Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 118

Guia para usar el Trico

Esta es una discusión para el tema Guia para usar el Trico en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; io solo pedi 1 vs 1 ke me agrgara para aclarar y ver como juega kurt con trico xq hasta ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    io solo pedi 1 vs 1 ke me agrgara para aclarar y ver como juega kurt con trico xq hasta ahora nu veo naides ke juega con trico =( solo io 8) i queria ver ke mas podia aprender y hasi postear cosas utiles y debatir sobre los angulos y el poder =( el con sus formulas y io con mis planos cartesianos T-T solo eso pedia naa mas .

    Pd : sabado 31 ? mañana es 1 a ke hroa nso vemso guild nirvana =)

    U_U si kieren llevo a NIRVANITO
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    asu a nadieS, Hasí.... lmao esq tu no juegas tas bot y bot.. y trico pro's ya hay demasiados..armor tmb....raon no eh visto... yo kiero ser aunque me datean q kefka .. :roll: mmm grub no eh visto, mamut muchos,nak hay pocos, pero en el latino eh visto a varios.. pero son pro's xq los mapas del latino tiene mas errores :roll: ....ahora no vale si eres pro trico... si kieres ser pro juega con todos los bot's...
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    asu a nadieS, Hasí.... lmao esq tu no juegas tas bot y bot.. y trico pro's ya hay demasiados..armor tmb....raon no eh visto... yo kiero ser aunque me datean q kefka .. :roll: mmm grub no eh visto, mamut muchos,nak hay pocos, pero en el latino eh visto a varios.. pero son pro's xq los mapas del latino tiene mas errores :roll: ....ahora no vale si eres pro trico... si kieres ser pro juega con todos los bot's...

    no vale si eres pro trico????? man mejor callate, te defiendes mejor kedandote callado... :roll:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    no, no vale xq ya tienen la formula a la mano y ya paso como 1 anho cuando los pro's eran los que dominaban un bot... mejor me defiendo jugando.. tanto que hablas mensajeame en gis: Account4Sale hace time que no juego vs ...
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    jajaj machito eres retandome.. que perdedor... oe man un consejo.. no postees mas, la vas a cagar.. en serio

  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ke mania de armar líos donde no los existen. No entiendo tu postura esa de generalizar, tu sabes de sobra ke yo no juego kon fórmulas, ya hemos jugado antes en el torneo 1vs1; x favor párala.Además, estas hablando rokas Neburcit0; detente y respira, lee tu post y admitelo. Beto ya pidió diskulpas y tu sigues buskando problemas >_<.

    Eeeeen fin, Kurt; responde ps tienes alguna idea de komo hacer bs kon Trico?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    emm kurt otra pregunta... como haces si tu enemigo esta demasiado cerca, como harias, te harias un angulo?? porke 3 on 1 demasiado cerca, en algunas posiciones no te salen, como podrias darle, o solo usando 1.

  8. #48
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    No puedes callarlo, porque no puedes asumir la posicion de un moderador ;).
    En tanto a lo que para ser pro hay que manejar todos los carros para mi es muy cierto. Por eso no me conforme con saber armor, ahora tb se boomer y nak y weno mage ke es lo mismo. Pero igual me falta mucho, aunke siempre siguiendo mis lineas y espero llegar a manejar la mayoria =).

    BB

    PD1: El ultimo pro nak ke vi fue uno en GLS ke lo tengo en mi buddy =O, el hdp me daba d too lado u_u".
    PD2: mareeee el trico ta resultando yuca u_u"
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    w/e... sigue con tu vida nomas
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  10. #50
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Guia para usar el Trico

    Cita Iniciado por jme
    Recuerda: Siempre Que la Fuerza es la que determina la rotacion del 3 en 1, los angulos no tienen nada que ver.
    Como q los angulos no tienen q ver :roll:
    es cierto q con un viento hay mas de un angulo pal 3 en 1 pero con un viento de 20 y picos pa cualquier lao :arrow: :arrowl: pues io ahi ia uso un angulo como de 75 a 85 ahi todo depende q tan lejos este el objetivo y q tan fuerte este el viento.

    ahora q ia a veces yame sale por puro skill el 3 en 1 ia q nisiquiera lo pienso solo lo veo pongo un angulo y pongo la fuerza y PIN PIN PIN 3 en 1 :D
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  11. #51
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Plop. Primero, no le estoy diciendo ke se kalle, le estoy diciendo ke lea lo ke eskribe y no necesito ser ni moderador ni presidente ni rey para decirle eso (y me resulta kurioso komo el sr Neburcito varía su forma de aktuar según el lugar y las personas; ya nos vamos konociendo).

    Luego, ke tiene ke ver ser pro kon saber jugar kon todos? En un Gm io prefiero mil veces a Jme komo mage a kualkiera ke diga "sisi io puedo kon el maguito"; además, si aceptamos lo ke dices komo korrekto, NADIE akí en Perú sería pro xq hay mobiles rekontra desvalorados komo el Grub/Bigfoot ke ninguno ke va de pro usa. Y no estoy hablando de saber los tiros básikos ke pueda hacer la persona, estoy hablando de la SEGURIDAD ke un teammate tiene o pueda llegar a tener y de los sekretos ke aún eskonden varios mobiles.

    Terminando, en el trico, la potencia importa muchísimo mas ke el angulo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    creo que cuando dijo que no deben callarlo, se referia a mi, pero neburcito no se cansa de postear estupidecess.. deberia ser spammer... en fin.. con respecto a ser pro, todos piensan que los mejores carros son el armor... turtle.. etc.. podran ser fuertes.. pero con un grub.. un aduka.. un bf, esos carros que no se toman en cuenta, o cuando entras escoges esos carros para ustedes "débiles" te botan, dejenme decirles q esos carros para ustedes inservibles pueden ser muy divertidos cuando los usas, y son fuertes, tanto como el armor, mage etc...
    Aca en peru cada uno dice ese es "pro"armor, a ke se refiere? a que sepa jugar con él? no estoy de acuerdo, no existe ningun jugador pro con todos los mobiles, se los puedo asegurar. La palabra "pro" simplemente significa aca.. como un maestro o un profesional. Y por seacaso ningun jugador es perfecto ;), todos fallamos. Los "pros" como los llaman, tambien fallan.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    para mi el q se acerca mas a pro es kurt y klib :oops:
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  14. #54
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    mmm ya mejor dejo de responder asi me ahorro ke me pongan en lista roja, aunke xHkx no fue el post para ti ;).

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    man mejor callate, te defiendes mejor kedandote callado... :roll:
    Ahi ta tu rspta bb =).
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    si leyeras mi ultimo post, te darias cuenta :arrowu: :arrowu:

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hoy conosi a lobo y a enkurtido , la rompen! y comprobe q kurt no usa aimbot jaja no mentira, la rompe como calcula y lobo tmb calcula bacan pero un kge d risa cuando miseaba se kedaba won jaja (Y) esa guia t hace jugar como kurt :P un silverdragon disfrasado d daimond ;)


    PD: no mamen ya dejen d pelear niñitos

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Guia para usar el Trico

    Cita Iniciado por jme
    GUIA DEL TRICO (3 en 1) (By Kurtthegod)

    El Metodo de como Juego es Dividiendo la pantalla en 8 partes Iguales.

    Hay 4 pasos que hay que seguir en orden para conseguir el 3 en 1.

    1) Determinar en viento 0 el poder que sera usado.
    2) Ajuste de Poder.
    3) Midiendo la distancia.
    4) Ajuste de Angulo.


    Recuerda: Siempre Que la Fuerza es la que determina la rotacion del 3 en 1, los angulos no tienen nada que ver.

    Paso 1 ) Determinar en viento 0 el poder que sera usado.
    Viento 0, 3 en 1 power y angle Chart



    Formas De Medir las Distancias



    2) Ajuste de Poder.
    Calculando la fuerza correcta para usar.
    Diferencia de Altura:

    Fuerza Baja: +0.05 mas de poder a la altura de 1 bot, -0.05 menos de poder un bot abajo de 1 bot.
    Fuerza Alta: +0.05 mas de poder a la altura de 2 bot, -0.05 menos de poder un bot abajo de 2 bot.
    Ejemplo:



    Calculando: Fuerza Original +/- Viento x Factor




    3) Midiendo la distancia.
    (Observando cual es el angulo Basico para usar con la Fuerza Calculada)
    Power Chart (Wind 0)



    Recuadros Azules - Para Vientos A favor tuyo, Usa Angulos altos.
    Hay 2 Angulos en algunos Recuadros.
    Para Vientos En contra, Usa Angulos bajos.

    Weno Esto eS todo con Respecto al Trico.. Solamente para los ke verdaderamente kieren ser TRICO PRO. se ke esta algo dificil :nono: pero es cuestion de empeño y dedicacion..
    Yo le recomendaria. ke impriman la primera parte primero.. en viento 0 y el otro dibujo de como medir las distancias y practiquen eso.. hasta perfeccionarlo y memorizalo.. luego lo del viento.. es un poco parecido al wind chart del ARMOR pero.. tiene algunos Cambios.. bueno eN fin. Todo depende de UDs. Muchahos Mucha suerte.

    PD: La practica es la llave a Las puertas del Exito

    El Trico es POWA! Man


  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado nice!

    asu man, ta wena la guía, habrá q probar ps, disculpa pero q vago para hacer toda esa vaina ah..... :roll:
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No ganas nada con repetir lo k se puso al principio ademas creo k el trico es mucho mas efectivo de cerca con el shot 2 (a shotgun)y su ss me vacila bastante esta guia esta bien hecha ns Kurt ^^
    <3

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    man, sin angulo no haces sg.. si los 2 estan al mismo nivel, pongamosle en metamine los 2 sni angulo.. lo preferible seria hacer uno o solo shotearlo con 1 o ss para dejarlo sin angulo..

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 661
    Último mensaje: 22/10/2011, 13:11
  2. AyUdA pArA uSaR hAmAcHi
    Por d4m4v0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:36
  3. programa gratis para usar web cam
    Por CamusT_T en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 23:15
  4. ayuda kon el trico
    Por omegafox en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 23:40
  5. Editar archivo MOTD para usar un fichero HTML
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •