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Guia de punteria con Mamut/Grub/JD

Esta es una discusión para el tema Guia de punteria con Mamut/Grub/JD en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Entren a esta pagina web, aqui en la seccion de descargas podran encontrar algunos hack para GB, calientitos...Y ademas y ...
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  1. #21
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    Predeterminado Mejor usen este hack......

    Entren a esta pagina web, aqui en la seccion de descargas podran encontrar algunos hack para GB, calientitos...Y ademas y creador de maego gratuito...

  2. #22
    jme
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    Predeterminado Re: Mejor usen este hack......

    Cita Iniciado por fernando_torres70
    Entren a esta pagina web, aqui en la seccion de descargas podran encontrar algunos hack para GB, calientitos...Y ademas y creador de maego gratuito...
    baneado
    Jaime Gálvez

  3. #23
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por Jarod II
    Bueno no quiero caer en la tonteria joder a la gente asi que con mucho respeto les digo: Q me parece que el mundo esta dividido en dos partes las personas que se basan en formulismos y los otros waa...osea los que se comportan como robots y computadoras y los que tratan de crear algo nuevo y mantenerlo solo para elllos ¡¡¡ Que viva la originalidad!!!.
    Me pregunto que seria si todos se comportaran como los formulistas
    ¿no seria aburridoooo?
    PD: ya han visto YO ROBOT :o
    claro que seria aburrido... pero dije que me gusta saber de estos
    modelos para poder cuestionarlos y constrastarlos con modelos estable
    cidos en la Fisica.. y asi determinar si el Gunbound es fisicamente
    realista o no

    Ademas no me queda claro tu definicion de formulista.... porque yo
    tengo entendido que en la ciencia.. describimos el fenomeno fisico
    mediante un modelo (lo que los profanos llaman aqui formulas) con
    sus grados de aproximacion (mientras mas se aproxime mejor es el
    modelo) lo mismo se hace aca en este juego.. y ese procedimento
    de querer controlar y predecir el fenomeno (aka los tiros) es lo que lo
    hace interesantisimo a este juego.. en resumen: este juego es un reflejo
    de lo que hace la Ciencia en la vida real.

    Ahora que a los Cientificos los llames formulistas.... entonces si no
    los valoras; no valoras toda la tecnologia que se desarrollo gracias a
    ellos.(es inevitable usar modelos ya que la Matematica es un lenguaje
    quizas el mas apropiado para describir fenomenos de modo cuantitativo)

    Solo Jarod te pediria un poco mas de consideracion y no generalizes y
    critiques a las personas que usan el modelo (aka formulas) para satifacer
    sus necesidades.. (Tiros exactos) ya que eso tiene una connotacion mas
    gral de la que te imaginas

    Al margen de la Critica: siempre busquemos soluciones no ortodoxas..

    ¡¡Viva la Originalidad!!

    Pasu que tal floro, no se si ayude en este topic...Pero en fin cada uno se hace ver como quiere. No creen que se estan tomando muy apecho este juego? Por favor señores, ponganse a discutir de temas mas importantes, que de Gb!!!
    Solo intento llegar a ser mejor.

  4. #24
    Member
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speeder
    Cita Iniciado por Jarod II
    Bueno no quiero caer en la tonteria joder a la gente asi que con mucho respeto les digo: Q me parece que el mundo esta dividido en dos partes las personas que se basan en formulismos y los otros waa...osea los que se comportan como robots y computadoras y los que tratan de crear algo nuevo y mantenerlo solo para elllos ¡¡¡ Que viva la originalidad!!!.
    Me pregunto que seria si todos se comportaran como los formulistas
    ¿no seria aburridoooo?
    PD: ya han visto YO ROBOT :o
    claro que seria aburrido... pero dije que me gusta saber de estos
    modelos para poder cuestionarlos y constrastarlos con modelos estable
    cidos en la Fisica.. y asi determinar si el Gunbound es fisicamente
    realista o no

    Ademas no me queda claro tu definicion de formulista.... porque yo
    tengo entendido que en la ciencia.. describimos el fenomeno fisico
    mediante un modelo (lo que los profanos llaman aqui formulas) con
    sus grados de aproximacion (mientras mas se aproxime mejor es el
    modelo) lo mismo se hace aca en este juego.. y ese procedimento
    de querer controlar y predecir el fenomeno (aka los tiros) es lo que lo
    hace interesantisimo a este juego.. en resumen: este juego es un reflejo
    de lo que hace la Ciencia en la vida real.

    Ahora que a los Cientificos los llames formulistas.... entonces si no
    los valoras; no valoras toda la tecnologia que se desarrollo gracias a
    ellos.(es inevitable usar modelos ya que la Matematica es un lenguaje
    quizas el mas apropiado para describir fenomenos de modo cuantitativo)

    Solo Jarod te pediria un poco mas de consideracion y no generalizes y
    critiques a las personas que usan el modelo (aka formulas) para satifacer
    sus necesidades.. (Tiros exactos) ya que eso tiene una connotacion mas
    gral de la que te imaginas

    Al margen de la Critica: siempre busquemos soluciones no ortodoxas..

    ¡¡Viva la Originalidad!!
    Trankilo pues man,
    te doy un datazo, solo pa tu libro, eh!

    El juego puede parecer lo fisiko o lo q tanto puedes pensar,
    pero yo tb estaba analizando asi komo tu sobre los tiros y esas vainas y al final me di kuenta q no kumplen kon los "postulados" de la fisika de trayectorias (o komo michi desean llamarlos: movimiento de caida libre o no se q otra kukufateria desean ponerle),
    para komenzar dime, tu sabes q el angulo para obtener el alkance maximo para una fuerza determinada se obtiene kon 45° si o no?, ahora ve y entra al juego y demuestra q eso no se kumple xD!
    esa sera tu tarea por ahora xiko,
    solo les digo una kosa, no te komplikes la vida, si deseas ser formulista o komo diablos kieras autodenominarte hazlo, se q al principio es yukaza pero kuando tengas por lo menos 3 meses "analizando" konstantemente te vas a dar kuenta de los frutos q vas a obtener e inkluso al medio año asi estaras kalkulando por inercia tus tiros aunq es bien yuka poder practikar unos nuevos porq te mecanizas demasiado kon los q ya has aprendido y no deseas aplikarlos siempre por temor a fallar por inseguridad.

    En fin no se kompliken solo eskojan su estilo de juego y de akuerdo a ustedes decidan lo q kieren ser.

    Es un konsejo de tiroloko, no sere PRO pero no estaria de más serlo xD
    El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!

  5. #25
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    Predeterminado

    !!! Orale me salio lo que dijiste !!!bien ah!! :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

  6. #26
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    Predeterminado

    no deseo redundar con mi comentario en este foro, pero me satisface saber q algunos se hayan dado kuenta.

    Por otra parte, en el primer posteo del tema, como q existe un dato inecxacto kon respecto a la distancia alcanzada, me refiero al del 55 2.0, yo siempre trabajo con ese angulo y fuerza y a partir de ella me ubiko para kontrolar fuerza y angulo al respecto, kisiera que el primer posteador vea si ese dato sigue siendo cierto o existe alguna correcion, lo digo porq ese es mi dato base para mis tiros, gracias.
    El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!

  7. #27
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    Predeterminado =D

    Que formula mas tonta :evil:

  8. #28
    jme
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    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por Uruko
    Que formula mas tonta :evil:
    si no tienes nada mejor ke aportar mejor no postees, aprende a respetar otras ideas y a dar una respuesta con fundamentos
    Jaime Gálvez

  9. #29
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    por ahi
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    Predeterminado

    eso lo publicaste en otra pagina

  10. #30
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    Predeterminado

    bueno, como les decia, el dato 55 2.0 en realidad tiene un alcance ekivalente a CASI 2/3 de pantalla , no es exacto pero es uno de los datos que sake, ahora con respecto a los mobiles JD, GRub y Mamut, para q posea el mismo alcance me doy con la sorpresa de q debo utilizar el angulo 58 2.05 para que el tiro caiga en el mismo punto, bueno, eso me di cuenta porq de la pura casuela meti un SS con ese dato a un pollito cuando cambio al viento 0 xD.

    Espero q el primer posteador se anime a escribir nuevamente al respecto de lo posteado mas arriba.
    El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!

  11. #31
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    En Mi JaTo xD!
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    Predeterminado

    gracias man justo le ke necesitaba esa guia pero se me hace algo familiar :roll:
    retirado del GB .........

  12. #32
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    surco
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    Predeterminado nada no pasa nada con el armor o los guerreros

    no pasa nada los bunges son lo maximo matas hasta de un solo tiro :D tu solo vas para :arrowd: :evil: :evil: :evil:
    hblan huevadas

  13. #33
    Senior Member Avatar de Speeder
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    Predeterminado Re: nada no pasa nada con el armor o los guerreros

    Cita Iniciado por dragor15
    no pasa nada los bunges son lo maximo matas hasta de un solo tiro :D tu solo vas para :arrowd: :evil: :evil: :evil:
    Hacer Bunges tambien es un arte... inclusive es mas dificil que eliminar a
    un oponente directamente.. y dominar angulos es parte del arte del cavado
    (no todos los carros cavan igual .. hay que saber como detonar el terreno
    y para eso se tiene que saber tambien angulos.)

    A no ser que usen lampa 50... pero ese ya es otro tema..

  14. #34
    Member
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    webeo
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    7

    Predeterminado

    eso ya seria un tema a paryte pes man,
    salvo que kieras hacer bunge con el proyectil 1 del armor,
    pero kreo q nos estamos alejando del punto central.

    Veo q el primer posteador no responde, entonces me kedare con el dilema, en fin no es cosa como para ponerle muxa seriedad, en el fondo es un juego, bueno a ver si aun logra aparecerse ese pata, nos vemos.
    El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!

  15. #35
    Senior Member
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    Miraflores, kBinaS, x aHi..
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    87

    Predeterminado Buena Guia !

    Buena guia man, recien la he entendido, y me resulto interesante saber los nuevos angulos q han sacado
    ahora gruB con Ice la Acn chvr
    thX
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  16. #36
    Senior Member Avatar de plasmaN
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    28 nov, 06
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    Salamanca
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    50

    Predeterminado

    wEna guia = ) thx io antes jugaba solo boomer
    pero 100pre kize saber usar el JD ia ke jugue con ese x primera vez = ) thx !x la guia
    russox
    Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck

  17. #37
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
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    356

    Predeterminado Re: Guia de punteria con Mamut/Grub/JD

    Como que esta guia ya queda de mas ya que existen unos "hacks".. dios mio que ya automaticamente te señala el angulo y la fuerza
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  18. #38
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
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    19 sep, 07
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    90

    Predeterminado Re: Guia de punteria con Mamut/Grub/JD

    Gracias por la guia renzo

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