Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 128

Guia del Armor

Esta es una discusión para el tema Guia del Armor en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Guía por CreeDo ¿Cómo usar Armor? Se puede usar por: 1. Usando cbchui "fixed power formula". 2. Usando lemontears "fixed ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado Guia del Armor

    Guía por CreeDo

    ¿Cómo usar Armor?
    Se puede usar por:

    1. Usando cbchui "fixed power formula".
    2. Usando lemontears "fixed angle formula".
    3. Usando las formulas de 3 y 4 barras.
    4. Solo apunta :)

    Se usa mayormente la formula de 2.4 de fuerza.


    ¿Cómo apuntar?

    "Fixed power formula":

    Lo básico es:

    1. La fuerza siempre debe ser 2.4 barras.



    2. El ángulo 60° llega hasta 1 pantalla completa.
    3. El ángulo 75° llega hasta media pantalla.

    Datos que te ayudarán para apuntar:

    -La distancia desde el 'all/team' botón hasta tu mitad de fuerza es igual a 80°.



    -La distancia desde el 'all/team' botón hasta el borde izquierdo del rectangulo amarillo es igual a 70°.



    -Límite izquierdo de la pantalla hasta el límite derecho de la pantalla es igual a 60°.

    -Límite izquierdo de la pantalla hasta la mitad es 75°... para hallar perfectamente el ángulo 75°, ponte a ti mismo en el límite izquierdo de la pantalla hasta la mitad del "Wind indicator" de la parte media superior.

    -Cada 'barra' de fuerza es ~4 ángulos.



    -Usando esta formula no puedes alcanzar mas de una pantalla, y para disparar exacto con el ángulo 60 se debe usar 2.5 de fuerza porque o si no llegará un pelo antes.

    -También usando 32° o 35° de ángulo con 2.4 de fuerza, llegas a 1 pantalla completa.


    Ajustando el ángulo para el viento:

    1. Busca el ángulo que necesitas con viento 0.
    2. Si el viento está para arriba o en favor del oponente, aumenta tu ángulo. Y si el viento esta contra tuyo o para abajo, disminuye tu ángulo. Recuerda que con esta formula no puedes alcanzar ciertas distancias cuando el viento esta contra tuya... por ejemplo si tratas de dar a alguien con un ángulo de 70° con viento 20 en contra, tu tiro se va a quedar atras.
    3. Para calcular como ajustarte para el viento, mira a la fuerza del viento (por ejemplo 25 de viento es realmente 24 de viento)... luego lo divides con cierto número.

    PD: Si alguien tiene algo que agregar... agregalo, :D :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Experiencia :lol: :P

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    El link de la tablita del windchart esta roto , yo lo tenia pero se me perdio , alguien q lo tengo que lo postee plz.

    bb

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    El link de la tablita del windchart esta roto , yo lo tenia pero se me perdio , alguien q lo tengo que lo postee plz.

    bb
    Aqui esta:


    bb

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Muy buena guía del Armor, pero porfavor alguien ke postee la imagen completa, y ke explike bien a usarlo plz, se ke son formulas, pero ke diga de ke manera la podemos usar
    Gracias
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Muy buena guía del Armor, pero porfavor alguien ke postee la imagen completa, y ke explike bien a usarlo plz, se ke son formulas, pero ke diga de ke manera la podemos usar
    Gracias
    yo creo q ya es suficiente con eso, la cosa es q uno aprenda jugando
    y no x formulas ni nada la cosa es con esperiencia
    gl
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Munky crees que ahora eres mas popular por lo que hiciste???????
    o has hecho algun bien.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Munky crees que ahora eres mas popular por lo que hiciste???????
    o has hecho algun bien.
    si tienes algo ke decirle usa los mensajes privados y no estes malogrando los topics asi
    Jaime Gálvez

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Munky crees que ahora eres mas popular por lo que hiciste???????
    o has hecho algun bien.
    De verdad, yo no pienso en lo popular que voy a ser, sino quiero que los jugadores de GB del Perú sean mejores y un bot que yo uso y pienso q es bueno es el Amor asi que hice este post.

    PD: Si no tienes nada que aportar, mejor no postees. Malogras el Foro

  10. #10
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Con respecto a esa guia es muy buena pero no es 100% segura. Tiene errores q cada uno debe sacarlos por su cuenta yo he mejorado esas formulas sacando mis propios calculos bueno ustedes se daran cuenta si es 100% efectivo :D y estoy dispuesto a compartir lo poco q se con mis amigos. bye

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por new2
    Con respecto a esa guia es muy buena pero no es 100% segura. Tiene errores q cada uno debe sacarlos por su cuenta yo he mejorado esas formulas sacando mis propios calculos bueno ustedes se daran cuenta si es 100% efectivo :D y estoy dispuesto a compartir lo poco q se con mis amigos. bye
    seeee, tiene muchos errores sobre todo el windchart y angulos menores a 60. Esto es buena ayuda para los q no saben nada pero no te servira despues. Bye
    P.D: Gracias Christian
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Sorry no estoy malogrando el topic y no lo envio por privado por que lo
    es mi opinion acerca de este tema.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Muy buena guía del Armor, pero porfavor alguien ke postee la imagen completa, y ke explike bien a usarlo plz, se ke son formulas, pero ke diga de ke manera la podemos usar
    Gracias

    Aca esta el WindChart:



    Tu (Armor, parte inferior izquierda)
    Otro (Bigfoot, parte inferior derecha)

    ¿Cómo usarlo?:

    1. Debes dividir el viento con el número respectivo con la posición que apunta el viento.

    -Por ejemplo, si tenemos un viento 13 :arrowl: , tenemos que dividirlo entre 2 como dice la regla, entonces 13/2 = 6 (en casi todas se debe aproximarlo al menor número, como 13 al 12)

    2. Si el viento esta para abajo :arrowd: o en contra tuya :arrowl: debes disminuir ángulo (p.e. 83 a 80) y si el viento esta hacia arriba :arrowu: o a favor tuya :arrow: debes agregar ángulo (p.e. 68 a 72)

    -Tomando el primer ejemplo, si el viento esta en contra se le debe disminuir 6 angulos, si tu oponente esta en los 73 le debes bajar hasta los 67.

    PD: Estos datos o estas formulas no soy 100% efectivas, pero son lo mas cercano a lo exacto. Hf & Gl ^^!

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Por ejemplo, si tenemos un viento 13 , tenemos que dividirlo entre 2 como dice la regla, entonces 13/2 = 6 (en casi todas se debe aproximarlo al menor número, como 13 al 12)


    sorry pero 6 q? para q se divide :S no entiendo la guia esta bien pero q pasa si tu enemigo esta a media pantalla y esta abajo tuyo, aire en contra no vas a usar 2.4 d barra q pasa si esta arriba tuyo con aire a favor tuyo tpc se puede usar ese angulo y esa fuerza....

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ahi entra la experiencia , si esta abajo y tu estas con viento en contra le das un toq mas... 8)

  16. #16
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Si alguien kiere aprender a usar el armor, creo ke lo mejor ke pueden hacr es tomar como base estas potencias y angulos, pero una cosa les aseguro, ke si no practican y se basan pocos angulos todo el rato...no llegaran lejos como armor...
    Un pro armor sabe usar todos los angulos para 1 screen o 1/2 screen... no se basa todo el tiempo en 75 2.4 :roll: ... y nunca creo hac un tiro con full bar como he visto a varios wands :S

    Solo una recomendacion ^^:
    Usen Angulos de 35 a 85 .. naa mas.. ni menos ni mas xD! SOlo yo se xke
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Solo una recomendacion ^^:
    Usen Angulos de 35 a 85 .. naa mas.. ni menos ni mas xD! SOlo yo se xke
    Si no vas a decir xq mejor no pongas nada , si alguien sabe que lo diga ahora o calle para siempre..

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    el resultado de la division es lo k se va a aumentar o subir (angulos), si estas en contra del viento bajas angulos, si estas a favor del viento subes angulos, y ahora tb tienes k ver si estas en la misma linea horizontal con relacion al otro jugador, si estas por debajo de la horizontal, subes angulos y si estas por encima de la horizontal bajas angulos.

    :arrow: recuerden tb k una pantalla se divide en 30 partes
    :arrow: si se dan cuenta de la imagen una pantalla es angulo 60, media pantalla es angulo 75, aki puden ver todos los angulos a 2.4 bar
    :arrow: Ejm: si ven en la imagen yayeska esta en el espacio 76, asi con este angulo k vas a disparar a viento 0, pero si no lo es, es con el angulo 76 k se hacen las modificaciones.

    Angulos de Satan12(pantalla dividida en 20 partes)


    angulos------partes------poder------SD=screen distancia
    --80-----------5------------2.0
    --80-----------10-----------2.8--------1/2 SD
    --80-----------15-----------3.6
    --70------------5-----------1.45
    --70-----------10-----------2.1--------1/2 SD
    --70-----------15----------2.55
    --70-----------20-----------2.9--------1 SD
    --60------------5-----------1.2
    --60-----------10-----------1.7--------1/2 SD
    --60-----------15-----------2.1
    --60-----------20-----------2.5--------1 SD
    --40------------5-----------1.1
    --40------------10----------1.6--------1/2 SD
    --40------------15----------2.0
    --40------------20----------2.4--------1 SD
    --35------------5-----------1.25
    --35------------10----------1.75-------1/2 SD
    --35------------15----------2.15
    --35------------20----------2.48-------1 SD

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Excelente guia , sobre todo lo que mas me sirvio fue la imagen de la pantalla dividida en 30 .

    Aca esta algo que pueden hacer...
    Ponen la imagen de la pantalla dividida en 30 de fondo y en el juego simplemente presionan alt tab y se van guiando con eso y las formulas , asi tus tiras seran 70% certeros , lo demas es experiencia.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jojimbo
    Por ejemplo, si tenemos un viento 13 , tenemos que dividirlo entre 2 como dice la regla, entonces 13/2 = 6 (en casi todas se debe aproximarlo al menor número, como 13 al 12)

    sorry pero 6 q? para q se divide :S no entiendo la guia esta bien pero q pasa si tu enemigo esta a media pantalla y esta abajo tuyo, aire en contra no vas a usar 2.4 d barra q pasa si esta arriba tuyo con aire a favor tuyo tpc se puede usar ese angulo y esa fuerza....
    1. Ese 6 que no sabes para que es, es para disminuirlo tu en tu ángulo (lee todo el topic).

    2. Si el enemigo está en el medio, con viento 0, usas 75 de ángulo y si tiene otro viento lo divides con el número respectivo y lo disminuyes o agregas.

    3. Si esta abajo tuyo o esta arriba tuyo, eso creo que es un principio de los "High Angles" no? no creo que no sepas High Angles :-o .

    4. Si el viento está en contra o a favor, solo le agregas ángulo o le disminuyes ángulo.

    PD: Todas esas respuestas estan en el topic, lee todo completo y si algo no esta eso pregunta.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  4. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  5. EL ARMOR SIRVE BIEN????
    Por SLAY3R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/07/2003, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •