
    dual + menos delay :D

  11. #51
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    algun pro boomer ke me pueda decir ke angulos usar cuando hay viento 0 y viento 1 ( hay diferencia ), cuando tu oponente esta alado tuyo (como a 2 bots y hay viento 0) usas 89 full ? xq hay diferencia cuando el viento cambia a 1. Y tmb si m pueden decir cuandohay viento 0 y tu oponente esta como a 6 bots, como calculo ?

    espero una respuesta
    thnx
    b

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  12. #52
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharkER
    algun pro boomer ke me pueda decir ke angulos usar cuando hay viento 0 y viento 1 ( hay diferencia ), cuando tu oponente esta alado tuyo (como a 2 bots y hay viento 0) usas 89 full ? xq hay diferencia cuando el viento cambia a 1. Y tmb si m pueden decir cuandohay viento 0 y tu oponente esta como a 6 bots, como calculo ?

    espero una respuesta
    thnx
    b
    simple solo usa tus dedos =)
    con viento 0 o 1:
    -2 dedos = 1 angulo
    -para los que tienen monitores de 17 pulgadas toda una pantalla = 81 full
    bueno yo nunca fallaba asi :D

    pd: si el viento sube a 2 o + en la misma direccion solo le restas un angulo y asi sucesivamente ... solo funca con el viento entre las divisiones del medio... en el GLS lo malo era que no habia divisiones del aire... bueno eso era cuando yo jugaba ... ahora ya no =)

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Los high angles, a veces parecen faciles de hacer pero me consta q si no tienes una medida bastante exacta tus tiros pueden pasar por el costadito y es malasooo... asumiendo viento cero, full, una pantalla es 81, desde el borde izquierdo hasta el final del boton 2 un angulo de 89, hasta el boton all/team, un angulo de 88, desde el borde hasta la mitad de la barra es 85, estos son los q me tengo de memoria, puedes buscar el grafico con estas divisiones de angulos, q anda por la red, ahi estan todos los angulos, y q sirve para cualquier resolucion y monitor a diferencia de las medidas en cm, dedos, etc, q fallan de vez en cuando, tienes q ser bien exacto... unos milimetros menos y tu lindo SS puede causar 200 de daño en vez de 500, cuando el viento cambia a dos y no es para arriba ni para abajo, dependiendo si el viento es a favor o en conta aumentas o disminulles un grado, yo he llegado a manejar vientos de hasta 4 o 5 exitosamente con esta formula(para viento de por ejemplo 4 disminuyo/aumento 3 grados) claro con viento a favor, porque con viento en contra a partir de 5 te sale un hook... han habiado algunos cambios en el gb recientes, porque el otro dia hice un hig angle con viento 4 en contra y no me salia hook(hace tiempaso q no jugaba :P ).
    Otro asunto son las alturas, si tu enemigo esta mas abajo, es como si estubiera mas lejos, y si esta mas arriba es como q estubiera mas cerca, cuando hay q moverse para compensar esto?(cuando la variacion es grande, podemos subir o bajar un grado de angulo), eso depende del angulo q utilicemos, si por ejemplo, estamos disparando a alguien a pantalla y media, masomenos con 76 full, el efecto de la altura se va a sentir mucho mas, y quien sabe amerite subir un grado mas o bajar, debido a que el movimiento parabolico q describe el tiro es mas abierto y recorre mas distancia horizontal, en cambio si esta cerca y estas dandole con angulos de 89 a 86, la altura afecta menos, pero siempre afecta.

    Espero les sirva... alguien q se postee algo de backshots, para ser mas exacto, a diferencia de los high angles, no hay mucha teoria para dominarlos bien, tampoco de hook.

  14. #54
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Yo cuando tengo ke dar High angles simplemente cojo mi regla y por cada 3 cm's para mi es un angle casi siempre me funciona con mi armor en especial cuando estoy mas lejos ^^. :P

  15. #55
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    regla rlz
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    A mi me va bien con este grafico, siempre juego en maquinas muy variadas, monitores de distintos tamaños, etc etc y la regla no me sirve pa nada xD. http://media.virtuafighter.com/media/gb/highangle.jpg

  17. #57
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Nah el boomer es puro skill nada de formulas ;), es algo dificil hacer formulas exactas para el boomer, como las que hay para armor.
    Cada wind es diferente y te perjudica en algo ^^


    Receta para ser un Boomer Pro

    :arrow: Jugar con boomer desde que empiezes a jugar al GB, o siempre jugar con boomer por un buen tiempo ^^
    :arrow: Full skill
    :arrow: Full instinto
    :arrow: Meterte en la cabeza que no hay formulas exactas para el boomer
    :arrow: Creo que esta es la mas importante arriesgate ;)


    Bueno a mi me parece monsesaso que gente que diga que es boomer pro, de solo ultra high angles, es algo facil de hacer :-?, los verdaderos boomer pros son los que no te dan full, exepto en los hooks y que saben hacer long backshots =)




    Bb :)
    Diego C.
    dncsez

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Nah el boomer es puro skill nada de formulas ;), es algo dificil hacer formulas exactas para el boomer, como las que hay para armor.
    Cada wind es diferente y te perjudica en algo ^^


    Receta para ser un Boomer Pro

    :arrow: Jugar con boomer desde que empiezes a jugar al GB, o siempre jugar con boomer por un buen tiempo ^^
    :arrow: Full skill
    :arrow: Full instinto
    :arrow: Meterte en la cabeza que no hay formulas exactas para el boomer
    :arrow: Creo que esta es la mas importante arriesgate ;)


    Bueno a mi me parece monsesaso que gente que diga que es boomer pro, de solo ultra high angles, es algo facil de hacer :-?, los verdaderos boomer pros son los que no te dan full, exepto en los hooks y que saben hacer long backshots =)




    Bb :)
    :arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::arrowu::a rrowu::arrowu:
    Agree.

    Te faltó una:
    :arrow: Siempre trata de ser el mejor , el espíritu te llevará a la meta. ( tampoco te creas )
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  19. #59
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Les falto algo:

    Arriesgar :arrowl: (Mientras mas arriesgues, mas aprendes )

    A mi siempre me ligan cuando digo ia falle :P

    GL

    PD: Vendo mi cuenta 70 luks :(
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno yo soy un ptt noob q esta en doble hachita tengo el
    golden armor
    golde hammer
    pet - 02
    indian fither


    y algunos q son hacha de doble filo se me corren XD :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
    bueno recien estoy enpesando con el boomer a mi ya me salen algunos tiros q dices pero no soy pro :cry: :cry: ya deje a ese pttt de
    J.D y mage haora soy puro bommer :D :D :lol: :lol:
    lalalalaa

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  5. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •