Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 900

Guild aMa®

Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Thanks gente x su apoyo thx a todos los aMa® ke me estan apoyando...gracias espero ke todos piensen igual ke ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Thanks gente x su apoyo thx a todos los aMa® ke me estan apoyando...gracias espero ke todos piensen igual ke este torneo se tiene ke dar a cabo para conocernos mejor y divertirnos juntos plz!! apoyennos


    P.D: dRaCk te sigo esperando :(
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hola gente emm :roll:
    puede ser pero necesitamos (local) emm yo puedo ponerme una amanecida en el local que toy ^^ pero solo 5 maquinas ese es el problema solo 5 :( pero espero que alguien de mas 8) espero que se planifique bien y que salga de lo mas shevere bueo que ba estas yeepp
    sfermi(fermicox3red) Weezer!!!!!!! la hace !! =)

  3. #43
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado aMa

    recien acabo de leer esto :o buena idea la del campeonato :P ojala se pueda realizar :D

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado Campeonato

    Hmmmmmmmm............Hmmmmmmmmm.............Hmmmmm m........... Uena idea ps pero habla con drack esto se podria hacer en las cabinas del hermano de benoit asi que tambien habla con el :evil:

    Nichiwa Kanseni (Te encantala)

  5. #45
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hola gente como estan , el torneo me parece chevere pero en las cabinas de mi hermano nica , pero no descarto la posibilidad , tendria que consultar con mi hermano que es el dueño y yo solo soy un accionista minoritario . a ver si se buscan otra que hay tiempo para eso

  6. #46
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    le doy la bienvenida a una nueva integrante del clan aMa su nick nicebadgirl y verdaderamente esta nice

  7. #47
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    no solamente le doy las bienvenida le mando un beso al amor de mi vida :D 8)

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    Chile Valdivia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    tum tum :P Un Besito pa Benoit lindo mi washi ^^ =)*****

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Benoitjutras esta baneado o algo asi? :-?
    hace casi 1 semana el dijo q staba inhabilitado a entrar al juego x 24 horas:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...hlight=#142185

    ...pero desde ese dia sigue igual con 130521GP, no ha subido nada de GP. y hasta me parece raro q no lo hayan pasado los demas dragones, creo q solo Rocco147 lo paso, pero Benoit sigue 4to xq banearon a Beck23 y me parece q banearon a un monton de dragones azules. bueno paso algo con Benoit?

    PD: menos mal q benoit aclaro q sta con NiceBadGirL xq con ese "esta nice" facil q varios se le mandaban a la flaca. :P :D
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  10. #50
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Buena idea Luis , todas las persona que participen en campeonato por favor mandenme un PM con su pareja,sera 2vs2 las reglas y y el fixture sera posteado en estoso dias, disculpen por la demora



    :arrow: dRaCkfRaCk
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    :D thx benoit...thx drack.. holaa todos estoy ahorita en mi cole y tengo una pregunta..Es necesario un local? :( xq como la mayoria sabe yo estoy en el cole...:(y no kreo ke me dejen ir a otraas cabinas y menos de amanecida:( aparte xke aca tengo cabinas :D pero noc si me den permiso para ke juguen gratis :(

    PD1: Gracias a la gente!! :D
    PD2: Kien kiere ser mi pareja?? :(
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Un favor...arreglen pa ke sea online plz!!!! :D yo no puedo!! sigo en mi cole :( ok.? de nuevo alguien kiere ser mi pareja pa jugar juntos??? plz!! habla drack somos??...ah! no kreo lo mas seguro es ke seas con kitty!...benoit somos??? AH! lo mas seguro es ke seas con NiceBadGirl....Alguien kiere ser conmigo???? PLZ!!!!!

    P.D: Y pa kolmo no tengo germa en el clan :( nadie me kele ??? :(
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado -.-

    SIN COMENTARIOS :-o
    Sheyla xD


    GM TeaM PrO ... Id ProSheylita

  14. #54
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    LOL...Krazyluis toma las cosas con calma no te emociones tanto sabemos que eres nuevo pero no es para tanto

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado Ya ps pastel

    Habla oe luis tranquilizate que eres nuevo ps :lol: .......... a y beno quien es esa WACHANWER no la manyo es tu jerma o que??? :cry: ......................................... :D

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado Aya ya se quien es la nueva

    C..................... :roll: ya se quien es la nueva las malas lenguas andan diciendo que se casa con beno el prox año sera verdad............................. :evil: naaaaa.


    The demon will emerge and kill everybody :evil: si webon...

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola de nuevo...hehe no me desespere...es ke no tengo kon kien jugar el 2:2 drack cuando tengas los datos haces el Fixture ps!...ah pa la gente ke no sabe de mi aki estan mis datos

    Nombre : Luis Fernando
    Edad : 12 años
    Ocupacion : Estudiante
    Preferencias : Gunbound
    Weno para terminar les kiero decir ke estoy muy emocionado con lo del torneo gracias a todos!
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Deberian editar sus mensajes en vez de postear dos mensajes diferentes de seguido...

    :D
    Arca_

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    52

    Predeterminado xD

    Hooolliitassss a todos weno ta bien ke te ama d nuevo el otro name no corria aunq aun eh visto ama.pegb :S en fin sobre el kampeonato avisen pes facil me meto con raga io ia no juego solo me mantengo pa no bajar d lvl y sobre guild no tengo se ve bonito sin guild aparte el otro dia kise entrar al guild y no me dejaron entrar a mi poyito con skill :( tenia ke haber mas lvl para poder postular aun guild :( weno avisan pes no digan q no puedo entrar xq no soy del guild -_-

    P.D. Xq donde se habla de Ama el tipo este de zopilote 100pre aparece? ke raro no?

    weno adios

    Saka
    Avow
    s4k4
    Drugs | Saka^^

    [email protected]

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por |SakA_GooD|
    Hooolliitassss a todos weno ta bien ke te ama d nuevo el otro name no corria aunq aun eh visto ama.pegb :S en fin sobre el kampeonato avisen pes facil me meto con raga io ia no juego solo me mantengo pa no bajar d lvl y sobre guild no tengo se ve bonito sin guild aparte el otro dia kise entrar al guild y no me dejaron entrar a mi poyito con skill :( tenia ke haber mas lvl para poder postular aun guild :( weno avisan pes no digan q no puedo entrar xq no soy del guild -_-

    P.D. Xq donde se habla de Ama el tipo este de zopilote 100pre aparece? ke raro no?

    weno adios

    Saka

    q te paso conmigo si yo leo los foros y lo que me parece bien o mal posteo y escribo lo que quiero que te picas :x
    Avow
    s4k4

Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •