Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 644

GUILD —InK. (GLS)

Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola ekipo.. solo keria decir ke por ahora no jugare Guild Match, seguire en el clan pero no jugare , ...
Página: 21


  1. #401
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    SGO / Argentina :*
    Mensajes
    38

    Predeterminado ....

    Hola ekipo.. solo keria decir ke por ahora no jugare Guild Match, seguire en el clan pero no jugare , por el hecho de ke todos usan aimbot , no es ke me achike ni nada sino ke no sirve ded nada un GM con aimbot, y es triste ver ke hasta mis mismos compañeros usan ese bot , miren se ke lo tomaran como una ofensiva pero es verdad, si ustedes yegaron a este nivel creo ke no es nesesario ke esten usando un bot , por algo somos uno de los mejores Guilds ke tiene este juego , bueno los que se sientan identificados , aya ustedes ....si les molesta lo ke les digo y kieren votarme, es asunto de ustedes , pero yo al lado de personas que no siguen las reglas no juego. Tambien kiero decir ke estoy muy desepcionado de personas ke crei ke eran diferentees....decirme a mi ke uso bot , es una ofensiva muy fuerte , realmente es una falta de respeto , y los ke me dijeron se sentiran identificados, Yo tengo mi rubi bien ganado , el hecho de ke algunos allan llegado a tanto nivel sin jugar limpio no kiere decir que todos ayan hecho lo mismo . hace 1 año ke juego y creo ke es demasiado tiempo para ganarme un pokito de respeto , no sere el mejor pero tengo idea de como se juega , si algunos no saben ganar sin la ayuda de un bot ke te indica el angulo y la fuerza no es mi culpa, pero no es para ke me vengan a decir ke uso un maldito bot .
    Otra cosa ke me molesto ... es ke me comiensen a llamar carroña, el hecho ke sean nuevos en el team y no sepan jugar y no sepan lo ke es ayudar a un compañero no es mi culpa, creo ke yevo bastante tiempo en un Guild como para saber de ke manera manejar y yevar al mando un guild match.
    No no kiero ke lo tomen como una ofenza, es mi manera de ser y mi manera de pensar , si no les gusta que les digan las cosas es problema de ustedes , y esto no es para la gente ke entra a bloodzone, sino a todo el team .
    "Lo siento pero es mi manera de decir las cosas, y si esto sigue asi, me retiro"
    gracias por su atencion...
    S☆nic
    Kao§™

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    al costado de ozama
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    mami no te vallas :cry: :cry:
    Malois for ever kao§™,toy desde doble dorada desde cuando eramos kumas = )

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por §ønic
    Hola ekipo.. solo keria decir ke por ahora no jugare Guild Match, seguire en el clan pero no jugare , por el hecho de ke todos usan aimbot , no es ke me achike ni nada sino ke no sirve ded nada un GM con aimbot, y es triste ver ke hasta mis mismos compañeros usan ese bot , miren se ke lo tomaran como una ofensiva pero es verdad, si ustedes yegaron a este nivel creo ke no es nesesario ke esten usando un bot , por algo somos uno de los mejores Guilds ke tiene este juego , bueno los que se sientan identificados , aya ustedes ....si les molesta lo ke les digo y kieren votarme, es asunto de ustedes , pero yo al lado de personas que no siguen las reglas no juego. Tambien kiero decir ke estoy muy desepcionado de personas ke crei ke eran diferentees....decirme a mi ke uso bot , es una ofensiva muy fuerte , realmente es una falta de respeto , y los ke me dijeron se sentiran identificados, Yo tengo mi rubi bien ganado , el hecho de ke algunos allan llegado a tanto nivel sin jugar limpio no kiere decir que todos ayan hecho lo mismo . hace 1 año ke juego y creo ke es demasiado tiempo para ganarme un pokito de respeto , no sere el mejor pero tengo idea de como se juega , si algunos no saben ganar sin la ayuda de un bot ke te indica el angulo y la fuerza no es mi culpa, pero no es para ke me vengan a decir ke uso un maldito bot .
    Otra cosa ke me molesto ... es ke me comiensen a llamar carroña, el hecho ke sean nuevos en el team y no sepan jugar y no sepan lo ke es ayudar a un compañero no es mi culpa, creo ke yevo bastante tiempo en un Guild como para saber de ke manera manejar y yevar al mando un guild match.
    No no kiero ke lo tomen como una ofenza, es mi manera de ser y mi manera de pensar , si no les gusta que les digan las cosas es problema de ustedes , y esto no es para la gente ke entra a bloodzone, sino a todo el team .
    "Lo siento pero es mi manera de decir las cosas, y si esto sigue asi, me retiro"
    gracias por su atencion...
    hola kumas creo que si..... :oops: :oops: :oops:

    pero para esto no hay para ps kuma uno no sabes quien tienen aimbot.....
    y casi todo el mundo tiene aimbot....... no se que solucion vamos a tomar en el guild!!! :oops: :oops: :oops: la solucion solo nos pueden dar los del gls!!!!....... no se que haremos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    y no queremos que por eso nos separemos del guidl no se retiren saben como somos y como jugamos :oops: :oops: :oops: :oops:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  4. #404
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima -Perù
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a toda la gente del guild bueno los saludo porq soy nuevo ayer recien me incorpore al clan :D :D :D :D :D espero conocer como juegan algun dia bueno nos vemos y sigan jugando :D :D :D :D :D
    "El Fenix siempre renace de las cenizas"
    XxTheFenixxX

  5. #405
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El Agustino . Lima -Purú
    Mensajes
    19

    Predeterminado saludo

    BUENO SI CLAN GONZALETE 8SONIC) TIENE EN PARTE RAZON EL AIMBOT LE QUITA UN POCO LA DIVERSION AL JUEGO Y APARTE QUE ESTE ES UN JUEGO D AVILIDADES POR SIACA YO NO USO LO TENGO PERO NO LO USO YA LE DIRA SONIC CUANDO JUGUE CON EL FALLABA ALGUNOS TIROS.
    PERO ESTO NO ES RAZON PA IRNOS DEL CLAN ESO YA DEPENDE DE CADA UNO ADEMAS EN EL CLAN HAY GENTE QUE JUEGA MUY BIEN SIN EL AIMBOT BUENO GENTE ESO ES TODO BYE

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: saludo

    Cita Iniciado por SpiTFuegO
    BUENO SI CLAN GONZALETE 8SONIC) TIENE EN PARTE RAZON EL AIMBOT LE QUITA UN POCO LA DIVERSION AL JUEGO Y APARTE QUE ESTE ES UN JUEGO D AVILIDADES POR SIACA YO NO USO LO TENGO PERO NO LO USO YA LE DIRA SONIC CUANDO JUGUE CON EL FALLABA ALGUNOS TIROS.
    PERO ESTO NO ES RAZON PA IRNOS DEL CLAN ESO YA DEPENDE DE CADA UNO ADEMAS EN EL CLAN HAY GENTE QUE JUEGA MUY BIEN SIN EL AIMBOT BUENO GENTE ESO ES TODO BYE
    Si yo opino lo mismo ademas de todas maneras debe haber alguien en todos los guilds que use aimbot pero para que sepa Sonic yo no uso aimbot .
    —InK.
    Arles

  7. #407
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima -Perù
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Saludos otra vez a la gente del guild pero quiero saber q es aimbot o ambiot como sea q es eso acaso es como los tiros infinitos q habian antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno lo q sea espero q no malogre el gunbound :D :D :D :D :D
    bueno saludos a todos :P :P :P :P :P
    "El Fenix siempre renace de las cenizas"
    XxTheFenixxX

  8. #408
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    SGO / Argentina :*
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: saludo

    Cita Iniciado por Ar13sMu
    Cita Iniciado por SpiTFuegO
    BUENO SI CLAN GONZALETE 8SONIC) TIENE EN PARTE RAZON EL AIMBOT LE QUITA UN POCO LA DIVERSION AL JUEGO Y APARTE QUE ESTE ES UN JUEGO D AVILIDADES POR SIACA YO NO USO LO TENGO PERO NO LO USO YA LE DIRA SONIC CUANDO JUGUE CON EL FALLABA ALGUNOS TIROS.
    PERO ESTO NO ES RAZON PA IRNOS DEL CLAN ESO YA DEPENDE DE CADA UNO ADEMAS EN EL CLAN HAY GENTE QUE JUEGA MUY BIEN SIN EL AIMBOT BUENO GENTE ESO ES TODO BYE
    Si yo opino lo mismo ademas de todas maneras debe haber alguien en todos los guilds que use aimbot pero para que sepa Sonic yo no uso aimbot .

    Arles!!!..Bien papi vos siempre sos mi ejemplo =).. y mi insentivo para seguir jugando ;) ....De ati aprendo...jejej sino fijate el Rank Semanal ...jajajajaj
    S☆nic
    Kao§™

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackcat
    Saludos otra vez a la gente del guild pero quiero saber q es aimbot o ambiot como sea q es eso acaso es como los tiros infinitos q habian antes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno lo q sea espero q no malogre el gunbound :D :D :D :D :D
    bueno saludos a todos :P :P :P :P :P
    El aimbot es un hack de tiros perfectos pero no se como es :roll: :roll: .
    —InK.
    Arles

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Al decir qe usan aimbots entonces su guild ya no seria 1 de los mejores sino 1 de los peores qe solo hay mamuteros y aimboters (NO LO DIGO X TODOS) qe mal..

    Tan bajo cayo el gb =(

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    El hecho de Hablar de aimbot en este Topic no quiere decir que este clan lo usa, Ahora cada uno es conciente si lo usa o no ,Total a uno se conoce jugando

    PD: Pa los torneos de Gunbund se veran los skill no lo creen ?
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  12. #412
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    SGO / Argentina :*
    Mensajes
    38

    Predeterminado ...

    Comiensa a decirnos a mi y a mi hermano ke no sabemos jugar... luego nos muestra su hermoso bot y me mata en 3 turnos....y me llama hacker por ke le di un shot ss.."patetico".....ven...gente como esta pudre al clan... y lo unde... por favor lo kiero fuera del clan... y no es la primera ves ke me insulta..solo por ke soy mas ke el... bye

    Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
    Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
    S☆nic
    Kao§™

  13. #413
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima -Perù
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Oe Sonic yo te apoyo cuando uno llega a un level aceptable y te da en primera eso no quiere decir q usa hack sino q es la experiencia q uno lleva jugando el juego y peor aun q uno de tu mismo clan se tire la pana y empiese a joder eso ya es una joda q no debe de pasar
    Gracias Ar13sMu por la explicacion ahora comprendo como me mataban de arranque esas melas y mas aun cuando me tiraban ss con un wind de 25 para un costado para conchan en backshot y despues me daban puros duales de arranque esas melas deben de morir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Bueno saludos a la gente 8) 8) 8) 8) 8)
    "El Fenix siempre renace de las cenizas"
    XxTheFenixxX

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    Al decir qe usan aimbots entonces su guild ya no seria 1 de los mejores sino 1 de los peores qe solo hay mamuteros y aimboters (NO LO DIGO X TODOS) qe mal..

    Tan bajo cayo el gb =(
    NADIE DICE QUE TODOS LOS DE ESTE GUILD USA AIMBOT.... SE PRESUME QUE ALGUMOS LO USAN ,,... DEBE SER CIERTO ESTO.... POR QUE YA MAS DE MEDIO GB LO USA :evil: :evil: :evil: :evil: .... CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE MI GUILD LO USA ,,,,,, PERO SI ES ASI YA TOMAREMOS MEDIDAS DRASTICAS Y Kao§™ SIEMPRE MOSTRO UN BUEN SKILL.... ESO QUE OPINEN OTRA GENTE....... Y SIEMPRE ESTAREMOS ENTRE LOS MEJORES DE LOS GUILD DEL PERU Y DEL GLS,.......... ESO INDISCUTIBLEMENTE ..... Y CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA HACERNOS SEPARAR NO LO LOGRARAN .... POR QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO UNIDOS :evil: :evil: :evil: :evil: Y SOMOS COMO HERMANOS....... Y NO LO PUEDEN NEGAR NADIE POR QUE SIEMPRE LOS HE QUERIDO A TODOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .....

    Y SONIC NO TE PREOCUPES YA VERE QUE VOYA HACER YO POR QUE GITANO ME DEVOLVER EL PODER DEL GUILD Y CUALQUIER QUEJA YA SE LA VERAN CONMIGO :evil: :evil: :evil: :evil: LOS HECHARE DEL GUILD POR HAY UNA REGLA QUE CREAMOS Y NO QUIERO QUE LA DESOVEDESCAN..... POR ALGO AL APLICAR DEBIERON LEER..... :evil: :evil: :evil: .......

    ASI QUE CHAU KUMAS YA ACTUALIZARE EL FORO MAS TARDE PS Y NO SE SEPAREN POR UNA O DOS PERSONAS OK??????? :roll: :roll: :roll: :roll:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    al costado de ozama
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    nu peleen kumas a las finales todo es conciencia :-o :-o :-o :D
    Malois for ever kao§™,toy desde doble dorada desde cuando eramos kumas = )

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola kumas queria decirles a todos que me voy de viaje a Usa el proximo sabado y no podre usar mi cuenta de dragon hasta que vuelva asi que mi hermano th1nk usara mi cuenta hasta que vuelva que sera maximo dentro de 3 meses, talvez cuando este aya pueda jugar gunbound .
    —InK.
    Arles

  17. #417
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    SGO / Argentina :*
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ar13sMu
    Hola kumas queria decirles a todos que me voy de viaje a Usa el proximo sabado y no podre usar mi cuenta de dragon hasta que vuelva asi que mi hermano th1nk usara mi cuenta hasta que vuelva que sera maximo dentro de 3 meses, talvez cuando este aya pueda jugar gunbound .
    Se te va a extrañar :cry: :cry: :cry:
    S☆nic
    Kao§™

  18. #418
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El Agustino . Lima -Purú
    Mensajes
    19

    Predeterminado cheken

    hola gente aca les ponga la fotazo de la dragona en la zona 10

    [img]



    mierda no me sale alguien enseñeme como hacer para qeu se vea el link de la foto[/img]

  19. #419
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    El Agustino . Lima -Purú
    Mensajes
    19

    Predeterminado jja

    HOLA KUMAS NO SE SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUDE EXLPICAR COMO HACER PARA QUE CUANDO YO QUIERO PONER MI BUDDY EN OFF OSEA APAGADO ALQUIEN ME DIJO QUE TENGO QUE NETRAR AL PROGRAMA DE REGISTRO DEL WINDOWS PERO QUIERO QUE EM LO EXPLIQUEN BIEN PS BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS BYE
    Kao§™
    SpirTFirE ¬L¬"

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    San Borja - Lima - Perú
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: jja

    Cita Iniciado por SpiTFuegO
    HOLA KUMAS NO SE SI ALGUIEN DE USTEDES ME PUDE EXLPICAR COMO HACER PARA QUE CUANDO YO QUIERO PONER MI BUDDY EN OFF OSEA APAGADO ALQUIEN ME DIJO QUE TENGO QUE NETRAR AL PROGRAMA DE REGISTRO DEL WINDOWS PERO QUIERO QUE EM LO EXPLIQUEN BIEN PS BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS BYE
    Bueno kuma aqui puedes ver los pasos para que pongas tu buddy off .

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=9563&start=0
    —InK.
    Arles

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •