Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 118 de 118

Guia para usar el Trico

Esta es una discusión para el tema Guia para usar el Trico en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ocasiones bueno es fácil...se supone que tu tienes tus divisiones de angulos horizontales y verticales...y se usa la fisica =)...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    ocasiones bueno es fácil...se supone que tu tienes tus divisiones de angulos horizontales y verticales...y se usa la fisica =)
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    kurt, disculpa, te repito la pregunta, si estas en metamine b.. mejor dicho tu estas arriba y tu oponente abajo, y no esta tan lejos tu oponente como le das, aplicando las mismas formulas, no puede ser, tienes formulas especificas para esas ocaciones?? solo tiras shot1? o bajas? jeje :d
    gracias
    Zz.. tio.. como tus preguntas hay miles de casos .. man.. ya tendrias ke usar tu imaginacion. ke se puede hacer cuanto tas arriba y el otro.. abajo.. nunca jugue en Metamine B side.. pero Supongo ke estando a esa altura y por experiencias ke tuve de desnivel .. diria.. ke usas tu tabla.. esa vaina .. luego bajas 1 o 2 angulos y le das menos fuerza 0.2 .. eso hacia cuando estaban a unos cuantos cms de distancia abajo mio. pero en METAMINE B SIDE .. es algo extremo Lol.. harias lo mismo pero bajarias bastante ..angulos y fuerza. hasta tener el 3 in 1.. pero de solo imaginarmelo.. veo ke eta cagadazo de darle en prima .. en unos 2 o 3 tiros le taras dando.. ah y mucho ojo con la rotacion.. te daras cuenta cuanta fuerza necesitas para el
    3 in 1 .. 8) suerte

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Guia para usar el Trico

    Cita Iniciado por **$n@k3**
    Cita Iniciado por jme
    Recuerda: Siempre Que la Fuerza es la que determina la rotacion del 3 en 1, los angulos no tienen nada que ver.
    Como q los angulos no tienen q ver :roll:
    es cierto q con un viento hay mas de un angulo pal 3 en 1 pero con un viento de 20 y picos pa cualquier lao :arrow: :arrowl: pues io ahi ia uso un angulo como de 75 a 85 ahi todo depende q tan lejos este el objetivo y q tan fuerte este el viento.

    ahora q ia a veces yame sale por puro skill el 3 en 1 ia q nisiquiera lo pienso solo lo veo pongo un angulo y pongo la fuerza y PIN PIN PIN 3 en 1 :D
    Aki mi comparito no manyo.. no me refiero a la distancia ke van a recorrer las balas del trico me refiero alas rotaciones.. La fuerza es la unica ke determina la rotacion man.. por logica... disparas dos barras.. cae en un sitio determinado en 3 in 3 .. luego bajas unos 10 angulos. y 2 barras de nuevo.. va caer 3 in 3 a menos ke choke antes en el piso..
    todo depende de la fuerza para obtener nuestras rotaciones necesarias por ejemplo si el oponente solo se come 1 bola. y las otras kedaron cortas.. es porke necesitas mas Fuerza para tu rotacion completa y salga un rico 3 in 1 .. luego los angulos es para recorrer distacians y winds..
    Distancias = Angulos. Rotaciones = Fuerza
    Agregame man..me gustaria ver tu trico.. pareces un pata de conocimientos,
    Kurthegod (GLS) - Kurtthegod (GIS)
    o dame tu nick.. y yo te agrego bye

    Peace & love - Nirvana <3

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leon
    blah blah blah ...
    wones de m... los que se jactan de tener guias, y no aportan nada a esta foro, pero cuando alguien aporta algo, asi sea copia al menos se tomo el trabajo de compartir lo que sabe y no quedarselo para él solo, ahi si sale un grupito diciendo es copia, mejor coloca el link, :evil: y porque xuxa uds. no colocan el link, tanto trabajoso es?
    al menos Kurt nos ayudo a mayar en algo al Trico.
    hahahhaa.... oe pepe no mandes nada oe....ya no agas nada de guias..si ellos kieren aprender q aprendan solos... y respecto alo de arriba ... kien va a kerer dar sus guias pe baboso.. las guias son para 1 no son para q se lo des a todos xq si los pones aca todos sabrian jugar.... y te abrias pasado en buscar tus guias x las bolas....->aya tu si kieres q todos sepan jugar y te cagues mas<- seria como un aimbot para nosotros...

  5. #105
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    Me parese mal q Uno se pongue a criticar a alguien
    q trata de ayudar :-(
    Si Uds dicen tener guias y todo xq no lo Publican
    o acaso esperan q alguien vengue y les Pida
    de rodillas q le enseñen :-?

    5mentarios ;D

    todos agradecemos tu esfuerzo Kurt ^^
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: =/

    mira compare en primer lugar no estoy criticando a kurt si el kiere dar las guias aya el.... si tenemos guias ???? para ke publicar ?? hahahhahaha xq no keremos q nadie las tenga... ponte a pensar un poco.. si tu tuvieras las guias seria pa ti solo.. no serias tan estupido de darselo a todos y q todos sepan y al webo tu aprendisaje....eske no es necesario q te pidan de rodillas ...

  7. #107
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    sorry tio pero me parese q tu actitud es muy
    presumida y tacaña >_<!!

    el hecho q uno trate de ayudar es solo para
    q la gente le tome mas Interes al juego y tmb
    para q aya buenos player y Votar al tacho la
    porqueria del aimbot q esta matando al juego..!
    trata de entender q uno NO va aprender de la noche
    ala mañana con estas guias..!
    le va a tomar un Buen tiempo en aprender todo eso
    y comprobar lo dicho...!
    tratemos de ayudar ala gente a q juegue como se deve
    sin rencor y sin alturismo =P

    si tienen algo mas q aportar a esta guis Chvere pes
    pero no traten de mal intencionar el trabajo de kurt
    q almenos se da el trabajo de POSTEAR ^^

    bb all Sin recintimiento plz =D
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  8. #108
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Luis[M]oRK^ y zoxer usen los mensajes privados ultima advertencia.
    Jaime Gálvez

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Oe zoxer 8) bien podrias haberle dicho todo a eso a pepe en un bonito MP.. pero nah .. te gusta el pleito.. solo demuestras lo incompetente e inepto ke eres....
    En fin.. sigan leyendo muchachos. e informense de todo ^^ .. practiken muchisimo.. den su mejor esfuerzo. confio en uds. Se ke lograran su meta y sus sueños de ser un jugador de respeto y skillz ^^ y 100pre tengan presente la virtud de compartir lo ke aprenden con sus amigos.. ^^

    PD: Agradesco infinitamente a nuestros amigos Asiaticos.. reyes en Algebra, fisica etc etc.. lo mejor (soyabean, CreeDo, cbchui, r4pi5t, kiwibonga, K3x3ric etc etc) Gracias maestros por compartir un poco de su sabiduria y mostrarnos sus tecnicas para gente ke sabe compartir y no para akellos ke piensan ke solo es para ellos :roll: ..
    Para toda esa gente envidiosa aprendan de los mejores ..
    C O M P A R T I R ... www.gbpros.com


    :arrow: 1 minuto de silencio por la tragedia en el continente asiatico .. :cry:

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    zZzZzzZzzZzZzZz..........

    Solo digo 8) : Todos los k conocen a kurthegod saben como juega simplemente la rompe y si el me daria unas guias para cualkier BOT yo confiaria 100% en esas guias ^_^ y si dio esas guias para TRICO es x q es un buen amigo y buena persona :D Sigue asi Bro y no hagas caso a esos miseros insectos :arrowd:

    Pd: Esa Guia Trico es de PeruGB weno ete.... 0% :-?

    NiRvana Rlz.................... :lol: :lol:
    IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
    I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    guia de perugb?.. nah tio entendiste. mal esa guia es de R4pi5t by Knat and h2o guild..

    Ellos dijeron ke esas guias. ellos ya las concian. y ke tenian "Muchisimas mas" .. pero nadie les habia preguntado ^^ ...

    EDIT - Solamente Fishark dijo eso.. :arrowl:

  12. #112
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    wtf..wtf.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mucho bal bla bla , ke alguien me enseñe a usar el wind chart trico plzzz nu me sale toaviaa =(... ... :cry:

    P.D mañana me dan mi cuenta =D 8)
    LOL
    xD

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ozzu pa la prox no botees :d ya conocemos a los nirvanas.. hazlo caleta.. en fin.. mandale un mp a kurt si kieres que te de "clases". Que asco que te enseñen a "jugar".. no me cabe.. si kieres mandale un mp ;).
    En un gm kedamos 1-1 y saben? los de nirvana me insultaron diciendonos pikoness se fueron.. que inmaduros, tengo screes pero no los pondria por pena y respeto.., y kurt como siempre el "papi" insultando a todo el mundo, y encima me dice me "agregas porke me admiras"... KURT BAJATE DE TU NUBE Y GUILD NIRVANA APRENDAN A PERDER
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Surco-Casuarinas .
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    ozzu pa la prox no botees :d ya conocemos a los nirvanas.. hazlo caleta.. en fin.. mandale un mp a kurt si kieres que te de "clases". Que asco que te enseñen a "jugar".. no me cabe.. si kieres mandale un mp ;).
    En un gm kedamos 1-1 y saben? los de nirvana me insultaron diciendonos pikoness se fueron.. que inmaduros, tengo screes pero no los pondria por pena y respeto.., y kurt como siempre el "papi" insultando a todo el mundo, y encima me dice me "agregas porke me admiras"... KURT BAJATE DE TU NUBE Y GUILD NIRVANA APRENDAN A PERDER
    oe atorrante ia ps trankilizate io te puedo enseñar a jugar si keires o un 1vs1(pa darte anal)porq io tambien soy nirvana y al ojo kurt te da tu anal , a kien le interesa q alguien botee mientras justifike su level :O. dale man 1vs1 enseñame a perder ;)
    o un GM con tu guild ;)

    PD:siempre hay un weon q se kiere aser conocido criticando a los de+ u_U!
    Bb
    Nexus 4 Ever.

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    ozzu pa la prox no botees :d ya conocemos a los nirvanas.. hazlo caleta.. en fin.. mandale un mp a kurt si kieres que te de "clases". Que asco que te enseñen a "jugar".. no me cabe.. si kieres mandale un mp ;).
    En un gm kedamos 1-1 y saben? los de nirvana me insultaron diciendonos pikoness se fueron.. que inmaduros, tengo screes pero no los pondria por pena y respeto.., y kurt como siempre el "papi" insultando a todo el mundo, y encima me dice me "agregas porke me admiras"... KURT BAJATE DE TU NUBE Y GUILD NIRVANA APRENDAN A PERDER
    wow :-o nunca pense ke fueras lo demasiado niña , para postear tus estupideces en la "Guia del trico" dime ke tienen ke ver tus berrinches en este topic??..
    Aki la mamita Beto.. mete el hocico donde nadie lo llama.. en 1er lugar no insulte a nadie.. solo ke este amigo tuyo EscorpioxD (ank) es demasiado "pro" y se lo estaba diciendo.. pude observar ke no usa una fuerza determinada (2.4) si no ke con todas las fuerzas te da bien rico en la cabechita ... y tu me empiezas a decir callate kurt ke das pena.. oe tio eso me llego al chopin.. nunca me meti contigo.. y si hubiera sabido ke eras Beto .. te hubiera respetado pero tabas con esa cuenta (clownz).. luego me dicen ke eras este won beto punk ... -_-! .. man ala proxima identificate y hablame bien.. y deja de postear kada berrinche de niña ke tengas.

    PD. kedamos 1-1 pero no fue Nirvana kien fugo del room

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Valla Valla ..... :-?

    Calmaos todos chicas no peleen x insectos k solo saben insultar ^_^
    Yo aprendi a no enojarme gracias a un insecto k ya saben kien es :D
    Ohh Seee eh sido iluminado" ty Dios " :P hahahaha =]
    Este topic no es para pleitos es para ayudar, compatir guias y metodos de uso de TRICO y nada mas
    En NiRvana reconocen y respetan a los buenos guilds (GIS) y no nos picamos ^_^ :lol: creo k de los errores se aprende BetoPunk-Ama y espero k eso hagas tu :roll:
    ciao y suerte en todo :arrowu:
    Pd: Iluminado ?? ni yo me la creo xD ! 8)
    IIGu7h3r TacnaGB >----< IIGu7h3r NiRvana
    I Love Tacna ^_^ ........ add me GLS and GIS

  17. #117
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    wenopp...analizemos 8) 8) ..parte por parte....
    ozzu pa la prox no botees :d ya conocemos a los nirvanas.. hazlo caleta.. en fin.. mandale un mp a kurt si kieres que te de "clases". Que asco que te enseñen a "jugar".. no me cabe.. si kieres mandale un mp .
    En un gm kedamos 1-1 y saben? los de nirvana me insultaron diciendonos pikoness se fueron.. que inmaduros, tengo screes pero no los pondria por pena y respeto.., y kurt como siempre el "papi" insultando a todo el mundo, y encima me dice me "agregas porke me admiras"... KURT BAJATE DE TU NUBE Y GUILD NIRVANA APRENDAN A PERDER
    zzzzzzzzzzzz :roll: :roll: :roll:
    y si boteo..?? que .., es tu lioo, , te molesta, y si no lo hago caleta?? k va a pasar..oe tio ya bajate weonn :x :x , io no me meto contigo , es mas nunca supe de kien es beto-punk, ademas.. si pido ayuda es xq no se., nadie nace sabiendo :oops: :oops: :oops: , y pedir k te enseñen es malo?? oseaa tu eres un ultramegahiperarchi pro con trico?? :lol: :lol: :lol: ..tu sabess k en un vs con kurt el t da tu anal :evil: , ademas yo kiero aprender y si piensas k soy botero lo arreglamos facil.. en un gm y vemos kien la hace , o si kieres bien en un vs 8) 8) (mandame mp)... y no kagues el topic con tus estupideces(te encanta llamar la atencion) aprende a usar el mp...
    KURT BAJATE DE TU NUBE Y GUILD NIRVANA APRENDAN A PERDER
    :arrowu: :arrowu: Nosotros sabemos perder..la vida no es siempre ganar ...peroo muestrame algun indicio de que nos ganaron(fotos)..habla con propiedad y ya deja de postear en este topic ...acaso no leiste el titulo?? " GUIA DEL TRICO" :-o :-o :-o

    P.D no se hable mas de este weon :arrowu: :arrowu:
    P.D2 algun turttle pro interesadoo en jugarme plzz manden mp :P :P
    P.D3 kiero tradear cash(io doy gold por cash)-.- :roll: :roll:
    LOL
    xD

  18. #118
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    bueno parece ke no saben contralarse, lock
    Jaime Gálvez

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 661
    Último mensaje: 22/10/2011, 13:11
  2. AyUdA pArA uSaR hAmAcHi
    Por d4m4v0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:36
  3. programa gratis para usar web cam
    Por CamusT_T en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 23:15
  4. ayuda kon el trico
    Por omegafox en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 23:40
  5. Editar archivo MOTD para usar un fichero HTML
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •