Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 900

Guild aMa®

Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por XxBetoPunkxX como ubico al gm? :arrowu: :arrowu: lean mi anterior post cheka el 1er post de este topic, ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxBetoPunkxX
    como ubico al gm? :arrowu: :arrowu:
    lean mi anterior post
    cheka el 1er post de este topic, en la lista de miembros:

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    dRaCkfRaCk
    ah a proposito, creo q deberian actualizar su lista, me parece q ahora tienen mas miembros, algunos entraron o salieron, otros subieron de level, etc.

    Cita Iniciado por XeMoN
    Step by step uuoo baby
    PD: jajajaaa q kemado, de donde vino eso? me mate risa al leerlo. xD :D :lol:
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias sublime, ya lo leì... ahora espero que me responda..........
    :P
    salu2

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    una pregunta para la gentita da aMa...el otro día me meti a un cuarto en la zona 12 donde había un pata de n clan "aMa tm" (el tm en chikito :P :P ) y le pregunte que había pasado con el otro clan, me dijo ke ese era el clan de los nuevos...

    keria saber si era verdad, al menos ke se esten copiando de uds.... x c acaso, el clan tiene 5 integrantes :-o

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    una pregunta para la gentita da aMa...el otro día me meti a un cuarto en la zona 12 donde había un pata de n clan "aMa tm" (el tm en chikito :P :P ) y le pregunte que había pasado con el otro clan, me dijo ke ese era el clan de los nuevos...

    keria saber si era verdad, al menos ke se esten copiando de uds.... x c acaso, el clan tiene 5 integrantes :-o

    obviamente es copia en unico aMa verdadero es el ke esta hecho por su fundador dRaCkfRaCk, los demas son fakes
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por KittY
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    una pregunta para la gentita da aMa...el otro día me meti a un cuarto en la zona 12 donde había un pata de n clan "aMa tm" (el tm en chikito :P :P ) y le pregunte que había pasado con el otro clan, me dijo ke ese era el clan de los nuevos...

    keria saber si era verdad, al menos ke se esten copiando de uds.... x c acaso, el clan tiene 5 integrantes :-o

    obviamente es copia en unico aMa verdadero es el ke esta hecho por su fundador dRaCkfRaCk, los demas son fakes

    no son copias... son los diferentes aMa que creo drackfrack solo q abandonaron ese clan y crearon otro aMa.
    aMa(con corazon)-->aMa™--->aMa(entre marcos)---> aMa(R)
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #266
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KittY
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    una pregunta para la gentita da aMa...el otro día me meti a un cuarto en la zona 12 donde había un pata de n clan "aMa tm" (el tm en chikito :P :P ) y le pregunte que había pasado con el otro clan, me dijo ke ese era el clan de los nuevos...

    keria saber si era verdad, al menos ke se esten copiando de uds.... x c acaso, el clan tiene 5 integrantes :-o

    obviamente es copia en unico aMa verdadero es el ke esta hecho por su fundador dRaCkfRaCk, los demas son fakes
    nop no es q sean fakes si no q antes de este ama han habido varios amas como ama™ ama con el corazonsito y otros mas y todos han sido creados x drack 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por KittY
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    una pregunta para la gentita da aMa...el otro día me meti a un cuarto en la zona 12 donde había un pata de n clan "aMa tm" (el tm en chikito :P :P ) y le pregunte que había pasado con el otro clan, me dijo ke ese era el clan de los nuevos...

    keria saber si era verdad, al menos ke se esten copiando de uds.... x c acaso, el clan tiene 5 integrantes :-o

    obviamente es copia en unico aMa verdadero es el ke esta hecho por su fundador dRaCkfRaCk, los demas son fakes

    no son copias y tu como enamorada de drackfrack deberias saberlo, son los diferentes aMa que creo drackfrack solo q abandonaron ese clan y crearon otro aMa.
    aMa(con corazon)-->aMa™--->aMa(entre marcos)---> aMa(R)

    Si eso si lo se, pero el aMa™ ya habia desaparecido y lo volvieron hacer y si lo digo es porke yo se kien lo hizo y lo vi con mis ojos cuando solo habia un integrante y el otro aMa con las eskinas en los dos lados fue borrado y tb lo volverieron a crear, esto tb lo se porke yo misma lo borre
    en cuanto al aMa (corazoncito) ese si creo ke sigue vigente
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  8. #268
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado aMa

    A todos lo aMas si no aparezco en su buddy no es por que lo elimine si no que hackearon mi cuenta y me quitaron mis avatars y borraron mi buddy ,felizmente ya me devolvieron todo :P asi que agregenme con confianza

  9. #269
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Me robaron

    Hola a todos , estoy trizte por q me robaron mi cuenta si alguien podria ayudarme a recuperarla , lo malo es que el mail con el que me registre es un mail que no me pertenece ni se quien es el titular del mail, alguien podria ayudarme a denunciar o algun modo para recuperar mi cuenta , se los agradecere.

    ID : CI2ISTI4N

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Anuncio que acabo de ser hackeado horriblemente, me cambiaron mi pregunta secreta, mi password de mi hotmail, mis dos passwords de mis dos cuentas: Ch4oz y Ch4oz4kM, DrackFrack, borrame del guild ya no soy yo, no puedo recuperar mi cuenta, y todos borrenme de sus buddy.
    Liberen a Antauro.

  11. #271
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Como que hackear esta de moda :oops: .Me quitaron mi msn con el que cree mis cuentas, eso que nunca lo uso ya que tengo otro con el que chateo, se llevaron mis 3 cuentas Salito,Salitodel8 y KarlitaAk47(con la que iba jugar el torneo :oops: )

    Lo mismo borrenme y sobre todo si les pide algo como su password o mail no le den pls, no soy yo :cry:

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    Anuncio que acabo de ser hackeado horriblemente, me cambiaron mi pregunta secreta, mi password de mi hotmail, mis dos passwords de mis dos cuentas: Ch4oz y Ch4oz4kM, DrackFrack, borrame del guild ya no soy yo, no puedo recuperar mi cuenta, y todos borrenme de sus buddy.

    Evolution Hack es la pregunta secreta que nos ponen, ya somos varios aMa que nos hackean y nos ponen eso >_< !!
    Liberen a Antauro.

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    52

    Predeterminado ummmm

    Ummmmm Si pueden recuperar sus acc kreence una cuenta nueva y mande un mail diciendo su anterior pass y su msn pass d su msn tb luego manden una carta similar pero desd una kuenta q tenga algo de lvl como para tener un apoyo y de ahi manden de nuevo sus cartas hasta q les respondan algo concreto . No c pierde nada intentando (=



    Bytes


    S4k4
    Drugs | Saka^^

    [email protected]

  14. #274
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado :(

    Ami tambien, me robaron mi mail :( el domingo como a las 11:30 pm
    Una tipa (kreo) me agrego y la acepte pa saber kien era y luego me estuvo ablando asta ke me dijo ke me dijo ke me acababa de robar el mail y ke me lo devolvia si le daba mi pass de GB.
    Pero no se lo di ps. Y al final se dio cuenta ke ese no era mi mail de mi cuenta de GB y se kito pero ya no tengo msn :(

    Saka y Zizard si les empienzan a hablar de mi msn no soy yo porseaka.
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    52

    Predeterminado -_-

    Ke cha pasa xq a todos les tan kitando su msn o su acc ? xq no tienen mas cuidado? -_- oe klibelan tas sin messenger ? xq no me avisastes eso ayer en gb? -_- aunq por tu msn me decian q eras gayyyy y tu 100pre decias eso =) weno ya pes create otro msn y me avisas por el gb.



    S4k4
    Drugs | Saka^^

    [email protected]

  16. #276
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: :(

    Cita Iniciado por klibelan
    Ami tambien, me robaron mi mail :( el domingo como a las 11:30 pm
    Una tipa (kreo) me agrego y la acepte pa saber kien era y luego me estuvo ablando asta ke me dijo ke me dijo ke me acababa de robar el mail y ke me lo devolvia si le daba mi pass de GB.
    Pero no se lo di ps. Y al final se dio cuenta ke ese no era mi mail de mi cuenta de GB y se kito pero ya no tengo msn :(

    Saka y Zizard si les empienzan a hablar de mi msn no soy yo porseaka.
    menos mal no era el correo con el que creaste tu cuenta de gb porque sino...

    mas cuidado para la proxima, no esten aceptando a desconocidos en su msn, no es la primera vez que pasa algo como esto y sobre todo cambien de correo, usen uno mas caleta.

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado =/

    la unica solucion es !no aceptar a nadie desconocido y si vas a cabinas Resetea antes de irte ->Keylogger ! 8)

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    a mi tambien se me agrego a mi msn una tal yuli .. me dijo k si keria un juego nuevo y yo le dije k si .. me mando un troyano la put. esa y menos mal k tenia el firewall ..lo pase por siacaso y salio ..el troyano de merda ...uff ..si no lo tenia activado adios cuentita de dimaond :'(
    hola .e vuelto :)

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: =/

    pucha en serio q feo y sobretodo raro lo q esta pasando a todos uds. :( :-?

    Cita Iniciado por zoxer
    la unica solucion es !no aceptar a nadie desconocido y si vas a cabinas Resetea antes de irte ->Keylogger ! 8)
    1 pgta, como ayuda el resetear la pc para salvarte de 1 keylogger?

    no se supone q el keylogger graba todo lo q typeas con el teclado y luego eso lo manda x email al q puso el keylogger? o si no creo q se graba 1 archivo con esa info en la pc. eso es lo q yo tengo entendido sobre keyloggers. entonces q tiene q ver la reseteada? plz explica para saber, q x ahi puede ser q este cayendo toda esa gente, thx.

    PD1: nunca agreguen a ningun extraño al MSN y menos al GB, ya ven lo q puede pasar.
    PD2: GL a todos y ojala q recuperen sus cosas.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  20. #280
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tambien hackearon el msn de ch4os y yo hable com su hacker y me dijo q era su pata y q sus cuentas las hiva a vender jijijijiji :evil:




    Pd:Sus 2 cuentas q pena :cry: :cry: :cry:
    Demoniox3red =)

Página 14 de 45 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •