Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 128

Guia del Armor

Esta es una discusión para el tema Guia del Armor en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; OE MAN T PUDES EXPLICAR MEJOR NO ENTIENDO :( ME LO PUEDES EXPLICAR PLZ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    OE MAN T PUDES EXPLICAR MEJOR NO ENTIENDO :( ME LO PUEDES EXPLICAR PLZ

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hi
    me pueden explicar a mi tb tampoco entiendo :oops: soy una n00b recien aprendo me pueden explicar plz :P
    xfa
    bye cuidenc px :D

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Creo que esto solo entenderia desde un battleaxe para arriba , xq ahi algunos que recien empiezan y no saben ni cambiar de tipo de tiro , ni que son esos numeritos xD llamados angulos.....

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    0,9 cms con 2.4 , esto no te serviria de nada a no ser que tu estes arriba de otro o una situacion media rara y si metes un SS probablemente te bajes vida... 8)

    PD: Lean la guia primero... :evil: despues pregunten

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, tu te crees el bueno no? :-( yo solo ´preguntaba... y no soy tan n00b que digamos ok????
    gracias por responderme
    chau!!!!! :D

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hi
    Tu guia es muy interesante pero, hay cosas ke no c entienden, ya entendi lo de 2.4 bar, pero no entiendo esa cosa del wind. :oops:
    explicalo ps
    y no t enojes como con yanqui xke no soy n00b :)
    chaufa :roll: ps
    PetrUxX

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PetrUxX
    Hi
    Tu guia es muy interesante pero, hay cosas ke no c entienden, ya entendi lo de 2.4 bar, pero no entiendo esa cosa del wind. :oops:
    explicalo ps
    y no t enojes como con yanqui xke no soy n00b :)
    chaufa :roll: ps
    Lo del "wind" lo que tienes que tomar en cuenta es el "WindChart", lee los ejemplos que le siguen y tal vez te des la idea.

    PD: Si sabes dividir, sumar y/o restar.... sabes usar el WindChart :) :)

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Aprendete lo de la pantalla dividida en 30 partes , desde el angulo 90° , hasta el 60° (2.4 bars , ARMOR) , con 0 de viento y 2.4 bars le daras a cualquiera , por decir si tu estas al lado izquierdo de la pantalla y el otro pata al medio de la pantalla tendrias que usar 75° 2.4 bars y asi sucesivamente mediante las 30 diviones que se convierten en angulos...una vez que ya dominas lo del viento 0 pasas a usar el wind chart que te sirve cuando el viento es diferente de 0 , ubicas la distancia de tu oponente con el viento 0 y por decir si el viento esta a tu favor osea tienes tu oponente a la derecha y el viento apunta hacia esa direccion ubicas el cuadrante en el wind chart y divides la fuerza del viento entre el numero indicado si esta en 4 hacia arriba a la derecha arriba 4 entre 2 ..lo que te da 2 angulos osea le subes 2 angulos a tu medida con el viento 0.

    Aim viento x = Aim viento 0 +/- el viento dividido con el wind chart.
    Manyasssssssssss?

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ok gracias ya entendi man :D
    gracias x responder
    PetrUxX

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    k ya lo estoy manyando, pero cuando dicen ENCUENTRA EL PUNTO 0 (cero) eso no entiendo, siempre pongo 75. 2.4 bar, y bueno resultar, pero como es eso de punto cero, , supuestamente 75 . 2.4 bar, es punto, cero nada mas eso pliquenme y ya :oops: :oops: :oops:
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Punto Cero , es el angulo con viento 0 (2.4 bars) donde cae es el punto 0 , ya sea 75° , 60° , 80° , 77° , 64° .... cualquiera disparando con viento 0 2.4 bars se toma como punto de referencia o punto 0.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    tengo una pregunta, esa foto para el winchard tambien sirve para el boomer o es solo para el armor.

  14. #34
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caldos
    tengo una pregunta, esa foto para el winchard tambien sirve para el boomer o es solo para el armor.
    omg!..como se te ocurre man . el bommer se hookea con viento en contra y es diferente al tiro armor , no se que level estas pero desde hachita ya debe saber eso ..minimo! :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por caldos
    tengo una pregunta, esa foto para el winchard tambien sirve para el boomer o es solo para el armor.
    omg!..como se te ocurre man . el bommer se hookea con viento en contra y es diferente al tiro armor , no se que level estas pero desde hachita ya debe saber eso ..minimo! :roll:
    akakakakak es verdad pero no seas desgraciado pes bro, caldos solo esta pidiendo ayuda jaja
    aki esta el link para la guia del boomer
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9855

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Claro ejemplo del uso del wind chart , como los "pollos" (los 3 noobies a mi izquierda) estan a la distancia de 81 con viento 0 2.4 bars y el viento esta en 10 , entonces dividiremos esta cantidad entre 2 , segun la tablita del wind chart lo que nos da 5 y por el principio de high angles sera una suma , osea 81° + 5° , lo que nos da un 86 2.4 bars y ahi tienen su triple kill :P enjoy chickens...

    Esto es para los que no lo entendieron bien 8)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    ok osea, la pantalla se divide en 30 partes, tus oponentes estan a 9 partes mas alla, es 81° y siempre 2.4 eso si es viento 0, pero si el viento varia, debo darle LOS CALCULOS DEL WINDCHART, eso es lo que quieres decir, pienso eso, ppues dicen 75° con 2.4 y le doy al que esta en el medio, :oops: tengo razon o no??pues cuando hago HIGH UNGLE 0 y mi oponente esta cerquita pongo 89 full, y el misil cae a 1 barrita eso es o no? :oops:, esque en el grafico se ve que los pollos estan a una cuarta parte de la pantalla o eso creo, soy nuevo con armor, disculpenme si digo algo mal, hasta ahorita lo que estoy haciendo, es apuntar cada angulo y fuerza pero es aburridito aveces :roll: :roll: , por ejemplo le doy 82 a full y cae a una pantallla, y 86 full cae a media pantalla, pero si el viendo varia debo dividirlo entre lo que dice el WINDCHART, o solo se emplea a 2.4 de fuerza help!!! :cry: :cry:
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Algo raro pero efectivo pwned

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    se me hace mas confuso a mi, pues si el viento no empieza en 0 (cero) tonces donde saco las referencias de medidas, en lo general cuando el viento esta en 0 y esta a media distancia de mi 1/2 SC, le doy 85º y le doy un poquito menos de full, y le doy, y asi si esta a una pantalla de disttancia le doy en 81º full y le doy, he apuntado casi todos los angulos, pero siempre doy full pero si el viento varia ahy si no se que hacer, me confudne mucho, nose si esto esta bien miren
    si esta a una pantalla le pongo 81º y si el viento cambia ponle a 20a la izquierda divido ente 2 me sale 10 no creo que bajandole 71º le de, eso me confunde, o siempre se usar esa regla cuando tire solamente en 2.4 / fullbar, diganme eso pues si uso la regla de 2.4 pienso que si le doy 75º y 2.4 le doy al centro y si le doy 60º y 2.4 entonces cae en una pantalla, no es cierto???,
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    The new world.
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    se me hace mas confuso a mi, pues si el viento no empieza en 0 (cero) tonces donde saco las referencias de medidas, en lo general cuando el viento esta en 0 y esta a media distancia de mi 1/2 SC, le doy 85º y le doy un poquito menos de full, y le doy, y asi si esta a una pantalla de disttancia le doy en 81º full y le doy, he apuntado casi todos los angulos, pero siempre doy full pero si el viento varia ahy si no se que hacer, me confudne mucho, nose si esto esta bien miren
    si esta a una pantalla le pongo 81º y si el viento cambia ponle a 20a la izquierda divido ente 2 me sale 10 no creo que bajandole 71º le de, eso me confunde, o siempre se usar esa regla cuando tire solamente en 2.4 / fullbar, diganme eso pues si uso la regla de 2.4 pienso que si le doy 75º y 2.4 le doy al centro y si le doy 60º y 2.4 entonces cae en una pantalla, no es cierto???,
    Este WindChart solo sirver para 2.4 barras. Si te das cuenta si usas "Full power" es diferente, porque el disparo se queda mas tiempo en el aire y puede afectar mas el viento en el disparo. Y si 75° es media pantalla, si lo es, y lo de 60° para q sea una pantalla completa tienes q disparar con 2.5 barras y no con 2.4

    Talvez no todos sus tiros siempre le den a su objetivo, asi que vallan guardando experiencias para q no les pase denuevo.

    PD: Esta formula no es 100% segura

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  4. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  5. EL ARMOR SIRVE BIEN????
    Por SLAY3R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/07/2003, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •