Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 331

GUILD "FEEL" The Clan GLS

Esta es una discusión para el tema GUILD "FEEL" The Clan GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por XTanatozX Relax gentita q FELL es una family q sabe como resolver sus problemas ty matacabros x avisar ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =D

    Cita Iniciado por XTanatozX
    Relax gentita q FELL es una family q sabe como resolver sus problemas ty matacabros x avisar y a ese paisanito de nirvana q se va a a ser pes si en su tierra mas te pego mas te kiero. Gracias a todos los amo suerte Mayo se q puedes. Un besito pa mi nuevo bro nexus ty x all :oops:
    Si pes papai!! xD!!

    soy un paisanito Y?????? :lol:

    creo q las verdades AMARGAN NO?

    bueno solo les dije q en su clan estan Usando Hack !!
    y q como todo guidl tienen q votar la escoria o NO? :roll:

    PD: PAZ Y AMOR =P


    NIrvana 4ever HDP xD!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]
    Cita Iniciado por XTanatozX
    Relax gentita q FELL es una family q sabe como resolver sus problemas ty matacabros x avisar y a ese paisanito de nirvana q se va a a ser pes si en su tierra mas te pego mas te kiero. Gracias a todos los amo suerte Mayo se q puedes. Un besito pa mi nuevo bro nexus ty x all :oops:
    Si pes papai!! xD!!

    soy un paisanito Y?????? :lol:

    creo q las verdades AMARGAN NO?

    bueno solo les dije q en su clan estan Usando Hack !!
    y q como todo guidl tienen q votar la escoria o NO? :roll:

    PD: PAZ Y AMOR =P


    NIrvana 4ever HDP xD!
    Bueno man ya tranki>>>>>> nexus dijo q hara algo

    lo menos q puede hacer es votar a los q manipulen el hack en su clan.

    es todo y no metaN mas leña al fuego >>> q esto tendra su fin.
    fin de la discusion

    como dices aa.......... PAZ y AMOR
    SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado weee

    weno como dije ''q ya es hora'' q aya un alto a esto estamos probado ala gente y a los q no pasan son kickeados =mente a los hackers ahora el guild no se basa en cetros si no en el skill y juego limpio (sin hacks) :) ,alucinen q cuando taba probando a 1 tenia hack =X OMFG su angle shooter q asco era un 360º o_O WTFFF jamas vi eso csmr >_<

    weno es too no se alarmen >_< ya tamos eliminando el hack :arrowu: :arrowu: 8)

    PD1:tanatoz :arrow: Pro raon =PPP so pro TQM TANIA =p!

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    :o Ty Matacabros x el dato, ese tio ya fue hechado del clan :evil: , solo duro 1 dia, como podran ver en las fotos. Los q nos conocen, q dicho sea de paso son varios saben bien q no es nuestra politica usar programas, saben bien como somos y a q apuntamos, 8) descuiden se eliminara a toda persona q no este a la altura de este Guild, ya se ha hecho antes y se seguira haciendo. Es mas a partir de ahora solo se podra entrar al Guild mediante una reconmendacion de algun miembro representativo del Guild. "FEEL" Se reserva el derecho de admision.
    No crean q nos van a tumbar ni a bajonear con esas tonterias, nosostros somos mas q patas x buddy. Es Mas cosas como estas fortalecen al Guild y a su gente gracias Nexus ( MY J.I.O :oops: ) tanatoz (mi mujer :oops: ), por el apoyo, y a toda esa gente linda de este su Guild "FEEL".

    Se despide con un fuerte abrazo y un besito a las nenas :arrow: oOTesTareOo :arrowl:

    PD1: Datos como el de matacabros seran bien recibidos, los otros ni sikiera seran tomados en cuenta xq aca la gente tiene level no solo en el juego sino como personas y amigos.
    PD1: Si tomara fotos y posteara cada Stupid Hack q encuentro :roll: hasta los dragones serian baneados. :o
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  5. #105
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Holasssssssssss...

    Testa Muy buena decicion lo de "reservarse el derecho de adimision"...
    llevo poco tiempo pero se siente el calorrr....... de la familia que es este clan.....
    Fuera los Corruptos....
    Apoyo Total A Testa...
    Aquie un Anal a Los venezolanos... ya no quisieron un tercer GM



    Sigamos palante !!!!
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    XTanatozX escribió:
    Relax gentita q FELL es una family q sabe como resolver sus problemas ty matacabros x avisar y a ese paisanito de nirvana q se va a a ser pes si en su tierra mas te pego mas te kiero. Gracias a todos los amo suerte Mayo se q puedes. Un besito pa mi nuevo bro nexus ty x all



    No entiendo x q ese Mocoso (x las incoherencias k habla se nota que es un niñito) LOLAZO !!!!! viene a decir "ese paisanito de nirvana "
    ahahahahahahahaha ... pota me cago dela risa......... hahahahahahaa... asi si sea un paisanito es analero y de buen skill ......... y solo dio un consejo para el bien de su guild no tienes x q reaccionar asi compae tas kemao !!!!!!!
    solo das prueba de tu ignorancia y asi el unico paisanito serias tu !!!!!! tabaza !!

    eso era todo suerte chicas pericas y cuando otro GM para analearlos denuevo !!!!!!!!!!!! xD !

    PD: ProGutherxD cuero del guild NiRvana en GLS xD

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Ingnorante? lolazo no es un adjetivo calificativo kreo q saben lo q "significa" Lol, aunq es una expresion pero bueno el burro habla de orejas pz :lol: y asi kerias entrar al guild :roll: , felizmente q no atracamos :P . Bueno en fin solo kieren joder aca ojala se aburran de una vez xq esto es para "FELL" Nirvana kreo q tiene 2 foros.

    Bueno Family aca un GM Calientito kedo 2 a 1

    http://img91.exs.cx/img91/8774/lOTUNES.jpg
    http://img91.exs.cx/img91/1042/lOTUNES2.jpg

    PD: No es ningun chibolo es una chibola :lol: q si te ve :evil:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ahahahahahahahah :lol: :lol: :lol: :lol:

    Dios Mio otra tabaza !!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: y de colmo creo k es el GM del feel :roll: :roll: !!!!!!!

    Primero cuando te dije k keria entrar atu guild ???? solo x k entre a tu room cuando estabas con tu gente y mi bro May0o0 empezo a decir k keria entrar tu guild (silo es claro) hahahahahahaha no seas patetico en ningun momento le dirigi la palabra a uds no dije ni MELA !!!!!!!! 8) 8)
    si yo lo hubiera dicho (lo cual nunca ocurrira) otra hubiera sido la cosa por favor !!!!!!!!! :oops: :oops:
    se ve k estas desesperado x meter gente a tu clan y x eso piensas k el k entre a tu room kiere ser miembro del feel !!!!! BAH !!!!!! :D :D

    Pd: May0o0 no creas siempre lo k te dicen !!!
    Pd: May0o0 k haces ahi ?? :roll: :roll:

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    pota hasta pa las replanas este es burro, weno en fin q se va a ser ya no voy a perder mi tiempo en responder a ........ le ponen lo q kieran "se ve k estas desesperado x meter gente a tu clan y x eso piensas k el k entre a tu room kiere ser miembro del feel". Si tamos botando gente :roll: Io tengo la culpa x bajar a tu nivel pz. Hay con razon el Pais esta asi de cagao. Pota q ni reirme me da ganas. NEVER AGAIN!!

    Bueno keria pedirles su opinion a ver q les parece si hacemos un uniforme mas accesible pa la people xq el q esta de moda ta muy carito

    http://img125.exs.cx/img125/2723/uni3.jpg

    Ideas pz nenas pa ustedes tambien un uniforme o van a presentarse tolacas :o
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  10. #110
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Aqui mis Favoritos....



    Voten por ellos pe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  11. #111
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    Cita Iniciado por TesTareXD
    pota hasta pa las replanas este es burro, weno en fin q se va a ser ya no voy a perder mi tiempo en responder a ........ le ponen lo q kieran "se ve k estas desesperado x meter gente a tu clan y x eso piensas k el k entre a tu room kiere ser miembro del feel". Si tamos botando gente :roll: Io tengo la culpa x bajar a tu nivel pz. Hay con razon el Pais esta asi de cagao. Pota q ni reirme me da ganas. NEVER AGAIN!!

    Bueno keria pedirles su opinion a ver q les parece si hacemos un uniforme mas accesible pa la people xq el q esta de moda ta muy carito

    http://img125.exs.cx/img125/2723/uni3.jpg

    Ideas pz nenas pa ustedes tambien un uniforme o van a presentarse tolacas :o
    Mira bro! no es q tenga nada con Uds ni nada x el estilo
    pero tienes q ser morderado y saver controlar a tu TEam
    ya q tu eres El GM y nadie mas No?? no se si me entiendes :roll:

    bueno la cosa esq te parece bien q uno de tu clan se exprese asi de
    otras personas :-? NOOOO o me equivoco?
    con esto no kiero decir q lo heches o algo x el estilo..
    solo q se controlen... :x

    PAZ Y AMOR :)

    PD: ProGutherxD creo q tienes una cuenta q arreglar
    con testa Pidele Vs 8)
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    ReGaTas CLuB! Gym RLz!
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergdes
    Aqui mis Favoritos....



    Voten por ellos pe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    hmmm weno ami me gusta el de vampirin =PPP se ve sexy =PPPP

    PD:la gente q no se cansa de joder pfff ,get a life -_-

    Bb
    -ByKeR ProFeSioNaL !!!
    -Summer Song! (h)! YEAHH!
    -Cuando tu nacistes todos reian y tu llorabas ... az de tu vida de tal forma q cuando mueras todos lloren y tu rias =$ pa ti eliza(L)! =]

  13. #113
    Member Avatar de sergdes
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    JAi .............

    Aqui un GM calentito...Jugamos con sus regals movil random y map random
    Asi les dimos su anal 4 a 0

    En la segunda casi perdemos.. Links se quedo solo contra 3 y con su poderoso trico
    Se hizo un DK .... Links la hace ... Links pro trico



    Los del caln diablos no pararon de insultarnos en todas las partidas .....
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


    Ia vi que empezaron a votar por mi modelos ty ty ty ty ty ty ty ty ty
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    [̲̅R̲̅][̲̅y̲̅][̲̅u̲̅][̲̅S̲̅][̲̅e̲̅][̲̅i̲̅][̲̅K̲̅][̲̅e̲̅][̲̅n̲̅]

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Como GLS se fue a la fukin sh!t estoy haciendo mis proesas en GIS , :lol: con mi mouse malogrado y todo :D jaja vestos faltosos :arrowd: 2-1 y mi kickearon :lol:





    VESTOS FALTOSOS :lol:

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero
    lol no zignifikaba LAUGHTS OF A LOT???????

    lol = LOTS OF LOVE ???????
    lol = Laughing/Laugh out loud

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Bien ahi Unreal_ciCnesS, oi y ese xq es rubi se creo dios jojojojo. Oi tio suerte pes en tu nuevo guild, ojala vuelvas pronto se te extrañara pz. Suerte en todo.

    Gentita ahi les doy un dato para botar a los Delay Hack del room. Tienen q meter SS del armor y este se tiene q abrir, despues de estallar automaticamente los Delay Hack saldran del room, asi esten en tu mismo Team. Y si el "stupid hacker", juega antes q ustedes miniminicen el Gunbound con Alt +Tab y aprieten Control+alt+supr en el entorno windows esto provocara un lag en el juego, y no se kiten hasta q se vayan los Stupids hacks.

    Suerte en todo y saludos para toda la family, los Kello Mucho :oops:

    PD: Sergio tambien voto x el del vampiro aunq creo q voy a hacerte competencia ya toy craneando mis modelos :-o
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pala Siberiano q masokista eres mujer como te encanta el golpe. 2 a 0 y te huistes a la meme jojojojjoj pa q nos retan pz :lol:




    Ya pes mujerrrrrrr ya sabes donde kello tu culitu :D
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Ñoba >_< achicando :p
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ZzzZzzZzzZz OTRA VEZ ......... :evil: :evil: :evil:

    estaba en plena busca de un vs cuando me encuentro con otro feel y yo le digo no hack verdad ?? seeee me dice el con... 8) 8)

    ya empezamos y era verdad no tenia hack delay pero el hdp tenia otro programa k te mataba de 1 tiro y eso hizo el csm !!!!!!!!

    bueno bueno no kiero tergiversar mas espero k hagan algo con este hdp ok ?
    la foto no dice mucho pero k kieres k haga px si me mato de 1 tiro !!!!!!!!!

    http://img112.exs.cx/img112/7624/again.jpg

  19. #119
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Niña Recentida

    TesTare pucha man pense q eras mas caballero y diske q tu clan es mejor pero solo te gusta poner huevadas y solo posteas las pocas veces q nos ganastes....y si eres caballero postea todas las peleas q tubimos y no te pases de del gran sabelo todo q eso nadie te cree y solo te gusta postear tus pocas victorias q tienes jejejejeje
    te digo una cosa postea guerras no batallitas.........lolazo

    y yo no soy tan riduculo en postear tonterias y para la proxima postea toda la guerra.......niña recentida

    y parte q no me aceptas en tu clan lolazo si me estas rogando para volver niña recentidaaaaaaaaa y eso va para tu diske dragoncita recentida...^^ eso es todo y aprende a ser caballero por q hasta ahora no nos han ganado..........
    :lol:

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Pala ya vez lo q te pasa x transfuga ta q io te rugo pa q vuelvas :roll: , veste con... bueno mejor lo dejo ahi y ia mo me vuelvas a joder pa q te agrege a mi buddy.

    PD: chekea bien, les hemos gando 2 veces :lol: limpiamente y no como ustedes q nos lagean y disq nos ganan asi cualkiera gana pz :-o. Kedamos en q esa no vale (sergio tiene las fotos) y ustedes la cuentan como victoria :-o y asi tienes la con... de hablar. Todavia q uno de ustedes usa aimbot y siempre lo matamos primero pa q no jura :lol:
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ("GIS" Guild Gunbound World Champion) Peru Arcange
    Por Net Cyber Games en el foro GunBound
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 29/11/2005, 16:30
  2. GUILD "ForbideN"
    Por Ness^ en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2004, 13:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. GUILD "AnGeLuZ" - Gunbound Word Champion
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/2004, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •