Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 118

Guia para usar el Trico

Esta es una discusión para el tema Guia para usar el Trico en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno yo eh jugado con todos los carros y los mas dificiles son el trico y la tortuga no eh ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno yo eh jugado con todos los carros y los mas dificiles son el trico y la tortuga no eh leido todas las respuestas pero pasa algo raro cuando juego con el trico: solo lo domino y muy bien a una distancia media pero SIEMPRE CUANDO JUEGO A LA DERECHA DE MI OPONENTE lo hago mierda con un trico mas aun si hay thor o algun power.( le caen las tres lechugas y un dual le quita facil 600).
    pd: siempre hablo del shot 2. ah tb eh notado que hay una forma mas eficiente de usar el ss pero todavia nose con exactitud. :-o
    un track

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    y con eso ke aportas ^^

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    Hola a todos

    PeruGB tiene esta guia y muchas cosas mas hace tiempo Nosotros reconocemos el trabajo de Kurt Pero nos parece de Mal gusto Poner Nirvana Guild y Kerer Robar el Trabajo de (OTROS)


    PeruGB... MataCabros2, Hakkingu y New2 estan haciendo guias
    y pesar de tener todo este material desde hace tiempo nunca hemos pensado en robarle el trabajo a otros .

    AKA EL LINK >>>

    http://photobucket.com/albums/v221/e...lti=3&addtype=


    :arrow: Atentamente PeruGB

    LOL ! Derechos de autor? onde tan? xDDD

  4. #84
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    >.<.... lo k vale es la intencion :oops: :oops: .. bien por eso kurt, weno io toy aprendiendo a usar mi trico :D :D (doy asco con trico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) pero ia toy aprendiendo mas gracias a la guia, pero lo k aun no entiendo muy bienn. :-? es el wind chart ... eso de 0.03 o esos numeros decimales k salen , nu los entiendo bien :( :( , osea en k los agrego , al angle? como voy a agregar 0.03 grados o a la fuerza?? .. no entiendoo como aplicar el wind chart , ojala haya alguien k me de un par de ejemplitos de como usar el wind chartt.. .. plzzz lo agradeceria muxoo ... ya me ta gutando el trico :twisted: :twisted: ^^

    ty por todo shaoo a toooss 8) 8)
    LOL
    xD

  5. #85
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado claro pues eso de trico es full verdad

    OE WENA TU GUIA PX.
    DEBERIA HACER AKGO MEJOR PX
    ASI SERAS EL MASTER

    TRICO= MASTER


    Trico significa:
    Recontra fuerte
    Invensible
    Con gran poder
    Optimista
    Escrito por : FireSoldier

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    lo unico que tienes que hacer es multiplicar el factor que veas en el windchart x el wind (el numero de 0-26)
    la formula es:
    Poder Original + (wind*Factores) -->Contra el viento
    Poder Orginal - (wind*factores) -->Hacia el viento
    en el wind chart esta explicado mejor
    lo que falto es una parte y es el punto de Calculando el Angulo

    [img=http://img56.exs.cx/img56/2603/48qv.th.jpg]

    donde dice:
    Angle 90 Adjustment: calculas el angulo si estuviese entre 90 y 86
    Angle 80 Adjustment: calculas el angulo si estuviese entre 85 y 78
    Angle 70 Adjustment: calculas el angulo si estuviese entre 77 y 68

    la formula es :

    AnguloOriginal+- (wind*Factores)

    Despues de haber realizado todo lo puesto por Jmer tienen que calcuar esto tambien si no el poder les quedara muy chico y no llegara pegar a su blanco ( tambien se necesita de bajar o aumentar angulos ) y estos cambios se hacen con lo puesto en la imagen.

    Thx: Knat guild by r4pi5t por la traduccion, y a kurtthegod
    El tambien lo deberia de hacer :-?

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bueno yo tenia una guia de trico mia.. pero no taba muy completa ke digamos.. tenia solo fuerzas de 1/4 1/2 3/4 y 1 sd. de < > y de > <
    pero al ver esta guia mas completa y tomarme el trabajo de probar angulo por angulo transcribi la guia completa.. en excel. luego hay fotos ke hize explicaciones propias.. y el ajuste de winds copias tambien no soy tan nerd de hacer calculos perfectos. eso solo los chinos 8) pero era obvio ke esas fotos no las hize.. y taba ala vista ke las habia copiado.. bueno si plagee y ? :roll: si quiera aporto en algo e invierto mi tiempo en mis amigos .. para ke aprendan ... y no posteo ke me fui de viaje.. ke tengo nuevo cell.. ke mi flaca ta ahi.. blah blah. :roll: Grow up kid

  8. #88
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    nice copy and paste :lol: , btw nice guia
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  9. #89
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    blah blah blah ...
    wones de m... los que se jactan de tener guias, y no aportan nada a esta foro, pero cuando alguien aporta algo, asi sea copia al menos se tomo el trabajo de compartir lo que sabe y no quedarselo para él solo, ahi si sale un grupito diciendo es copia, mejor coloca el link, :evil: y porque xuxa uds. no colocan el link, tanto trabajoso es?
    al menos Kurt nos ayudo a mayar en algo al Trico.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    y traducir al español para la comunidad.. :cry: :cry: Buu buu.. me ofenden mucchahos.. T_T

  11. #91
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    seeeee Leon tiene razon.. :arrowu: :arrowu: si supuestamente tenian una guia .. por k no simplemente ponian el link y ayudaban a la cominidad?? :-? :-? me parece que ese tipo de cosas se deberian de compartir, si no fuera por kurt , ahorita nu sabria nada de trico... pero.. lo k vale es k el lo hizo , y se tomo el trabajod de simplificarnos esa guia ( aplaudo el gesto) ty por todo kurt... :D :D


    no keremos pleitos ni nahhh , solamente dejenlo ahii ..
    plagio = copia :evil:
    kurt no hizo plagio, hizo algo asi asi como un update, muy simple y comprensiblee^^ :P :P

    y ya no e hable mas de k si se copio o no..al fin y al cabo esta hecho y sirve de muxo^^ es too :o :o
    PeruGB por favor abstenganse de hablar del tema , para evitarnos mas peleas, no malogremos el topic
    LOL
    xD

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    abuuu abuuuu... T_T!! :cry:

  13. #93
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    sigan con esa clase de post ke no aportan en nada y cierra el topic, no importa si lo copio o no lo ke importa es el contenido.
    Jaime Gálvez

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    LOL! por ke ofensa si hisiste un buen trabajo en traducir la guia

    yo sigo en mi afan de ver un bs 3 on 1 con trico :$ :$

    ademas se sabe que tu juegas muy bien con el trico

    GL!

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado -_-!

    Cita Iniciado por Leon
    blah blah blah ...
    wones de m... los que se jactan de tener guias, y no aportan nada a esta foro, pero cuando alguien aporta algo, asi sea copia al menos se tomo el trabajo de compartir lo que sabe y no quedarselo para él solo, ahi si sale un grupito diciendo es copia, mejor coloca el link, :evil: y porque xuxa uds. no colocan el link, tanto trabajoso es?
    al menos Kurt nos ayudo a mayar en algo al Trico.
    Te informo q estamos sacando guias.... no se xq te sulfuras.... yo creo q esta bien el aporte de kurt ... quie dice q no? son pocos los q saben de trico... particularmente he practicado poco a pesar de tener esto y mas, ayer en la madrugada estaba con new2 sacando nuevas fuerzas y todo eso... xq no compartimos... compartirlo contigo? :S solo con los amigos ^^

    y taba ala vista ke las habia copiado.. bueno si plagee y ? si quiera aporto en algo e invierto mi tiempo en mis amigos .. para ke aprendan ... y no posteo ke me fui de viaje.. ke tengo nuevo cell.. ke mi flaca ta ahi.. blah blah. Grow up kid
    PLOP! :roll: :roll: :roll: :roll:
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #96
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: -_-!

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Te informo q estamos sacando guias.... no se xq te sulfuras.... yo creo q esta bien el aporte de kurt ... quie dice q no? son pocos los q saben de trico... particularmente he practicado poco a pesar de tener esto y mas, ayer en la madrugada estaba con new2 sacando nuevas fuerzas y todo eso... xq no compartimos... compartirlo contigo? :S solo con los amigos ^^
    Bien x ti si haces guias pero si no la va a postear mejor quedese callado que en nada aporta a la comunidad y eso que solo es para sus amigos? entonces no ande diciendo que esta haciendo guias si no las va compartir con los demas usuarios yo creo q a nadie le interesa que haga guias para sus amigos.

    PD. disculpen por malograr el topic no volvere a postear aki
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: -_-!

    Cita Iniciado por Leon
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Te informo q estamos sacando guias.... no se xq te sulfuras.... yo creo q esta bien el aporte de kurt ... quie dice q no? son pocos los q saben de trico... particularmente he practicado poco a pesar de tener esto y mas, ayer en la madrugada estaba con new2 sacando nuevas fuerzas y todo eso... xq no compartimos... compartirlo contigo? :S solo con los amigos ^^
    Bien x ti si haces guias pero si no la va a postear mejor quedese callado que en nada aporta a la comunidad y eso que solo es para sus amigos? entonces no ande diciendo que esta haciendo guias si no las va compartir con los demas usuarios yo creo q a nadie le interesa que haga guias para sus amigos.

    Es q no me junto con gente como tu :lol: :lol: estamos haciendo xq mucha gente me manda privados para ayuda.. es para ellos.. ^^ nada mas, sigue molestandote nomas xD.... si respondes mp.. ah y si kieres 1 pasame la voz nomas ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #98
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: -_-!

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por Leon
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Te informo q estamos sacando guias.... no se xq te sulfuras.... yo creo q esta bien el aporte de kurt ... quie dice q no? son pocos los q saben de trico... particularmente he practicado poco a pesar de tener esto y mas, ayer en la madrugada estaba con new2 sacando nuevas fuerzas y todo eso... xq no compartimos... compartirlo contigo? :S solo con los amigos ^^
    Bien x ti si haces guias pero si no la va a postear mejor quedese callado que en nada aporta a la comunidad y eso que solo es para sus amigos? entonces no ande diciendo que esta haciendo guias si no las va compartir con los demas usuarios yo creo q a nadie le interesa que haga guias para sus amigos.

    Es q no me junto con gente como tu :lol: :lol: estamos haciendo xq mucha gente me manda privados para ayuda.. es para ellos.. ^^ nada mas, sigue molestandote nomas xD.... si respondes mp.. ah y si kieres 1 pasame la voz nomas ^^
    Cita Iniciado por Leon
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Te informo q estamos sacando guias.... no se xq te sulfuras.... yo creo q esta bien el aporte de kurt ... quie dice q no? son pocos los q saben de trico... particularmente he practicado poco a pesar de tener esto y mas, ayer en la madrugada estaba con new2 sacando nuevas fuerzas y todo eso... xq no compartimos... compartirlo contigo? :S solo con los amigos ^^
    Bien x ti si haces guias pero si no la va a postear mejor quedese callado que en nada aporta a la comunidad y eso que solo es para sus amigos? entonces no ande diciendo que esta haciendo guias si no las va compartir con los demas usuarios yo creo q a nadie le interesa que haga guias para sus amigos.

    PD. disculpen por malograr el topic no volvere a postear aki
    Todos los topics son iguales -_- nadie puede estar contento con algo que hace otra persona....LAMERS.

    Bb.
    Quake.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    =( :oops: :oops: ia pesss explikenme lo del wind chart ..,. a ver si entendi .. :cry: :cry:
    .. si tengo un wind 26 pa :arrow: y supongamos k mi enemigo esta a 1 screen...de distancia tiraria con un angle de 58 pero el poder (segun lo k entendi) el factor es 0.007 * 26 = 0.182..wtf :-? :-? mi power originalemten seria de 2.5 ( tons le bajo 0.182 de power??) pff no entiendo ni melaaa plzz denme un ejemplitoo pa entender pzz

    agradesceria muxo k alguien me ayudara ^^
    LOL
    xD

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    kurt, disculpa, te repito la pregunta, si estas en metamine b.. mejor dicho tu estas arriba y tu oponente abajo, y no esta tan lejos tu oponente como le das, aplicando las mismas formulas, no puede ser, tienes formulas especificas para esas ocaciones?? solo tiras shot1? o bajas? jeje :d
    gracias
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 661
    Último mensaje: 22/10/2011, 13:11
  2. AyUdA pArA uSaR hAmAcHi
    Por d4m4v0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:36
  3. programa gratis para usar web cam
    Por CamusT_T en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 23:15
  4. ayuda kon el trico
    Por omegafox en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 23:40
  5. Editar archivo MOTD para usar un fichero HTML
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •