Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 644

GUILD —InK. (GLS)

Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por lKILLERl u_U Hi PeOpLe TacnaGB 3 --- Kao§™ 1 http://img84.exs.cx/my.php?loc=img84&image=15it.jpg http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=27fr.jpg http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=32sl.jpg esta en plena accion ^^, http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=weee5cg.jpg ...
Página: 27


  1. #521
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lKILLERl
    u_U Hi PeOpLe

    TacnaGB 3 --- Kao§™ 1
    http://img84.exs.cx/my.php?loc=img84&image=15it.jpg
    http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=27fr.jpg
    http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=32sl.jpg
    esta en plena accion ^^,
    http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=weee5cg.jpg

    PD: Amigos del Kao§™ cuando kieran su revancha ^^,
    GL HF ...... Msg Me.... M4X1MUSxD

    Bueno si nos han ganado esta bien no somos perfectos tambien, ademas no jugue yo :( , una pregunta porque cuando gitano les dijo que nos iba a llamar a nosotros los mas levels para la revancha arrugaron y se fueron :evil:
    Acaso tienen miedo si vas a postear algo, cuenta todo ps di q despues arrugaron y todos .... se fueron :evil: :evil: :evil:
    Ponte los panatalones ps y se hombrecito.


    corrernos??? miedo???ete patin ta loco que se alucinan los mas proszzz? -.-! ta borracho miedo??? se ve que no nos conoces nosotros la mayor parte del dia solo jugamos GIS donde si hay gente pro -.-! con ellos o sin ellos igualitos los ANALEABAMOS. ah y por siaca acabo de ver su actualiazacion de su guild entonces para que meten tanta gente a su guild que no saben jugar GMs son pura finta nomas en el GM que tuvimos 3 eran rubis osea de level y un cetro normal que aparte eran telazas no le daban a nada y mejor no hablen de que nos corrimos nosotros jugamos con el equipo "C", igualito ganamos. y por favor saquen esa firma que dice que son el clan mas Pro del Peru -.-! lo primero que se ve en un clan es la humildad, la sencillez y las ganas de jugar bien el GB. pos estos corrernos??? -.- <<< :-? :-? nos fuimos porque antes de empezar el GM, incluso cuando estabamos perdiendo 1 - 0 dijimos bien claro el que llegaba a 3 ganaba asi que para la otra primero esperen a su equipo "A" y luego pasen la voz -.-! ia quedaremos con la rechancha y esta vez porfavor que cuando pierdan no digan que llamaron a su dragon y nos corrimos, primero junten su gente oficial luego recien pasen la voz para que hora jugaremos la rechancha bye :evil: :evil:

  2. #522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno la verdad siempre vi a varios de este clan usar Aimbbot y otros mas malos q la csm.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  3. #523
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Argentina =)
    Mensajes
    8

    Predeterminado Killer

    Cita Iniciado por lKILLERl
    u_U Hi PeOpLe

    TacnaGB 3 --- Kao§™ 1
    http://img84.exs.cx/my.php?loc=img84&image=15it.jpg
    http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=27fr.jpg
    http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=32sl.jpg
    esta en plena accion ^^,
    http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=weee5cg.jpg

    PD: Amigos del Kao§™ cuando kieran su revancha ^^,
    GL HF ...... Msg Me.... M4X1MUSxD





    Bueno si nos han ganado esta bien no somos perfectos tambien, ademas no jugue yo :( , una pregunta porque cuando gitano les dijo que nos iba a llamar a nosotros los mas levels para la revancha arrugaron y se fueron :evil:
    Acaso tienen miedo si vas a postear algo, cuenta todo ps di q despues arrugaron y todos .... se fueron :evil: :evil: :evil:
    Ponte los panatalones ps y se hombrecito.

    Killer plis kiero jugar ese GM.... kiero tapar la bokita a alguien ...tenes mi msn loco...avisame nomas cuando. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    GunBista de Corazon :D

  4. #524
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno la verdad siempre vi a varios de este clan usar Aimbbot y otros mas malos q la csm.



    hahhaha me da risa lo que hablas pedazo de noob "Kaleb" como te corres cuando te dicen vs en el internacional mejor no hables. Zzzzzzzz cuando estaba en NiRvana (GIS) cuantas veces los analeamos hasta que me aburri -.-! tu nunca figurastes ni el GIS ni en el GLS solo por se dragon -.-hablaban de ti -.-! cuando quieras un vs ah? pero eso si venganse a Tacna como dices si quieres jugamos en las mismas cabinas todos TacnaNet para que vean KALEB HAHHAHA hasta mis hachones te ganan, pero si te ganan lo unico que dirias seria AIMBOT!! -.-! asi como dices a los que te ganan en el internacional mejor no hables pavadas aprende a jugar poffff KALEB?? -.-!

  5. #525
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muxo Bla Bla.... :roll:
    Pongan fecha pa ese GM hora y dia.... ahi los veremos ah y ojo lleven su Team "A" valla asi se computan el mejor clan -_-" es ovio q no lo son ^^,
    En todo GM oficial es el MEJOR DE 5 asi es q no lloren x q perdieron u_U"
    Suerte muchachos x q la necesitaran =] :P
    TacnaGB es Anal y todos lo saben ^^, 8)

    Pd: Pasenme La voz: IIGuTh3rxD o M4X1MUSxD
    GL HF.....
    TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,

  6. #526
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ayayayyaaaaaaaayy:
    hahhaha me da risa lo que hablas pedazo de noob "Kaleb" como te corres cuando te dicen vs en el internacional mejor no hables. Zzzzzzzz cuando estaba en NiRvana (GIS) cuantas veces los analeamos hasta que me aburri -.-! tu nunca figurastes ni el GIS ni en el GLS solo por se dragon -.-hablaban de ti -.-! cuando quieras un vs ah? pero eso si venganse a Tacna como dices si quieres jugamos en las mismas cabinas todos TacnaNet para que vean KALEB HAHHAHA hasta mis hachones te ganan, pero si te ganan lo unico que dirias seria AIMBOT!! -.-! asi como dices a los que te ganan en el internacional mejor no hables pavadas aprende a jugar poffff KALEB?? -.-!
    Haremos famoso a tu clan pes a ver:
    NO tengo cuenta en el GIS mas q la de mi esposa y muy pocos sabes ke la juego yop.
    Nunca figure dices jajaja. Sin pana ni nada, hay mas gente en el GLS q me respeta q a todo tu clan junto, kien figura aca ??????????????????????
    no se, pero de q son unas lacras aimboteras eso si.
    Ese ke vaya a Tacna y a perder el tiempo con un miserable Vs.. todavia
    wuakakaka.........
    En fin la envidia los corroe nunca seran nada y mucho menos seran algo asi como PeruGb.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  7. #527
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por GandalfxD
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno la verdad siempre vi a varios de este clan usar Aimbbot y otros mas malos q la csm.



    hahhaha me da risa lo que hablas pedazo de noob "Kaleb" como te corres cuando te dicen vs en el internacional mejor no hables. Zzzzzzzz cuando estaba en NiRvana (GIS) cuantas veces los analeamos hasta que me aburri -.-! tu nunca figurastes ni el GIS ni en el GLS solo por se dragon -.-hablaban de ti -.-! cuando quieras un vs ah? pero eso si venganse a Tacna como dices si quieres jugamos en las mismas cabinas todos TacnaNet para que vean KALEB HAHHAHA hasta mis hachones te ganan, pero si te ganan lo unico que dirias seria AIMBOT!! -.-! asi como dices a los que te ganan en el internacional mejor no hables pavadas aprende a jugar poffff KALEB?? -.-!
    Zzzzzzzz cuando estaba en NiRvana (GIS) cuantas veces los analeamos hasta que me aburri -.-!
    Dime cuantas por favor :roll:

    tu nunca figurastes ni el GIS ni en el GLS solo por se dragon -.-hablaban de ti -.-!
    haciendote caso..... y quien te conoce a ti.. al menos a el si 8)

    a lo demas... LOL pe xD no pense entrar a blood otra vez pa ver lacras haciendo reir como antes cuando este foro era de puro chongo
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  8. #528
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno la verdad siempre vi a varios de este clan usar Aimbbot y otros mas malos q la csm.
    Agree , casi siempre q veo a uno de este clan nunka falla -.-" y otros mankos -.-"

  9. #529
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Que tienen que ver PeruGB en este topic EL TOPIC SOLO ES PARA RETOS Y ALGUNAS COORDIANCIONES DE KAOS y si se quieren decir unos con otros que son noobs usen mp o sino otras fuentes pero bueno... creo que tienen un poco de razon kaos no es el mejor guild del GLS pero que se va a hacer practiquen muchachos y sigan para adelante ayuden a mejorar el gb y con respecto a TacnaGB debiste de postear la victoria en tu post no en este post..

    Saludos

  10. #530
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :-o Solo me queda decirles que son puras niñerias las que ponen, se dan cuenta de lo que hablan

    :( tegane .... no no yo te gane ????

    :arrow: :cry: Por Dios señores es solo un juego y si le ganaste a alguien postea si quieres para solo darte la satisfaccion que lo as hecho :-( pero tanbien me parece recontra Anti Etico que no posteen sus partidas perdidas y cuando alguien las postee se ponen como locos... maduren un poco y piensen antes de decir cada tonteria

    Gl's para el clan y ya tuve la oprtunidad de jugar con algunos de ustedes pero ya saben asi como hay algunos de bajo level hay otros que si juegan bien, en este mundo hay de todo y hay que sobrevivir

    Cita Iniciado por MataCabrosz2
    Dime cuantas por favor :roll:
    yo te gane 5 seguidas la semana pasada y bueno tal vez tuve suerte :P
    p.d: El mejor de PERUGB Zizard por ser mas gente ;)
    Steam Williamslol

  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    si perdieron mi gente no es para hagan tanto barullo, porfavor ese GM, es uno mas, y al respecto que si somos los mejores del peru, si lo somos, por que somos jugadores limpios, :oops: :oops: :oops: , no seremos tan percfectos ni tan pros pero si sabemos jugar bien los integrantes de este guild son buenos jugadores, y como el hombre no es tan prefecto, siempre falla........ ............. pero ahora creo que hay hombres perfectos que ya no fallan nunca :-o :-o :-o OmG!!!!!!! como la hacen?????..............

    bueno eso para que se pongan a pensar un poco, lo que queria decirles a los integrantes de mi guild, no se desanimen por una simple perdida, QUE NO TIENE IMPORTANCIA...... por que????............. creo que ustedes ya tienen la respuesta......... hay siempre tropiesos ps que se hace........ estos patas los de tacnagb hacen tanto barrullo por habernos ganado :lol: :lol: :lol: :lol: se ve que jamas jugaron con buenos guild.......... por eso lo hacen............ :lol: :lol: :lol: ya ps kumas sigan jugando GB y aprendan cosas nuevas.......... que pronto parcharan todo en el GLS y no habra problemas para jugar el GB con tranquilidad............


    saludos y no hagan caso esas tonterias que dicen estos tipejos.........

    Kao§™ :arrow: :arrow: :arrow: EL MEJOR
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  12. #532
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L0K0^o^
    Cita Iniciado por GandalfxD
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno la verdad siempre vi a varios de este clan usar Aimbbot y otros mas malos q la csm.



    hahhaha me da risa lo que hablas pedazo de noob "Kaleb" como te corres cuando te dicen vs en el internacional mejor no hables. Zzzzzzzz cuando estaba en NiRvana (GIS) cuantas veces los analeamos hasta que me aburri -.-! tu nunca figurastes ni el GIS ni en el GLS solo por se dragon -.-hablaban de ti -.-! cuando quieras un vs ah? pero eso si venganse a Tacna como dices si quieres jugamos en las mismas cabinas todos TacnaNet para que vean KALEB HAHHAHA hasta mis hachones te ganan, pero si te ganan lo unico que dirias seria AIMBOT!! -.-! asi como dices a los que te ganan en el internacional mejor no hables pavadas aprende a jugar poffff KALEB?? -.-!

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: QUERIA COMENTARLES A TODOS QUE ESE CLAN DE TACNAGB SON PUROS AIMBOTEROS, POR QUE LOS VI JUGAR, Y DEJENME DECIRLES QUE ESTOS INTEGRANTES DE ESE CLAN, DISQUE SE SABEN TODOS LOS ANGULOS Y LOS VIENTOS :-o :-o :-o :-o :-o :-o ????????? Y ME GUSTARIA PREGUNTARLES, DESDE CUANDO SE SABEN ESO?????? ......... :-o :-o :-o SI SON PUROS NUEVOS LOS QUE INTEGRAN............ :-o :-o :-o Y DEJENME DECIRLES TAMBIEN......... QUE JUGARDOR SE VA METER EM PRIMA UNOS TIROS EN 70-80 GRADOS CON VIENTOS EN CONTRA????????????................. SI CONOCEN ALGUNO DE ESOS ........ NOS ES PRO.... SI NO ES QUE USA AIMBOT :evil: :evil: :evil: .......... DEJENME DECIRLES AL GUILD KaOS QUE SI HE VISTO JUGAR TAMBIEN A SUS JUGADORES Y CREO QUE SON DIGNOS DE SER UN KLAN AMS EN EL PERU Y CREO QUE SON LIMPIOS....... POR SI FALLAN LOS VI :lol: :lol: :lol: TIENEN JUGADORES MANQUITOS COMO TAMBIEN.. :lol: :lol: :lol: :lol: PERO LO BUENO QUE HAGO DE ESTE JUEGO ES HACER CALCULOS COMO LOS NIRVANA Y NO ME JACTO QUE SOY UN BUEN JUGARDOR DE GB....... PERO A LOS TACNAGB QUIEN LOS CONOCE???????????............... LOS UNICOS RESCATABLES DE ESE GUILD SON ARDILLA, ExZoDiA Y Strikekof PUES POR QUE SON JUGADORES LIMPIOS Y SI SABEN USAR LOS MOBILES BIEN..................... ASI ES QUE TACNAGB????? = WUAKAKAKAKA................ PURO AIMBOTERO................ ASIES QUE NO ME VENGAN QUE DEPRONTO APARECIERON PROS EN TACNA :-o :-o :-o :-o USTEDES QUE OPINAN :roll: :roll: :roll: :roll: TACNAGB SON PROS???????? SOLO ME QUEDA HACER ESTO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TACNAGB SON MEDIOCRES Y NO SIRVEN SIN AIMBOT :evil: :evil: :evil: :evil:

    PD: DIRAN QUIEN ES ESTE HACHA???................ SOY JUGADOR DEL GIS Y EN EL GIS SOY ZAPHIRO :oops: :oops: CON MUCHA MODESTIA PERO NO LE DIGAN A NADIE Y LUEGO ME BUSCAN POR QUE ME OCULTO DE ALGUIEN :oops: :oops: ...............

    quieres saber quien se hace un tiro asi de bueno a la primera? un buen jugador:D mira ni estoy en el clan preo me parece q si no tienes pruebas no puedes acusar a alguien de aimbotero ya q hacer tiros perfectos no es un pecado q yo sepa. todo clan sabe q es una desonra total usa r aimbot o cualkier tipo d idiotes. o al menos todo buen clan lo sabe. por otra parte q uno no sea un jugador conocido no significa q no sea bueno. yo no te conosco y tu dices q eres bueno, pero tons lo niegas ps.
    y deja de escribir con mayusculas es como si gritaras y molesta
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #533
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladi_malo
    ...que si somos los mejores del peru, si lo somos, por que somos jugadores limpios...

    PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf no lo creas

  14. #534
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Argentina =)
    Mensajes
    8

    Predeterminado Sin duda

    Sin duda es el mejor clan de gb... pase por muchos clanes... pero ninguno se iguala...vi jugar a muchos clanes... pero ninguno se iguala.tenemos nuestros dias malos como todo el mundo pero tb nuestros dias bueno...es por eso ke siempre volvi a kaos...y si hacen tanto bardo por una derrota... creo ke ahi esta la respuesta... eske nunca vieron perder a kaos ...y esta es la primera vez :D :D :D :D
    GunBista de Corazon :D

  15. #535
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por Williams
    :-o Solo me queda decirles que son puras niñerias las que ponen, se dan cuenta de lo que hablan

    :( tegane .... no no yo te gane ????

    :arrow: :cry: Por Dios señores es solo un juego y si le ganaste a alguien postea si quieres para solo darte la satisfaccion que lo as hecho :-( pero tanbien me parece recontra Anti Etico que no posteen sus partidas perdidas y cuando alguien las postee se ponen como locos... maduren un poco y piensen antes de decir cada tonteria

    Gl's para el clan y ya tuve la oprtunidad de jugar con algunos de ustedes pero ya saben asi como hay algunos de bajo level hay otros que si juegan bien, en este mundo hay de todo y hay que sobrevivir

    Cita Iniciado por MataCabrosz2
    Dime cuantas por favor :roll:
    yo te gane 5 seguidas la semana pasada y bueno tal vez tuve suerte :P
    p.d: El mejor de PERUGB Zizard por ser mas gente ;)
    hahahaha yo no juego hace mas de 3 semanas...... y lo de zizard sip a mejorado mucho
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  16. #536
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :-? Vladi malo se nota que no captaste nada de lo que dije
    :-? a mi parecer deves tener 10 años o menos Dios santo nadie se jacta de que te ganan o a tu guild o como quieras llamarlo porque ya parecen un circo simplemente estan postenaod un resultado ..... y bueno decir que son el mejor clan o no se que :x es ya mas que ridiculo simplemente guarden silencio y dediquense a publicar cosas sobre su clan y si son los mejore
    les explico quien es el mejor

    alguien que es mejor tiene
    :arrow: Humildad ..... que les falta mucha y no lo digo x todos si no por unos cuantos
    :arrow: Responsabilidad .... que tbn les falta por la manera irresponsable que postean aqui
    :arrow: Madurez.... sin comentarios
    :arrow: Criterio ... que solo algunos lo tienes
    :arrow: y por ultimo a eso que le llaman ustedes Pro

    Gl's para el clan y no hagan que su imagen se caiga por los suelos con post tan infantiles

    p.d Matacabros si no te gane :( entonces te robaron tu cuenta :P saludos tbn a PeruGb
    Steam Williamslol

  17. #537
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    :arrow: Bueno este problema empezo con La posteada en este foro de la derrota del guild Kaos™ , pero nadie es perfecto ahi se ve la humildad y sencillez del jugador .
    :arrow: Ahora _Kaleb_ no se que tiene contra TacnaGB ...Te pido _Kaleb_ que me mandes un MP si es que lees y el x que tienes esa reaccion contra mis amigos pls ! :lol:
    :arrow: Williams tienes toda la razon en lo que has escrito te apoyo
    :arrow: No se ofendan Kaos™ es una simple posteada.
    :arrow: Les recomendaria que digan a sus amigos k postean vs a dragones u a otro jugador diciendo k le han ganado y que les llame 'Tela', eso esta mal a cualkiera no le gustaria se sabe que solo se postea G.M. u otro tipos que beneficien este Foro
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  18. #538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    :-? Vladi malo se nota que no captaste nada de lo que dije
    :-? a mi parecer deves tener 10 años o menos Dios santo nadie se jacta de que te ganan o a tu guild o como quieras llamarlo porque ya parecen un circo simplemente estan postenaod un resultado ..... y bueno decir que son el mejor clan o no se que :x es ya mas que ridiculo simplemente guarden silencio y dediquense a publicar cosas sobre su clan y si son los mejore
    les explico quien es el mejor

    alguien que es mejor tiene
    :arrow: Humildad ..... que les falta mucha y no lo digo x todos si no por unos cuantos
    :arrow: Responsabilidad .... que tbn les falta por la manera irresponsable que postean aqui
    :arrow: Madurez.... sin comentarios
    :arrow: Criterio ... que solo algunos lo tienes
    :arrow: y por ultimo a eso que le llaman ustedes Pro

    Gl's para el clan y no hagan que su imagen se caiga por los suelos con post tan infantiles

    p.d Matacabros si no te gane :( entonces te robaron tu cuenta :P saludos tbn a PeruGb

    pfffffffff y este????? no se que haces man pero si no ssabes nadie te conoce y no se tu!!!! de que te jastas???? no se lee bien, por que lo que scribiste tu no tiene nada de sentido............... ok???

    y dejen de malograr este topic por que este potic es un foro del klan Kao§™ y si quieren postear vuestras victorias haganlo en vuestro topic...... por que lo que hicieron es spam.. y creo que no les gustaria que les hagamos lo mismo ...verdad??...... a mssamuel le queria decir........ esta bien que sean tus patas los de tacnagb pero no es tambien para que te metas en esto ......... y estes creando sosobra entre la gente......... asi es que tranquilicense .......... ya lo reconocimos que perdimos......... pero no es para esten haciendo tanto alboroto por eso............. ok

    PD: si son pros.... los tacna gb ---------->>>>>>> lo seran ps para ustedes, pero mucha gente, no se la cree :roll: :roll: :roll: :roll:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  19. #539
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Indaga Kienes son los miembros de TacnaGB somos jugadores de GIS jugamos desde hace tiempo el GB y no es justo k sin conocernos nos llamen aimboter's manyas..." tenemos experiencia en GM's y GB ....
    Primero averiguen no a TacnaGB x q es un clan casi nuevo" Si no averiguen a sus miembros en GIS: M4X1MUSxD, RIVAULITO, GUTHER ARDILLA STRIKE... etc somos RUBY's y dime cuando haz visto un RUBY k no sepa usar angles de 70 80 y 35.. dime no usas acaso el 2.4 el 3 bar, 2.1 bar el 76.2 bar... etc o acaso hacen puros SG(tiros directos) .. dime esos angles son faciles si eres RUBY no se x q te sorprendes y lo primero k dicen es "AIMBOT"..... Pathetic.. :-?

    Averiguan preferiblemente en el GUILD NiRvana en (GIS) indaguen x los ya mencionados" haber si les dicen k no SOMOS NADIE Y Q SOMOS NUEVOS"
    Si responden este Post moderense pls no keremos k cierren este topic....
    TacnaGB es skill y no AIMBOT x las puras no jugamos en un "CIBER" a vista de todos"... :)
    GL HF..... IIGuTh3rxD Member of Guild "TacnaGB "(GLS) and NiRvana (GIS).. :P
    TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,

  20. #540
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    :-? Vladi malo se nota que no captaste nada de lo que dije
    :-? a mi parecer deves tener 10 años o menos
    :arrow: Me retracto no eres un niño :-( simplemente eres ignorante que no sabes lo que dices... ojala tengas primaria

    Cita Iniciado por vladi_malo
    pfffffffff y este????? no se que haces man pero si no ssabes nadie te conoce y no se tu!!!!
    si pones pfffffffff debe ser porque hueles mal .... tu eres famoso? :cry:
    :arrow: yo no dije en ningun momento que soy famoso :-o Humildemente soy Williams
    :roll: Saludos y bueno :evil: es lo ultimo que pongo

    Gl's
    Steam Williamslol

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •