Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 900

Guild aMa®

Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Beno vas a seguir en el clan porfavor responde...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Beno vas a seguir en el clan porfavor responde
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  2. #542
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    virginia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola a toos los del guild, no se q a pasado ahora en la maniana entre y me salio q me habian baneado sin ninguna razon alguien ayudeme pls, tamare y ya taba en azul.ciao a toos

  3. #543
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    virginia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    tamare ya se q paso un wewon a pasao mi cuenta al gunbound latino :evil: q cagao tamare tratare de reportar a ver si hacen algo

  4. #544
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno yo me quedo aca en el gis donde comence y creo que terminare aca , pero no descarto la posibilidad de pasarme al gil con otra cuenta que tengo que es red ruby id : servinacuy :D creo que el gil no esta 100% bien planificado parece que hay demasiados ploblemas , sera por lo que esta de estreno , ojala que se vaya mejorando con el tiempo y se ponga parejo como la del gis haci seria chevere sobre el clan aMa regreso liz bien caraj...... y drack retomo el control del guild bien caraj...... pero veo que hay gente del clan que se pasaron al gil , bueno les deseo suerte a todos , tambien saludos a los otros clanes que conoci e hicieron su cambio y por lo que veo en el ranking peru esta bien rankeado en el gunbound latino bien caraj....... bueno saludos a todos chaufa .
    Pd : oe christian id : new2 cualquier dia te llamo a tu celu .

  5. #545
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    virginia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    nuuu beno yo no me pase xq kise un won a entrado a mi cuenta y lo cambio al GLS pero yo me keria kedar xq tengo patas de otros lados ps
    tamare q sepa kien es el q lo cambio y le parto la cara

  6. #546
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola a todos :-( , sorry a todos x haberme pasado al GLS, me arrepiento de haberlo hecho, como me gustaria volver a aMa® y al GIS, de todas maneras, ya vere como hago para regresar, yo me sigo sintiendo un aMa, pasense ps, esta wenazo, lo unico ke le falta es su alegria los espero si hay nuevos avatar y un evento bien xevere
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cierto hoy me encontre con Krazy su nick es Kemo.... esta solo alli al igual que yo en el GIS todos mis amigos se pasaron y ahora toy solito :cry: . Espero que mas amigos mios se pasen para el LATINO, para tb pasarme, no esta tan mal el server. Solo falta que haya mas gente conocida.
    I need Clan........
    Zizard Help me pls.....
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  8. #548
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    49

    Predeterminado Q VAN A HACER??

    Q VAN A HACER??

    NO SE Q PASA EN EL CLAN??? :-o :-o :-o :-o

    ALGUNOS SE VAN SIN TOMAR DESICIONES DE GRUPO COMO DEBE DE SER...

    MIREN NOMAS A LOS DE PERUGB Q SE HAS PASADO TODOS O LA MAYORIA AL GLS...

    JEFE.. PONGA ORDEN POR FAVOR... :( :( :( :( THX
    KELO SER DRAGON¡¡¡

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    no grites.

    almenos yo no me paso

  10. #550
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Q VAN A HACER??

    Cita Iniciado por nOOb666
    Q VAN A HACER??

    NO SE Q PASA EN EL CLAN??? :-o :-o :-o :-o

    ALGUNOS SE VAN SIN TOMAR DESICIONES DE GRUPO COMO DEBE DE SER...

    MIREN NOMAS A LOS DE PERUGB Q SE HAS PASADO TODOS O LA MAYORIA AL GLS...

    JEFE.. PONGA ORDEN POR FAVOR... :( :( :( :( THX
    Es cosa de decidir bien, nosotros tuvimos una reunion a traves de gb y tambien personalmente para saber si nos pasabamos o quedabamos y bueno nos pasamos y ahora estamos bien alla, somos el clan mas respetado ^^ y con 90 aplicaciones, anal!
    Bueno a mi parecer los otros clanes estan q se desarman o algunos se pasan otros no...y asi no es, cuando un clan va enserio creo q hay comunicacion entre todos.
    Beno, nena io le digo a chris manana q lo voy a ver pa lo q hace time quedaron, pero yo tambien voy, facil todos los de mi clan, eso eso.
    Saludos a todos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Q VAN A HACER??

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por nOOb666
    Q VAN A HACER??

    NO SE Q PASA EN EL CLAN??? :-o :-o :-o :-o

    ALGUNOS SE VAN SIN TOMAR DESICIONES DE GRUPO COMO DEBE DE SER...

    MIREN NOMAS A LOS DE PERUGB Q SE HAS PASADO TODOS O LA MAYORIA AL GLS...

    JEFE.. PONGA ORDEN POR FAVOR... :( :( :( :( THX
    Es cosa de decidir bien, nosotros tuvimos una reunion a traves de gb y tambien personalmente para saber si nos pasabamos o quedabamos y bueno nos pasamos y ahora estamos bien alla, somos el clan mas respetado ^^ y con 90 aplicaciones, anal!
    Bueno a mi parecer los otros clanes estan q se desarman o algunos se pasan otros no...y asi no es, cuando un clan va enserio creo q hay comunicacion entre todos.
    Beno, nena io le digo a chris manana q lo voy a ver pa lo q hace time quedaron, pero yo tambien voy, facil todos los de mi clan, eso eso.
    Saludos a todos


    nahh nosotros no nos pasamos aunke kedemos 3 en el clan nos kedamos aki , como dice benoit aki empezamos aki terminaremos (gis)

    Y si luis tu te pasastes ahora te arrepientes para ke kieres ke vayamos alla?
    otra cosa porke la cuenta de kemo esta en el GLS? y tu la estas jugando?
    te robastes su cuenta?
    yo hable con kemo y esta bien triste porke eres el unico ke sabia su pass
    y por lo ke leo ke dice kaleb tu la estas jugando , pues ke mal eso no se hace a la gente ke confia en ti, ojala este ekivocada
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  12. #552
    Senior Member Avatar de klibelan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Chacla :D ( en el cuadro)
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Q VAN A HACER??

    otra cosa porke la cuenta de kemo esta en el GLS? y tu la estas jugando?
    te robastes su cuenta?
    yo hable con kemo y esta bien triste porke eres el unico ke sabia su pass
    y por lo ke leo ke dice kaleb tu la estas jugando , pues ke mal eso no se hace a la gente ke confia en ti, ojala este ekivocada[/quote]


    WTF??? luis choro??? :-? Es Cierto eso luis?? kreo ke todo el clan espera ke no... Oe si estas en el latino vcon la cuenta de kemo tonces tu cuenta krazyluis aun esta en ama o no???
    AnDreSx3 < NL-140 (Active) _______WindiA______
    kLibBHeRmiT <-- NL-167 (Inactive)
    LoStProS ^^ <--(MinE,Neb and rEnZ gUiLd)
    Klibelan .::Nirvana::. <--(KuRtHeGod'sGuiLd<3)
    (GB CaReeR) aMa® <3 <---(LoVeD dA NamE <3 )

  13. #553
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Bueno en un paseo por GBL, lei titulos discriminativos, y tmb sucedio contra mi persona luego de un juego... q termino asi


    eso responde todo =p
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Q VAN A HACER??

    Cita Iniciado por klibelan
    otra cosa porke la cuenta de kemo esta en el GLS? y tu la estas jugando?
    te robastes su cuenta?
    yo hable con kemo y esta bien triste porke eres el unico ke sabia su pass
    y por lo ke leo ke dice kaleb tu la estas jugando , pues ke mal eso no se hace a la gente ke confia en ti, ojala este ekivocada

    WTF??? luis choro??? :-? Es Cierto eso luis?? kreo ke todo el clan espera ke no... Oe si estas en el latino vcon la cuenta de kemo tonces tu cuenta krazyluis aun esta en ama o no???[/quote]


    Esa cuenta tb la paso al gls osea ke tiene las dos si vas a la pagina de gls puedes ver el ranking y de todas las personas ke se pasaron
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno solo queria decir que acabo de aplicar por los aMa, se que hare muy buenos amigos. Ya cuento con la amistad de algunos y espero tener mas
    GRacias tb a dos personas exclentes que me invitaron a este clan: gracias Zizard y gracias ......... me lo reservo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    :( ante todo me kiero disculpar con todos x haber hecho eso con la cuenta de kemo, pucha se ke la kague...pero no soy choro xq en todo momento lo estuve esperando ke entre para avaisarle pero en la espera me di cuenta ke no era la correcta, solo hubo una simple razon x la ke me pase a GIS y tambien a kemo, pucha apenas salio la pagina vi los Score y me aloke, pucha no sabia ke hacer y traslade las cuentas, pero x alokado al otro dia me bajaron de level, weno kemo era dragon...ahora ya soy el mismo level...kemo es diamond.
    Les pido disculpas a todos y espero ke este problema se solucione, solo se ke ese fue un momento de lokura y prometo ke no se volvera a repetir, voy a reportar con mi cuenta y kon la de kemo ke me hackearon y ke me pasaron al GB Latino, espero ke se solucione esta situacion´para asi volver al lugar donde pertenezco ke es GIS en especial mi kerido guild aMa®.

    Gracias por su comprension, nunka desconfien en mi es la ultima ves ke kojo algo ke no es mio y Gracias
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  17. #557
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    :( ante todo me kiero disculpar con todos x haber hecho eso con la cuenta de kemo, pucha se ke la kague...pero no soy choro xq en todo momento lo estuve esperando ke entre para avaisarle pero en la espera me di cuenta ke no era la correcta, solo hubo una simple razon x la ke me pase a GIS y tambien a kemo, pucha apenas salio la pagina vi los Score y me aloke, pucha no sabia ke hacer y traslade las cuentas, pero x alokado al otro dia me bajaron de level, weno kemo era dragon...ahora ya soy el mismo level...kemo es diamond.
    Les pido disculpas a todos y espero ke este problema se solucione, solo se ke ese fue un momento de lokura y prometo ke no se volvera a repetir, voy a reportar con mi cuenta y kon la de kemo ke me hackearon y ke me pasaron al GB Latino, espero ke se solucione esta situacion´para asi volver al lugar donde pertenezco ke es GIS en especial mi kerido guild aMa®.

    Gracias por su comprension, nunka desconfien en mi es la ultima ves ke kojo algo ke no es mio y Gracias
    pucha.. estuvo mal lo k hiciste y todo, 100pre algun dia d tu vida la tienes ke kgar en algo y ya ps aca t toco a ti, no tienes ke pedir disculpa a todos al ke le tienes k pedir disculpa es a kemo y tratar d regresar su cuetna a Gis y si no puedes o noc.. bueno espero k t haiga servido d leccion este lapsus.

    bye

    PD: si no le tendras k combrar una cuenta wand en gis :P

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Debido a razones tecnicas las cuentas trasladadas de GIS al GLS no podran ser devueltas al lugar de origen debido al cambio de informacion, lamentablemente si hay personas afectadas no se podra poner solucion

    Gunbound Admin

    Chochera krazyluis tas frito pescadito :evil:
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech


  19. #560
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jojimbo
    Y para ke lo posteas? kieres hacer un conflicto o malograr nuestro topic? No lo estoy defendiendo pero si el hace eso es su problema.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •