Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 900

Guild aMa®

Esta es una discusión para el tema Guild aMa® en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por NeburcitO -.- ninguno de ellos fue baneado pero yo si.... y lo raro es q no salgo en ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    -.- ninguno de ellos fue baneado pero yo si.... y lo raro es q no salgo en la pag de baneados :-?
    Algunas baneadas funcionan despues de la actualizacion....y Benoit SI fue baneado pero aun puede entrar a su cuenta :-? ( ya dijo q se pasa el GLS asi q nuevo silver dragon >.< )
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #662
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    hola a todos queria desirles a toda la gente del clan y de la gente que conosco de otros clanes que no fui baneado y me despido de los que se quedan les deseo suerte a todos y no se por que aparesco en esa lista de baneados de mela :-( pero en fin tendran sus razones los del gb para colocar mi id , yo puedo entrar normalmente al gis y mis gp estan intactos , pero no se si sera malo o bueno el cambio el que no arriesga no gana , pero ya pase todas mis cuentas al gls no hay vuelta que darle . bueno el internacional ya fue para mi ahora voy a jugar en el gls nos vemos aya y si la gente se pasara chevere para que se mejore el gb latino ya que hay poca gente y es por eso que hay solo 6 zonas pero con el tiempo creo que se mejorara y se va igualar o superar al del gis de eso estoy seguro , en el gb brasilero estan calatos las zonas solo hay 3 zonas y aumentaron una zona mas por un evento que va haber creo que es un campeonado o algo por el estilo bueno me estare comunicando siempre en el foro del clan donde este nos vemos chaufas a todos . :arrow: :arrowd: :arrowl: no entiendo ni mela yo no queria pasarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #663
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno gente si fui baneado ahora me logeo y no pude entrar :-? bueno ojala que en el gls no este baneado sino lo denuncio al gunbound por estafa .

  4. #664
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benoit
    ojala que en el gls no este baneado sino lo denuncio al gunbound por estafa .
    Los administradores del GunBound habran tenido sus motivos para haberte baneado, no crees? Supongo que ellos no banean a la gente solamente porque a ellos les de la gana de hacerlo.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  5. #665
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    pueden aclarar algo no entiendo han baneado a neb klib y benoit ? :S:S:S:S:S:S felizmente q ayer y antes de ayer solo gane 500 gp x)))))) por favor a visen si no tambien me paso al latino >.<
    l2k

  6. #666
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno pancho tienes razon lo que dices pero si es cuestion de gp lo de la supuestamente " baneada " yo solo que me cambie al latino por que aparecia mi nick en esa lista de abuser , pero seria injusto yo me hago los mismos gp que el que esta segundo su nick creo que es EkinZ que se hace 2. 4 k o 2 .5 k de gp por dia y el tambien botea por que lo veo botendo pero bueno ya esta hecho y estoy en gls , si puedo entrar estan todos mis item menos mi power tickect que se borro de la nada .cambiando de tema que es de tu vida pancho lara sigues jugando o ya te retisrastes ? tiempo que ya no veo tu nick tanto en el juego ni en tu clan apareces ?¿ le manda saludos a lalo si es que se ven el pata es chevere como persona y buen jugador de gb lastima que lo malograron . bueno nos vemos ya safo voy a meditar al baño con mi cigarrito nos vemos a todos en el gls.

  7. #667
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    benpit esta baneado en al Gis pero en el Gls entra normal, creo q es tiempo de cambiarse :D
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  8. #668
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    49

    Predeterminado AVISEN

    AVISEN SI SE CAMBIAN :-? :-? :-? :-?

    COMO VAN A HACER LOS DEMAS??

    SE QDAN O SE VAN AL GLS??

    RAPIDO Q QDA 1 DIA.... :cry: :cry:
    KELO SER DRAGON¡¡¡

  9. #669
    Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    nuevo san juan
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    lleg0 del cole y me encuentro con esta mala NOTICE :-o bueno hay q aceptar las cosas como son jutr4s creo q pensastes bien pasandote Gls
    : ) bueno se t3 va extrañar :oops:

    haber q hacemos .-. para estar todos juntos :$ -_-!
    - DJ^HuevOxZ®

  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    somewhere
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Plop.... No pense que se fuera a cambiar de la noche a la mañana pero bueno ya lo hizo, el resto del guild se queda no? sorpresas de ultimo momento no pe.
    TA chevere lo del torneo nos vemos en el gb

  11. #671
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Caos?, fuga de talentos?...

    No seria mejor tener un aMa en el Latino también para los que se vayan para allá, así tenemos representación en los 2 servidores?


    Chaufas

  12. #672
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado GLS

    :lol: weno hola guilt ama, noc recien me entero lo de benoit pero pucha seria chevere si se animan todos a kmbiarc, aun se puede con los mails q enviand d transfiee tu cuenta, animenc q yo pase mi cuenta y esta bien el servicio ahora si esta estable no hay lag ni nada, :) seria chevere depasada nos encontramos ahi mas peruanos y jugamos unos GM :D pasenc y denle mas level al GBL
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  13. #673
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado =(

    pucha, que pena benoit representaba al Peru mundialmente :cry: :cry: Ahora el ranking de gb ta bien disparejo el 2do del rank le faltan como 20 000 gps para alcanzarlo, creo que el GIS esta provocando banns para que nos pasemos. Un amigo mio que juega legal lo bannearon tb injustamente en el GIS y se paso al GLS( el pata taba destrozado el queria quedarse en el GIS por q habia mas level) Ahora creo que no hay ningun dragon de Perú en el GIS noo?? o me equivoco! Aunque creo que todos nos debemos pasar hay que demostrar que los Latinos si podemos y que tenemos mucho nivel !
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #674
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    hola a todos...... como es la nuez?? se quedan o se van a gbL.........??
    Avisen ps para pasarme

  15. #675
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    virginia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    beno se paso a GLS xuxa bueno beno agregame ps io era aMa si me recuerdas r3ns0 d hay le6o1as? bueno agregame ps y xq no hacen un aMa en GLS ps pa meterme :lol:

  16. #676
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    virginia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    mas won me olvid d poner mi nuevo nick como me iba a agregar mi nick es Di4zePunKxD agregame beno

  17. #677
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 04
    Ubicación
    Somewhere in earth
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    benpit esta baneado en al Gis pero en el Gls entra normal, creo q es tiempo de cambiarse :D

    lastima si todos se van :(, pena me da por benoit porke es bien chevere buen amigo ,pero yo nunca me cambiare y franco tampoco aunke nos kedemos los dos en el guild, por lo ke eh escuchado el gls apesta
    y serias mas competencia de kien botea mas rapido, ke skills,
    sin embargo si se cambian benoit crea el guild alla puedes ser el gm good luck...
    Dark |LizZzY
    xigenon Lvl 6x
    Tiocfaidh ar la|Mrs_broote
    Karus Lvl 6X

  18. #678
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Gl beno en gls, creo que seras en nuevo dragon plateado :).
    Suerte a todos los aMa, que estan en gis :P, ahora ya no tengo cuenta en gis =(, asi que nos estaremos viendo en gls ^^




    :arrow: GL & Bb



    Atte.
    Peru™ ZeaLJaMcLaW




    Pd. Visitennos ;).
    Diego C.
    dncsez

  19. #679
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado juat ?

    GBL no apesta !!! xq dics eso ... :cry: pruebalo c q t va a gustar !! :P io no boteo y tngo wen skill y recien soy wand jijiji cuando kieras vs ! si se van a kmbiar haganlo ahora xq hoy c akba la transferencia !!! dont think about it just do it !!!

  20. #680
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    ya les pregunte a los de asiasoft dicen que se hicieron rastreos a la cuenta de benoitjutras y se le encontro botendo considerado una infraccion al cod 561 art 4 ..... perdon beno pero en este tipo de deciciones yo no puedo interferir el que te baneo fue GMPolice conocido por algunos este a su vez se esta pasando al gunbound thailandes en pocos dias .... lamento mucho escuchar que te has pasado sobre todo la mala direccion que se esta manejando en el gunbound latino en estos momentos .... nos volveremos a ver :cry:

    PD: voy a tratar de arreglar esto pero como ya te dije no puedo hacer mucho sry :cry:
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •