Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 107

GUIA DE BOOMER

Esta es una discusión para el tema GUIA DE BOOMER en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; y para eso te creaste una cuenta nueva que original eres .....
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    y para eso te creaste una cuenta nueva
    que original eres ..

  2. #82
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: no sirve tu guia

    Cita Iniciado por joecito
    vale tu intencion pero lo que dices no sirve de nada por que soy de pro del boomer los hookshot tambien sale en aire fuerte de 25,26 si estan hacia arriba eso no publicastes, ya pa abajo tambien salen. bueno pronto pondre mi guia del boomer.

    el wind chart es para los noob aprendan a jugar con sus inteligencia
    definitivamente "sus inteligencia" es mejor
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #83
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado Ese kurt... xD

    :o tan hablando del bumer ki chevre
    Pa los backshots nada mas juegen como mela y aprendanselos y asi en pleno game podras visualixarlos antes de tirar y bam "ns" . Con la experiencia sabras donde va a caer kada uno y en ke wind ^^


    ESe kurt con las guias... poff xD muxa vaina escribes deja ke la gente se de cuenta solita =p
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado GunBound

    Oigan esta bueno esa guia de boomer!!!!!!!!!!!!
    BOOMER ES LO MAXIMO!!!!!
    AHORA SOY BUENO CON BOOMER!!
    ADIOS!
    Escrito por : FireSoldier

  5. #85
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    El unico metodo de jugar con el boomer es x experiencia o sea full practik, no se nesecita una guia tanto asi xq alfinal con el tiempo t acostumbras y ves el tiro al ojo no mas :) bueno eso me ha sucedido a mi aunque otros wones me dicen q utlizo aimbot pero al final se dan cuenta q es solo cuestion de practik.Suerte a los noobs con boomer :P :P
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Un Dios Del GunBound

    Hola a todos!
    Buenoi tengo 2 imagenes del Wind Chart de BOOMER. q son muy baliosas reconosco q todos devemos ser buenos con ese bot y por eso quiero publicar la foto pero nose como poner fotos en este forro, si alguien me explicara porfavor :(
    Un Dios Del GunBound

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brutus
    Puta Domain y Wu son unas mierdas de administradores ya dejense de huevadas y andar cerrando cada topic porque están con la regla, llegan al pincho banenando a todos y cerrando topics mejor dejen a otros en sus puestos ustedes ya cansan, mejor quedense como team members.
    Devil has algo y si quieres cierra todo el foro de Gunbound pero danos 1 semana para poder despedirnos de toda nuestra familia.
    No hubiera pasado nada de esto si no hubieran comenzado a cerrar nada ni banear a nadie y poner reglas nomas.
    Q JME regrese carajo !
    Vete al carajo Wu lo uniko q haces es cerrar y cerrar idiota.

    Guia de como poner a wu en la pose del boomer

    BAN PORFAVOR :roll:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  9. #89
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    fishshark no necesitas postear cuando domain o devil se conecten lo van a banear
    Jaime Gálvez

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno los boomer k deseen jugarme 1v1
    agrenguenme : boomerman en GLS.

    espero conocer buenos boomers :D

    BoomerGB.Boomerman


    pa ahi estare publicando la pagina de mi team =) bye
    Aquel que lucha por una meta, gana!! 100pre y cuando lo disfrute ;) en todo !!
    [5] -Zer0 ^ HypeR.WarrioR

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    + CONSEJOS BOOMER

    *Aclaracion*
    A partir de 7 8 y 9 angulos ke es una pantalla entera.. he podido verificar ke 2.05 de poder keda muy corto.. creo ke seria necesario agregar un punto mas de poder 2.15 power <== .. esta FORMULA de 2.05 es una de las mil formulas k tiene el boomer .. es la ke mas uso :risa: pero la formula de 3 barras de mi amigo INVI.. es muy buena tambien .. dado ke hay muchos casos.. de posiciones en el boomer.. ^^

    *Hooks : Formula
    Para realizar un hook es necesario un WIND 2... a habido casos de hoooks en Wind 1 pero este tiene ke estar exactamente en la linea horizontal del wind...
    Laformula para hooks.. es parecida ala de los Low ANgles ..pero en este caso es El numero es Multiplicado por 3, Sumamos el Viento y por ultimo 100pre FULL POWER.
    Ejemplo


    Vemos un hook perfecto.. pero debo resaltar que para hooks es necesario un calculo perfecto... dado que hay muchas dificultades al realizarlos mi conclusion seria.. que los dos bots deben estar ala misma altura de la superficie.. si estos n estuviera.. deberias deducir mas o menos cuantos angulos añadir y ver la direccion del hook con la vista hacerte una imagen de como caeria el hook..

    *ACLARACION* ... es necesario saber ke en angulos Ciertos Vientos y Angulos.. no 100pre es hook.. si no el backshot ke es otro de los medios de disparo del boomer se efectuaria con un viento y angulo determinado.. no estoy seguro en ke vientos y angulos se da el backshot.. no estudie mucho boomer..

    para Backshots.. es muy dificil explicar una formula... yo solo uso presentimiento hasta el momento no tengo una formula especifica pero tengo algunos conocimientos ke me ayudan a hacer algunos backshots buenos.. bueno eso era todo.. espero ke les sirva de algo.. Nos Vemos ^_^ ah.. y si saben jugar con armor perfectamente con 2.4 Formula. el boomer es exactamente lo mismo.. mides la distancia como si fuera armor y en vez de 2.4 es 2.2 y sale cheere el tiro..

    Aki algunos Weak Points ;) Enjoy it!




    PD: Ya ke el moderador no me dio permiso de poster mi guia trico aka ta el link.. bb suerte..
    http://www.egelforum.com.ar/forum/sh...769#post766769
    En esta parte no entiendo q es 2 angulo en la de hook shot

  12. #92
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    seee yo tampoco entiendo de donde sale ese angulo 2° :) en que sentido t refieres con ese angulo. Y 100pre e hecho hook ala vista y no sabia que habia una formula :-?


    P.D :arrow: en la figurita del armour al ultimo es "que los hara mas VULNERABLES" no invulnerables
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    seee yo tampoco entiendo de donde sale ese angulo 2° :) en que sentido t refieres con ese angulo. Y 100pre e hecho hook ala vista y no sabia que habia una formula :-?


    P.D :arrow: en la figurita del armour al ultimo es "que los hara mas VULNERABLES" no invulnerables
    weeee

    esos 2 angulos q se refiere kurt ... kiere decir la distancia del high angle FULL
    es high angle full 88 - 90 = 2 x 3 = 6 + 4 = 10 - 90 = 80 FULL

    te guias x el high angle full y aplicas la formula :arrowu:


    hablamos
    lanza pe lanza

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    =S

    ya entendi xD


    hablamos
    lanza pe lanza

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Viento

    cual es el maximo viento en gb????

  16. #96
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Viento

    Cita Iniciado por JCFC
    cual es el maximo viento en gb????
    Este......estamos en el topic de "guia dl boomer".....no tiene nada q ver tu pregunta ni aporta nada al foro....y para responderte....el maximo wind es 26;)
    JJ > unv1

  17. #97
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: GUIA DE BOOMER

    Cita Iniciado por ayuda
    Soy bueno con el boomer asi es que les voy a dar unos tips para todos esos nobs que no lo saben usar!
    El boomer es afectado severamente por el viento, esto quiere decir que si el viento esta encontra y disparas muy suave tu tiro se puede ir para atras!
    Si sabes usar el viento como tu aliado puedes hacer tiros increibles!

    Empezemos:
    -Si el viento es bajo entre 3-9 y esta encontra tuyo, tu tiro va a salir como un hokshot
    Primero va hacia arriba y luego cae! Este tiro lo puedes hacer usando angulos menores a 45, con el viento leve! Si usaras angulos mayores a 45, como 60 o 70, tu tiro se iria hacia atras!
    - Si el viento esta en contra pero es muy fuerte ,entre 18 y 24, debes usar angulos bajos menores a 40, de otra forma tu tiro pude irse para atras!
    Ten en cuenta la distancia de tu oponente siempre. Si esta cerca usa 38 de angulo para que el tiro no se vaya hacia atras. Si esta lejos, aunque haya viento fuerte, puedes usar 45 o tal vez 50 de angulo.

    Si quieres dartelas de pro tienes que usar el "hokshot full". Siempre tienes que disparar con la maxima potencia o sea full. TE recominedo que cuando veas que el viento esta en contra cambies a modo dragshot, esto te permitira lanzar a full sin demorarte nada.
    Para el hokshot full tienes que usar angulos altos. El viento no debe ser muy fuerte o tu tiro se puede complicar. Entre 3 y 10 es un buen viento. Si tu oponente esta bastante cerca usa angulos entre 80 y 90 para asi darle, tu tiro ira hacia arriba totalmente pero luego caira en forma diagonal hacia tu oponente.
    Si tu oponete esta a una pantalla de distancia aproximadamente usa angulos entre 65 y 55.
    Recuerda siempre disparar con todo el poder (usa dragshot) o de otra forma tu tiro se puede ir hacia atras. Para saber como darle a tu oponente deberas calcular el angulo y no la potencia, esa es la ventaja del hokshot full, solo calculas el angulo y no la potencia .
    Algo importante es que jamas uses este tiro con un viento fuerte en contra hacia arriba.
    Trata solamente de usarlo cuando haya un viento bajo( Es preferible).
    Con la practica mejoraras y te volveras todo un pro usando este tiro.

    Bueno creo que ya es suficiente sobre este tipo de tiro.

    El backshot, un tiro que te hace ganar plata y es muy bueno.
    - Para poder hacer un backshot necesitas viento a favor, o sea en contra de tu oponente. El backshot es tambien afectado por el viento. Si el viento esta hacia arriba( / ) a favor llegara mas lejos que si el viento esta hacia abajo ( \ ).
    ( por si te confundes, hacia arriba y hacia abajo son diagonalmente / o \ )
    Con el viento correcto ( a favor) ponte de espaldas hacia tu oponente, no lo mires,
    usa 70 de angulo, es lo mejor, y dependiendo de la distancia en que se encuentre tu oponente calcula la potencia. Nunca dispares con todo por que entonces haras un hokshot y tu tiro caira en otra parte.
    El backshot tiene limitaciones, no podras darle a un oponente que se encuentre a mucha distancia ( una pantalla por ejemplo).
    Ten en cuenta que mientras mas fuerte sea el viento para arriba mas lejos tu tiro llegara. Si tu oponente esta cerca de ti dispara suavemente, menos de la primera marca, si quieres darle.
    Mientras mas fuerte sea el viento para abajo mas dificil te sera dar en el blanco.

    Lo que necesitas para poder usar bien los backshots es estar siempre mirando el viento.

    Bueno lo ultimo que dire sera sobre el high-angle con viento de 0-1, o sea cuando no hay viento.
    Para usar los high-angles correctamente es recomendado usar full shots (con toda la potencia), usa dragshot para ser mas rapido.
    Esto es lo que mas ayuda para poder usar el high-angle correctamente, tener en cuenta que una pantalla (screen) es disparar full con 81 de angulo. Mas o menos dos mobiles de distancia equivalen a un angulo. Por ejemplo si tu oponete esta a dos mobiles de distancia de ti usa 89 full para darle, si esta a cuatro usa 88 full.
    Si tu oponente esta a la mitad de la pantala usa 85 o 84 ( la mitad entre 90 y 81)
    Viendo donde caen tus tiros podras aprender el angulo para darle siempre a tu oponente.
    Por ejemplo si veo que mi oponente esta a una pantalla de mi activo dual y disparo usando 81 de angulo con toda potencia.


    Oe esta bueno esos datos de boomer pero eso es lo basico lo q todos se supone deben saber lazate trucos o aldo asi (el viento 10 a 3 vertical hacia abajo usas 60-65 angle 3.00 y beraz ) algo asi no...bb

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado =S

    Deverias poner algunos graficos para que la gente no se aburra solamente leindo aparte se te olvido decir que una pantalla completa es angulo 81 full.... :P :P

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Weno este lei en el tablon de GunBound, ojala les sirva :

    http://gunbound-latino.net/img_data/boomerbarra.jpg

    Hola bueno ahora les explico como es que se usa esta pequeña guia pero que es muy efectiva solo en wind 0

    bueno para empezar solo tienes que usar la barra de poder y como maximo de poder usar solo 2 bar de poder osea la mitad de la barra

    tu solo tienes que estar en el punto "A" y tu contrincante en cualquiera de los otros puntos ya sea "B" "C" "D" o "E" ya para darle un sertero golpe solo usas como maximo la mitad de la barra de poder osea 2 bar y solo varias el angulo como dice en la foto

    Ejemplo:

    tu siempre tienes que estar en el punto "A" y si tu oponente se encuentra en el punto "B" solo tienes que utilizar el angulo 81 como dice en guia y usar 2 bar de poder y le daras fijo.

    Espero que les guste y les interece ahora mas el boomer ya que es un

    by MerCiLesS
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    45

    Predeterminado >.<

    ptm copioon d mierda!!! yo iva a poner eso!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  5. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •