Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Guia del Boomer

Esta es una discusión para el tema Guia del Boomer en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; todos se hacen bolas con lo del gunboudn solo jueguen y poco a poco van ganando experiencia y aprenden el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado eas ya sonmuchas vainas

    todos se hacen bolas con lo del gunboudn solo jueguen y poco a poco van ganando experiencia y aprenden el juego asi como counter u otros por ejemplo yo se usar el armor a cualquier viento puro pro y no fue faicl pero yo no em hago bolas con eso de dividir la pantalla y otras cojudeces es solo un juego y punto.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: eas ya sonmuchas vainas

    Cita Iniciado por car10s99
    todos se hacen bolas con lo del gunboudn solo jueguen y poco a poco van ganando experiencia y aprenden el juego asi como counter u otros por ejemplo yo se usar el armor a cualquier viento puro pro y no fue faicl pero yo no em hago bolas con eso de dividir la pantalla y otras ******** es solo un juego y punto.
    Como lei en internet:
    Existen los que tienen suerte y los que son inteligentes, pocos son mitad/mitad.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :P

    A HaloTheNoob:
    El Screen ha de tener buen tiempo, eso se uso en GIS original, donde el shoot del boomer pesaba menos, algunos tiros cobraban vida propia, han habido actualizaciones desde entonces y no es lo mismo.
    Depende de como veas un SD, en mis años mozos, tomaba un SD como filo a filo, sin que se vea el mobil, solo una pequeña parte delantera.

    A Sid:
    Con medidas propias se juega mejor (tu propio estilo).
    Lo mismo. Uno de viento no es igual a uno de angulo, prueba y veras. (claro que depende de la posicion del viento)
    El 35 no es recomendado, es muy bajo para que habra el 55, como dije, 40 para todo, menos para fuerzas menores a 2.0 en vientos mayores a 23 (Entre Cuarta y Cuarta abajo), y tampoco en fuerzas menores a 1.0 en vientos mayores a 20. (Lo mismo). Es tu estilo, bien, solo es una recomendación.
    En Back shot, eso del 2.4, supongo sera lo mejor, yo uso 3.0, pero me cmplico mucho, por al posición del viento generalmente, dificil notarlo en el GLS. En alcance ..60, 61, 62...67 son lo mismo, con el 26 de wind en contra ,en cuarta, van a quebrarse en el mismo punto y caer en el mismo lugar, aprox 7/8. Con 45 tambien quiebra, con viento 26-25 perfecto en cuarta, fuerza 3.0, mucho mas problable con fuerzas menores.

    A car10s99:
    Sinceramente hacer todo esto por un simple juego, no vale la pena, pero a muchos les parece que si, me incluyo, prefiero usar las fórmulas que pasarme el día jugando, en una época lo hice, pasaba horas de horas, luego lo consideré, una perdida de tiempo, para que ser bueno en esto, si otro tipo con un programa hacia lo mismo y mejor, luego de abandonar ese gran móbil que es el armour, me puse a jugar con boomer, para como tú dices "Ganar experiencia" pero al poco tiempo me aburrí, y comencé a hacer esto que ves, me entretuve un tiempo, lo probé, funcionó, jugue unas semanas más, poco, y finalmente ya no juego, solo a veces cuando algun amigo me invoca ;P.
    Y si, es solo un simple juego que ha cobrado mucha importancia en las vidas de miles de peruanos, demasiada. El asunto al fin y al cabo es divertirse, si te diviertes, juegalo; y si no, simplemente deja de jugarlo.
    Opinión mía.
    PD: No vas a venir a comparar counter con gunbound, eso si que no ;P. Counter es otra cosa, es otro nivel, es distinto, no es lo mismo ^^.

    A liB. :
    De acuerdo.
    Lo uno no vive sin lo otro, la suerte, fortuna, "la herramienta de Dios"; bueno, es necesario tener suerte en todo, yo por ejemplo, no tengo suerte para ningun MPOG, eso de los drop, no tengo suerte para eso, pero para otras cosas si, por que estan mas relacionadas con las capacidades que pueda tener yo, talentos o cosas que se hacer bien, entonces, la suerte va de la mano con la capacidad propia. Otro caso es de los tipos que nacen con suerte, que toman su mouse y simplemente hacen click y ya esta hecho, de esos hay pocos, y si te topas con uno, es mejor alejarse, creanme, es lo mejor.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado O.o

    la guia esta interesante , pero para hoks es mejor variar angulos q fuerza , al igual q las fuerzas del movil

    probe tu wind chart y no son exactos tienes q tener criterio para saber si es la fuerza correcta, mejor es tener las fuerzas fijas y tan solo disminur angulos y con las fuerzas fijas ; caen en el mismo lugar

    ejm :
    50 3.35 = 1SD
    wind 20(horizontal en lo absoluto) 20 x 0.8 = 16.0
    50-16= 34 3.35 cae en el mismo lugar

    este wind chart q es mas facil, ya ha sido revisado y comprobado , si no lo tienen manden MP. :arrowl:
    GLS - SiRdEstRo

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    webeo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno, me parece interesante tu guia, aunq no la lei del todo, pero yo colaborare kon un komplemento de akuerdo a lo que se kon el boomer, guia de backshots y algo mas por ahi, a ver si te komunikas konmigoman, podria ser de ayuda ;)
    El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Uhmm

    Cita Iniciado por dso^
    probe tu wind chart y no son exactos tienes q tener criterio para saber si es la fuerza correcta, mejor es tener las fuerzas fijas y tan solo disminur angulos y con las fuerzas fijas ; caen en el mismo lugar
    MP. :arrowl:
    Jiji, como pudiste haberte dado cuenta, en la guía faltan explicaciones extensas, sobre variación de acuerdo a distancia y fuerza, sobre todo variación de vientos. Ejem.. No sera lo mismo un 26 a 1/2 que un 16, usando el wind factor claro, al 16 tienes que dividirlo entre 2 y sumarle 0.1, pero en cambio al 26 entre 2 tienes que aumentarle 0.3. Con todo lo que tengo me faltaría campo en el post, además, el chiste esta en ganar experiencia y mejorar uno mismo. Esto por mi parte. Y sabes, tuve mis razones para fijarme en el 40.
    Sobre el WindFactor de los ángulos, no lo he probado, ni lo he visto asi que no daré ni una opinión.

    PD: Mi trabajo solo es un aporte, no intento hacerlo universal, es como dice el nombre "Guía". Por tanto no intento competir con ningun otro trabajo (Por si esto cruza por tu cabeza), y si no, buen aporte.
    PD2: Si les digo todo, donde queda el chiste?. ;P. Bah, además la gente prefiere lo fácil, y el boomer se hace muy complicado por momentos.
    Recomendación: busquen lo simple, no se compliquen, usen el armour que es tan fácil o algun otro mobil confiable. Al final un buen armour le gana a cualquier boomer, especialmente en el WC, donde han subido Atk.
    PD3: Es mi deseo no entrar en discusiones sobre "que es mejor" o "más confiable" y de ningun otro tipo. Este es mi ultimo post con respecto a la guía. Alguna otra duda...fijarse bien. Algun otro aporte, postear.
    PD4: Tiroloko, si tienes algo extra has el post respectivo ;P, dejo el Topic en manos del destino.
    Opsss ;X hay mas PD que texto de post ... jiji. Suerte con la guía.
    Que gunbound sea algo pasajero en sus vidas.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  7. #27
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado a

    en algo tienen razon no es bueno decir todo, para q no se les haga el camino facil al exito (me refiero ser pro boomer), con esos conocimientos basicos, cada uno saca sus propias formulas y a veces tienen angulos particulares y la hacen la cosa no es copiar a otros sino q ellos mismos sean ...
    Edit domain_

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    entonces pa q chu.. pones guia del bommer si no vas a decir todo , ta q traumado eres.
    HIM -- beautifull :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    patetico -.-!
    Edit domain_

  10. #30
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Una pregunta con respecto al boomer en WC. Ya ke el nuevo gb no me gusta mucho no he estado jugando pero cuando jugue me di cuenta del aumento del damage.
    Por eso keria saber si es ke el maximo damage de backshot shot 2 (tiro perfecto) es 292, ya ke eso es lo maximo ke pude bajar claro ke sin thors ni forces.

    Bytes
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiD
    Por eso keria saber si es ke el maximo damage de backshot shot 2 (tiro perfecto) es 292, ya ke eso es lo maximo ke pude bajar claro ke sin thors ni forces.

    Bytes
    el aumentodel damage solo es con boomer creo y creo q si,en realidad aumenta un POCO... :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    creo q esto ya no sirve para el uevo gbwc

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    webeo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Falso, se kumple las leyes y ademas, la ley la proporcionalidad cuadratica fuerza-distancia, es una maravilla, aunque odio la nueva barrita donde se ubika el Slice-Drag porque la division entre barra y barra no se halla encimita de la barra total sino esta punteada dentro de la misma barra, me resulta dificultoso kuando kiero kalkular tiros al tk q la mayoria de veces me excedo de la marka y la friego pes.

    Ya aportare pronto en esta seccion por ahora toy q kompruebo ciertas hipotesis.
    El q te ofrece droga no es tu amigo... es tu hermano xD!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado ^^!

    QUe le dijo un tallarín a otro tallarín?
    ...Quiero borrar este post.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  15. #35
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Xuxa que bueno que ayas cambiado el primer grafico, con ese se puede jugar bien

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    aca les mando unas imagenes para el boomer

    Bjsl70 hacia el viento


    es muy sencillo solo tienen que ver los numeros x ejemplo 5,6=76,77 eso quiere decir que para el viento 5 usan el angulo 76 y para el 6 el 77, lo demas multiplicas y aumentas angulos.

    Bjsl50 contra el viento


    bueno aca comenzamos con el angulo 50 y tenemos que reducir los angulos multiplicando con lo indicado. (el poder es fijo y esta en la imagen)
    :arrow: para los 2 vientos de arriba se tienen que subir angulos
    :arrow: se recomienda q para los wind 24 en las 4 o 5 (vean un relo :D )
    utilizen el angulo 35 :-(

    si tienen alguna duda pregunten

  17. #37
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Para mi fue dificil encontrar la fuerza en la de Angle 50 de boomer.
    La pongo aca:

    1/4 SD: 1.5
    1/2 SD: 2.3
    3/4 SD: 2.9
    1 SD: 3.35

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El boomer es muy weno pero se necesita de mucha practica 8)
    El debil perecera y el fuerte sobrevivira !!!

    by Makoto Shishio Samurai X

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaLeVueLTaxD
    El boomer es muy weno pero se necesita de mucha practica 8)
    Sabias palabras.
    El boomer shot a 3.0 ya no es lo de antes.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    bueno...quisiera pedir a los moderadores que por favor, si es que pueden crear un topic para solo el uso de Kalsiddon....como una guía...pues he visto que hay gente que la rompe y mata en una.... :-o


    ....gracias de antemano... 8)
    ₤BlackCarnage₤

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guía del STR Bandit 2nd Job
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 30/09/2009, 13:10
  3. Armor vs Boomer
    Por Oz en el foro GunBound
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 08/08/2005, 20:50
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •