Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 110

Diskusion sobre los malos dias

Esta es una discusión para el tema Diskusion sobre los malos dias en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hoy me pasó. De repente entré, y en 40 minutos no hize otra kosa mas ke jugar komo madre; ademas, ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Diskusion sobre los malos dias

    Hoy me pasó. De repente entré, y en 40 minutos no hize otra kosa mas ke jugar komo madre; ademas, las ventanas kon los Pms me llovian. Todo iba mal, y parecia empeorarse kon kada segundo. Al final, viktima del stress decidi salirme del juego xq sencillamente no lo soportaba mas.

    Keria saber ke tan seguido les pasa a ustedes, y ke soluciones le plantean al tema. Realmente kreo ke dias komo hoy arruinan al Gb. No le echo la kulpa a nadie de ke haya estado jugando komo una madre, pero pienso ke pudo haber sido terrible ke hoy dia me tokase un GM o una partida del torneo.

    Estoy kasi seguro ke todos han pasado al menos, una vez x mi problema. Y una diskusion seria sobre el tema, a manera de terapia; me parece lo mejor para hallar una solucion, o al menos una forma de sobrellevarlo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    m!ra(F)
    Mensajes
    53

    Predeterminado razon

    Si tienes mucha razon en cuanto a los malos dias, es verdad q a veces t levantas para poder jugar gb cn muchas ganas pero no sabes q es lo q pasa cuando estas jugando q no le das ni al aire. Eso es terrible de verdad porq uno le termina echando la culpa al gb cosa q no es y como dices tu decide salir del juego xq simplemente da roche seguir jugando asi. :-?

    T salvaste de q no t tocara un GM hoy dia xHkx porq sino imaginate tu big foot no hubiera funcionado en ningun aspecto. :-o

    Todos pongan los problemas q han tenido para poder comentar sobre estos mismos. :D
    - ownage [4] chichO
    - r4sh. chichO


    Siempre cn ownage :X hasta de colado

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado ..

    a cada rato, los pollos te paran spameando y se me llega
    solucion : buddy off
    yo no buddy off xq acabo de crear mi clan y nesecito contactarme con los integrantes 8)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    lo peor lo peor es cuando kieres jugar y t pasas por todos los servers y zonas y a cada juego q entras tu ekipo son puro pollitos y mazitos y el otro son cetros o hacha d combate dorada para mi eso es lo peor no encontrar salas parejas

  5. #5
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    no se si sera un mal dia, pero cuando estoy dispuesto a juegar full aduka shot 2/ss varios noob's usan la 1... me llega la hongo que hagan eso...

    otra ocasion es cuando entran bueyes con sus conexiones lentas y lagean a todos... y tengo que esperar como un wey
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    -.- t ubiera jugado el vs de bigfoot hoydia....

    perobueno a mi si me a pasado...y lo que yo ago siempreke me pasa esto es meterme a mi cuenta pollito :D asi siempre juego mejor ke los demas y se me suben los animos :D 8) 8)

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues para mi fue algo terrible, personalmente no detesto los dias en ke mis aliados son pollos y mis rivales son cetros. Esos dias partikularmente los busko, xq si bien la mayoria pierdo. Me siento kontento xq los cetros se dan kuenta de ke kon uno solo ke juege bien les basta para moverles el piso, y asi toman konciencia (al menos asi espero) de ke pollear no les lleva a nada bueno.

    Eso de los aduka a mi tmb me llega, pero felizmente se soluciona yendose a otro room.

    Sin embargo, es la primera vez ke me "spammean hard", y no habia NADA ke hacer al respekto. X eso tomo la decision de NO aceptar a mi buddy list a akel ke me envie un mensaje privado antes. Seria realmente una pena tener ke desaktivar el buddy.

    Ademas, komo ya mencione antes. No es solo el buddy el problema, sino ke JUSTO se kombino kon un dia en ke estaba (x decirlo asi) kon mala racha. Y eso realmente genero algo de stress en mi, lo kual es MUY pero MUY inkomodo xq para variar llego mi viejo diciendo "has estado una hora jugando", ahora parate y has algo produktivo ke las vakaciones no son solo divertirse. Creo al menos, ke es importante ke un juego kumpla kon su funcion; ke es divertirse no estresarse!

    Y ahora, en una nota personal; noto ke la mayoria de los ke me "spamean hard" son personas de 14 a 15 años de edad. No se si tiene ke ver algo kon la madurez, pero si kieren chatear konmigo; ke sea x el foro x el msn o x korreo. NO x Gb!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Y ahora, en una nota personal; noto ke la mayoria de los ke me "spamean hard" son personas de 14 a 15 años de edad. No se si tiene ke ver algo kon la madurez, pero si kieren chatear konmigo; ke sea x el foro x el msn o x korreo. NO x Gb!
    gracias -.-'

    15 años y no "spameo hard" o como algunos dicen "heavy" (es esto metal??????)

  9. #9
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    A mi también me pasa eso, porque a veces cuando estoy jugando y empiezo a fallar me da colera y me molesto!!! lo peor es cuando a veces mis amigas o amigos(pollos) me dicen "te juego" y yo les digo "toy jugando" ellos te siguen hablando diciendo "arrugas" y lo peor de esto es que siempre hacen que falle mis duals!. Al respecto mi solución es salir a la calle una hora o sino jugar Diablo 2 :D . En cuanto a lo tuyo HK yo también te spamie! ^^, pero no sabia que stabas de malas , con razón que no me quisiste jugar un vs!

    PD. Sha te pedi disculpas por haberte spameado :oops:

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    yo tngo malos dìas, casi siempre por 1 dìa.. juego como noob jaja, es cuando estoy nervioso... o cuando me estresa algo.. cuando estoy pensando en otra cosa... y otros dìas que casi nunca fallo.
    Gracias
    salu2

    PD: NO HAY NADA PEOR QUE 3! DE TUS "AMIGOS" T HABLAN CUANDO ESTAS JUGANDO, AL MISMO TIEMPO :evil:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    ug pero no ay nada peor ke mi guild master -.-"

    siempre que estoy esperando a alguien para algun versus tiene que entrar.... :evil: y lo peor de todo es que algunas veces pasa aun asi cuando pongo calve!!!! :-( :-(
    es es algo que realmente me llega :evil:

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    surco,monterrico
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ::: todos tenemos feos y agradables dias :::


    * la unica manera d poder sobrellevarlo es en la manera en q los tomas *


    cdense

    b


    LovezZ vs da World
    http://www.gunbound.com.mx/foro/imag...ragonnegro.gif ~|sPeNcEr|.... rEsIdEnT eViL 4 3Va!~
    *tHs |s 4 u fReddIe*
    " this time... its personal "
    ---------------------------->
    <---------------------------

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    peor si eres vaculo, antes me molestaba cuando decian e-bay y cosas por el estilo pero ahora no le presto atencion.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Jugar mal un dia a cualquiera le pasa, jugar vs hasta que la agarres de nuevo o darte cuenta que no es tu dia y dejar de perder tu winning rate y jugar otro dia o usar otra cuenta mejor ^^

    Lo que si detesto es :

    En Pleno Guild Match :

    "Avenita"
    "Oe habla man que tal"
    "que paso con tu guild"
    "aceptame, voy a estar en tu clan"
    "aceptame pes, no seas atorrante" <--- La que mas me llega de todas
    "aceptame pes, soy pata de tal"

    No entiendo, en el buddy list sale clarito,

    SERVER ##
    GAME o CHANNEL ##

    La gran mayoria de veces que yo empiezo una conversacion con alguien que no conozca o que conozca poco lo hago cuando este en channel y no en game para molestarlo a vece si termino bloqueando mi buddy o hasta borrando gente porque ni yo entiendo porque me tienen que hablar tanto.

    Bueno GL HF ^^

    Bb.
    Quake.

  15. #15
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cuando komenze a jugar kon drag :oops:, me llevaban privados y kuando tas kon slice solo le das un clik a la pantalla y ia puedes jugar tu turno.. pero kuando tas kon drag, y le das un clik a la pantalla te disparas a ti mismo, eso me habra pasado algo d 3 veces hehehe.. todo x los privados diciendo sonseras. Los dias ke me pasan eso no me dan ganas d seguir jugando xq das roche ps !!.
    Pero el peor dia fue kuando jugaba kon boomer 8), era mi 1er game recien me habia levantado y falle todos los tiros TODOS d un game kon mis patas buuu :cry:, me sentia mal, tan mal me sentia ke me suicide, pero ganamos y no perdi gp :lol:.
    Bueno lo ke mas me llegan son los privados diciendote idioteses komo:

    - Te ven en el channel y te dicen : Oe un vs o arrugas. :arrowl: te sigen inisitiendo hasta ke les digas aunkesea "ke?".
    - Hola, komo stas?? me regalas algo. :arrowl: lo ke me llega d este esk tratan d hacerte patas para ke le regales algo.
    - Oe man, kiero meterme a tu guild komo hago ?.
    - Tb kuando te agregan, no los aceptas y te mandan un privado diciendo : oe atorrante ke te krees, xq no me aceptas?.. se supone ke io solo acpeto a mis patas .

    A veces mis manos stan frias, me flikeo y no me da ganas d jugar :oops:, salgo dl gb y me preparo algo kaliente para ke mis manos sten kalientitas.
    Tb tengo mi sobrinito :lol:, komo todo chiko le llama la atencion el juego :cry:, a veces aprieta clik a la pantalla y me kga justo en mi turno :(, me mato io solito :-o.
    Detesto jugar sin buddy me siento solo, al menos kon buddy juego kon mis patas

    Bb :D
    Diego C.
    dncsez

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Una de las razones por la cual kasi no entro al messenger es porque la mayoria de la gentita esta en el Buddy...pero alguans veces eso llega a extremos....

    ya me a pasado varias veces:

    "Regalame algo"
    "Dame tu msn"
    "Dame tu Password" :arrowl: :arrowl: :arrowl: WTF!!!!!!
    "(url de pagina scam)"
    "Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?Un vs?"
    "Ven al kuarto XXX(y algunas veces asta 1XXX) la clave es 123q apurate"
    "Altoke ven al kuarto XXX falta uno te estamos esperando" (y siles dices que no, que estas jugando te dicen "entonces pon /quit altoke!"

    y la que menos me gusta es:

    "undesconocidototal wants to add you to his/her Buddy List do you agree?"

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Right todo lo que dicen estos amigos, es lo peor que le puede pasar a uno es que justo cuando vas a shootear se te abrio un privado y ajjjjjjjjjjjjj
    fallaste por que te tapo la barra ptm es lo peor y luego la gente te jode y te insulta aveces te dice de todo y :( eso si que molesta.

    Falto algo pes que dijeran:
    - Oe agregame pes no me borres aunque sea quiero tener alguien de tu
    level en mi buddy ajjjjjjjjjjjj como se regalan.

    Bueno buen tema este que han abierto en este topic para poder contar lo que nos pasa.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  18. #18
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Hehehe akien no le ha pasado eso, todo lo ya mencionado tmb me ha pasado, pero lo peor fue ayer ke en pleno GM con nirvana los 4 de mi clan(incluyendome) estabamos malazos xD, fue una owneada total y askerosa, bueno y no ayudaba ke los nirvana no dejaban de panudearse^^, pro en fin hay un punto en ke solo me rio de lo cagado ke juego cuando toy en un mal dia, osea si stas asi no se puede evitar y ya solo me relajo y me rio de los tremendos miss ke hago ,generalmente unas horas mas tarde ya viene el lvl :D
    Aragan :D

  19. #19
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Keria darle las gracias a todas las personas x responder, han pasado ya cerka de 10 horas desde el stress total. Y no saben komo ayuda eskuchar las experiencias de los demas ^^.

    Kreo ke es hora para otro gunbound.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #20
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    a quien no le ha pasado cuando fallas duals en todo el rato q has estado jugando o das 1 de cada 3 tiros realmente llega :roll:
    pero lo q termina de arruinarme la partida es q un cuando fallas un dual un pollo te diga "noob" o para colmo "QUE LOLS"

    lo unico q hago es salirme y jugar cs online con unas cuantos hs's se me pasa y agarro aim weeee^^ 8)
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dias y a qe hora juegas DoD ?
    Por nookeR <3 ericktoN en el foro DoD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:41
  2. Prueba de WoW por 10 días
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/01/2008, 13:07
  3. 10 dias gratis WOW Europe.
    Por -=RaZaK=- en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:54
  4. AMANECIDAS TODOS LOS DIAS A 8 SOLES
    Por pyrata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •