Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 598

Guild G3Peru GLS

Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Oe pero antes de todo Sabes diseño web y grafico ha?? Oye les recomendaria a todos del clan y todos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Oe pero antes de todo Sabes diseño web y grafico ha?? Oye les recomendaria a todos del clan y todos que leen en el foro que se bajen Programas ANTI-ESPIAS (ya me comenzo a preocupar) todos los dias encuentro Key Logers :S :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Sabado reuna en centro comercial arenales, en iori net =P el q tiene 7 lukas la haces
    Nos vemos
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GøNz@Lø
    Sabado reuna en centro comercial arenales, en iori net =P el q tiene 7 lukas la haces
    Nos vemos
    pota nunca te encuentro en msn on que pendeivis , bueno ok pes (iorinet???? =X) ok ahi nos vemos
    PD: estas reunas acaban en cualquier cosa por eso siempre lleven proteccion(una broma XD) =X
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  4. #24
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GøNz@Lø
    Sabado reuna en centro comercial arenales, en iori net =P el q tiene 7 lukas la haces
    Nos vemos
    wee nosotros tambien vamos el sabado a las 4pm :D...facil un encuentro chevere ahi ..ahi nos vemos gonzalo
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por GøNz@Lø
    Sabado reuna en centro comercial arenales, en iori net =P el q tiene 7 lukas la haces
    Nos vemos
    wee nosotros tambien vamos el sabado a las 4pm :D...facil un encuentro chevere ahi ..ahi nos vemos gonzalo
    Huy que alegria va a ir sixto :roll: ... este..
    jejeje , mentira tio, ia voi con mi gente a plan de 6pm, ojala que c queden hasta tarde ps, de pasada que nos jugamos un mr en Cs
    Nos vemos

    PD:si alguien mas se anima cheere, mientras mas mejor.
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno es la 3era vez q no voy lamentablemente esta vez no tengo plata si me hubieran dicho antes sobrado la hacia pero ahora no creo :cry: sorry pero no puedo :cry:
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: aca lleaante

    Cita Iniciado por Da1zKkniGhT
    wueno mela si voy csm hdps ojala ke esten a als 9 pm ps por ke la otra ves fui nadie habia y por lasd heuvas casi em hackean mis zapatillas mela los epero nu team lider Da1zKknght --> martin owen
    casi te hackean las zapatillas ???????????????????????

    :lol: :lol:

    kria saber s habian cambiado de guild master o algo por el estilo ps para saber con kien coordinar retos

    NiRvana. Guild

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    No naa, io aun soi el Gm , i siempre lo sere... muiahahhahahahha, aunque algunos no quieran, cualquier cosa
    ICsGonzaloI = icsgonzaloi
    Nos vemos
    P.D.:oi dia a las 6 en arenales, no falten!!!
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Holas,ia tamos domingo y ayer sabado taba cheere, nos cruzamos con sixto i aunque no jugamos x aunq c quito al toke la pasamos cheere (no c despidio d mi :cry: :cry: )
    De ahi nos quitamos a latear hasta alf. ugarte con uruguay i ... nada mas
    Bueno gracias a los q fueron i a los q no : MAI
    Nos vemos
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado hola amigos

    parece ser un buen guild
    por eso los retamos los Kao§™
    programen la hora y la fecha para tener una batalla ps
    :lol: puede ser 3 vs 3 o 4 vs 4
    por fas pero en las noches ps
    para que yo les juegue :D
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Donde Bailen perreo :P
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    uhmmmm eche gonchalo
    nice con el clan denuevo me reclutaron cuando era hachita :oops:
    algundia me perdonen por salir de clan :DDDD
    8) agregame ps no seas resentida tmb te kelo :cry:

    jeje
    :arrow: G3Peru alguien se acordara de este feo nick??!
    MaYoNeSa17 :P!
    aun te kero Rosa T_T =(
    --->MayOoO
    Mu--> pronto tendre mis alitas ^^

  12. #32
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GøNz@Lø
    Holas,ia tamos domingo y ayer sabado taba cheere, nos cruzamos con sixto i aunque no jugamos x aunq c quito al toke la pasamos cheere (no c despidio d mi :cry: :cry: )
    De ahi nos quitamos a latear hasta alf. ugarte con uruguay i ... nada mas
    Bueno gracias a los q fueron i a los q no : MAI
    Nos vemos
    no seas pendex ! yo estaba desde las 2pm y tu llegaste a las 7pm T_T ..x cierto ....COMO ME ENCONTRASTE ? xD..taba bien caletita :D ..tu te quitaste de la cabina nosotros queriamos jugar un GM en cs xD , tenia q irme x q la gente de mi clan amenazaba con cajas de chelas y yo me desmayo chupando caramelo de wisky hahahahhaha...
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MayOoOxD
    uhmmmm eche gonchalo
    nice con el clan denuevo me reclutaron cuando era hachita :oops:
    algundia me perdonen por salir de clan :DDDD
    8) agregame ps no seas resentida tmb te kelo :cry:

    jeje
    :arrow: G3Peru alguien se acordara de este feo nick??!
    MaYoNeSa17 :P!
    Oe "mayo" te conosco? creo que te has confundido de clan ah...
    No mentira tio, ia te agrego, i toavia toi un poco molesto x tu partida, pero igual t kelo... :roll: (no piensen mal)

    Y razak.. ia pues ia jue, sera pa la prox, la final cammus decidio jugar con su cuenta de dragon, ojala no le pase nada.

    Gracias por el Gm Kao§™ , te agrego para coordinar.

    PD: SABADO 30 SOMOS ARENALES I DE AHI CALLE DE LAS PIZZAS (ESTA MAS BARATO Q CASTA AZUL) PARA TONEAR PS, LLEVEN PLATA (NO SEAN COMO OSCAR)
    NOS VEMOS
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    oie yo te quise ayudas pero no pude ya era tarde y tenia sueñito :P
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: oe yaem estas ke em llegas

    Cita Iniciado por Da1zKkniGhT
    oe tu TAAS bien HUEVo ..... ke xxux tienes tmr, fui a arenales con mi patita apardoz a las 10 hasta las 11 pm esperando como perra en donde un inter k tenia el cartel " amanecida amraton sogoi " antendia un chino corpulento , las pc eran azules y estavn viendo " el especial de la risa" bueno llegue me pase buscando e todo el centro a mi patas , capaz pase pro sus caras peor nucna los caque como huevon preguntando ioir , csm al finala las encontre estab jugando gb aver kien tava conectado ni u csm estava solo fernando ese de maranga , ke se atorranteo por no llamara a gonzalo asu fono y tbn ese huevo de nicebadangel , tmr por las huevas le robe su golden helmet , su robot x , ys u fenix de javier (contisuyo ) necesitava plata ps los vendia 60 soles todo para ke para ni mela a la prox voi a las 2 pm hasta las el porx dia a ver si no me ecuentras ps estos , encima me robaron afuera em pararon , 2 csm encima me robaron todo el resto d e mi plata , me dijieor ya perdistes ps , me robaron csm , llegue a sjm y me roban mis tabas adidas , el pero dia ek tuve en mi vida sali happy vovly llorando en mi casa pro pobres cagones de mela oja ke vayan ps


    P.D --> ya estoy q escribo mejor
    XD XD XD XD , jajaja que climako basombrio PENDEIVIS!!! eres pes dices a las 9 y estas a las 11 , estabamos gonzalo, oscar, jamz y yo (jklzeros) nos quitamos a eso de las 10:30 y lateamos hasta wilson , compramos un pan con rata faite que nos quedo chico y nos fuimos a comer una hamburguesa mas XS XS XS pero = pes al final terminamos regateando al tio del micro pa que nos cobre 60 centimos (1/2 pasaje :roll: :roll: ) x ahi nos boto cerca pero la cuestion es que llegamos y pa q ah bacan pero falto mas gente , ya pe martin se mas pùntual y amarra bien tus adidas y chapa taxi pes no seas tacaño pa q llegues a tiempo XS

    PD: te jualta mas teknika de hortoGrAFyA aUn.
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    weeeeeeeee
    ultima noticia tenemos a alejandrosans, un super pro en el clan, 1 mas i estamos listo para los Gm , graciaaaaaaassssssssssssss
    PD:Mañana miercoles voi a arenales a plan de 4.30,el q puede viene
    Nos vemos
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Un saludo para mi amigo gonzalo y para toda su gentita de su guild mmm.. a kien dices pro a ese noob de carlos k siempre arruga conmigo se korre la marika :p:p:p no mentira bueno kiero decirles si tu gente se apunta para una reuna el sabado en arenales aparte va tar toda la gente de havi eso es todo bb .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manarelly
    Un salido para mi amigo gonzalo y para toda su gentita de su guild mmm.. a kien dices pro a ese noob de carlos k siempre arruga conmigo se korre la marika :p:p:p no mentira bueno kiero decirles si tu gente se apunta para una reuna el sabado en arenales aparte va tar toda la gente de havi eso es todo bb .
    Claro, nosotros siempre nos reunimos los sabados en arenales, este sabado 30 vamos a ir a plan de 6 o 7, hasta mas tarde i d ahi nos vamos a tonear x ahi. Entonces nos vamos a tonear con tu gente ps !!!
    Nos encontramos donde Iori a las 7pm de todas maneras, si no me llamas ps pero d todas mangas somos ah!! 8)
    Mas gente pa la reuna!!! :D
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Holassssssss

    Holaaaaa a todos x siaka para la mayoria k no me konoce soy el gran jeycoff :D y bueno recien voy a postear x k komo veo k varios patas del klan postean imaginense k hasta pooppter postea ala k hue.. ya pues x eso k yo tb me anime :P ;este una kosa k me da alegria es k estas salidas del klan van a kontinuar y voy a poder konocer mas genty ( si yo soy el antisocial :oops: ) bueno pues tons espero verlso ete sabado a pa los k no me konocen yo taba en el klan y soy del barrio del de maranguita y el k se dice kuero y lo k les keria decir pa los k me buskan x siaka io me kede en el gis si fui uno de los pokos tarados k se kedo y todo x la kulpa de un uto hacker k me kito la kuenta justo kuando se debian de transferir y aunke ya la rekupere pero me kede solito buaaaaaaaaaaa kreo k mejor vendo mi cetro alguien x favor pase la voz k vendo mi kerida kuenta k la amo mas k a .....!!! mas k a KORINA :P bueno gente me despido y x fas pasen la vos pls!!!
    PD: Les juro k ese uto hacker me las va a pagar bueno eso si mi mejor amigo( csoscar = Jarod) kobra venganza komo me lo prmetio (<----- eso sono medio rarito no?¿ :oops: ) bueno me voy bayyyy
    Jeycoff el mas fiel (k idiota sono eso no?)

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Holassssssss

    Cita Iniciado por Jeycoff
    Holaaaaa a todos x siaka para la mayoria k no me konoce soy el gran jeycoff :D y bueno recien voy a postear x k komo veo k varios patas del klan postean imaginense k hasta pooppter postea ala k hue.. ya pues x eso k yo tb me anime :P ;este una kosa k me da alegria es k estas salidas del klan van a kontinuar y voy a poder konocer mas genty ( si yo soy el antisocial :oops: ) bueno pues tons espero verlso ete sabado a pa los k no me konocen yo taba en el klan y soy del barrio del de maranguita y el k se dice kuero y lo k les keria decir pa los k me buskan x siaka io me kede en el gis si fui uno de los pokos tarados k se kedo y todo x la kulpa de un uto hacker k me kito la kuenta justo kuando se debian de transferir y aunke ya la rekupere pero me kede solito buaaaaaaaaaaa kreo k mejor vendo mi cetro alguien x favor pase la voz k vendo mi kerida kuenta k la amo mas k a .....!!! mas k a KORINA :P bueno gente me despido y x fas pasen la vos pls!!!
    PD: Les juro k ese uto hacker me las va a pagar bueno eso si mi mejor amigo( csoscar = Jarod) kobra venganza komo me lo prmetio (<----- eso sono medio rarito no?¿ :oops: ) bueno me voy bayyyy
    XD ese jeycof y su korina XDXDXD ta bien "antisocial" XD XD uno mas que postea falta jarod numas .........
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD —InK. (GLS)
    Por vladi_malo en el foro GunBound
    Respuestas: 643
    Último mensaje: 03/12/2005, 13:27
  3. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  4. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •