Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 900

Guild aMa®

Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; zOxEr ya no juego creo tons no tengo pareja dRackfRack asiganme una ps derrepente con ese nuevo pocho no tengo ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    zOxEr ya no juego creo tons no tengo pareja dRackfRack asiganme una ps derrepente con ese nuevo pocho no tengo `problem pero asigname una gracias 8) .................. :twisted:
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    es zoxer ya no juega por xiaca asi me dijo la ultima vez que lo vi :x
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  3. #303
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno hay 2 nuevos integrante es pOchO :-o bienvenido al clan , este compare la rompe tiene un buen skill y tambien las bienvenidas a linkynkrash bueno eso es todo saludos a toda la gente chao.

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado sorry

    bueno no se si sera x q no quieras o no c ? pero la cosa esq estos ultimos dias e estado con muchos trabajos y tareas q hacer asi q no e tenido tiempo. derepente tu entras a las horas q no toy xq yo entro en desde las 4 hasta las 8 o 9 . :-(

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado xD

    jajjaa, noc si es xq se dejan llevar x el lvl ah ! pero Renzus es pOchO jaja xD

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: :P

    Cita Iniciado por klibelan
    Uyyy ke rucheeeeee :oops: salgo en fotito (no me avisaron salgo despeinado)
    Ta bonita, buena toma :P buena krazyluis
    No te preocupes saliste bien :) Xa0!! solo falto una miradita a la kamara akuerdese ke les dije digan wiski! :) ojala ke sigamos asi ps en cuanto juguemos otro GM yo me ofrezco pa postear los screens

    PD: Yo sali bien? :arrowl:
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  7. #307
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    49

    Predeterminado USEN ESTO ES MUY BUENO

    HOLA CLAN... SOY damian666

    LA VERDAD ME PUSE A LEER EL POST DEL CLAN CON MAS PACIENCIA Y HE VISTO Q HAY MUCHOS Q HAN SIDO ASALTADOS..

    UNOS CONSEJOS... :P :P :P

    1. SIEMPRE Q ENTRES A JUGAR A UNA CABINA... CUALQUIERA Q SEA...AUN ASI SEA DE TU PATA.. BAJATE ESTE PROGRAMA
    www.anti-spy.info ; INSTALALO, INICIALO.. TE VA A DECIR Q PROGRAMAS ESTAN CORRIENDO EN WINDOWS Y ESPECIALMENTE LOS TAN ODIADOS KEYLOGGERS... LO Q TIENES Q HACER ES QUITARLOS Y PONERLOS EN CUARENTENA... Y LUEGO ENTRAS EN CUARENTENA Y LO BORRAS... DESPUES DE ESO ...
    PUEDES ENTRAR A TU MSN Y TU GB O MU CON CONFIANZA... 8)

    2. REQUINTA AL PATA Q ATIENDE Y DILE Q CUIDE MEJOR SUS MAQUINAS O YA NO VIENES A JUGAR... POR Q HAY TANTO CAGON POR TODO LADO... YO ESYOY EN LA MIRA... :evil:

    3. BAJALO SIEMPRE POR Q ESTE SE ACTUALIZA...


    ESPERO LES SIRVA... 8)
    KELO SER DRAGON¡¡¡

  8. #308
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado pue sher!!

    ta ke tiene razon, ultimamente muchos han sido victima de hackeo :x :x
    :evil: y la verdad ke esa wuada llega!! :-( :-( espero ke lo ke tas recomendando sirva!! :-o :-o

  9. #309
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    simplemente bajate el ad-aware..spybot...busca siempre la carpeta ctf en c:\windows\system32\ctf y elimina todo...bueno el ad-aware blockea esa carpeta creo...busca en mipc: los archivos .jj y .bkp eliminalos y juega tranquilo ^^

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: USEN ESTO ES MUY BUENO

    Cita Iniciado por nOOb666
    HOLA CLAN... SOY damian666

    LA VERDAD ME PUSE A LEER EL POST DEL CLAN CON MAS PACIENCIA Y HE VISTO Q HAY MUCHOS Q HAN SIDO ASALTADOS..

    UNOS CONSEJOS... :P :P :P

    1. SIEMPRE Q ENTRES A JUGAR A UNA CABINA... CUALQUIERA Q SEA...AUN ASI SEA DE TU PATA.. BAJATE ESTE PROGRAMA
    www.anti-spy.info ; INSTALALO, INICIALO.. TE VA A DECIR Q PROGRAMAS ESTAN CORRIENDO EN WINDOWS Y ESPECIALMENTE LOS TAN ODIADOS KEYLOGGERS... LO Q TIENES Q HACER ES QUITARLOS Y PONERLOS EN CUARENTENA... Y LUEGO ENTRAS EN CUARENTENA Y LO BORRAS... DESPUES DE ESO ...
    PUEDES ENTRAR A TU MSN Y TU GB O MU CON CONFIANZA... 8)

    2. REQUINTA AL PATA Q ATIENDE Y DILE Q CUIDE MEJOR SUS MAQUINAS O YA NO VIENES A JUGAR... POR Q HAY TANTO CAGON POR TODO LADO... YO ESYOY EN LA MIRA... :evil:

    3. BAJALO SIEMPRE POR Q ESTE SE ACTUALIZA...


    ESPERO LES SIRVA... 8)
    Quisiera pedirte una ayuda, mira yo tengo ese programa en mi computadora ( yo solo juego en mi casa ), y aun asi me hackearon ¬_¬, que mas podria hacer?
    Liberen a Antauro.

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    OH zi los de ayuda tecnica de hotmail, me respondieron y me dieron mi password, ya recupere mis 3 cuentas, aunque me borraron mis items y se enviaron los que no estaban en verde ¬_¬, ahora tengo que reportarlos.. que chambasa... salito has lo mismo que yo... manda un email a los de hotmail contandole todo y te ayudan :P
    Liberen a Antauro.

  12. #312
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C4oz
    OH zi los de ayuda tecnica de hotmail, me respondieron y me dieron mi password, ya recupere mis 3 cuentas, aunque me borraron mis items y se enviaron los que no estaban en verde ¬_¬, ahora tengo que reportarlos.. que chambasa... salito has lo mismo que yo... manda un email a los de hotmail contandole todo y te ayudan :P
    Ya lo hize :) . Solo espero que me respodan y me den mi correo :oops: .

    pd:Como me sacaron mi hotmail de gb si nunca lo abro , ya que chateo con otro y es mas solo juego en mi casa :evil:

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola a todos espero ke no se vayan a olvidar de esto:

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    Llave 1

    SErvina, ethian VS Zizard, LMBD1989

    Patoman,Linkincrash VS oxzx,anitaTM

    xqpe,yen3xfer VS tr1baL,Danielex

    drackfrack, kittykat VS loco15 inside



    Llave 2


    eduardoL,raga VS renzus,krazyluis

    neburcito,blade VS st1nky,clawz

    salito,Liquid VS Kemolix,1kkl

    zoxer,xemon VS saka,klibelah


    :arrowu: Sabado 10 Julio, 8:00PM, ZONA 12 CHANNEL 8,se iniciara el Campeonato, puntalidad por favor
    Gente porfacor no se olviden, es hoy lo espero a todos a los 8:00 p.m :arrowl:
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado No hay Gb

    me parece o de nuevo no hay gb, avisenme tal vez sea mi ps
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado si hay gb

    Hola a todos
    hoy ke es el campeonato keria desearles suerte a todos y hagan lo mejor ke puedan de uds. mismos.
    Tambien keria hacerle una advertencia alos integrantes ke usan aimbot
    ke PORFAVOR! no lo usen para el campeonato y saben a kienes me refiero,ya ke seria mucha casualidad ke kedaran en las finales o salgan ganadores, tambien se ke son mas de una persona asi ke vuelvo a repetir juego limpio senores.
    Me pareceria injusto ke hagan trampa ya ke todos los demas van a poner lo mejor de si mismo.

    pd: si hay gb neburcito
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: si hay gb

    Cita Iniciado por KittY
    Hola a todos
    hoy ke es el campeonato keria desearles suerte a todos y hagan lo mejor ke puedan de uds. mismos.
    Tambien keria hacerle una advertencia alos integrantes ke usan aimbot
    ke PORFAVOR! no lo usen para el campeonato y saben a kienes me refiero,ya ke seria mucha casualidad ke kedaran en las finales o salgan ganadores, tambien se ke son mas de una persona asi ke vuelvo a repetir juego limpio senores.
    Me pareceria justo ke hagan trampa ya ke todos los demas van a poner lo mejor de si mismo.

    pd: si hay gb neburcito
    Gracias kitty, pero mi pareja renzus en toda la semana no kizo pracitcar conmigo es mas hubieron momentos en los ke no me hablaba y hoy me doy kon la sorpresa ke se salio del clan :( suerte para todos ya ke kreo ke yo no sin pareja no voy a poder participar, les pido porfavor si pueden encontrarle una solucion a mi problema
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  17. #317
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: si hay gb

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Cita Iniciado por KittY
    Hola a todos
    hoy ke es el campeonato keria desearles suerte a todos y hagan lo mejor ke puedan de uds. mismos.
    Tambien keria hacerle una advertencia alos integrantes ke usan aimbot
    ke PORFAVOR! no lo usen para el campeonato y saben a kienes me refiero,ya ke seria mucha casualidad ke kedaran en las finales o salgan ganadores, tambien se ke son mas de una persona asi ke vuelvo a repetir juego limpio senores.
    Me pareceria justo ke hagan trampa ya ke todos los demas van a poner lo mejor de si mismo.

    pd: si hay gb neburcito
    Gracias kitty, pero mi pareja renzus en toda la semana no kizo pracitcar conmigo es mas hubieron momentos en los ke no me hablaba y hoy me doy kon la sorpresa ke se salio del clan :( suerte para todos ya ke kreo ke yo no sin pareja no voy a poder participar, les pido porfavor si pueden encontrarle una solucion a mi problema

    no lo tomes todo a lado malo,segun lo que acabo de hablar con renzus el va a participar, mandandale un privado el gb y todo estara bien, suerte a todos los espero a las 8:00 puntalidad por favor ^^ have fun
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  18. #318
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado ????

    kitty osea si gano va aser ke use aimbot??

    Como vas a saber kienes tan usando aimbot y kien no??


    pd: Creanme por la pt.... (sry pero eke no me creen :()
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Espero ke salga bien el torneo, ya faltan pocas horas
    Weno el motivo es pa darle unas gracias publicas a mi amigo Franco...Gracias Franco!
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  20. #320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado =/

    sorry amigos aMa pero creo q no voy a poder participar !! mi gb no entra ! es xq esta demasiada saturada el gunbound . es por los mismo q es sabado y a las 8 ! :-? hace horas y hoiras q toy intentando y no entra ... :evil:

Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •