Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 128

Guia del Armor

Esta es una discusión para el tema Guia del Armor en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ta buena la guia del armor, este es mi segundo vehiculo preferido en TAG, es decir, ciempre cuando inico un ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado ayuda

    ta buena la guia del armor, este es mi segundo vehiculo preferido en TAG, es decir, ciempre cuando inico un TAG elijo el mago o el armor como primero. Ci no hay enemigos con escudo elijo el armor y el TAG elijo al NAK, y ci hay de escudo pues el mage y luego el NAK, ya saben x q, el SS parcessss.

    Interesante la guia, aprendi bastante y me han servido algunas cosas,pero a veces prefiero k no me ayuden cino ir experimentando yo solo .

    C cuidan parceros y ahi nos pillamos pa jugarnos unas awebaos

    ______________________________
    Rodnok
    CLAN COLOMBIA

    las cosas recibelas como vengan y no ocultes las verdades que sofocan tu existencia[/b]

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    :-o , todo eso lo sacaron cbchui, soyabean, etc, etc osea son sus formas de juego ellos sacaron esas estrategias, se pasaron meses, y sacaron guias por ayuda..... otra cosa es q tu no puedas con ellas
    jajja que chistoso -_-, no me baso en las formulas para jugar, solo en la experiencia, y solo usando mi lògica, simplemente eso, allà tu si juegas con formulas, tu debes poder con ellas no crees? deja de joder el topic con respuesas absurdas y estupidas.
    Piensa un poco antes de escribir, que hace tiempo tambien jodes, entretente man.. te hara bien
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    No se desvien del tema Post que no tenga que ver con el Topic seran borrado y a los presistentes BAN.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    bueno personalmente.. no comparto la idea de usar fórmulas.. creo que en sí, el juego está hecho para que te diviertas, e inventes trucos, estrategias personales... ( ojo.. no cheats.. ni hacks ), no creo que un juego se base solamente en GANAR.. GANAR.. usando fórmulas, creo que la temática del juego se pierde.

    Crees en Si ke el Juego Esta hecho para Divertirnos ??.. Naah.. tio.. tas perdido.. El juego esta hecho especificamente para aquellos que les gustan aprovechar el juego Al MAX.. como te explico.. los koreanos hicieron el GB.. Bien Simetrico angles. power.. Reglas .. Arriba y Abajo..
    ke krees ke solo elijes un angle al champazo.. presionas barra cierras tu ojos y sueltas. y ya cheere eres pro.. nah man.. la suerte no va con este game.. aki el mas habil sobrevive.. todo esta perfectamente medido .. es hermoso jugar GB con formulas Creeme. y Divierte mas..




    Esto ke VEs aka aparte de ver el clima y toda esa vaina.. son mis reglas.. mis preciosas reglas de medida :o .. heheheh :P y dices ke este juego ta "HECHO" pa divertirnos e inventar trucos Lmao.. .. Patrañas! :x

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    AGREE
    *la vida es Bella*

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    bueno personalmente.. no comparto la idea de usar fórmulas.. creo que en sí, el juego está hecho para que te diviertas, e inventes trucos, estrategias personales... ( ojo.. no cheats.. ni hacks ), no creo que un juego se base solamente en GANAR.. GANAR.. usando fórmulas, creo que la temática del juego se pierde.

    Crees en Si ke el Juego Esta hecho para Divertirnos ??.. Naah.. tio.. tas perdido.. El juego esta hecho especificamente para aquellos que les gustan aprovechar el juego Al MAX.. como te explico.. los koreanos hicieron el GB.. Bien Simetrico angles. power.. Reglas .. Arriba y Abajo..
    ke krees ke solo elijes un angle al champazo.. presionas barra cierras tu ojos y sueltas. y ya cheere eres pro.. nah man.. la suerte no va con este game.. aki el mas habil sobrevive.. todo esta perfectamente medido .. es hermoso jugar GB con formulas Creeme. y Divierte mas..




    Esto ke VEs aka aparte de ver el clima y toda esa vaina.. son mis reglas.. mis preciosas reglas de medida :o .. heheheh :P y dices ke este juego ta "HECHO" pa divertirnos e inventar trucos Lmao.. .. Patrañas! :x
    uuhmm, no dije que el juego sea un champazo que tires con cualkier angulo, y le des, si tienes reglas normal, a lo que voy es que no me gustaria copiar unas formulas hechas por mismos jugadores, no tiene sentido.
    No comparto tu opinion de usar formulas pero la respeto man ;)
    cada quien con lo suyo, si piensas solo en y copiar formulas solo para ganar, el que esta perdido eres tu ;)
    Que mejor un juego para divertirse jugando con amigos man, te diviertes mas que copiandote formulas, pero hacerlas es una buena opcion
    ;)
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    alguien podria decir me cual e sl angulo base del armor?.. ya es k toy k aprendo pero . aveces fallo, tanto afecta 1 raya del viento en el armor?
    xq meti tiro 1 exacto y luego el wind k estava en 3 paso a 4 para abajo, y le aumnete un poco la fuerza,
    EL GUNBOUND ESTA K SE CAE ,,, xD

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    bueno personalmente.. no comparto la idea de usar fórmulas.. creo que en sí, el juego está hecho para que te diviertas, e inventes trucos, estrategias personales... ( ojo.. no cheats.. ni hacks ), no creo que un juego se base solamente en GANAR.. GANAR.. usando fórmulas, creo que la temática del juego se pierde.

    Crees en Si ke el Juego Esta hecho para Divertirnos ??.. Naah.. tio.. tas perdido.. El juego esta hecho especificamente para aquellos que les gustan aprovechar el juego Al MAX.. como te explico.. los koreanos hicieron el GB.. Bien Simetrico angles. power.. Reglas .. Arriba y Abajo..
    ke krees ke solo elijes un angle al champazo.. presionas barra cierras tu ojos y sueltas. y ya cheere eres pro.. nah man.. la suerte no va con este game.. aki el mas habil sobrevive.. todo esta perfectamente medido .. es hermoso jugar GB con formulas Creeme. y Divierte mas..




    Esto ke VEs aka aparte de ver el clima y toda esa vaina.. son mis reglas.. mis preciosas reglas de medida :o .. heheheh :P y dices ke este juego ta "HECHO" pa divertirnos e inventar trucos Lmao.. .. Patrañas! :x
    jeje te falto el... "ojala le de" o "ya lo tengo medido" despues de 1 o 2 o hasta 3 "tiros de prueba" LOL
    Lo demas totalmente de acuerdo
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    es q el no entiende la formula... pero bueno ademas yo no uso 2.4 ni nada de eso... tengo mi manera de resolverlo y si tu crees q juegas con presentimiento no creo, xq detras de un presentimiento hay una logica, y a lo logica se llega como... a ver a la suerte no, por medio de experiencias y al tener experiencia estas listo para sacar tus formulas,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :roll: :roll: ??
    ahora me recrimnan :lol: , este juego para mi es una diversion, y la diversion para mi, es inventar.. crear nuevos trucos y estrategias.. personales...
    Si entiendo o no las formulas no te importa, se nota que solo juegan para tener mas rank y ganar gps, eso me parece triste, se lo toman muy en serio... es solo un juego

    PD: sabias que dandole de muil formas a un rival aprendes?? no creo que sepas, si tiras siempre con tus formulitas, y para eso sirve las formulas para darle.. pero probando tiros se aprende..
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Me puedes encontrar en Petardas XD
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno Para mi es fundamental algunas Formulas ya que sin ellas no sabrias donde dar y eso de las barras no las manyo bien :roll:
    pero weno algo se aprende jugando con gente de level a y para

    Beto Punk Ama dice que no lo toma en seria mirando en Venta de Cuentas y Avatar chequee esto :roll:


    :S

  12. #72
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paginaweb
    Beto Punk Ama dice que no lo toma en seria mirando en Venta de Cuentas y Avatar chequee esto :roll:
    no desvies el tema, aki se esta hablando sobre el armor no si toma o no en serio algo
    Jaime Gálvez

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    ChoSik - LiMa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    kERia aPoRTaR aLGo kE TaL VeS MuXos SabeN PeRo...ToDaVia SiguO VieNDo MaZos, PoLLoS, HaSTa HaChas dE GueRRa y/o CeTrOs kE nO uSaN eL True aNgLe..
    - El true angle es la parte BRILLANTE de tu angulo...si usas tiron kon el angulo ahi hace mas daño..

    Espero aportar algo kon esto...y si ya lo sabes DEJA KE LOS DEMAS APRENDAN
    Has kOMo Los PeCeS....NaDa!!
    I LovE You ToO ☜☆λnGëLik™☞

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    buen dato.. pero creo que todos los sabìamos.. no digamos parte brilllante.. sino la parte verde del angulo.. suena mejor
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    ChoSik - LiMa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ske TODO es VERDE SoLo kE Ahi uNa PaRTe kE bRiLLa MaS... :roll:

    Y para los ke no sabian tmb..puedes disparar VOLTEADO :lol:
    Osea eN oTraS PaLavRaS Disparas y te volteas la bala sigue su misma direkcion komo si estuvieras viendo de frente...solo ke estas VOLTEADO xD

    ESto se hace poniendo sList..apretas la barra espaciadora hasta ke alkanzes la fuerza ke necesitas...sueltas y presionas la flecha kontraria a tu mirada (osea te volteas) y el tiro sale komo si le estuvieras dando de espaldas....eso si no te dan puntuacion de back shot xq solo es un BUG del gunbound

    Si SaBeS DeJa kE LoS DeMaS aPRenDaN.....!

    :roll: si no entiendes bien un MP no me kaeria mal te enseñio...o Sino kontaktame iD...Elvis= Eivis (la i es mayuskula para k pareska L :oops: )
    Dime ke necesitas ayuda y ke te enseñe...0k
    Has kOMo Los PeCeS....NaDa!!
    I LovE You ToO ☜☆λnGëLik™☞

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado AYUDITA

    plZ :D

    por favor si tienen otras tecnicas para perfeccionar los tiros para el armor dejen k otros aprendan plz ---

    si me puden ayudar a dar mejor el tiro !!!


    ya plzZZZ [email protected]
    quiero despejardudas
    plz
    =)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Nada men como dicen arriba :arrowu: es solo practica y error asi te vas a perfeccionar puedes conbinarlas 2.4 bar, 2.5 bar u full bar; depende de las circunstancias y los errores del windchard se corrigen aumentando o disminuyendo la fuerza, lo basico y principal me parece q esta en este topic el resto depende de uno men pero ten cuidado q despues te dicen q usas aimbot :roll: un dato mas si gustan la tortuga es mas exacta q el armor pero casi todos sus angulos de aca le sirven y el raon es 0.1 menos y mas dependiendo del viento y true para hacerla mas facil es el centro de la mira y bajas mas al contrario si le das usando true y si le das al comienzo o al final del bot.
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Bueno con armor no soy super.
    Lo q hago al jugar:

    1-Miro donde ta el pata
    2-Si es ataque 1 o 2 pongo true. SS lo llevo a angulos altos.
    3-Como juego con drag muevo el mouse hasta donde creo q es.
    4-Pum !! normalmente le cae.
    Aveces. si toy en metamine normalmente divido el viento y resto o sumo pero como odio los numeros cuando el viento esta mucho no hago nada y tiro nomas xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Bueno con armor no soy super.
    Lo q hago al jugar:

    1-Miro donde ta el pata
    2-Si es ataque 1 o 2 pongo true. SS lo llevo a angulos altos.
    3-Como juego con drag muevo el mouse hasta donde creo q es.
    4-Pum !! normalmente le cae.
    Aveces. si toy en metamine normalmente divido el viento y resto o sumo pero como odio los numeros cuando el viento esta mucho no hago nada y tiro nomas xD
    bahhh por fin encuentro a alguien "normal" :D
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hablando de carritos :-? de gunbound tenia una duda no se si uno de uds me podria ayudar el punto es:

    El boomer kita mas kon la parte mas oscura la duda es ke si todos los carritos se le podria aplikar eso ya que pareshe logiko :-o bueno ps alli nos vidrios ! ¬¬
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  4. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  5. EL ARMOR SIRVE BIEN????
    Por SLAY3R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/07/2003, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •