Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 644

GUILD —InK. (GLS)

Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; esta fue otro dia igual les ganamos ps =) agreguen ps si no me tienen soy lMalois es L :P ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    al costado de ozama
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    esta fue otro dia igual les ganamos ps =)


    agreguen ps si no me tienen soy lMalois es L :P :lol: :lol:
    Malois for ever kao§™,toy desde doble dorada desde cuando eramos kumas = )

  2. #282
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Cosas ke pasan

    Cita Iniciado por §ønic


    Les Gusta nuestros niveles ? xDDDDDD....
    Asu se me ve muy bien de dragon rojo y a ti de cetro de diamante , pero no lo somos :cry: :cry: .
    —InK.
    Arles

  3. #283
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Un Favor

    hola clan esto va en especial pa la geten de lvl aun no mucho.
    bueno camo ya sabran me hackearon el csm creo que a borrado todos de mi buddy y en especial a la gente de mi clan osea ustedes bueno cuando lo recupere voy a empesar a agregarlos de nuevo y por fa acepten yo les voy a escribir un mensaje deciendoles que soy yo y esto tb va para ti Arles pls me aceptas ok bueno aunque lo mas seguro es que si, como ya te tube agregado no creoq ue esta ves me rechaces ssaoo.
    bueno bbs aqui su pataza hacekado SpiTFuegO(antiguo nick) reportandonce les comunicare por aca cuando recuepre mi cuenta de cetro byeeeessss

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Un Favor

    Cita Iniciado por ThDFuego
    hola clan esto va en especial pa la geten de lvl aun no mucho.
    bueno camo ya sabran me hackearon el csm creo que a borrado todos de mi buddy y en especial a la gente de mi clan osea ustedes bueno cuando lo recupere voy a empesar a agregarlos de nuevo y por fa acepten yo les voy a escribir un mensaje deciendoles que soy yo y esto tb va para ti Arles pls me aceptas ok bueno aunque lo mas seguro es que si, como ya te tube agregado no creoq ue esta ves me rechaces ssaoo.
    bueno bbs aqui su pataza hacekado SpiTFuegO(antiguo nick) reportandonce les comunicare por aca cuando recuepre mi cuenta de cetro byeeeessss
    No te preocupes, yo estoy al tanto de lo que te paso y si te voy a aceptar solo deja un mensaje diciendo quien eres porque talvez estas con otro nick y no me doy cuenta.
    —InK.
    Arles

  5. #285
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    lima,condevilla,Señor S.M.P
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    :D [Hola ] Kumas quien es el tal Ingeniero007 me a pasado no puede ser :( eres nuevo o antiguo del clan .Saludo para mi Hermano Sonic que paso te banearon pucha hermano cuidate que no te vuelva a banear oye el sabado estoy de regreso a lima para empesar a jugar me traere chicas del sitio que estoy para ti :D ya que estas muy solito aka hay chicas bonitas me traigo 2 de ojos verdes de las huarinjas ando con brujo para tener mas suerte en el amor y mira ahora tengo 2 una para mi y otra para ti solo por aka puedo comunicarme ya que no hay gunbound si puedes agregame en mi correo [email protected] Sonic te Amo!! cuidate .[/url][/u][/i][/b]

  6. #286
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    lima,condevilla,Señor S.M.P
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    :D [Hola ] Kumas quien es el tal Ingeniero007 me a pasado no puede ser :( eres nuevo o antiguo del clan .Saludo para mi Hermano Sonic que paso te banearon pucha hermano cuidate que no te vuelva a banear oye el sabado estoy de regreso a lima para empesar a jugar me traere chicas del sitio que estoy para ti :D ya que estas muy solito aka hay chicas bonitas me traigo 2 de ojos verdes de las huarinjas ando con brujo para tener mas suerte en el amor y mira ahora tengo 2 una para mi y otra para ti solo por aka puedo comunicarme ya que no hay Gunbound si puedes agregame en mi correo [email protected] Sonic te Amo!! cuidate .

  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    lima,condevilla,Señor S.M.P
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: EL MELOR

    HOLAAAAAAAAAAAA papa Rascabuche con todo ptm :cry: ando asado miro el ranking y estoy bajando mis patas de mierda no me lo ah jugado csm hasta los de atras de mi me alcansan ya veran el sabado full mamuteo los justo

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: EL MELOR

    Cita Iniciado por rascabuche
    HOLAAAAAAAAAAAA papa Rascabuche con todo ptm :cry: ando asado miro el ranking y estoy bajando mis patas de mierda no me lo ah jugado csm hasta los de atras de mi me alcansan ya veran el sabado full mamuteo los justo
    TEn cuidado que te baneen si es que mamuteas mucho .
    —InK.
    Arles

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    CaLEtA NeT-LiMa-PerU
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    eoe tio aries.. descartame de una duda... esa wbada para verse un level mas es tu tipo de boot o cheet.??? a la ps. dimelo en un mp en mi cuenta y si es q puedes o lo tienes mandamelo ps ... :o :o
    Don't Worry, be HappY !! =D

  10. #290
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado Pregunta

    HOLA CLAN LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA MIREN ES POSIBLE QUEME HAYAN HACKEADO SABIENDO MI IP DE MI CUMPUTADORA COMO TENGO SPEEDY DERREPENTE EL QUE ME HACKEO ENTRO DESDE OTRA COMPUTADORA REMOTA SABIENDO MI IP DE MI COMPU ASI LOGRA SABER ALGO DE MIS DATOS DE MI COMPUTADORA BUENO LES PREGUNTO ESO POR QUE NO ME EXLPICO HASTA AHORITA COMO ME HACKEARON.

    ALGO ME ACUERDO QUE MI PROFESOR DE INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO DIJO ALGO QUE SABIEN IP PODIAN HACKEAR POR ESO HABIA QUE APAGAR EL ROUTER CUANDO NO USBAMOS EL INTERNET.

    BUENO BYE CLAN ESPERO SUS RESPUESTAS TENGO MIEDO QUE CUANDO RECUPERE MI CUENTA ME LA HACKEEN DE NUEVO

    __________
    Kao§™
    SpiTFuegO

  11. #291
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado miren

    GENTE DE MI CLAN ACA TENGO UNAS FOTITOS PA QUE LAS CHEKEEN :D

    = nos ganaron por que los CSM me agarraron a mi en mancha putos gey
    hay taba con mi tras anterior nick yo soy el del dragon

  12. #292
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    SGO / Argentina :*
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rascabuche
    :D [Hola ] Kumas quien es el tal Ingeniero007 me a pasado no puede ser :( eres nuevo o antiguo del clan .Saludo para mi Hermano Sonic que paso te banearon pucha hermano cuidate que no te vuelva a banear oye el sabado estoy de regreso a lima para empesar a jugar me traere chicas del sitio que estoy para ti :D ya que estas muy solito aka hay chicas bonitas me traigo 2 de ojos verdes de las huarinjas ando con brujo para tener mas suerte en el amor y mira ahora tengo 2 una para mi y otra para ti solo por aka puedo comunicarme ya que no hay gunbound si puedes agregame en mi correo [email protected] Sonic te Amo!! cuidate .[/url][/u][/i][/b]
    Jejeje.. hola bro del alma... bueno mira ahora te agrego al msn.... oye buenisimo lo ke me dices de las nenas $_$...j0oj0jo0joj.... that is so C00L.....ok mira... ya me kitaron el Put* ban .... asi ke toy esperandote....pa los GM....aunke toy uun pokito Frio :$.... y muy paja :P.xD....jajaj bueno... Vuelve nene ke te esperamos con los brazos aviertos y un besito en la cola :P....xDDDDD!!.....te manda saludos....Tu hermanito Sonic :D!

    S☆nic
    Kao§™

  13. #293
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado miren la segunda parte

    cabros carajooo


  14. #294
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    SGO / Argentina :*
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por ThDFuego
    HOLA CLAN LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA MIREN ES POSIBLE QUEME HAYAN HACKEADO SABIENDO MI IP DE MI CUMPUTADORA COMO TENGO SPEEDY DERREPENTE EL QUE ME HACKEO ENTRO DESDE OTRA COMPUTADORA REMOTA SABIENDO MI IP DE MI COMPU ASI LOGRA SABER ALGO DE MIS DATOS DE MI COMPUTADORA BUENO LES PREGUNTO ESO POR QUE NO ME EXLPICO HASTA AHORITA COMO ME HACKEARON.

    ALGO ME ACUERDO QUE MI PROFESOR DE INFORMATICA DE LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO DIJO ALGO QUE SABIEN IP PODIAN HACKEAR POR ESO HABIA QUE APAGAR EL ROUTER CUANDO NO USBAMOS EL INTERNET.

    BUENO BYE CLAN ESPERO SUS RESPUESTAS TENGO MIEDO QUE CUANDO RECUPERE MI CUENTA ME LA HACKEEN DE NUEVO

    __________
    Kao§™
    SpiTFuegO

    Porsupuesto ke pueden hackearte con conexion remota.... para eso debes desabilitar el axeso remoto.....tb fijate ke no tengas particiones compartidas...si no esta habilitado y si no esta compartido el remoto no pueden entrar....tb cheka tu antivirus todos los dias...pueden instalarte bots en la pc misma....
    S☆nic
    Kao§™

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ACA DE NUEVO LA NUEVA ACTUALIZACION DEL GUILD QUE ESTA MAS UNIDO QUE ANTES

    ACTUALIZACION DEL 25/01/2005



    :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Kao§™ :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl: :arrowl:

    EL MEJOR GUILD PRO....

    [Arles] :arrowl: NUESTRO LIDER

    [th1nk] :arrowl: QUIERE SER YA DRAGON :lol: :lol:

    [B4dbl0od]
    [Sonic]
    [DoNaN]
    [Git4n0]
    [RENEClTO2005]
    [lngeniero007]
    [olIlxJKxlIlo]
    [RAsc4buSh3]
    [v3I0zxD]
    [GhostAngel]
    [BoBeSpOnJaxD]

    [Semyaza]
    [IIJaRuLeXII]
    [NigeI]
    [AjimuTM] :arrowl: LA NENA 1
    [xDgeorgexD]
    [KlLLER]
    [r0jak0rn]
    [XxDl2agoNxX]
    [JOoSsE]
    [I3e7oI]
    [zZsHoCkZz]
    [LuisYvane]
    [BrunO]
    [Evoluti0nXX]
    [aMaXe4L]
    [Vladic1to] :arrowl: ACA TOY YO :oops: :oops: :oops:
    [dNiGhTWoLfb]
    [Nigel]
    [DeDiTo]
    [0R1On]

    [Malois]
    [xSaHaqielx]
    [xllRoBeRtllx]
    [DkHades]
    [ShuraInfinit]
    [tabaf1ghtt]
    [ak4m0rGaN]
    [mohameandaly]
    [OoZioNBabYoO]
    [ESLI]
    [ApocaIypse]
    [DcUrSk8PrOsK]
    [Avena3osit0s]
    [Vend0cu3nt4]
    [C4R4J0]
    [iki]
    [GERARDO84]
    [KarberryHack]
    [o0KarLo0o]
    [o0venStar0o]
    [ironhaurse]

    [GxFalcon]
    [MaxiMunSmag3]
    [SlmPIeDiteR]
    [rob3rt]
    [alancherrry]
    [EnErGiElF]
    [m4lditot3]
    [IIblink182II]
    [D4rKc0o1]
    [6LiGhTnInG9]
    [Yimyam2Ghost]
    [IsacHumala]
    [WeNdyTeAm0]
    [CarlosReturn]
    [c4rlitotevez]
    [oOlagentisOo]
    [oOSSJ4aldoOo]
    [lB0LiiCher0l]
    [klaudito]
    [padyno10]
    [CoolZer0]
    [LoRdFaTaL]
    [IdragonfauxI]
    [oO000Oo]
    [eldidasyet]

    [llSirDeathII]
    [lauraxD] :arrowl: LA NENA 2


    :arrow: REQUISITOS PARA PERTENECER :arrowl:

    :arrow: Cetro Violeta Y SER PRo.
    :arrow: Ser patasa y estar listo para cualquier RETO
    :arrow: Saber jugar DT osea en EQUIPO
    :arrow: No insultar a cualquier mienbro del KLAN
    :arrow: Por favor no me pidan regalos que no somos millonarios
    :arrow: Por favor si tu nivel es menos de lo indicado no apliques =?

    :arrow: RETOS :arrowl:

    :arrow: Hablar con Vladic1to
    :arrow: O si no con cualquier intergente

    :arrow: TIPO DE GUILD MATCH :arrowl:

    :arrow: MAPA "METAMINE"
    :arrow: TIPO DE JUEGO "SOLO"
    :arrow: 3 VS 3
    :arrow: 4 VS 4

    PARA TODOS LOS KUMAS, QUE QUIERAN HABLAR CON NOSOTROS NOS ENCONTRAREMOS EN LA ZONA 10 EN EL CHANEL 6
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado ayuda

    hola sonic me puedes decir como desabilito la conecxion remota pero bien detallada ps por siaca tengo windows 98 dime ps no quiero que me vallan a hackear de nuevo
    bye

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lwizzardl
    eoe tio aries.. descartame de una duda... esa wbada para verse un level mas es tu tipo de boot o cheet.??? a la ps. dimelo en un mp en mi cuenta y si es q puedes o lo tienes mandamelo ps ... :o :o
    No nada que ver nose como se hace eso, eso lo hizo Sonic pero creo eso es algo de blodzone creo yo estoy mas perdido que tu en eso :roll: :roll: :roll: :roll: .
    —InK.
    Arles

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ar13sMu
    Cita Iniciado por lwizzardl
    eoe tio aries.. descartame de una duda... esa wbada para verse un level mas es tu tipo de boot o cheet.??? a la ps. dimelo en un mp en mi cuenta y si es q puedes o lo tienes mandamelo ps ... :o :o
    No nada que ver nose como se hace eso, eso lo hizo Sonic pero creo eso es algo de blodzone creo yo estoy mas perdido que tu en eso :roll: :roll: :roll: :roll: .
    jajajajajajajaj kumas eso se hace en un editor de imagenes el que ustedes usen!!!! cortan la imagen que quieren y la pegan eso es lo mas facil del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

    haber si mañana yo postee una foto con lis niveles cambiados


    ahhhh y con respesto a rascabushe ingeniero es un kuma de hace tiempo talv ez no lo conociste pero es un kuma de hace tiempaso es bien chevere
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladi_malo
    Cita Iniciado por Ar13sMu
    Cita Iniciado por lwizzardl
    eoe tio aries.. descartame de una duda... esa wbada para verse un level mas es tu tipo de boot o cheet.??? a la ps. dimelo en un mp en mi cuenta y si es q puedes o lo tienes mandamelo ps ... :o :o
    No nada que ver nose como se hace eso, eso lo hizo Sonic pero creo eso es algo de blodzone creo yo estoy mas perdido que tu en eso :roll: :roll: :roll: :roll: .
    jajajajajajajaj kumas eso se hace en un editor de imagenes el que ustedes usen!!!! cortan la imagen que quieren y la pegan eso es lo mas facil del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

    haber si mañana yo postee una foto con lis niveles cambiados

    si ps kuma y el otro piensa que soy cheater o algo por el estilo solo porque soy dragon :roll: :roll: .
    —InK.
    Arles

  20. #300
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    SGO / Argentina :*
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por ThDFuego
    hola sonic me puedes decir como desabilito la conecxion remota pero bien detallada ps por siaca tengo windows 98 dime ps no quiero que me vallan a hackear de nuevo
    bye
    Agregame ... mi msn esta en mi perfil por alli te esplico mejor...
    S☆nic
    Kao§™

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •