Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 128

Guia del Armor

Esta es una discusión para el tema Guia del Armor en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Oe fishark porke borraste. tu post.. sry. no tenia tiempo pa responderte.. con winds fuertes. en el Fix 70 se ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Oe fishark porke borraste. tu post.. sry. no tenia tiempo pa responderte..
    con winds fuertes. en el Fix 70 se aplica el wind chart obviamente.. y en Fix 60 :P tambien.. pero no creo ke sirva pa todos los winds..
    En angle 30.. este es el metodo de chaoticloner & ChinaU -_- no se como sacan estas formulas muy anales.. supongo ke tienen matematica avanzada :P yo apesto en matematicas.. pero para los ke les Gusta los numeros aki ta el Diagrama de Wind para Angle 30

    Poder Original +/- (Viento * Factor del viento)




    PD: esto nica es para 1v1.. facil te ayuda en 4v4 guild match.. ke tienes mucho mas tiempo para hacer las operaciones.. y ya con el tiempo se te iran memorizando todas :P y seras un pro de la csm :x saken todos sus calculadoras 8)

    Im not a nerd -_-

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Oe fishark porke borraste. tu post.. sry. no tenia tiempo pa responderte..
    con winds fuertes. en el Fix 70 se aplica el wind chart obviamente.. y en Fix 60 :P tambien.. pero no creo ke sirva pa todos los winds..
    En angle 30.. este es el metodo de chaoticloner & ChinaU -_- no se como sacan estas formulas muy anales.. supongo ke tienen matematica avanzada :P yo apesto en matematicas.. pero para los ke les Gusta los numeros aki ta el Diagrama de Wind para Angle 30

    Poder Original +/- (Viento * Factor del viento)




    PD: esto nica es para 1v1.. facil te ayuda en 4v4 guild match.. ke tienes mucho mas tiempo para hacer las operaciones.. y ya con el tiempo se te iran memorizando todas :P y seras un pro de la csm :x saken todos sus calculadoras 8)

    Im not a nerd -_-

    Kurt No crees que es muxo para la comunidad ya deja de asombrarlos ya no kerran Jugar GB ^^

    ah y sobre el post anterior yo c que hay otro metodo que no se usa awindchart es con el windfactor es demasiado emfermo ^^

    Osea solo modificando fuerza sin modificiar angle :D
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado :S

    He tratado de estar al margen pero esto no le sirve de nada a la "Comunidad"... egoista??' naaaa... pero se q nadie entiende.
    Esto es para los q ya tienen demasiada experiencia con las formulas y todo..... lo "basico" para todos es el 2.4 lo demas seria pa mostrar kien sabe mas o kien tiene mas material.
    Yo no pondre nada :) :) pero a los q esten siguiendo esta guia.. practiquen ^^

    p.d: Zoxer en algo tiene razon...... fishark no postees nada.
    p.d2: con decir q se q no entienden no los estoy llamando noobs a todos :lol: :lol:
    p.d3: Los q quieran verdadero material.... avisenme pa q me encuentren en alguna amanecida con mi guild
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    Kurt No crees que es muxo para la comunidad ya deja de asombrarlos ya no kerran Jugar GB ^^
    Oe tio .. tu me pediste.. esto me dijiste ke se hace en casos con angulos bajos, con vientos fuertes.. ahi ta respondo ^^ yo solo puse cosas faciles. arriba los fixes y la formula de 3 barras no trato de asombrar a nadie solo respondo las preguntas ke me hacen..
    Pd. no se pq borraste tu post..

    Cita Iniciado por FisharK
    Osea solo modificando fuerza sin modificiar angle :D
    Ese Diagrama del Wind Factor ke posteo arriba es para modificar Fuerza man.. no se modifica angle.. para nada.. es para angle 30.

    Cita Iniciado por FisharK
    ah y sobre el post anterior yo c que hay otro metodo que no se usa awindchart es con el windfactor es demasiado emfermo ^^
    lol.. a ese metodo ke te refieres es exactamente lo ke he posteado.. con el wind Factor y si es demasiado enfermo ^^ a simple vista la formula es anal. ta por las webas posteado ahi.. pero como repito solo respondi la pregunta ^^


    PD: si te sabes una forma mas facil para vientos fuertes en Angulos bajos.. seria bueno ke ayudes un poco con la comunidad :roll: y no solo
    decir que sabes, seria un poco egoista de tu parte tio.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por MataCabros2
    He tratado de estar al margen pero esto no le sirve de nada a la "Comunidad"... egoista??' naaaa... pero se q nadie entiende.
    Esto es para los q ya tienen demasiada experiencia con las formulas y todo..... lo "basico" para todos es el 2.4 lo demas seria pa mostrar kien sabe mas o kien tiene mas material.
    Yo no pondre nada :) :) pero a los q esten siguiendo esta guia.. practiquen ^^

    p.d: Zoxer en algo tiene razon...... fishark no postees nada.
    p.d2: con decir q se q no entienden no los estoy llamando noobs a todos :lol: :lol:
    p.d3: Los q quieran verdadero material.... avisenme pa q me encuentren en alguna amanecida con mi guild
    prefieres que en vez de que postee algo complicado no postee nada?

    Yo si lo entiendo y a mi si me sirve, no le tiene que servir a todo el mundo tampoco siempre, si quieren jugar asi chevere sino no y punto, dejar de postear tampoco es la solucion....

    Bb.
    Quake.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Cita Iniciado por MataCabros2
    He tratado de estar al margen pero esto no le sirve de nada a la "Comunidad"... egoista??' naaaa... pero se q nadie entiende.
    Esto es para los q ya tienen demasiada experiencia con las formulas y todo..... lo "basico" para todos es el 2.4 lo demas seria pa mostrar kien sabe mas o kien tiene mas material.
    Yo no pondre nada :) :) pero a los q esten siguiendo esta guia.. practiquen ^^

    p.d: Zoxer en algo tiene razon...... fishark no postees nada.
    p.d2: con decir q se q no entienden no los estoy llamando noobs a todos :lol: :lol:
    p.d3: Los q quieran verdadero material.... avisenme pa q me encuentren en alguna amanecida con mi guild
    prefieres que en vez de que postee algo complicado no postee nada?

    Yo si lo entiendo y a mi si me sirve, no le tiene que servir a todo el mundo tampoco siempre, si quieren jugar asi chevere sino no y punto, dejar de postear tampoco es la solucion....

    Bb.
    Tu eres de mi epoca peeeee.... de los Dragonz xD... te acuerdas.
    Weno de hecho q hay gente q entiende.... pero emepzaron a hablar de servir a "la comunidad" y creo q no lo entienden.... no creo estoy seguro :D
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #107
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    Creo q esta ayudando a Muchos pp ^^
    pero no a todos claro pero deq ayuda ayuda bastante
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    umm, las guias ayudaron mucho, MUCHISIMO, ya que antes de que se practicaran las formulas, muchos cetros no podian Matar en avatar On ni con JD, por eso se dedicaban a mamutear nomas, no quiero decir nombres para no herir :oops: , pero era obvio que algun dia la gente tenia que aprenderse las formulas, hay mucha diferencia antes de la Formula y despues de la Formula, las Diferencias eran enormes, menos mal que el boomer no necesita formulas por eso amo este Mobile 8)
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    boomer si tiene formulas para los hook's, back's y para los vientos en contra, pero las formulas mas dificiles son para los vientos a favor, se necesita enrollar con mucha presicion.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N3C!o
    boomer si tiene formulas para los hook's, back's y para los vientos en contra, pero las formulas mas dificiles son para los vientos a favor, se necesita enrollar con mucha presicion.
    Para eso esta la practica, creo que quien practica y se acostumbra al boomer, no necesita ningun tipo de formulas mas que la experiencia ganada y conocerce todos los vientos, quizas un poco de ayuda no vendria mal.

    PD: toy volviendoa jugar :oops: , viejos amigos que quieran dejarse ganar para que suba rapido a Cetro, Addme :P ID: txusssss 8) GLS
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    €sta recontra chevere =D!!!
    Pero.. . .. haver si Åclaran unas cosas =S :roll:
    [[Slave]]

  12. #112
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Guia del Armor

    ID : Slave
    MSN : [email protected]
    =S man aver si me explikas o dame tus datos para contactarte
    kiero q me explicken biennnnnnnnnnnnn >.<"
    [[Slave]]

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Lima PEru
    Mensajes
    7

    Predeterminado ARMOR

    PQ ERES ASI AMIGO ...PQ NO POSTEAS TUS FORMULAS PARA JUGAR, PQ ES NECESARIO AMANECERSE EN UNA CABINA CON TU CLAN, SI SABES ALGO DEBERIAS COMPARTIRLO, Y SI NO QUIERES PUES NISIQUIERA DEBERIAS COMENTARLO.( LO DIGO EN BUENA ONDA :D)
    YO SINCERAMENTE ENTIENDE LO DELOS WINDCHARD Y CON ESO ESTOY JUGANDO, Y SI ES CIERTO HAY ALGUNOS VIENTOS Q CON LA EXPERIENCIA MAS EL WINDCHARD SABES Q FUERZA USAR.
    LO DELOS FIXE Q EL OTRO PATA DIJO, NI PAPA ENTENDI, PERO ME GUSTARIA APRENDER OTRAS TECNICAS ,O SI HAY ALGUN FILTRO Q PERFECCONE LOS WINDCHARD,PUES A QUE VICIOZO DEL GB NO LE GUSTARIA APRENDER..
    SALUDOS
    Elgroj
    La Practica hace al maestro....

  14. #114
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Kishtar

    Hola, yo soy nuevo en esto del bloodzone.!!
    soy amigo del tal ElGroj:
    bueno el me enseño lo del Wind Chart y sinceramente yo juego con el y con mi regla de 30ctm. algunos de mis patas se burlan por la regla pero e mejorado mucho con esto. bueno lo q postea el tal KURTTHEGOD o como sea me parece q lo hace muy bien, y el wind chart es muy bueno y miren les digo a los de peruGB q se dejen de creer la gran cosa por q no lo son!
    Bueno espero q encuentren otros wind charts de otros moviles:D
    Bueno me despido![img][/img]
    Un Dios Del GunBound

  15. #115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado guia del boomerr!! haber si les sirve de algo

    alen tios..weno soy nuevo ..aki en el blood! asi q ..mas vale hacerme conocido contribuyendo con una ayuda no soy bueno con el boomer..pero ai estoy intentando ..asi es q aki les traigo una pequeña guia del boomer haber si les sirve de algo....^^ :
    Empezemos:
    -Si el viento es bajo entre 3-9 y esta encontra tuyo, tu tiro va a salir como un hokshot
    Primero va hacia arriba y luego cae! Este tiro lo puedes hacer usando angulos menores a 45, con el viento leve! Si usaras angulos mayores a 45, como 60 o 70, tu tiro se iria hacia atras!
    - Si el viento esta en contra pero es muy fuerte ,entre 18 y 24, debes usar angulos bajos menores a 40, de otra forma tu tiro pude irse para atras!
    Ten en cuenta la distancia de tu oponente siempre. Si esta cerca usa 38 de angulo para que el tiro no se vaya hacia atras. Si esta lejos, aunque haya viento fuerte, puedes usar 45 o tal vez 50 de angulo.

    Si quieres dartelas de pro tienes que usar el "hokshot full". Siempre tienes que disparar con la maxima potencia o sea full. TE recominedo que cuando veas que el viento esta en contra cambies a modo dragshot, esto te permitira lanzar a full sin demorarte nada.
    Para el hokshot full tienes que usar angulos altos. El viento no debe ser muy fuerte o tu tiro se puede complicar. Entre 3 y 10 es un buen viento. Si tu oponente esta bastante cerca usa angulos entre 80 y 90 para asi darle, tu tiro ira hacia arriba totalmente pero luego caira en forma diagonal hacia tu oponente.
    Si tu oponete esta a una pantalla de distancia aproximadamente usa angulos entre 65 y 55.
    Recuerda siempre disparar con todo el poder (usa dragshot) o de otra forma tu tiro se puede ir hacia atras. Para saber como darle a tu oponente deberas calcular el angulo y no la potencia, esa es la ventaja del hokshot full, solo calculas el angulo y no la potencia .
    Algo importante es que jamas uses este tiro con un viento fuerte en contra hacia arriba.
    Trata solamente de usarlo cuando haya un viento bajo( Es preferible).
    Con la practica mejoraras y te volveras todo un pro usando este tiro.

    Bueno creo que ya es suficiente sobre este tipo de tiro.

    El backshot, un tiro que te hace ganar plata y es muy bueno.
    - Para poder hacer un backshot necesitas viento a favor, o sea en contra de tu oponente. El backshot es tambien afectado por el viento. Si el viento esta hacia arriba( / ) a favor llegara mas lejos que si el viento esta hacia abajo ( \ ).
    ( por si te confundes, hacia arriba y hacia abajo son diagonalmente / o \ )
    Con el viento correcto ( a favor) ponte de espaldas hacia tu oponente, no lo mires,
    usa 70 de angulo, es lo mejor, y dependiendo de la distancia en que se encuentre tu oponente calcula la potencia. Nunca dispares con todo por que entonces haras un hokshot y tu tiro caira en otra parte.
    El backshot tiene limitaciones, no podras darle a un oponente que se encuentre a mucha distancia ( una pantalla por ejemplo).
    Ten en cuenta que mientras mas fuerte sea el viento para arriba mas lejos tu tiro llegara. Si tu oponente esta cerca de ti dispara suavemente, menos de la primera marca, si quieres darle.
    Mientras mas fuerte sea el viento para abajo mas dificil te sera dar en el blanco.

    Lo que necesitas para poder usar bien los backshots es estar siempre mirando el viento.

    Bueno lo ultimo que dire sera sobre el high-angle con viento de 0-1, o sea cuando no hay viento.
    Para usar los high-angles correctamente es recomendado usar full shots (con toda la potencia), usa dragshot para ser mas rapido.
    Esto es lo que mas ayuda para poder usar el high-angle correctamente, tener en cuenta que una pantalla (screen) es disparar full con 81 de angulo. Mas o menos dos mobiles de distancia equivalen a un angulo. Por ejemplo si tu oponete esta a dos mobiles de distancia de ti usa 89 full para darle, si esta a cuatro usa 88 full.
    Si tu oponente esta a la mitad de la pantala usa 85 o 84 ( la mitad entre 90 y 81)
    Viendo donde caen tus tiros podras aprender el angulo para darle siempre a tu oponente.
    Por ejemplo si veo que mi oponente esta a una pantalla de mi activo dual y disparo usando 81 de angulo con toda potencia.
    Smartt ^^--->[ NiRvanλ ]

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    ^Dianita House^
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Creo k te ekivokaste de Foro .... :-?
    Esta es para Armor Movile no Para Boomer ^^
    En fin .... 8)
    GL
    I Don't Want To Miss a Thing ^^

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GutherReturn
    Creo k te ekivokaste de Foro .... :-?
    Esta es para Armor Movile no Para Boomer ^^
    En fin .... 8)
    GL
    LOL !

    dejalo cualkiera se equivoca :cheesy:
    The Mega Guild Zero. never dies!!!

  18. #118
    Senior Member Avatar de unvicious
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    paraderofinal,planet games,fastnet, y cualquier cabina onde haya skill^^
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ARMOR

    Cita Iniciado por elgroj
    PQ ERES ASI AMIGO ...PQ NO POSTEAS TUS FORMULAS PARA JUGAR, PQ ES NECESARIO AMANECERSE EN UNA CABINA CON TU CLAN, SI SABES ALGO DEBERIAS COMPARTIRLO, Y SI NO QUIERES PUES NISIQUIERA DEBERIAS COMENTARLO.( LO DIGO EN BUENA ONDA :D)
    YO SINCERAMENTE ENTIENDE LO DELOS WINDCHARD Y CON ESO ESTOY JUGANDO, Y SI ES CIERTO HAY ALGUNOS VIENTOS Q CON LA EXPERIENCIA MAS EL WINDCHARD SABES Q FUERZA USAR.
    LO DELOS FIXE Q EL OTRO PATA DIJO, NI PAPA ENTENDI, PERO ME GUSTARIA APRENDER OTRAS TECNICAS ,O SI HAY ALGUN FILTRO Q PERFECCONE LOS WINDCHARD,PUES A QUE VICIOZO DEL GB NO LE GUSTARIA APRENDER..
    SALUDOS
    uhmm.....creo q eso es un comentario muy insensato.....para empezar.....el hecho d no compartir una ayuda o d hacerlo no es una obligacion d cada gamer....en si....con los q nos ayudan aportando sus guias ya hacen bastante ....y simplemente xq alguien no lo haga ...no significa q tengas q estar reclamandole....sin nada mas q decir...espero q comprendas este comentario y lo tomes d buena manera..=)!
    JJ > unv1

  19. #119
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Lima PEru
    Mensajes
    7

    Predeterminado entiendo

    ENTIENDO MAN!!!!...
    LO Q NO ENTIENDO ES P LO TIENES Q DEFENDER TU!!...
    A TI NO TE HE DICHO NADA...
    PERO BUENO ESTO SE ESTA DESPERDICIANDO.S.E SUPONE Q DEBEMOS POSTEAR APORTES PARA LA GUIA DEL USO DE ARMOR..
    :p!!
    Elgroj
    La Practica hace al maestro....

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    muy buena guia.
    Vale :D

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bug....Goblin Armor
    Por Karona en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2009, 05:02
  2. Armor limitations
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:27
  3. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  4. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  5. EL ARMOR SIRVE BIEN????
    Por SLAY3R en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/07/2003, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •