Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 598

Guild G3Peru GLS

Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; LO SOLUCIONAS REGALANDO ALGO JAJAJAJA :D MENTIRA NO NO HAY PROBLEMA MEN q es una pelea aparte este es un ...
Página: 21


  1. #401
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    LO SOLUCIONAS REGALANDO ALGO JAJAJAJA :D MENTIRA NO NO HAY PROBLEMA MEN q es una pelea aparte este es un juego no mas por una perdida no creo q te jodan
    a parte q se puede hacer si tu LENTIUM I NO DA PERO DALE CUERDA PES MEN A SHESHOMARU ESO VA PA TI TAMBIEN PES LA OTRA VEZ LA CAGASTE . A soy Daviddark agregenme plz soy nuevo

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    cierra el msn solo deja el gunbound ... domas ke no casrgue nada mas ni pongas musica..... :) es que ultimamente el gunboudn esta lagg a todos les deve pasar se recuelga la pc y lo obliga a ctrl +alt +supr y se recuelga y les keda reinicar su pc y o resetear ... despues se va cagar el disco duro ... se va ir a la mela .... hay una specie de virus rondando.. cuidense ... este gamemon ¬¬ se malogra se paraliza

    ia sabes no abres ni una ventana ni minimizes no eres el unico ke le pasa esto ay varios hasta en las pentiun 4 ¬¬
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XXjklzerosXX
    como dijo gonzalo posta arriba voy a sacar el clan adelante el tiempo q no este. asi q vere de q manera organizarnos mas de lo q estamos , no aceptare a ningun desconocido del clan desde ahora solo se nesecita ser amigo conocidisimo para entrar, espero q solo nos quedemos los mas intimos.. los mas unidos. vamos muchachos a levantar el clan

    PD: martin no te aniñes ...
    No me parece mucho ... por ejemplo hay guilds q se cierran sólo a amigos y así es chevere pero no muy bueno.
    Quitas oportunidad a gente buena q quiere entrar y asi no vale px xD
    Es mi opinión
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  4. #404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :oops: :oops: :oops: Ta que ya lo veia y hoy se hizo, tengo que ir a dar recuperacion CsM la kge potaaaa el cole a la mela, y lo peor es que yo le iva a decir a mi mamá en la noche pero un "amigo" hdp le dijo ptm chau gb x todo diciembre. Solo me queda sacarme la mela en los examenes :oops: :cry: :cry: :cry: aunque no me siento muy caca que digamos ya que solo tengo 1 dar una recuperacion, en mi lonsa unos llegaron hasta 7 :-o por que el director solo por un jalado te llamaba, melas :roll: :roll: :oops: :oops:

    Cambiando de tema, mejor no digo nada ya que toy triste :cry: :cry: :cry: :cry:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Estudia bro tendrás vacaciones.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Cita Iniciado por XXjklzerosXX
    como dijo gonzalo posta arriba voy a sacar el clan adelante el tiempo q no este. asi q vere de q manera organizarnos mas de lo q estamos , no aceptare a ningun desconocido del clan desde ahora solo se nesecita ser amigo conocidisimo para entrar, espero q solo nos quedemos los mas intimos.. los mas unidos. vamos muchachos a levantar el clan

    PD: martin no te aniñes ...
    No me parece mucho ... por ejemplo hay guilds q se cierran sólo a amigos y así es chevere pero no muy bueno.
    Quitas oportunidad a gente buena q quiere entrar y asi no vale px xD
    Es mi opinión
    para eso habra tiempo por ahora no necesitamos ser cantidad sino amistad , union, si quieres recomendar a alguien para el clan me lo dices y si pasa las pruebas (no solo de skill) puede entrar pero aun asi x ahora cada dia sale 1 espero q se queden los mas intimos naa mas,
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Pucha, yo ya hace 3 dias que no juego nada ya no se me pone de apetito. Ahora que tengo que ir a vacacional me saque la mela pero =, yo yo no juego nada me llega como tara mi rank :oops: fue lo mejor pa mi ahora en vacaciones pucha saldre mas a la calle, jodere a unos patas y entrare al gun una vez a la semana. Ya me toy retirando me duele un poco pero es mejor. El proximo año en 1ro de secundaria voy a luchar para que cuando este en 5to de Secundaria sea el mejor alumno 8)

    Maha si quieres mi ayuda MP


    Gracias a todos yo he reflexionado con los de las recuperacion y eso. Ya ni entro al gun a unos les parecera raro pero asi es la vida. :P
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da1zKkniGhT
    ^ G3PERU TE amOOOOOO te AMOO
    martin por favor regresa ps...no te achores ya mira esta es la ultima vez q te lo pido MARTIN REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...q quieres q haga q me arodille dime yo lo hago quieres que lo demande al chibolo q le vendi mi cuenta o lo hackee dime que hago dime no mas yo hago cualquier cosa dime te compro tu tarjeta para que compres el set de navidad ya q mas quieres dime que quieres que haga...y lo hago pero solo regresa al clan no te achores ps por favor regresa te lo pido yo NiceBadAnGeL.. G3Peru for ever... REGRESA ps para que algo bueno pase en este año en mi vida q me toy muriendo

    -voy a salir mal en mi cole
    -todos mi amigos se fueren me quede solo
    -vendi mi cuenta
    -te vas del clan
    -mi viejo se quito
    -mi vieja esta amarga conmigo
    -no le dije a la jerma q me gustaba cuanto la queria
    -vendi mi play
    -nadie de mis amigos se despidio de mi
    -nadie me dijo "ya que no voy a estar contigo en tu cumple te saludo ahora" nadie
    -mi tias me odian
    -estoy jugando mal en gunbound
    -etc
    -etc

    regresa por favor...
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  9. #409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado HOLA

    :o NU HAGAS eso amigo ... edita ese post t estas comportando como un niño ... se van a burlar de ti .. se tu mismo no por mi va cambiar todo :P vamos levanta la frente en alto y dis soy un " g3peru" x ever ... y juega bien dis soy el mejor de todo gb ... entrena duro ... se ke tu puede y nunca te rindas en tus metas =) sigue adelante mi buen amigo angel ^^ .. no escibas tonterias no ganas naa con eso ... =) no te comportes como io en un pasado ... vamos man tu puedes ...


    :P este sabado si puedes vas a planet games de benavides k estare ahi esperandote con mi clan y de paso vendere un millon de gold a 50 soles =) vas si puedes = y me haces la chamba okis


    el 15 estare en tu cumple a pd ..... ya tengo tu gift xD
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    no me importa que digan de mi los demas solo quiere verte en G3Peru...como era antes te acuerdad como era... eramos poco pero nos divertiamos todos juntos te acuerdas regresaaaaaaaaa... ah y creo q me voy a mudar... y nose como va hacer el sitio donde voy :cry:
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado d

    ¬¬ todo lo ke hago x ti mela ¬¬ xq eres el mas cvhibolo del clan csm
    mira .. mandame mp no hagas eso

    " toy ke le doy duro pa ser drgaon y regalarte mi cuen ta ktm ¬¬ y tu sigues ... " espera hasta el 20 por favor no es facil pero no me importa la figura kiero skill con kurt ^^ retorno al gis tu te kedaras cuidando mi dragon con la gente entiendeme
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ay martin... lo q provocas man... que puedo decir yo tb te extraño en el clan , ya te pedi como sea pero tampoco atrakas , no se q mas podemos hacer para q vuelvas, se que tu cetro lo es todo , y dudo q se lo des a angel , solo tepido volver .. ya no crees q son muchas suplicas, cada vez q habres la boca en este topic la gente te pide q vuelvas , haces dificil la despedida.. nadie quiere q te vayas ..
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Oe ya pe Martín entra de nuevo!!!!!!!!!!

    Bueno tambien a alguien del clan que quiera avanzar mi cuenta ya que no la voy a jugar por 2 meses (Interesados MP) esta en hacha vikinga dorada :oops: :oops:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :roll: entiendan ... ya nu puedo estoy con otra familia si regreso sera como cometer el mismo error ...dejar abondonados ... entiendan x favor nu esten pidiendo mas no kiero hacerme de rogar pero io no signico naa ademas tampoco no soy pro ni naa pa que me pidan .. :P ustedes sigan adelante domas ke io sigo 100do de g3peru para un guild match o algo apsa al voz jugare con ustedes domas con todos comos i fuera del clan adema somos amigos podemso ir a las reunas y ojala ke organizen la chokolatada g3peru .. bueno .. cuidense chiko y chikas ponnganse en mi lugar =)

    PD... tengo ek alistar mi bokadillos pa la noche pa la reuna con perugb en planet ^^ omg =) estar la sexy de fer :oops:
    la manarelly =) con su gorra de tajiboys ( rosada ) saoooo
    hackdoo kreo ke del 1000 000 ya fue mejor en la noche xq kreo ke no m van dejar salir temprano T.T

    PD-- CUIDATE AMIX GONZALO ... ojala ke fraco .. este cuidando al guild
    pd -- oe angel ese es floro domas era pa ke no me molestes .
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
    :roll: entiendan ... ya nu puedo estoy con otra familia si regreso sera como cometer el mismo error ...dejar abondonados ... entiendan x favor nu esten pidiendo mas no kiero hacerme de rogar pero io no signico naa ademas tampoco no soy pro ni naa pa que me pidan .. :P ustedes sigan adelante domas ke io sigo 100do de g3peru para un guild match o algo apsa al voz jugare con ustedes domas con todos comos i fuera del clan adema somos amigos podemso ir a las reunas y ojala ke organizen la chokolatada g3peru .. bueno .. cuidense chiko y chikas ponnganse en mi lugar =)

    PD... tengo ek alistar mi bokadillos pa la noche pa la reuna con perugb en planet ^^ omg =) estar la sexy de fer :oops:
    la manarelly =) con su gorra de tajiboys ( rosada ) saoooo
    hackdoo kreo ke del 1000 000 ya fue mejor en la noche xq kreo ke no m van dejar salir temprano T.T

    PD-- CUIDATE AMIX GONZALO ... ojala ke franco .. este cuidando al guild
    pd -- oe angel ese es floro domas era pa ke no me molestes .
    cada vez q respondes un post es mas dolorosa la separacion... por favor te voy a pedir como lider temporal del clan que ´POR FAVOR YA NO POSTEES MAS EN ESTE TOPIC si no quieres q esto siga asi ya me causo mucho problema estarte pidiendo a cada rato espero q este haya sido tu ultimo topic aqui salvo q desees volver POR VOLUNTAD PROPIA o decidas jugar un GUILD MATCH CON EL CLAN sino lo tuyo aca sera declarado no tolerable , es por el bien de todos.

    ATTE

    CsJklzeros (GMT)

    PD: PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLAN LES QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HABLAR MAS DEL TEMA EN EL TOPIC.
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno hoy estabamos jugando y veo q el clan crece cada vez mas jugamos unas batallas DE ENTRENAMIENTOcon amigos de bloodzone HaCkDoO, DavichitO, esperanza, IISPTGIANII, daviddark, jamz , jklzeros, yo, y una nueva.. no me acuerdo su nick
    pero fue un gran encuentro estubo parejo fue dificil y divertido ala vez



    salu2 CsAnGeLiTo
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    SI FUE BRAVASA , Y POR PRIMERA VEZ jugamos chikos vs chikas del clan , obvio q ganamos los hombres 2-0(bueno hasta q mi primito reseteo mi maquina :roll: :roll: )

    aparte se acuerdan q unos post atras puse un regueton con carn4ge una foto muy curiosa ,
    sigo haciendo de las mias :P miren esta ps ¬¬
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  18. #418
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiceBadAnGeL
    bueno hoy estabamos jugando y veo q el clan crece cada vez mas jugamos unas batallas DE ENTRENAMIENTOcon amigos de bloodzone HaCkDoO, DavichitO, esperanza, IISPTGIANII, daviddark, jamz , jklzeros, yo, y una nueva.. no me acuerdo su nick
    pero fue un gran encuentro estubo parejo fue dificil y divertido ala vez



    salu2 CsAnGeLiTo
    Eso es verdad :P , la pasamos muy bien aunq mi equipo me mato de cazuela :oops: , oe esperanza te deje calato :P .

    Salu2

    HaCkDoO




  19. #419
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :D :D se ps ayer conoci a mi amix martin ( el q se dike pro nak ) xD

    ^^ ENTRE A PLANET GAMES .... me acerke a la pc 58 xD AHI ESTAB EL Feode martin ^^ fue un susto conocerlo ( kise decir gustO) jugamos un gunbound ni mas de 30 hora ¬¬ ... y m keria jugar cs .. wueno solo le jugo al tela de mufasa xD ... :roll: MIENTRAS IO SEGUIA INTENTANDO .. con mi clave .. y mi id espera ¬¬ ese chakal mas atorrante ¬¬ ...csm
    ^^ pero despues entre ... taba happy =) xq tenia mi millon de gold en mi bolsillo ...¬¬ ""martin mE dejaste CALATO ""...jugue y un masito me gano xD con aduka y los patas ke estab detras mio ^^ decian NIÑO LOL xD ... luego salimos ^^ hackdoo no kelia ¬¬ pagar ¡¡¡ ^^x
    fuimos lateando toaa la av benavides conversando ... y ^^ taba cheere la reunion en trio xD ... depues un pata mas se colo xD ... EN NUESTRA conversacion .. :lol: :lol: :lol: ME CAGUE DE RISA xq el pata me dijo
    " OE choche s ustedes jugan gunbound ??" le dijimos seep y el pata dijo
    te vendo una cuenta .. io lo pense despues el pata me dijo ke era masito de piedra xD xD xD :lol: :lol: TABA KE CAGABA DE RISa----
    y ese martin ¬¬ casi se muere el pata cuando le dijiste mi level el pata se cojio bien de la reja y casi le da un infarto xD ...
    ESTE SABADO =)^^ SOMOS PLANET DESDE LAS 2 PM NOS RECORREMOS TODO LIMA ..

    PD-- ¬¬ sorry g3peru ^^
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
    :D :D se ps ayer conoci a mi amix martin ( el q se dike pro nak ) xD

    ^^ ENTRE A PLANET GAMES .... me acerke a la pc 58 xD AHI ESTAB EL Feode martin ^^ fue un susto conocerlo ( kise decir gustO) jugamos un gunbound ni mas de 30 hora ¬¬ ... y m keria jugar cs .. wueno solo le jugo al tela de mufasa xD ... :roll: MIENTRAS IO SEGUIA INTENTANDO .. con mi clave .. y mi id espera ¬¬ ese chakal mas atorrante ¬¬ ...csm
    ^^ pero despues entre ... taba happy =) xq tenia mi millon de gold en mi bolsillo ...¬¬ ""martin mE dejaste CALATO ""...jugue y un masito me gano xD con aduka y los patas ke estab detras mio ^^ decian NIÑO LOL xD ... luego salimos ^^ hackdoo no kelia ¬¬ pagar ¡¡¡ ^^x
    fuimos lateando toaa la av benavides conversando ... y ^^ taba cheere la reunion en trio xD ... depues un pata mas se colo xD ... EN NUESTRA conversacion .. :lol: :lol: :lol: ME CAGUE DE RISA xq el pata me dijo
    " OE choche s ustedes jugan gunbound ??" le dijimos seep y el pata dijo
    te vendo una cuenta .. io lo pense despues el pata me dijo ke era masito de piedra xD xD xD :lol: :lol: TABA KE CAGABA DE RISa----
    y ese martin ¬¬ casi se muere el pata cuando le dijiste mi level el pata se cojio bien de la reja y casi le da un infarto xD ...
    ESTE SABADO =)^^ SOMOS PLANET DESDE LAS 2 PM NOS RECORREMOS TODO LIMA ..

    PD-- ¬¬ sorry g3peru ^^
    hmm que tiene que ver todo esto con G3Peru :roll:
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD —InK. (GLS)
    Por vladi_malo en el foro GunBound
    Respuestas: 643
    Último mensaje: 03/12/2005, 13:27
  3. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  4. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •