Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 331

GUILD "FEEL" The Clan GLS

Esta es una discusión para el tema GUILD "FEEL" The Clan GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Eso eso eso, este VS es pa ponerlo en un cuadro :o gane 1 pero me boto la makina en ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Eso eso eso, este VS es pa ponerlo en un cuadro :o gane 1 pero me boto la makina en la otra osea q kedo 1 a 1 pero ya no kiere poestee asi q ahi ta la unika q voy a poner a menos q me dija q poestee las otras 8)



    P.D. Desde aquella analeada q me distes con la cuenta de la mami :oops: siempre soñe con este momento jojojojojo :oops:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Eso eso mas GM este, recien me lo pasan y kedo 1 a 0 xq se kitaron ahi van a ver a un Transfuga q a pesar de todo llege a estimar :oops: Suerte en todo men y se q tu no eres aimboter tu eres Skill 8)



    Este si ta calientito y fue empate 1 a 1 ibamos a perder el otro pero el lagg nos salvo :lol: :lol: :lol: y no contaba xq se lageeo el bambi

    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  3. #183
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Llego Co§mo el clan

    :P oye man cuando gusten les jugamos un gm ya hemos derrotado a miembros de su clan pero no se preocupen les daremos la revan[/i]
    :P [/img]
    En esta zona encontraras lo mejor del cosmo y del universo a los nuevos amos del gunbound latino

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TesTareXD
    Eso eso mas GM este, recien me lo pasan y kedo 1 a 0 xq se kitaron ahi van a ver a un Transfuga q a pesar de todo llege a estimar :oops: Suerte en todo men y se q tu no eres aimboter tu eres Skill 8)



    Este si ta calientito y fue empate 1 a 1 ibamos a perder el otro pero el lagg nos salvo :lol: :lol: :lol: y no contaba xq se lageeo el bambi

    broder si lo dices por mi ty man me tienen arto con eso de aimbot q cosas no.....weno escribia por ese game q no se jugo 4vs4 uno de nosotros se kito -_-miren el gold dificil q el mate a uno de su team = / weno tomalo como kieras broder nosotros ya ganamos oficialmente 3 a 0 creo q tu tabas en 2 de esos games

    GL, HF FEEL
    salu2 pa mis broders de FEEL testare,damian,tanatoz,mave y sergdes 8)

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    WTFH??? 3 a 0??? Cuando io ahi ????? :-o , y si tiens razon me wevee de imagen esa no valio pero la otra qdebi poner era cuando sale linkqs 8) y si gano 1 a 0 pero nunca perdimos 3 a 0 y io no estaba nika. :roll:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hahahahahahhahahahaha recontra pikon y puñalero = me llegas, la primera q jugamos te gane 1 a 0, la segunda me ganastes 11 a 3 xq las 8 primeras use nak :roll: y taba aprendiendo con ese bot y ahora q los dos usamos nuestro armor te di 4 a 2. Este tela como me llamas te gano :lol: :lol: :lol: Rajastes de nexus cuando estabas en FEEL (niño engreido HDP lo llamabas, despues cuando entraba al room lo halagabas) y ahora q tas en Insane Rajas de mi :evil: baja al barrio pes a 3 canchas y di las cosas en la cara ahi te voy a dar otra analeada mas personal 8)









    P.D: Con la regla el winchard y el manual cualkiera se kree pro y dice al resto wevadas, xq con eso hasta este telita :oops: te ha ganado. Ya en FEEL sabemos el Tipejo q eres, ahi si somos patas. 8)
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Donde Bailen perreo :P
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    uhmmmm segun tu has anelado en el 1 vs no es mi problema q hallas usado el car porke nadie lo sabe si mientes o no vs es vs en segundo caso
    q nexus halla sido un pata y q despues raje es mi problema si tienes problemas personales ( anda al psicologo) y q la gente se pelee es tu problema no metas a los demas 3 caso uhmmm no me creeo .. unsando wind chart y mis angles no es aimbot como decias antes,, y tu q le alegras de ganarle a un safiro señor DIAMOND! ( das pena tu , tu cuenta , y me da pena ver q varios amigos q si son wenos jugadores q no usan aimbot este en tu clan)
    das pena bah.... y para colmo la gente sabe como eres de tela asi q por eso ni en los GM estas ( telita :oops: )

    pd!: io c perder pero no uso programas para jugar y cuando me dices aimbot ( thx) hago cosas q tu no puedes =P noob! =)bb
    aun te kero Rosa T_T =(
    --->MayOoO
    Mu--> pronto tendre mis alitas ^^

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Que triste tu vida cuando me ganas soy tela y cuando te gano uso programas todos los q me conocen saben q nunca use programas (solo el gunbot :o ), weno q se va a hacer pes el mundo ta lleno de gente como tu, y si ves un pokito mas arriba veras q si me llaman a los GM ahi en esa foto les ganamos a los Insane :o
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Donde Bailen perreo :P
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :O! nunk si señor te llaman para el 1 el 2 te sales didicendo sorry toy tela me voy y entra otro como cuando estaba en tu clan preocupate por ti ,,
    trsite mi vida? trsite la tuya al botear enicma con aimbot ( no kiero decir el nick) pero preguntale a tanatoz ps y consiguete una vida bah..
    solo sirves para botear . y para hacer presecia diske diamond noob =)

    pd: ia parala q no me gusta rebajarme a esos niveles de pelar con boters y aimboter bb =)
    aun te kero Rosa T_T =(
    --->MayOoO
    Mu--> pronto tendre mis alitas ^^

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Oe RCTm baj a 3 canchas y dimelo en mi cara sabes perder dices conchudazo semejante botero q eres y le voy a preguntar a tanatoz cuando llege de viaje semejante cacagu das pena baja pes y se hombre NOOB dice con la regle todos son pro pes kagau
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    oe mayo de mela tu sabes q soy tu maestro 8) y te pones ofensivo trankilizate compare total ganastes 11 a 3 eso keda no :roll: sea como sea ganastes ;].ademas yo vi jugar a testare y creeme NICAGANDO usa aimbot eso si NICAGANDO :lol: .
    .trankilizense ps me meti porq me metieron xD jueguen un GM mejor ahi se ve el team play q tiene cada uno un versus no kiere decir nada

    PD:mayo amiwita seria un gusto entrenarte denuevo ^_^ y dile a tu amiga fabyana q no me joda ps >_< mucho me acoza :oops: csmr !
    PD2:testare dices q no tabas en los GMS PORQ NO LES DICES A MOLDER Y A TANATOZ Q TE REFRESKEN LA MENTE ?
    PD3:menteraa no te llaman ese dia q ganamos 2 a 0 le dije a molder oe llamalo al Guild master y me dijo nahhh ese weon no la hace (TENGO FOTITOS).
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado we

    NUKED me webie >_< lo copie 2 veces el de arriba xD
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Donde Bailen perreo :P
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    mare oe mela sabes q somos patas no es porke me arrugo nada mas
    eske lo de gb keda en gb! tienes 10 años mas q io -.-!!
    abusiba xD!
    aparte sabes muy bien q te crecistes mucho cuando boteabas
    eras de menos lvl y con q eres telita >_< eso les pasa a muchos por botear pero tmb no seas atorra ps el parke es el parke no c mete con eso!
    aparte admite te gano! siendo safiro :D!


    PD. nexusxD mela si gracias por entrenarme te debo mucho por mi experiencia asi no es hemos dicho la vida por gb sabes ke eres mi master >_< asi seas como seas =P

    PD. faby tovia sigo con ella >_< ahhaa

    PD. teste ten conciencia lo q dices ..

    nexus cuando entrenamos denuevo :D
    aun te kero Rosa T_T =(
    --->MayOoO
    Mu--> pronto tendre mis alitas ^^

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MayOoOxD
    PD. nexusxD mela si gracias por entrenarme te debo mucho por mi experiencia asi no es hemos dicho la vida por gb sabes ke eres mi master >_< asi seas como seas =P

    PD. faby tovia sigo con ella >_< ahhaa


    nexus cuando entrenamos denuevo :D
    -Broderr Ty por tus palabras me sonrojan :oops: xD Miguel_ito xDDD a xuxa seguias.... con faby ps... alalalal te conto q me pago el taxi de ida y vuelta a su hato =P :lol: yo no hice nada !ella me sedujo!xDDD!
    ia ps desde mañana alas 8 full training pa ti ya no uso mi cuenta de dragon porq toy en GIS analeando ^_^ tu decides entrenamos en GIS o GLS ? weno me respondes por MP ia no malogremos el TOPIC de FEEL xDDD

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Posteando de nuevo

    Mmmmmm Mayo no me metas en tus broncas, que io nunca te dije nada, si TesTare te gano piña pes noob, aprende a perder lolo si usara programas como dices no le hubieras ganado 2.CTM Ya no malogres el topic.¨(mira de aki de nuevo posteo mira yo no se de ke habla mayo verdad sta posteada habia sido testare sorry pero yo estado sin internet y no tengo tiempo pero la verdad preguntale yo alguna vez te lo he dicho!!!! q me acuerde no io no soy de pelearme con la gente U_U no me gusta ganarme enemigos grrrrrrrr zorri x todo :cry: :cry: pero la verdad eke ia no boteo :cry: a veces pues la tentacion gana :D :D bueno ahi preguntale a michael si spy asi bueno byebye bechos lokas y yo se ke hay mucha gente resentida en mi clan :-( pero asi es la vida ^^ bueno bb nenas y Perreo !!! :D :D

    Weno cambiando de tema aca ta una analeada kedo como 8 a 2












  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Patas??? con un maletero como tu nicagando, nos conocemos desde q io era ruby y hace poco pase a diamante asi q cual boter recien solo para ser diamante asi q no hables wevadas, sino vas a bajar al parke di nomas q arrugas te cagas de mello, y ahora te gano io xq lo repito con la ruler kualkiera es pro :roll:

    aca mejor otro vs q juge xq el GM lo perdimos y me kede pikon le gane como 5 a 2. y el no dijo q uso programas



    pd1: Gracias mujer x el apoyo felismente ya todos saben como es ese tipejo, felizmente q ya no ta en el guild y felicitaciones x el GM 8)

    pd2: Gracias supongo michaelito a ver cuando un GM xq mi mujer mechis ta q me extraña :oops: saludamela plz

    pd3: Cualkiera se kree la gran cagada detras de una pc, siendo en persona una cagada. Sry x las palabrotas pero me revienta gente q cuando te ganan te dicen telitas y cuando pierden te dicen q usas programas :roll:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado wee

    -ahaha broder GM cuando kieras tu saes q nuestros guilds son de patas SinapsiZ y FEEL = patas 4ever :D !!!!! no hay rivalidadez.como tu dices broder ES FACIL HABLAR TRAS DE UNA PC siempre lo digo y lo dire ese tipo de gente apesta no TIENEN VIDA SOCIAL solo joden y joden pero cuando les dice q lo hagan personalmente ARRUGAN! ^O^ ( ESO NO VA PA TI MAYO(miguel_ito xD) NO ESTOY GENERALIZANDO TU LA HACES BRODER ;])

    weno testare aer cuando unos GM me tienes q agregar tu porq yo lo hice la primera vez =X
    PD1:Mayooo ctmr tas q le cuentas ala gente q me vistes en una disco achedepe! ya me contaron... pero.... taba con faby xDD ahahaahah!

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ESTE KLAN APESTA
    POR QUE SON UNA SARTA DE AIMBOTS Y ADEMAS CUANDO LES EMPEZAMOS A GANAR SE QUITARON, ASI NO SE JUEGA GM!!!! LOS GM!!!! SE JUEGAN HASTA QUE NOSOTROS NOS RETIRARAMOS, NO COMO USTEDES AIMBOTEROS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    PD: NO USEN ESA WUDA LA CAGA EL JUEGO Y NO ES LEGAL GANAR ASI!!!!
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Vladi hace poco te conoci y me caiste bien pero no puedes malograr los topics de esa manera man pon tu foto tu prueba o sino manda privado x q asi hasta pueden cerrar el topic.

    P.D: No lo tomes a mal plz
    P.D: Sorry x meterme a su topic.

    Saludos y mucha suerte :lol:
    <3

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    es que reniega
    que hagan eso ps, que te malogren los GM!! creo que lo sguild match son limpios y no como aca lo hacen con sus bots....... y reniega eso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange
    Por Net Cyber Games en el foro GunBound
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:30
  2. GUILD "ForbideN"
    Por Ness^ en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2004, 13:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. GUILD "AnGeLuZ" - Gunbound Word Champion
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •