Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 188

Guild: Ank

Esta es una discusión para el tema Guild: Ank en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Este.. ermmm.. Mister Dragoncito Razak.. me darias el honor de jugarte un VS ??? .. zona off.. Dual only .. ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Este.. ermmm.. Mister Dragoncito Razak.. me darias el honor de jugarte un VS ??? .. zona off.. Dual only .. metamine.. :) para ver si el gbot no a arruinado los skillz con los ke te conoci ... Mandame un PM diciendome tu respuesta.... hora fecha dia bb

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    A la reto publicooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que miedooooooo amigo razak. Peor creo que deberia de ser por medio de un pm, por que esa clase de retos wuajjjjjjjjjjj. Solo buscan joda. Deberia de hacerlo por privado.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    si lo dice porq aki tienes sus razones talvez no le responde a los Mps por GB porq no kiere o tiene miedo o......nadie lo sabe
    yo tmb kiero un 1vs1 cuando kurt termine contigo. me toca ami
    bb salu2
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  4. #124
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Este.. ermmm.. Mister Dragoncito Razak.. me darias el honor de jugarte un VS ??? .. zona off.. Dual only .. metamine.. :) para ver si el gbot no a arruinado los skillz con los ke te conoci ... Mandame un PM diciendome tu respuesta.... hora fecha dia bb
    hmmm.. no me llego ningun PM pero mi respuesta es la misma .. NO , por que ?? xq no quiero ps :arrowl: ... tomalo como quieras dile a quien quieras , no postees mas tonterias porfa en el topic del guild , me retaste y yo te respondo . ahi queda ok ?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    por que esa clase de retos wuajjjjjjjjjjj. Solo buscan joda.
    Hehhehehe ete con... me cago (Razak -_-) :-? .. oigan muchachos ank cuandos unos guild matsillos pm en gb... chevre kedamos....


    P.D1: no tomen a mal mis retos...... :-( !! no sean lolzazos -_-! ZZzz
    P.D2: Lol Ese thekaleb tiene un complejo :-? ta mal ese pata...

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado WTF !

    WTF !

    El primer screenshot de esos .. es de un game lag :-? .. x el segundo... GJ...

    Pero que yo recuerde... esa vez se kito Matacabroz2 y JeSuCit0xD y jugamos 3 : 3 y.. el resultado fue 3 - 0 a nuestro favor .. lo uniko malo es ke no hay screenshots =/ .. solo 1 ke lo tiene el guild master.

    Luego pidieron Miramo Town pero no se ke paso.. kreo ke mi gente se aburrio de esperar xD
    Done.

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    8) Hola Gentita 8)

    Dejame reirme ............ jajajaj ia no sabes que hacer verdad pa joder ^^

    Pero que yo recuerde... esa vez se kito Matacabroz2 y JeSuCit0xD y jugamos 3 : 3 y.. el resultado fue 3 - 0 a nuestro favor
    Para que la gentita se de cuenta de la verdad como ven en ese game 4 vs 4 mis jugadores debido al lag los voto el server ^^
    Sr.Kurttnoob creo que esta vez te salio el tiro por la culata ^^ el game que pusiste es una game LAG osea que NO VALE que ni eso sabes? que mal ^^ creo que si vas hacer algo procura hacerlo bien no como ahora


    Aca .. esta la verdad ^^


    Dentro del juego


    Weee ganamos 3 a 0 ^^ porque no publicas eso?


    kurtt
    Lol Ese thekaleb tiene un complejo ta mal ese pata...
    creo que te equivocaste de nick ^^
    Lol Ese kurtthegod tiene un complejo ta mal ese pata... no seas lolzazo -_-! ZZzz jajajjajajaj

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cuando no mi ñori Alex archivando sus victorias me alegro que solo la uses para demostrar lo que es y no por joder. Por que ese game donde pierden uds. Se nota que es game lag, ahora (lolzazos) como dice kurtthegod a su es palabra que en que argot sera uhmmmm :-? nunca la habia leido ni escuchado y como sabia que llebaba dos zetas a la que tal cultura ( asi como a cada rato escucho a los chibolos que dicen: asu que lol ) bueno cada quien con su idionsincracia.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    recuerdas eso de q tu amigo xEmin3nx era un askeroso lagger o no? seria bueno q muestres la verdad clara si tu dices q esa es tu verdad clara engañate solo
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Saludos al clan


    bueno sobre lo k pone kurt k kiere decir kon eso no te acuerdas k no era gm ademas solo entre a ese game para probar mi mouse y atreyusito sabe k era un juego de practica , kreo ke u tas sicosiado con los dragones man ^^ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^NeXuS^
    recuerdas eso de q tu amigo xEmin3nx era un askeroso lagger o no? seria bueno q muestres la verdad clara si tu dices q esa es tu verdad clara engañate solo
    Bueno nexus creo que ahora si deben reconocer que perdieron ^^ o vas a decir que NO

    Uds iniciaron eso io no ... mi verdad esta bien clara no creo que alguien lo dude :arrow: solamente uds que no quieren reconocer ^^ :arrowl:

    hasta la proxima ^^

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    weno keria decirle a kurt ke nosotros kedamos ke era practica y keria ke perdone a kurt x haber posteado eso :P

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    (lolzazos).
    Hahah :P caleb palteas . aki el muchacho intelectual me kiere "sicosear" como dice mi pata Mana , con la cultura. lolzazos es una palabra ke la aprendi :D en el gb y me parecio chevere.. son palabras creadas en el juego para poder expresarse de una manera divertida :D ya ke este juego es chongo asi como "TELA" .. una palabrita ke deteste mucho.. 8)
    "Toy telaaaaaaaaaaaaa"
    "Toy telaaaaaaaaaaaaa"
    "Toy telaaaaaaaaaaaaa"
    Heehhehee :lol:

    P.D1. Trankilo ps señor culto no me venga a culturizar, que en este mundo todos somos =les, ante los ojos del señor pensando
    P.D2. los chibolo que dicen asu ke lol son criaturas ke kieren divertirse un toke ya ke este juego es diversion y no lo juegan para culturizarse si no para distraerse (no es para ke los menosprecies diciendo yo soy culto y tu no)..

    ____________________________
    [NiRvanλ] kurtthegod - Peace, Love, Empathy - Grunge Never Die

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Hay gente q quiere ganarse un nombre haciendo estupideces.... quien lo conocia?? nadie... era uno mas, totalmente desconocido... q hace para ser conocido?? joder a los q tienen un nombre... sigue asi ^^ cada vez mas gente te reconoce en el GB... al menos ya no eres un desconocido cualquiera del GB... sigue metiendonos para q seas algo.
    Suerte a todos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No mas bronca en Gb
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  16. #136
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    (lolzazos).
    Hahah :P caleb palteas . aki el muchacho intelectual me kiere "sicosear" como dice mi pata Mana , con la cultura. lolzazos es una palabra ke la aprendi :D en el gb y me parecio chevere.. son palabras creadas en el juego para poder expresarse de una manera divertida :D ya ke este juego es chongo asi como "TELA" .. una palabrita ke deteste mucho.. 8)
    "Toy telaaaaaaaaaaaaa"
    "Toy telaaaaaaaaaaaaa"
    "Toy telaaaaaaaaaaaaa"
    Heehhehee :lol:

    P.D1. Trankilo ps señor culto no me venga a culturizar, que en este mundo todos somos =les, ante los ojos del señor pensando
    P.D2. los chibolo que dicen asu ke lol son criaturas ke kieren divertirse un toke ya ke este juego es diversion y no lo juegan para culturizarse si no para distraerse (no es para ke los menosprecies diciendo yo soy culto y tu no)..

    ____________________________
    [NiRvanλ] kurtthegod - Peace, Love, Empathy - Grunge Never Die
    Miren a la criatura q es eso de " caleb palteas"--> kaleb pareces un bebe queriendo crecer entro los adultos y no vas a conseguir nada diciendo esas cosas. :arrowl: :arrow: :evil: :arrow: :arrowl:
    Aprende a ser algo en el GB no logras nada diciendo q este, q el otro, q tu vecino has algo bueno con tus mensajes y xDios no malogres los topics con estas estupideses y medias q dices: aprende de otros y seras algo :cry: :P
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    TUUUU! :-o tienes la desfachatez de decirle algo a kurt :-o :-o :-o :-o :-o WAT! :-? :-? :-?
    5mentarios
    -bueno ya no malogremos el post de AnK aki keda todo .
    bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  18. #138
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por favor señores abstenganse de postear cosas que no tienen nada que ver con el guild.
    Para sus problemas personales usen los mensajes privados.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    queria pedir disculpas publicas al guild ank por los offtopics de estos ultimos dias. sorry muchachos no fue mi intencion. les pido mis mas sinceras disculpas.. enserio.. suerte en todo . bb . GL HF

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado C.U

    Comunicado ...
    Mañana a las 10 pm reunion urgente
    zona 10 channel 8 espero su asistencia

    .................solo los del guild.................
    :arrow: :arrow: Atte VanDyck :arrowl: :arrowl:

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild(ryl)
    Por sLice en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 12/08/2006, 15:17
  2. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •