Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 644

GUILD —InK. (GLS)

Esta es una discusión para el tema GUILD —InK. (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ya entendi que es ese aimboth estube investigando en las paginas de los hacks y esta posteado como snyper, que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ya entendi que es ese aimboth
    estube investigando en las paginas de los hacks y esta posteado como snyper, que esta hacks te dice el angulo y la fuerza que debes tirar por mas que ste un tornado, ycreo que este hack lo deben purgar por jode tambien al gls por que los tios no fallan ni un tiro y llega, creo que muchos guilds lo usan para sus GM y asi no se vale :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , no si les parece enviar cartas al gls para que desaparesca ese hack de snyper, por que me llega que me ganen con ese hack :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: haber comenten no se si se puede abrir un topic donde hablamos para mandar cartas al gls para que borren este hack :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola gente del clan Kao§™ les saluda dessde los campos eliseos vHermeSv mas conocido como el mensajero de los Dioses bueno aca unas fotitos de la revachita que les dimos hoy dia con vladicito incluido y bueno aunque yo no jugue..(no habia maquina libre :cry: ) demostramos que cualquier de nuestro clan la hace jejejje...eso no quiere decir que ustedes sean malos...pero.... aqui las fotitos pa que no digan que mentimos







    pd1:Olympuss7 - Kao§™ 1
    pd2:Que pena que no jugo el mas sexi del clan :cry:
    pd3:Caro te la perdistes otra vez bella
    pd4:juega contra los mejores....pierde como los demas atte Hermes
    pd5:Vladi sinceramente debes de hacer una purga de tu clan bb

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladi_malo
    hola gente de mi queridicimo guild aqui pongo una foto que gane con unos chibolos a los PERUGB ganamos solo una y las demas partidas fueron apretadas, a los chibolos los guie y pudimos ganar esa partida por lo que me senti feliz por que ellos siguieron todo lo que les dije, y haci ganamos, luego uno de los patas de los PERUGB me dijo que era AMIBOTERO la verdad no se a que se referia con eso, pero me voto :cry: :cry: :cry: :cry: y ya no pude seguir con las demas partidas asi que kumas esta foto es para que sepan entender a la gente del guild que sepan hacer caso alos que les dicen, par que la hagamos linda como con estos patas lo hice :D :D :D :D y los de PERUGB no se sientan ofendidos si no es que quiero demostrar ami gente que cuando juegas en equipo la haces siempre linda, y ademas no digo que eh ganado todas las partidas si no que ganamos solo una y las demas los de PERUGB, haber si comprenden

    naa tu no eres aimboter si no no te hubiera ganado 5-0
    Disculpa si te sentiste mal con lo q te dijeron
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    HOlas! Seee le ganamos en la revancha a kaos jaja fue anal!! jugamos como 5 nos ganaron 1 y nosotros 4!!!! eso eso eso!

    BUeno suerte a todos! y hermes eres feo!!!!!!!!!!!!!!!! y no te copies de mi dicho!!



    PD:Metete con el mejor pierde como los demas!
    PD: Q guapo soy!
    Vladi addme cuando quieras otra revancha! >>>DeathShoot<<<

    BB y gl

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    [quote="MataCabros2
    naa tu no eres aimboter si no no te hubiera ganado 5-0
    Disculpa si te sentiste mal con lo q te dijeron[/quote]

    pffffffffff !!!! " q honesto " ¬¬ bah

    en finnn felicito d nuevo a mis cueros olimpikoS !! pero aun kiero jugar YO contra ellos !! no valeeeeeeeeeeee :( no ke era a las 7 ? entre a las 7 ! y ya habian jugado :(
    Carolina
    Everybody's changinG

  6. #106
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Invito a los clanes de GunBound que se registren en un Foro de Gunbound (y otras cosas) que he creado el cual esta calsificado en:
    "GLS", "GIS", y "Guilds".
    Esta esta muy bien organizado y no se confundiran puesto que los guild tienen una zona espacial para postear. La pagina recien tiene un mes asi que no esta muy saturada de gente y de noobs que posteen en ella.

    Aca esta la pagina para que se logeen: www.finalashes.tk

    Atte: Tag (Final Ashes Admin)

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado tranquila bella

    tranquila hera lo q pasa es que el feo de paul no aviso a nadie pes...pero lo mas importante es que el clan gano jejejej...este mas parece nuestro topic que de Kao§™ ejejejejej bueno cualquier cosa pueden entrar a nuestro foro en nuestar web site(asi se escribe creo..) http://www.freewebs.com/olympusguild estan todos invitados a ver nuestra page atte. vHermeSv

    pd1: Paul no eres feo.... eres recontra feo
    pd2:no soy copion feoooo
    pd3: caro la gente del clan te ama(yo soy el numero uno d la lista jejjej)
    pd4: paeul no te vayas a PeruGb ...son noobs ya les ganamos jejejejejeje

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    jajaa ese!! OE Q FEO ERES EN VERDAD!!! HERMES ERES RECONTRA FEO!!!
    Y dice ya le ganamos a peruGB nos acaban de dar anal!! todo xq eres feo!!!!! Cambia ese cacharro xq asusta!!


    Bueno bb! suerte Kaos! sigan adelante!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    HOLA GENTE
    ESPERO QUE ENTIENDAN QUE LOS CREADORES DE ESTE GUILD HEMOS DECIDIDO CREAR UN GUILD PARA SOLO LA GENTE QUE ES HACHA DE BATALLA Y ESTE GUILD SEA PARA GENTE SOLO CETROS, ESPERE QUE ENTIENDAN QUE VAMOS HACER LA PURGA RESPECTIVA EL NUEVO KLAN SERA KaoS... EL GUILD MASTER ES KaoSFoXx ES MI OTRA CUANTA YO ESTARE MANDANDO EL NUEVO KLAN CON MI OTRA CUENTA OK, ESPERO QUE ENTIENDAN, QUEREMOS QUE SUBAN SU SKILL AHI EN ESE KLAN Y NO NOS HAGAN QUEDAR MAL EN ESTE ESA ES LA IDEA LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CHEVERE Y SI NO = :roll: :roll: :roll: :roll:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    HOLA KUMAS DE KLAN Kao§™ ESPERO QUE NOS COMPRENDAN ESTAMOS SACNADO A LA GENTE DEL GUILD, ESPERANDO QUE SUBAN BUESTRO SKILL, PAR ALO KUAL EH CREADO EL KLAN Kao$..¨EL GUILD MASTER ES KaoSFoXx K SOY MISMO EN PERSONA SOY VLADI ES MI OTRA CUENTA ESPERO QUE SE UNAN PARA QUE PASEN CUANDO SEAN CETROS A LOS Kao§™
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Oi KIIIIIII Vladic1to tas culeco o te pika el hueco nunca nos han ganado un GM en el foro de mi guild estan todas las veces q ganamos esa q posteastes kreo q la perdieron 3 a 1 y poesteas diciendo q nos ganaron :roll: si kieres algo ctm agregame pa darte tu vs para q hables con ganas ctm
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TesTareXD
    Oi KIIIIIII Vladic1to tas culeco o te pika el hueco nunca nos han ganado un GM en el foro de mi guild estan todas las veces q ganamos esa q posteastes kreo q la perdieron 3 a 1 y poesteas diciendo q nos ganaron :roll: si kieres algo ctm agregame pa darte tu vs para q hables con ganas ctm
    UHMMMMMMM :-? :-? :-? :-?
    no se que hablas
    el guild match fue hace tiempo y la imagene sta ahi, yo no jugue jugaron los que estan posteados ahi, y si te crees bacan deja de hablar huevadas aca nadie te levanto ala madre asi es que tranquilizate y no seas un pobre imbecil que postea wuvadas
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    pobre imbecil el q postea wevdas sin jugarlas sino sabes q perdieron no postees weeas ctm y te la vuelvo a mentar xq te la ganastes rctm :evil:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TesTareXD
    pobre imbecil el q postea wevdas sin jugarlas sino sabes q perdieron no postees weeas ctm y te la vuelvo a mentar xq te la ganastes rctm :evil:
    oe brother si no sabes uqe postear no lo hagas ok, si no sabes no hables ahi ta la foto y si se te pirde la memoria, ese es tu problema y no postees wadas si quieres postear aca postea fotos o algo interesante, este foro no es un foro de niñas insolentes que bienen a escribir wadas como tu ok. y de ja de escribir wadas, y recuerda todo ok?
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    ahi esta mierdaaaaaa ahora habla pz ta q me haces postear las wevadas aca pa q tu guild vea lo mentiroso q eres
    URL=http://img99.exs.cx/my.php?loc=img99&image=kaos3.jpg][/URL]

    ahora agregame pa jugarte vs Tela
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    que yo sepa esas imagenes las ganaron los de mi klan y no ustedes :-? :-? :-? :-? :-? :-? no te entiendo
    por lo que poste as una imagen diciendo que han ganado ??????? no te entiendo, ya arreglaremos un GM luego y si quieres jugar con migo lo haraas pero no te traeras como todo el mundo ps tu aimbot por que todos paran con esa wada :-? :-? :-? solo esperate y no te desesperes, que pareces una niña desesperada. :evil: :evil: :evil: :evil:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Tamare si no me kieres jugar vs dime no kiero tengo miego pero no dijas q uso aimbot pes pregunta a kualkiera de otros clanes te diran, informate antes de postear wevadas. Ahora kien es la niñita q se mea en su pañal :lol: :lol: :lol: :lol:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  18. #118
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    vladi_malo las imagenes en las firmas estan prohibidas, ban soon ?
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    gracias man por avisarme la sacoen el acto
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Bueno eso de dividir el guild en 2 es buena idea, pero me parece k eso de dividirlos en hachones y cetros no es del todo justo ya k hay algunos hachones k si la hacen asi como hay cetros k no juegan muy bien k digamos, bueno al menos hay iniciativa x mejorar. 8)

    Pd1: GL al guild Kao§™
    Pd2: Saul espero k recuperes tu cuenta, hackers de mela :evil:

    bb chicas
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •