Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 644

GUILD —InK. (GLS)

Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; este clan es tela NIRvana sinpre les da su palisa...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    este clan es tela NIRvana sinpre les da su palisa

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    tela???? no creo tela
    pero que nirvana la hace chevere con sus GM ES CIERTO YO LOS CONOCI EN EL GIS EN NUESTRO ANTIGUO KLAN QUE ERA KUMAS™ NIRVAN SI SON DE LA MELA PERO DEBEN RECONOCER LOS TRASPUIES QUE TIENE PS NO RENEGAR NI CRECERSE TANTO PS :-o :-o :-o :-o :-o :-o

    PERO DECIRNOS TELA????? ES DE IMBECILES SOLO ME PUEDO REIR JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  3. #83
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    estos son noob

  4. #84
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    Cita Iniciado por morton
    estos son noob
    oe tio ya parala :-?

    io Soy Un Nirvana en GLS y pues
    dejame decirte q este team Kaos tiene
    buenos Gamers en su lista creame
    y no me gusta q anden diciendo q un team
    es de noobs

    bb all

    PD:cuando quieran UN GM :P
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ESO LUIS TU SI NOS CONOCES PERO HAY PERSONAS QUE NI JUEGAN NI LOS CONOSCO :P :P
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: =/

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]
    Cita Iniciado por morton
    estos son noob
    oe tio ya parala :-?

    io Soy Un Nirvana en GLS y pues
    dejame decirte q este team Kaos tiene
    buenos Gamers en su lista creame
    y no me gusta q anden diciendo q un team
    es de noobs

    bb all

    PD:cuando quieran UN GM :P
    gracias al fin alguien k lo callo, ta bien tas k kedas mal, ademas t pueden banear no malogres este topic plz; al fin y al cabo aka nadie kiere broncas innecesarias.

    PD: gracias x los saludos caro my love!! 8)
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    HOLAS KUMAS
    PARA DECIRLES QUE HABER SI NOS REUNIMOS EL SABADO EN LA NOCHECITA A LAS 7 PM HSATA LAS 11 PM Y LUEGO ACHUPAR PS :P :P :P :P :P PARA TOMARNOS UNAS FOTOS Y HABER SI ALGUIEN NOS RETA PARA UN GM EL SABADO OK? AVISEN A TODOS LOS QUE PUEDAN PARA EL SABADO

    BYE BYE NENAS SIGAN ASI DE CHALONAS
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    HOLA AMIGOS DEL CLAN KAOS ACA LES TRAIGO UNOS REGALITOS DESDE LOS CAMPOS ELISEOS DE LA GENTE DE OlympuSs UN NUEVO CLAN DE GBL QUE DE SEGURO VA DAR MUCHO QUE A HABLAR...SOMOS POCOS PERO SOMOS BUENOS :D ESPERO NO SE MOLESTEN PLEASE





    PD1: UNA REVANCHITA....
    PD2: COOLZERO TE LO ADVERTI NO ME HICISTES CASO...JEJEJE
    PD3: TAMBIEN SOY EL MAS SEXI DEL CLAN....


  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    muahaha me llega xk siempre voy a ser mejor k tu y eso todos los k nos conocen lo saben, además no era el día de mis compañeros.

    Vladi: urgente una purga!! hay muchos noobs, x lo k he decidido separarme del guild.

    Bueno bb chicas suerte con el guild 8)
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    este clan solo hablacuando gana a NIRvana pero cuando pierden no dicen nada nosotros les ganamos 5 a 2 y solo publican las ganadas . aprendaan :evil:
    hola NIRvana.

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado uhmm

    alex relax .. oh rima ! duuuh 8) ...
    jaja bueno felicito a mis cueritos olimpicos x ganar a ste guild x q es buenooo ... seguro son buenos x q sta mi cuero ahiii jajaja ... bueno kiero otro GM !!! pero q ste hera ps :D kiero jugar con KaoS ( nu se como hacer la s :oops: ) se sobreentiendeeeee

    bye guys !!! :D
    Carolina
    Everybody's changinG

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    DEBE SER SCIERTO QUE PERDIO MI GUILD PERO NO ESPECIFICAN CUANTAS PERDIERON Y CUNATAS GANARON; HABER UNA REBANCHITA EL SABADO DESDE LAS 7PM ESTARA TODA LA GENTE Kao§ PARE RECIBIR GM , HABER PS UNA REBANCHITA, AHHHH Y ALEX SI TE SALES NO HAY PROBLEMA ES CIERTO QUE HEMOS METIDO MUCHA GENTE AL GUILD PERO ELLOS MISMOS SE DAN KUENTA QUE NO SIRVEN ACA Y SE RETIRAN, LO MALO ES QUE NOS HACN QUEDAR MAL PS, :oops: :oops: :oops: :oops:

    AHHHHH Y ESE PATA QUE DICE QUE NOS GANO 5 - 2 NOSE A QUE SE REFIERE NO ESPECIFICA DE QUE GUILD ES..... Y NO SE LE ETIENDE NADA HABER SI SABEN POSTEAR PS POR QUE ACA NO SE DEBE POSTEAR POR ASI NO MAS PPS .......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Y SI DICEN QUE MI GUILD ES DE NOOBS, TAN EQUIVOCADASOS, NOSOTROS SOMOS LOS KuMa$™ DEL GIS HABER SI TUBIERON EL HONOR DE CONOCERNOS AHI POR QUE EN EL GIS HICIMOS RAYA, LO MALO QUE NO SABIAMOS DE ESTA PAGINA PARA PPOSTEAR NUESTROS GM QUE TUBIMOS EN EL GIS, :) :) :) :) :) :)

    HABER SI SE INFORMAN UN POCO MAS PS, ANTES DE HABLAR MAL DEL GUILD :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  13. #93
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    oe puxa tons esto lo arreglaremos en un GM =P=P eso creo :S solo mandame un mp y kedamos weee ^^...

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeFkA^^
    oe puxa tons esto lo arreglaremos en un GM =P=P eso creo :S solo mandame un mp y kedamos weee ^^...
    YA PS HABER SI EL SABADO QUEDAMOS PS PARA EL GUILD MATCH :oops: :oops: :oops: :oops: , PARA SER VERDAD LOS DOS UNICOS GUILD QUE SON MEJORES EN EL GLS Y EN EL GIS SON LOS NIRVANAS Y LOS PERUBG ELLOS SI SE MERECEN NUESTRO RESPETO POR QUE YO JUGUE CONTRA ELLOS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Y TIENEN BUEN SKILL
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladi_malo
    Cita Iniciado por KeFkA^^
    oe puxa tons esto lo arreglaremos en un GM =P=P eso creo :S solo mandame un mp y kedamos weee ^^...
    YA PS HABER SI EL SABADO QUEDAMOS PS PARA EL GUILD MATCH :oops: :oops: :oops: :oops: , PARA SER VERDAD LOS DOS UNICOS GUILD QUE SON MEJORES EN EL GLS Y EN EL GIS SON LOS NIRVANAS Y LOS PERUBG ELLOS SI SE MERECEN NUESTRO RESPETO POR QUE YO JUGUE CONTRA ELLOS :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Y TIENEN BUEN SKILL
    :D mucha gracais vladi :D :D :oops: ahi nos veremos en los GMs, yo te tengo agregado en mi bary^^

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ahora xlo k dije aparecen los habladores, ahora todos nos ganaron?? juiiiraaa lo k yo escribi fue xk estaba asado, aca hay muy buenos gamers k tienen mi respeto sólo k hay algunos infiltrados k no merecen estar en este guild k kiero mucho.

    asi k no hablen tanto y demuestren su skill 8), bueno eso es todo bb.
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado OK MAN

    OOK VLADI LOS ESPERAMOS EL SABADO PARA UNA REVANCHITA , ESE GM QUEDO 3 A 0 Y BUENO YA SABES SOMOS EL CLAN OLYMPUSS MI NICK ES vHermeSv ME AGREGAS Y JUGAMOS PORQUE YO DE VERDAD NO TENGO TU NICK DEL GBL EN TU CLAN HAY GENTE QUE JUEGA NICE Y TIENE BUEN SKILL PERO TAMBIEN TENGO UNA FOTITO DONDE LE GANAMOS A DOS D PERUGB ASI Q BUENO LE ESTAMSO GANANDO ALOS MEJORES CREO JEJEJEJE... SALUDOS GENTE DE KAO§™


    PD1: CARO A LA OTRA VAS A ESTAR TU DE HECHO...
    PD2: VLADI SI CONOCEMOS A LOS KUMAS... COOLZERO ERA DE AHI
    PD3: SIGO SIENDO EL MAS SEXI....... LLORA COOLZERO

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Ula chicas!! Este vladi soy el gm de OlympuSs la otra vez! le ganamosa tu guild! pero creo yo q no fue con la gente q juega siempre los gms! ( no es por menos preciar a otros) pero bueno el sabado si quieres la revancha! ps... Bueno bb! addme vladi vZeuSv ;)

    PD: Q no juegue el feo de alex es bien feo!
    PD: Q guapo soy! jaja naa(h) (no t piques alex :p)

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bien ahi con la victoria.. si fue un Gm.. son 4v4 Nirvana Vs. Kaos pero como dice Luimer.. con un game no se define. nada.. fue un gm.. imcompleto.. desconozco la razon por la ke se fueron los miembros de nirvana :-? weird. Chevere felicidades por ese win amigos Kumas..
    la "revancha" es Hoy.. ke bueno.. espero ke me apunten pa la diversion... pido disculpas de parte de morton de nuevo.. :-( sorry.. no hagan caso a este tipo de comentarios...>.<!

    P.D.. oe morton trankilo carajo.. una mas.. y seras echado del guild..

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    hola gente de mi queridicimo guild aqui pongo una foto que gane con unos chibolos a los PERUGB ganamos solo una y las demas partidas fueron apretadas, a los chibolos los guie y pudimos ganar esa partida por lo que me senti feliz por que ellos siguieron todo lo que les dije, y haci ganamos, luego uno de los patas de los PERUGB me dijo que era AMIBOTERO la verdad no se a que se referia con eso, pero me voto :cry: :cry: :cry: :cry: y ya no pude seguir con las demas partidas asi que kumas esta foto es para que sepan entender a la gente del guild que sepan hacer caso alos que les dicen, par que la hagamos linda como con estos patas lo hice :D :D :D :D y los de PERUGB no se sientan ofendidos si no es que quiero demostrar ami gente que cuando juegas en equipo la haces siempre linda, y ademas no digo que eh ganado todas las partidas si no que ganamos solo una y las demas los de PERUGB, haber si comprenden

    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

Página 5 de 33 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •