Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 598

Guild G3Peru GLS

Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Pues si están así estoy super preparado :P y diganme como es eso del sabado para ver si voy px, ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Pues si están así estoy super preparado :P y diganme como es eso del sabado para ver si voy px, soy miraflorino y tengo 16 años vemos px por donde nos juntamos ( si me quieren ) xD
    Avisenme px
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno, esta noticia va pa el clan =)

    Viendo que los de PeruGB crearon su radio nosotros no nos podemos quedar atras :lol: por eso a alguien que tenga estas condiciones y que ame a su clan :

    Aver necesitas Minimo 256kbs de linea de internet si tienes speed 200kbps ahora le han duplicado su velocidad esta en 400 eso te aguanta unas 20 personas ( Suficiente kreo ) tmb necesitas una PC decente tampoko un makinon podria ser una P III de mas d una giga con 256 d memoria ram neceistas tarjeta de sonido =P winamp y obviamente una base de datos de las canciones k kieras escuchar >>!

    Hakkingu me dijo que hacia eso por 70 lukas (2 tarjetas de gb), otra opcion es esta web que encontre :D :

    http://www.programaspara.com/program..._una_radio.htm
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #183
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    auhauhauhauhuahuah Gustavo nuevo master del G3 auhauhauha aver kien me gana pues
    ©eltroXxX

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Bueno, esta noticia va pa el clan =)

    Viendo que los de PeruGB crearon su radio nosotros no nos podemos quedar atras :lol: por eso a alguien que tenga estas condiciones y que ame a su clan :

    Aver necesitas Minimo 256kbs de linea de internet si tienes speed 200kbps ahora le han duplicado su velocidad esta en 400 eso te aguanta unas 20 personas ( Suficiente kreo ) tmb necesitas una PC decente tampoko un makinon podria ser una P III de mas d una giga con 256 d memoria ram neceistas tarjeta de sonido =P winamp y obviamente una base de datos de las canciones k kieras escuchar >>!

    Hakkingu me dijo que hacia eso por 70 lukas (2 tarjetas de gb), otra opcion es esta web que encontre :D :

    http://www.programaspara.com/program..._una_radio.htm
    Oe tio, ta que seria bravazo esa nota, io lo haria pero paro en Cabinas (soi pobre) asi que conmigo no cuenten, podria ser Martin ps, u otro que se preste, por que pagar 70 lukas no me parece.

    P.D.:Este sabado parece que si va a hacer, la voz es Arenales ps,al toke digan todos donde prefieren ir, las cbainas de San Borja segun me dice el mismo Angel no son tan buenas, i digo Arenales, hay de todo ahi
    Pero depende de ustedes, posteen donde prefieren ir
    Nos vemos
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Martín se desanimo tiene melo ke se lagee su compu, quien se ofrece a hacer esta obra social :oops: :oops: :oops:

    PD: io no puedo por q ando ocupado xD
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  6. #186
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    buscando terreno para invadir....xD!
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Holas gente del clan k tal ..........avisen si se van a reunir el sabado pa ir a jugar GB stonazos......... :D y tirar puro high :arrowu: saludossssssss desde el GIS.......


    pdta: ia estare mas seguido por el GLS



  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Si me decian con tiempo podía separar unas cabinas q quedan en Pardo.
    Net&Game, antes eran telas , ahora las han remodelado :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno, lo toy intentando hacer la radio con full perreo :D :D :D :D :D pero hay un pata que no para de joderme en el chat y en la calle y ya me canse de pegarlo :evil: :evil: :evil: no me deja tiempo de hacer la bendita radio, voy a hacer lo que puedo
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    cabinas sarcofagO
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hi gente del clan aver dicen que la gente de G3 se une en arenales no se aki yo jerry puedo ir con selarius xD
    si se puede pasen la voz okis :D
    ©eltroXxX

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    con q una radio del clan , no se como seria eso la verdad pero , podria ser unas mañanas de ful pika ika pikachu! , unas tardes de perreo con el dj renzo, y unas noches de ambiente , con gonzalo de locutor... =P

    pd: o sea q es arenales fijo, si ps asi parece tons a las 6 pm ahi mismo el q quiere va mas temprano...
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno gente del clan martin quiere que la reunion sea aqui ps en San Borja y bueno a qui le doy la direccion avenida jose galvez barrenchea ó avenida principal 1253 por el complejo deportivo es una cabian de color blanco hay un carte de Counter la puerta es de fierro imposible de perderse si no les gusta no vamos para el dragon.net pero ahi esta 2.00 la hora si no nos vamos ala marquina donde hay un local llamado cactus.net depaso vemos a toda la gente de AtAkE SvR o si no nos vamos a AndRea.net q queda tb por la aviacion ya despues cuando se cansen de perder si quieren nos vamos a la habana latin salsa (tengo entradas gratis solo para 5 personas) bueno digan de una vez...
    bueno ojala q entiendan el mapa
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Nice, oe Angel io q tu me lanzo para ingeniero civil, ta que te haces unos crokis bravazos.... recontra alucinantes, bueno si la gente va io voi.
    Conosco donde queda asi normal,depende de todos ps.
    En otra noticias oi es cumple de fernando asi que hoy dia somos en su casa a las 8, yeeee!!!
    Bueno nos vemos, el sabado en San Borja
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  13. #193
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hey clan q gusto de verlos aca pasando su tiempo escribiendo sobre nosotros , espero conocerlos al detalle y saber mas sobre nuestro glorioso clan =P para cualquier cosa estoy presente , muchachos , ojala me tomen coo integrante de el torneo tambien
    salu2

    PD: paro en linea de las noches si me quieren agregar mi msn es

    "[email protected]"
    G3peru , new option =P
    www.guboundperu.tk

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola ya muchachos q pasa con uds ?? osea me abren un topic en
    www.gunbound.com.pe y despues me lo dejan abandonado nonono por favor tienen que igualarse ...como tan muchachos
    saludos a mis patas franco ,golnzalo y renzo , bye salu2

    Javier

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno Bueno, ya que nadie postea aun, y le voi a chismear lo que hicimos ayer.
    Ayer jue el cumple de la fernando, tons la cosa era irnos a su casa a tomar duro ps, (i de pasada a gorrear comida), la cosa es q io jui a buscar a potter a su jaus para irnos d ai donde la fer, lo busque too cheere, pero la noticia es q ...aunque potter c moleste , llegamos a eso de las 9 i a eso de las 11 creo potter ia taba con los ojos rojazos, i no c acordaba ni su nombre, hablando cada weada, felizmente q Kein (Jhonatan) lo llevo a su casa, a plan de 12 o 1 cantamos el "JAPI BERDEY TU YU" i despues vino el rico POLLITO, io me quede hasta las 3am no mas, Kein c quedo hasta las 4am i fernando de hecho q la habra seguido hasta la mañana.
    Pero la buena noticia es q oi dia es cumple d su hermana , asi que parece q la seguimos, pero no c preocupen q d todas maneras vamos a arenales, io me aparesco con la gente a plan de 7PM , i de ahi me regreso x q me voi con la fer i jhonatan a Baku de La Marina (tamos misios ps) Bueno espero que vallan todos oi dia a CCA (CENTRO COMERCIAL ARENALES) y q alguien lleve camara ps.
    Nos vemos Mas tarde

    P.D.: NO LE PREGUNTEN NADA A POTTER X Q NO C VA A ACORDAR jijiji
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  16. #196
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno lamentablemente creo q no voy a poder ir x q tengo q ir ala habana a celebrar el cumple de mi bro ps asi q no podre sorry
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  17. #197
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :P Yo nunka voy a poder ir xDDD quien sabe :roll: seguo en diciembre.

    El domingo toy en Lima :lol: :lol: (yo kelia ir el sabado) :cry: :cry: piñata ps sera pa otra
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  18. #198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GøNz@Lø
    Bueno Bueno, ya que nadie postea aun, y le voi a chismear lo que hicimos ayer.
    Ayer jue el cumple de la fernando, tons la cosa era irnos a su casa a tomar duro ps, (i de pasada a gorrear comida), la cosa es q io jui a buscar a potter a su jaus para irnos d ai donde la fer, lo busque too cheere, pero la noticia es q ...aunque potter c moleste , llegamos a eso de las 9 i a eso de las 11 creo potter ia taba con los ojos rojazos, i no c acordaba ni su nombre, hablando cada weada, felizmente q Kein (Jhonatan) lo llevo a su casa, a plan de 12 o 1 cantamos el "JAPI BERDEY TU YU" i despues vino el rico POLLITO, io me quede hasta las 3am no mas, Kein c quedo hasta las 4am i fernando de hecho q la habra seguido hasta la mañana.
    Pero la buena noticia es q oi dia es cumple d su hermana , asi que parece q la seguimos, pero no c preocupen q d todas maneras vamos a arenales, io me aparesco con la gente a plan de 7PM , i de ahi me regreso x q me voi con la fer i jhonatan a Baku de La Marina (tamos misios ps) Bueno espero que vallan todos oi dia a CCA (CENTRO COMERCIAL ARENALES) y q alguien lleve camara ps.
    Nos vemos Mas tarde

    P.D.: NO LE PREGUNTEN NADA A POTTER X Q NO C VA A ACORDAR jijiji
    =X =X =X =X :oops: :oops: :oops:

    PD: yo queria algo de pollo!!!! =P
    PD2: juernando pa la proxima presen ta a tus amigas ps =P
    PD3: sorry por ser camaron, es q estoy q ahorro para mi tarjeta =X
    PD4: si me acuerdo q me levante en la mañana ....... ya!!!!!!!!
    PD5: may para todos!!!
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Estoy desde las 6:30 buscando donde es !!
    A la proxima den la dirección exacta px
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno gente solo keria decirles q ya a volvieron mi cuenta y que ahora prometo no volver a robar ah y disculpas x no poder ir ala reunion yo keria conocer a PePe mas conocido como mataMARTIN bueno pero ala otra sera
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD —InK. (GLS)
    Por vladi_malo en el foro GunBound
    Respuestas: 643
    Último mensaje: 03/12/2005, 13:27
  3. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  4. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •