Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 118

Guia para usar el Trico

Esta es una discusión para el tema Guia para usar el Trico en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrow: Una consulta si pudiera aclararme que es estos terminos : 1.- Win chart 2.- SD Cual es la forma ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Arequipa-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    :arrow: Una consulta si pudiera aclararme que es estos terminos :

    1.- Win chart
    2.- SD

    Cual es la forma correcta de hacer un buen damage con el SS del Trico porque he visto que baja hasta 600.

    Gracias .

  2. #22
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    no q tu no usas formulas.. eres todo un caso
    pero como que el uso de trico ya paso de moda...
    Agree.
    Quake.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    no q tu no usas formulas.. eres todo un caso
    pero como que el uso de trico ya paso de moda...
    no hago el juego mecanico, no uso formulas no me gusta, solo mido distancias y uso mi experiencia nada mas, como repeti no me gusta jugar con formulas se pierde la tematica del juego... si me kieren decir algo por favor manden MP.
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vasily-AQP
    :arrow: Una consulta si pudiera aclararme que es estos terminos :

    1.- Win chart
    2.- SD

    Cual es la forma correcta de hacer un buen damage con el SS del Trico porque he visto que baja hasta 600.

    Gracias .
    1.- Es "Wind Chart"
    Wind = Viento (-_-)
    Chart = Tabla, Tablilla..
    Seria Tu Tabla del Viento . como tu tabla de multiplicar :P .. tabla de formulas para el viento ps... estudiala.. ta en ingles pero ta facil de entender.. con tu traductor de google numas..

    2.- SD = Screen Distance .... = 1 pantalla.. 1 screen ,.etc etc

    3.- la Forma para sacar un Buen DMG con Trico.. es
    Contra Bots con poca defensa boomer jd.. etc etc : no es necesario darle en un punto especificamente.. pero el objetivo del SS es destruir la mayor parte de tierra. sobre la cual el bot esta parado... si logras hacer estos... el DMG se incrementara.. contra armor.. y bots de mucha defensa
    los puntos estrategicos son.. en la pies.... es preferible ke el SS aterrize en Diagonal clavandose entre los pies del bot... asi pude sacar Buenos DMGS .. suerte

  5. #25
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    Bien hay con la Guia Kurtt
    esper q me enseñes personalmente todo eso :oops: xD

    voa ir tomando referencia de todo eso thx ;D

    PD: Vi jugando COn trico a esperanza HOy Y Pues
    creo q No la hace asi de simple ^^
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: =)

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]Bien hay con la Guia Kurtt
    esper q me enseñes personalmente todo eso :oops: xD

    voa ir tomando referencia de todo eso thx ;D

    PD: Vi jugando COn trico a esperanza HOy Y Pues
    creo q No la hace asi de simple ^^
    tu la haces??? deja de estar criticando a la gente y preocupate por aprender, a nadie le importa si sabe jugar esperanza o no.

  7. #27
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: =)

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]Bien hay con la Guia Kurtt
    esper q me enseñes personalmente todo eso :oops: xD

    voa ir tomando referencia de todo eso thx ;D

    PD: Vi jugando COn trico a esperanza HOy Y Pues
    creo q No la hace asi de simple ^^
    tu la haces??? deja de estar criticando a la gente y preocupate por aprender, a nadie le importa si sabe jugar esperanza o no.
    Esperanza es una Diamond creo con 97% Wining Rate que la vez que le jugue con mi pata, fallo todos sus tiros en todos los juegos. Pa concha cuando se puso trico mato a su pata, a pesar de que estaba bn lejitos de nosotros. Luego obviamente nos boto como todo Cetro Tela =). Y Weno el al verla hoy es obvio que hizo una comparacion con kurt y lo mas probable es que decepciono x su rank. LuisMork no la ha criticado, si no ha resaltado que no esta a la altura de un trico con conocimientos basicos =). Kurt un wen Trico es EolAnarion, el tio esta cada dia mas pro con su trico. Seria weno ke le juegues unos vs.

    BB
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    man, usa mp si me kieres decir algo por favor, no entiendo que ganas diciendo que un pata le gana al otro? quieres cagarlo?? no se porke esa actitud.. dediquense en su propio juego y no a criticar, que nos importa si es una bestia con trico o no.., la verdad no entiendo...

  9. #29
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Weno mi opinion es esta:

    la mayoria de usuarios como yo no usan tablas, solo usan como la intuicion q a veces funca :P :P , doy creditos por esta guia que esta muy completa Felicitaciones Kurt , es cierto hay gente que se raja con calculadora le pegan regla, pero yo opino que cada uno tiene su forma de jugar

    Salu2


    P.d: Usen mp, no malogren el topic pe :P :P
    P.d2: Toy viendo para sacar la guia del nak, alguien q ashude :oops:




  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ok Beto, komo konocido te pido ke pr favor dejes de buskar pleitos. En un solo thread ya te has ganado la antipatía de mas de 4 personas (serían 5 konmigo). Esta nota del respondeme x MP es una pavada ps, ofendes en públiko y esperas ke te repriman en privado.

    Para empezar, YO konozko a kurt desde hace algún tiempo y doy testimonio de lo bien ke juega kon Trico. Si bien es cierto yo tampoko toy a favor de usar formulas, Kurt tiene mérito x haber trabajado en ella.

    Segundo, Esperanza ha venido en un tono atorranton a hablarle a Kurt; asi ke asumo y supongo ke todos asumimos ke se konocen de tiempo y/o son patas.

    Luego, viene mck41 a konfirmar lo ke todos suponíamos, ke Esperanza es un bokon(más). Y la palabra de mck41 pesa, no se trata de fulano ni perecejo.

    Para terminar, Kurt, has pensado en komo hacer back shots 3 on 1?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    solo omitanlo xD... pero el es pro creo .. que nos de unos consejitos... y sobre esperanza.. kien dijo q jugaba...
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  12. #32
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXHaCkDoOXx
    Weno mi opinion es esta:

    P.d2: Toy viendo para sacar la guia del nak, alguien q ashude :oops:
    Yo puedo ayudarte en la guia de nak, es uno d mis ultimos carros en aprender pero sabre decirte alguito =). Uno de los que se que analeaban con nak en GIS era Neburcito. Supongo que es el mismo man de :arrowu: . Cualquier cosa puedes encontrar una guia pero largita en www.gbpros.com.
    Mi ID - GLS : mCka1

    BB

    PD : Beto : No tengo nada que decirte, solo he hecho un comentario y no
    fue hacia tu persona.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Ok Beto, komo konocido te pido ke pr favor dejes de buskar pleitos. En un solo thread ya te has ganado la antipatía de mas de 4 personas (serían 5 konmigo). Esta nota del respondeme x MP es una pavada ps, ofendes en públiko y esperas ke te repriman en privado.

    Para empezar, YO konozko a kurt desde hace algún tiempo y doy testimonio de lo bien ke juega kon Trico. Si bien es cierto yo tampoko toy a favor de usar formulas, Kurt tiene mérito x haber trabajado en ella.

    Segundo, Esperanza ha venido en un tono atorranton a hablarle a Kurt; asi ke asumo y supongo ke todos asumimos ke se konocen de tiempo y/o son patas.

    Luego, viene mck41 a konfirmar lo ke todos suponíamos, ke Esperanza es un bokon(más). Y la palabra de mck41 pesa, no se trata de fulano ni perecejo.

    Para terminar, Kurt, has pensado en komo hacer back shots 3 on 1?
    Gracias hk por tu consejo, pero todo esto lo inicio neburcito, escribendo estpideces, solo lean sus posts y se daran cuenta, solamente le dije a luis que no deberia estar diciendo si esparanza es malo o no.. no creo que nos importe... en fin.. disculpen a todos los que ofendi..

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bien Ahi con las formulas de mi pata kurt ese weon la rompe con trico (aunke mas tigre es LOBO1) :P pero x ahi estan !!
    bb
    IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
    I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    sisisi, yo empece todo... defiendete solo... zZZz solo xq todos le reclaman se pone a llorar.... te falta por aprender.. Mr.Pro
    y no soy pro nak y dale.... hace time q no la uso, siempre busque guias, y no concuerdo con la de gbpros... es otro tipo de juego, y para un tiro bajo tierra es full FEEL
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    sisisi, yo empece todo... defiendete solo... zZZz solo xq todos le reclaman se pone a llorar.... te falta por aprender.. Mr.Pro
    y no soy pro nak y dale.... hace time q no la uso, siempre busque guias, y no concuerdo con la de gbpros... es otro tipo de juego, y para un tiro bajo tierra es full FEEL
    cuando dije que era pro? en ningun momento, te comportas como un bebito, oe man me das pena.. no tienes a kien joder.. y pareces un bebito. a mi no me importa que pro eres, no me intera man , porke viene al caso? full feel..? que tiene que ver

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    zzZ... anda a estudiar...mm me estaba preguntando, siempre vi q varios usaban primero el 1, y luego metian dual con el 2.... osea como debe caer el 1 ??? el numero de revoluciones??
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ya es hora que lo bannen por favor, que pasa los moderadores ya no actuan como antes???... o sera que son amigos de neburcito??.. antes ya lo hubieran banneado..

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :oops: 1 vs 1 las 12 am . zona 11 el ek gane de 3 es el win okis .
    8) veremos si se puede ademas si mate a mi amigo madname el scrren para recordar =D cuantas veecs j""" asi para molestara mi team
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Cita Iniciado por Hk
    Ok Beto, komo konocido te pido ke pr favor dejes de buskar pleitos. En un solo thread ya te has ganado la antipatía de mas de 4 personas (serían 5 konmigo). Esta nota del respondeme x MP es una pavada ps, ofendes en públiko y esperas ke te repriman en privado.

    Para empezar, YO konozko a kurt desde hace algún tiempo y doy testimonio de lo bien ke juega kon Trico. Si bien es cierto yo tampoko toy a favor de usar formulas, Kurt tiene mérito x haber trabajado en ella.

    Segundo, Esperanza ha venido en un tono atorranton a hablarle a Kurt; asi ke asumo y supongo ke todos asumimos ke se konocen de tiempo y/o son patas.

    Luego, viene mck41 a konfirmar lo ke todos suponíamos, ke Esperanza es un bokon(más). Y la palabra de mck41 pesa, no se trata de fulano ni perecejo.

    Para terminar, Kurt, has pensado en komo hacer back shots 3 on 1?
    Gracias hk por tu consejo, pero todo esto lo inicio neburcito, escribendo estpideces, solo lean sus posts y se daran cuenta, solamente le dije a luis que no deberia estar diciendo si esparanza es malo o no.. no creo que nos importe... en fin.. disculpen a todos los que ofendi..
    mhmm.. ahora yo q hice de malo?? :roll:
    en ningun momento trate de Ofender a nadie Ni decir del como juega?
    solo trato de decir q Comparando a "esperanza" con KURT
    y pedirle UN vs Publico y tratando de aparentar me Parese Patetico..!
    Puesto q todo Mundo save como juega Esperanza con sus 96% de ganadas y su Promedio de golpe q sobre pasa los mil..!
    Simple mente saca tus concluciones ^^

    HK ty x la aclaracion NO mas post Stupidos sobre este teman del Vs de
    esperanza con Kurt q esta x demas hablar de ello thx ..!

    bb all :P

    PD: Savado 31 a 8:30 am a _____ Nirvana en planet de la Molina ..!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 661
    Último mensaje: 22/10/2011, 13:11
  2. AyUdA pArA uSaR hAmAcHi
    Por d4m4v0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:36
  3. programa gratis para usar web cam
    Por CamusT_T en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 23:15
  4. ayuda kon el trico
    Por omegafox en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 23:40
  5. Editar archivo MOTD para usar un fichero HTML
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •