Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 321 al 331 de 331

GUILD "FEEL" The Clan GLS

Esta es una discusión para el tema GUILD "FEEL" The Clan GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; 8) Eso! Muchas Gracias a mi nueva Familia FEEL Espero poder jugar GM's con ustedes me tienen disponibles los sabados ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    8) Eso! Muchas Gracias a mi nueva Familia FEEL

    Espero poder jugar GM's con ustedes me tienen disponibles los sabados y domingos saludos a todos y poco a poco los voy agregando a mi budy :roll: aunque hay algunos que no me aceptaron :oops: pero ya me iran conociendo

    Saludos a FEEL y vamos con todoooo!
    Steam Williamslol

  2. #322
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :cry: Me pueden dar mas informaciòn del clan =( como que dias juegan?
    las horas etc =( yo juego los sabados y nunca los veo

    :cry: me siento solo espero verlos pronto Feel (l)

    :arrow: cya !
    Steam Williamslol

  3. #323
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Puru Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    kzm q pasa con el guild... estamos bajando, vamos hay k ponernos las pilas... :-?

    Todavia se puede ....


    [/img][/url][/code]
    Ich werde wohl grad mit em Mike döt atrabe, well mir chömmet us ... Gäbet emal bi Google
    folgende Suechbegriff ih: "jämmerlicher Waschlappen" (egal ob mit oder ...) Marko

  4. #324
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Vendo Avatar

    Holas, busque donde poner este anuncio y bueno lo pondre aca.
    Vendo AVATARES al escojer, tengo algo de 600 000 de oro, me dicen que AVATAR quieren y se los doy, el precio por cada avatar es egun cuanto cueste. Por ejemplo: si cuesta 40 000 = 4 soles , 300 000 = 30 soles (ESTO ES SOLO PARA JUGADORES DE LIMA - PERU), cualquier cosa me mandan un mail a [email protected].

  5. #325
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado :D

    carero de mela -.- :roll: eso de vender avatar ya no funca lo varatean demasiado man, aca en tacna mis patas lo venden barataso 9 soles e visto lo minimo algo de 250k para un pollo k todavia juega en zona de avatar abierto :lol: .

    Hola Bien por ustedes tios Yo eh conosido al los FEEL del GIS espero que el del GLS tambien sea bueno espero que consideren retarnos algun dia, por favor vallan a nuestra pagina que esta en este foro, si lo consideran claro esta, 8) ojo nosotros no usamos iambot, aunque pareciera
    Y si quieren conocernos mas vean todas la paginas de las 42 que hay en nuestro enlace del foro bloodzonet.net suerte :D y sigan asi
    Ojala quieran GM :D 8) "Guild Match"
    TacnaGB clan pro

    :evil: 'LaYersS :evil:
    :D >:( -_- Gamer online! for ever

    TacnaGB
    Sir_LaYersS

  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    donde sea...pero escuchando metal
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    siempre quise decir esto : D q TELAAAAAAAA q sea el nombre del gran ex guild Feel de GIs q falta de originalidad plopazos..
    NiRvana I Will Luv U 4eva-Archer(GIS)-Me7ro1d -One Will Wake It.One Will Destroy It.For A Black Heart Only Finds Beauty In Darkness -Blind Guardian-

  7. #327
    Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    Gunbound ( boomer or kick xD )
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    :-o EX! Guild? wtf , por que ex guild? :-o

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por Cristhiam20
    carero de **** -.- :roll: eso de vender avatar ya no funca lo varatean demasiado man, aca en tacna mis patas lo venden barataso 9 soles e visto lo minimo algo de 250k para un pollo k todavia juega en zona de avatar abierto :lol: .

    Hola Bien por ustedes tios Yo eh conosido al los FEEL del GIS espero que el del GLS tambien sea bueno espero que consideren retarnos algun dia, por favor vallan a nuestra pagina que esta en este foro, si lo consideran claro esta, 8) ojo nosotros no usamos iambot, aunque pareciera
    Y si quieren conocernos mas vean todas la paginas de las 42 que hay en nuestro enlace del foro bloodzonet.net suerte :D y sigan asi
    Ojala quieran GM :D 8) "Guild Match"
    TacnaGB clan pro

    :evil: 'LaYersS :evil:
    Creo que LaYersS lo dijo todo ^^
    TacnaGB es SkiLL Wakekeeke :]
    TacnaGB --> MataCholoZ2] Really Skill ^^,

  9. #329
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Talking Re: GUILD "FEEL" The Clan GLS

    Wa entre a leer un toque, que viejos recuerdos de aquellos tiempos, cuando la gente se mechaba en el GB, juego que ahora no es nada comparado a lo que vivimos nosotros los "antuguitos", ojala alguien se de una vuelta por aca, La Testa se dedico a juar DOTA, jaja host kitter. Bueno Saludos si algun conocido lee esto.
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  10. #330
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: GUILD "FEEL" The Clan GLS

    Cita Iniciado por sergdes Ver mensaje
    Wa entre a leer un toque, que viejos recuerdos de aquellos tiempos, cuando la gente se mechaba en el GB, juego que ahora no es nada comparado a lo que vivimos nosotros los "antuguitos"
    hahahaa verdad, que buenos tiempos que lamentablemente no volveran:(

    pero queda lo vivido:)

  11. #331
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: GUILD "FEEL" The Clan GLS

    estuve revisando este topic... haha me dio algo de risa y pena ver cada pilckada que posteaba... me dio tanto roche que procedi a borrarlas xD. pero bueno... creo que tuve algo de suerte de que no me banearan con tanta tonteria que dije por esos tiempos...
    realmente apesar de las inmadureces que haciamos y de como nos sulfatabamos, este juego fue algo que me dio bastante alegria en su tiempo y conoci a bastantes amigos. gracias por todo =P.
    por cierto Julio si en algun momento me explicas que fue lo que paso realmente seria genial porque no estoy a gusto de la situacion actual. y Sergio, se que es muy dificil que algun dia leas esto pero queria aprovechar en disculparme por mi comportamiento reprobable y bastante tonto que tuve en las epocas del GB y MU xD, aunque sea asi puedo tener un poco mas de paz mental.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange
    Por Net Cyber Games en el foro GunBound
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:30
  2. GUILD "ForbideN"
    Por Ness^ en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2004, 13:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. GUILD "AnGeLuZ" - Gunbound Word Champion
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •