Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 118

Guia para usar el Trico

Esta es una discusión para el tema Guia para usar el Trico en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ThDKrav No ganas nada con repetir lo k se puso al principio segun tu que pretendo ganar =/ ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    No ganas nada con repetir lo k se puso al principio

    segun tu que pretendo ganar =/ nw

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    man, sin angulo no haces sg.. si los 2 estan al mismo nivel, pongamosle en metamine los 2 sni angulo.. lo preferible seria hacer uno o solo shotearlo con 1 o ss para dejarlo sin angulo..
    este won si sabe ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    no tengo nada ke aportar pero esta es mi opinion


    WOW! fenomenal vacashot 3 on 1 como kisiera ver uno alguien tiene algun video de uno?

    ah verdad tengo un pata ex lord tm su ID es Ph4rg es anal su trico casi no falla nunca habia visto algo = esta en gis su boomer tb lo hashe (Y) Trico

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado oops

    :oops: :cry: yu nu entiendo, wtf ?¿ pukeeeee tan bruto soy... me siento weko ... nu entiendo ni mela !!! kurt ayudita pe :P :lol:
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    emm kurt otra pregunta... como haces si tu enemigo esta demasiado cerca, como harias, te harias un angulo?? porke 3 on 1 demasiado cerca, en algunas posiciones no te salen, como podrias darle, o solo usando 1.
    1: si esta demasiado.. CErca.. de der - izq un sg... sin roche. como las webs..
    si esta demasiado cerca de izq - der... me acerco.. bien cerkita.. y meto 0.15 de fuerza .. o aveces tap nomas la barra .. un tokesillo ala barra.. para ke le caigan las tres bolivianas.. ps

    y HK.. backshot trico.. me preguntas si me sale como se hace :-? ..
    es lo mismo ps.. tio.. for example. alucina ke el oponente esta a 1/4 de pantalla .. le kieres dar en 3 rotaciones serian 86º 3.65 ( atk >> )
    ya y ponte ke haiga un wind 18 (--> ) .. ete wind es 10 ... tonces

    86 + 10 ... = 84º <== sentido contrario.. le das la fuerza deacuerdo al diagrama de ajuste de viento... se va pa arriba.. y regresa haciendo un hermoso backshot.. de ptm ... intentelo en sus casas

    PD: ah y para todos.. los ke me kieres retar 1v1 trico.., clases o lo ke sea.. porke me dejan sus nicks ahi como gran pendejos :-? ... osea yo tengo ke agregarlos :o ..lolazos :x

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado joche

    oe kurt, man t felicito, eres un muy bueno con trico, al parecer dedicaste mucho tiempo en eso, pero personalmente los carros k prefiero son el mago o el armor, y a veces el nak pero ci estoy cerca ci no? me parece la misma mierda xD. kurt man, agregame mi nick es "percantos" y jugamos con trico pa verte jugar, pero solo en HIGH ANGLE pa k me demuestres k tan bueno eres, pero cin usar hack de perfect shots, ci no los usas disculpame man, pero es k una vez vi a una hachita doble de madera k me mandaba duales desde el otro lado del escenario, curiosamente el nick era "kalukalu" y k dizk era hermana de la dragona de plata, entonces a poco ci usaba eso pork esa dragona botea mas k ......

    ok dejo tanta palabra barata, pero = felicito x el trico xq el carro tiene un SS de locura. xD.

    ______________________________________
    Percantos
    CLAN COLOMBIA

    dime cuantas estrellas ves en el firmamento, y dime cuantas ilusiones tiene mi corazón

  7. #67
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    osea q el tiene q agregarte para q le jueges vs O.o
    y para concha pides q q juege a tu manera full hig angle =S
    y de paso le dices q no use aimbot LMAO >_<
    hasta ahora no hay ningun aimbot para trico =P
    asi q apagate ..!

    Kurt una preguntita como varia las lechugas cuando pasan x el
    tornado =P
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #68
    Junior Member Avatar de beto2727
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    asu despues de 1 año entro a bloodzone.
    Davichito es cierto lo ke dices
    Ph4rg es el mejor trico del mundo..

    era un ex Lord™ pero lo botaron por que es bottero .
    bueno.. el acaba de crear su clan llamado zEROº en ese clan estan algunos de los mejores jugadores como: Vexez , y algunos Lord y Feel




    Kurt seria chevere ke lo retes a Ph4rg .. uno de los mejores peruanos contra uno de los mejores del mundo ..:D

    ya bueno...


    Eddie Chung tambien la hace xD.. pero esta media tela :D ^^



    bueno ...

    bb.
    " el jugo juztifica la exprimidA "

  9. #69
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Roflmao. A mi me parece inkreíble ke aún konserve su skill despuesde de pasarse la vida entera juando MapleStory.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beto2727
    asu despues de 1 año entro a bloodzone.
    Davichito es cierto lo ke dices
    Ph4rg es el mejor trico del mundo..

    era un ex Lord™ pero lo botaron por que es bottero .
    bueno.. el acaba de crear su clan llamado zEROº en ese clan estan algunos de los mejores jugadores como: Vexez , y algunos Lord y Feel




    Kurt seria chevere ke lo retes a Ph4rg .. uno de los mejores peruanos contra uno de los mejores del mundo ..:D

    ya bueno...


    Eddie Chung tambien la hace xD.. pero esta media tela :D ^^



    bueno ...

    bb.
    ese pata es gbchui?? yo jugue con el, un 2v2 y ese weon la rompe, no solo con trico, jugo con armor y sehh.. muy buen jugador

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    sep.. conozco a Ph4rg nunca jugamo.. vs. pero si es bueno.. hay gente ke se dedika especialmente a un solo bot..
    TRICOS PRO:
    CrapImissed
    Ph4rg
    TurboF4t
    JassieTric0x
    (100pre que los veo estan con trico)


    Lastima ke nunca dedike mi vida a un solo bot... es por eso ke no me comparare ala altura de esos grandes tricos pros.. Cbchui tambien juega con diferentes bots... armor . boomber.. lo mismo hago.. no creo ke pueda debatirme Versus con estos mounstros del Trico.. pero wee :D podria aprender mas.. jeje (en una epoca me decian Sate pro -_- )

    PD: Grubby.. con tornado.. no hayun truco especifico.. pero si a habido casos de 3 en 1 con tornado.. desde mi punto de vista kreeria ke es suerte pero he observado ke si las bolas entran 1 por 1 a traves del nado.. estas salen dispersadas ... pero si entran las 3 al mismo tiempo en un angulo de 30º - 40º ..puede ke logres un exitoso 2 en 1.. o con un poco de suerte un really nice 3 in 1 bb

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    bueno kiero poner este post, aunke no tenga nada que ver, para mi es importante, me parece patetico, por ejemplo que cuando uno juegue por ejemplo con trico.. y hace 3 on 1 perfectos.. le dicen " ese usa el programa" ese es aimbotero, y no solo con una cuenta de pollo, sino con una cuenta de blue wand... o mas, esos niñitos inmaduros piensan que todos los que hacen un buen tiro usan programas, nos damos cuenta que mas niñitos entran a este juego, simplemente por envidia.... eso es por los malditos hackers.. acabo de jugar con unos amigos, y 2 de ellos me dijeron aimbotero, y me kikearon.... digo yo.. nadie puede tirar bien aca?? me imagino que le diran a kurt, porke eres un buen trico, y se que no usas ningun programa.., trato de evitar esos comentarios pero en el gb corren damsiadas cosas, ahora no puedo jugar un 2v2 con mis amigos porke me botan pensando que uso aimbot..
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Al igual ke beto.. tambien me a pasado lo mismo.. tanto en GIS como en GLS en GIS muy poco pero GLS si es una decepcion total.. esta lleno de noobs incompetentes ke piensan ke el juego lo encabezan los hackers.. es una lastima ver lo ke los hackers causaron..
    La otra vez en GIS vi a un dragon... ke estaba con boomer.. con wind 20 <== tenia para hacer un rico backshot como los grandes.. naah pero este prefirio moverse y usar un 90 con una determinada fuerza dual sin roche.. pruebas obvias de aimbot... por ahi escuche.. aimbot no funka en backsoht.. bueno con esto keda comprobada mis dudas.. :roll:
    el GLS es lo peor, si alguien les gano y no estan seguros si usa o no aimbot... aki les dejo mi manera para descubrir al aimbotter

    Pasos para Descubrir al aimbotter:
    1. Cuando salio de la nada.. tiene un guild cagon... y no es conocido
    2. Le dices ke le juegas 1v1 .. amistosamente.
    3. Luego usas tele lejotes.. y en un wind cagon.. le dices ke diga ke angulo tu tienes ke usar para ke le des a el
    4. Si el gay ete no sabe es porke es un aimbotter hdp..

    Anecdotas: a mi en GIS una tipa.. me mato de 2 duales con turtle con force y thor.. no fallo ni un tiro a mas de una pantalla rapidisimo y en winds cagaos.. ke hize.. le dije dime angle y fuerza para darte.. me dijo 56 2 no se ke taba cagao no sabia ni las divisiones de las barras. le dije 2.5 ? me dijo YAH. tire.una cagada el tiro.. :x ke asco.. era una aimbotter ata el culo.. luego otro won ke no fallaba .. con drag.. dice ke jugaba al presentimiento ke habia jugado hace 10 años juegos como worms y no se ke tanta webada, ke tenia un presentimiento de la csm.. disparaba con winds cagaos me daba con turtle con armor. pero bomer no sabia nada .. trico peor.. y pa concha no sabia SS de turtle.. ke clase de pro turtle no sabe SS turtle.. :x no mames.. le dije ke me dijera angulos.. me dice 2 bars and bit more.. ke es eso :S le dije ke clase de pro no sabe como decir la barra correctamente.. realmente askeroso.. y patetico..

    OFFTOPIC sorry -_-

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    :arrowu: buen dato kurt pero yo he visto ke ph4rg ke hace 3 en 1 de lejos casi toda la distancia de miramo ><! es anal la ph4gy xD

    podrias poner las medidas de mas lejania por ke se nota ke seria very hard 1.5 SD ><!

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Mi manera para descubrir si es Aim:

    1- Ver q no falle ( la mas logica ) aunque unos se hacen los ¬#$@ y fallan pero cerquititititititita.
    2- Uso teleport y me alejo a mas de un screen.

    Nada mas =P asi habrá un juego limpio
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado



    En la 1era pagina eta todo >.<!

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola a todos

    PeruGB tiene esta guia y muchas cosas mas hace tiempo Nosotros reconocemos el trabajo de Kurt Pero nos parece de Mal gusto Poner Nirvana Guild y Kerer Robar el Trabajo de (OTROS)


    PeruGB... MataCabros2, Hakkingu y New2 estan haciendo guias
    y pesar de tener todo este material desde hace tiempo nunca hemos pensado en robarle el trabajo a otros .

    AKA EL LINK >>>

    http://photobucket.com/albums/v221/e...lti=3&addtype=


    :arrow: Atentamente PeruGB
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado pERUgb

    Cita Iniciado por FisharK
    Hola a todos

    PeruGB tiene esta guia y muchas cosas mas hace tiempo Nosotros reconocemos el trabajo de Kurt Pero nos parece de Mal gusto Poner Nirvana Guild y Kerer Robar el Trabajo de (OTROS)


    PeruGB... MataCabros2, Hakkingu y New2 estan haciendo guias
    y pesar de tener todo este material desde hace tiempo nunca hemos pensado en robarle el trabajo a otros .

    AKA EL LINK >>>

    http://photobucket.com/albums/v221/e...lti=3&addtype=


    :arrow: Atentamente PeruGB

    Supongo q Kurt quiso ayudar a la gente de estos Foros.. es buena la ayuda. No voy a decir mas... conosco a kurt, se que sabe jugar ;)
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Eso es Plagio y eso esta mal =)! en fin si kiso ayudar solo debio poner el link y no by Kurtthegod je ! en fin...

    bb ya no se avle mas d esto eso fue un AMPAY xD yo kreo k JME debe modificar algunas d esas cosas :roll:

    plagio = sad :roll:
    PSN ID > Fershop

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Al igual ke beto.. tambien me a pasado lo mismo.. tanto en GIS como en GLS en GIS muy poco pero GLS si es una decepcion total.. esta lleno de noobs incompetentes ke piensan ke el juego lo encabezan los hackers.. es una lastima ver lo ke los hackers causaron..
    La otra vez en GIS vi a un dragon... ke estaba con boomer.. con wind 20 <== tenia para hacer un rico backshot como los grandes.. naah pero este prefirio moverse y usar un 90 con una determinada fuerza dual sin roche.. pruebas obvias de aimbot... por ahi escuche.. aimbot no funka en backsoht.. bueno con esto keda comprobada mis dudas.. :roll:
    el GLS es lo peor, si alguien les gano y no estan seguros si usa o no aimbot... aki les dejo mi manera para descubrir al aimbotter

    Pasos para Descubrir al aimbotter:
    1. Cuando salio de la nada.. tiene un guild cagon... y no es conocido
    2. Le dices ke le juegas 1v1 .. amistosamente.
    3. Luego usas tele lejotes.. y en un wind cagon.. le dices ke diga ke angulo tu tienes ke usar para ke le des a el
    4. Si el gay ete no sabe es porke es un aimbotter hdp..

    Anecdotas: a mi en GIS una tipa.. me mato de 2 duales con turtle con force y thor.. no fallo ni un tiro a mas de una pantalla rapidisimo y en winds cagaos.. ke hize.. le dije dime angle y fuerza para darte.. me dijo 56 2 no se ke taba cagao no sabia ni las divisiones de las barras. le dije 2.5 ? me dijo YAH. tire.una cagada el tiro.. :x ke asco.. era una aimbotter ata el culo.. luego otro won ke no fallaba .. con drag.. dice ke jugaba al presentimiento ke habia jugado hace 10 años juegos como worms y no se ke tanta webada, ke tenia un presentimiento de la csm.. disparaba con winds cagaos me daba con turtle con armor. pero bomer no sabia nada .. trico peor.. y pa concha no sabia SS de turtle.. ke clase de pro turtle no sabe SS turtle.. :x no mames.. le dije ke me dijera angulos.. me dice 2 bars and bit more.. ke es eso :S le dije ke clase de pro no sabe como decir la barra correctamente.. realmente askeroso.. y patetico..

    OFFTOPIC sorry -_-
    Totalmente de acuerdo contigo, con respecto al trico.. si por ejemplo estas en metamine B, estas arriba y tu oponente abajo, pero a una distacia no tan lejana, como le darías.. desde arriba, no bajando, cual sería tu tactica.
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 661
    Último mensaje: 22/10/2011, 13:11
  2. AyUdA pArA uSaR hAmAcHi
    Por d4m4v0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:36
  3. programa gratis para usar web cam
    Por CamusT_T en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 23:15
  4. ayuda kon el trico
    Por omegafox en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 23:40
  5. Editar archivo MOTD para usar un fichero HTML
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •