Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 598

Guild G3Peru GLS

Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno solo entro para decirle si vamos hacer algo pa navidad ps no tengo nada q hacer bueno talvez un ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno solo entro para decirle si vamos hacer algo pa navidad ps no tengo nada q hacer bueno talvez un reunion chikita no mas entre los del clan y los patas, ah ya me falta poco pa ser cetro ruby si gonzalo ya te pase :D pero bueno el level ya no me importa... bueno hay gente que ahora piensa lo mismo no renzo ^^... bueno el clan esta creciendo cada vez mas aunque hay gente q no me cae y otros q se sobran elimando no solo a mi sino a otros mas pero bueno no voy hablar...AnGeL


    Salu2
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno al parecer Martin abandono el clan :cry: :cry: :

    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno el no va a ser el unico yo tambien me salgo de G3Peru las razones

    -hay gente sobrada
    -gente q te insulta
    -etc
    -etc

    bueno pero tb la he pasado bien con el clan jugando en los GM con todos mi patas pero bueno ojala q no me odien por las decicion q voy a tomar este creo q va a ser mi ultimo mensaje aqui y solo keria decirles adios y gracias por too el cariño q me brindaron en las buenas y en las malas siempre me apoyaron gracias a todos los extrañare :cry:

    Bye G3Peru FoReVeR (l)
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  4. #504
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Bueno guild les informo mi salida del Guild G3Peru.
    Me despido de todos fue un gusto estar con ustedes.
    Es lógico q seguiremos siendo amigos y suerte G3Peru
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiceBadAnGeL
    bueno el no va a ser el unico yo tambien me salgo de G3Peru las razones

    -hay gente sobrada
    -gente q te insulta
    -etc
    -etc

    bueno pero tb la he pasado bien con el clan jugando en los GM con todos mi patas pero bueno ojala q no me odien por las decicion q voy a tomar este creo q va a ser mi ultimo mensaje aqui y solo keria decirles adios y gracias por too el cariño q me brindaron en las buenas y en las malas siempre me apoyaron gracias a todos los extrañare :cry:

    Bye G3Peru FoReVeR (l)
    El ultimo adios... seguro io tb me voy toy pensando
    :roll: si me voy no me odien :S
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Hmmmm esto me parece una salida en montonera por algo q pasó pero nadie organizó nada.
    Bye G3
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  7. #507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :D hola gente de G3Peru ... na lo ke paso es ke un venezolano me cago mic eunta y me la baneo x 3 dias .... pero ya consegui comprador.
    xq me aburri prefiero comenzar de pollo con buen skill y es bacan pasar levels =) :P facil tengo un rubi lo subo a diamomd y lo meto a NirVana ( nirvana la hace =X ) Claro si em haceptan .

    :roll: esto no es orgullo ni nada las razones ke me retiro de g3peru son :

    :arrow: me aburre jugar x level mas cheere es x diversion .

    :arrow: solo es uan figurita si tu te lo propones puedes ser el mejor player .

    :arrow: g3peru see esta callendo no hay guild master ni full peruadas.

    :arrow: no es como el gis ke "eramos" unidos .

    SOLO ME KEDA DECIR KE G3PERU CUMPLI SU SUEÑO TENER UN DRAGON EL EL GUILD .
    IO TBN CUMPLI EL MIO Y FUE LO MEJOR KE ME PASO .

    SOMSO AMIGOS DEL MSN y capaz algun dia nso encontraremos en otro juego . :P
    100pre reecuerden a Da1zkkN1GhT --> ESperanza ---> HopeKN1GHT --->MARTINOWEN ----> kn1ghtanub1s

    bb
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  8. #508
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Putamadre :evil: oe pedro si yo no me eh conectado es porq
    eh estado ocupado y bueno pues q mal q la gente se este kitando
    me parecen monadas que varios del clan se quiten, por mi parte
    yo no quiero estar en un clan donde se esten peleando...bueno pues
    espero que algunos tomen su desaguevina y de una ves por todas
    digan si kieren o no kieren estar en el clan, no solo porq un webon
    se va otros tambien se vayan, un saludo a mis amigos de G3Peru
    yo siempre voi a ser un G3Peru le eh agarrado bastante cariño al clan
    :-? ahora no kiero q piensen q me eh kitado del clan solo doi
    un paso al costado...espero q se solucionen los problemas.
    sin clan >.<
    CsChantiago

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :-? io me estoy lendo x razones fundamentales el prox años entro a al universidad ycon uan cuenta pos la vendi ps y comienzo con otro ahh x siaka :x ¬¬ estos csm de arriba tbn se estan jalando ..... kopiones RC™ :oops:
    :) CUIDENSE BB
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  10. #510
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    oe :-?
    yo acaso estoy diciendo q estoy kitando del clan como tu
    solo voi a dar un paso al costado nada mas no kiero estar
    en un clan donde ahya un payaso q se valla del clan y entre
    cuando mierda se le de la gana asi q no me digan ni mierda,
    el unico q me puede decir algo es gonzalo o franco.
    sin clan >.<
    CsChantiago

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    yo no me quito x q un ATORRANTE se va yo me voy por otras razones ok
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S@nTÏ@GØ
    oe :-?
    yo acaso estoy diciendo q estoy kitando del clan como tu
    solo voi a dar un paso al costado nada mas no kiero estar
    en un clan donde ahya un payaso q se valla del clan y entre
    cuando mierda se le de la gana asi q no me digan ni mierda,
    el unico q me puede decir algo es gonzalo o franco.
    yo no me quito x q un ATORRANTE se va yo me voy por otras razones ok
    :-? oe ami no me metan en sus problemas okas .... io toy en g3peru desde el gis cuando erna los 100 de la 1 division y la 2 disivison eramos uno solo . io solo escribo ke me retiro y no kiero ek se toke mas ese temas por favor kiero irme . y no contesten este post mio ke lo unico es perder tiempo despues de este post cambien el tema okis
    gl G3peru ¡

    PD. el clan sigue pa adelante con ustedes solo unanse . y veran ustedes seran la nueva generacion de g3peru xq io ia me jalo y x eso estoy posteaando para ek esten avisados y gonzlao no me xoda despues .
    nus vemos pa la chokolotada :P
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Tanta webada, io me voy del clan por que ya no podia estar en un clan donde algunas personas eran racistas (...)
    A mi no me va a doler, se que este clan se esta desmoronando y como dijo Martin seguro todos nos encontremos en otro juego...
    G3PERU me trajo alegrias fui moderador de su foro, casi logro hacer la radio...
    Yo ahora tomo la decision de irme a un clan de Ica, gente que pueda conocer en persona :D amanedidas y too...
    Ya lo estaba pensando hace 1 mes pa salirme del clan tenia que estar en un clan de mi localidad ya tenia un dia... y asi ocurrio.
    Gracias a todos por haberme apoyado a Jklzeros, maha, gonzalo, angel, Martin....
    Gracias a ellos tengo la alegria de decir que fui un G3PERU....
    Mi mejor amigo Martin como mi hermano un buen team lider.

    ***Feliz Navidad y un Prospero año 2005***
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #514
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Guild los quiero angel sabe q yo me quice ir o pensaba irme hace tiempo antes de q Martín tenga su dragón y tanta cosa solo angel sabe porque nos quedamos.
    Yo compartí mi idea y el me dijo lo mismo, luego de q se enteraron lo q hicieron fue revelar lo q en si querían.
    No quiero q sea una cadena ni nada.
    No quiero q la gente diga se fue su dragón se viene aca.
    No quiero q perder la amistad de todos.
    G3Peru no se va al cacho.

    §esshØmaru esto va para ti: Es un clan donde la gente es pata solo q la situación no está buena, simplemente eso.

    S@nTÏ@GØ esto va para ti: No te conocí mucho pero lo q pasa no es monada ni nada quedate en el clan si deseas es un buen clan.

    ^^EsPeRanZa^^ esto va para ti: Estudia y dejate de juegos o si quieres jugar, juega pes pero poco ya se viene lo fuerte y ahi estará tu futuro en tu carrera.

    XXjklzerosXX y Gonzalo: Puxa me pareció chevere cuando nos encontramos especialmente cuando estuve 1 hora buscando la cabina. El guild sigue adelante vamos ustedes pueden, tambien a estudiar px.
    Bien ahi q Gonzalo tiene su chaba bien ahi !

    ThDKrav: Mi pata px ! ohe man yo se q te estabas uniendo bastante al guild eres mi pata me acuerdo cuando te vi px en un room :P y nos conocimos :oops: la canela este guild sigue adelante y siempre seremos patasas !

    ReNz0: La canela ese pata q casito se hace la radio y siempre estaba al tanto del guild de veras aprecio tu trabajo la haces

    NiceBadAnGeL: Que mas decir px siempre patas, por el no me fui antes del guild, siempre jugabamos juntos por ser mi pata y otras cosas te ganaste el premio q te di :P, Super pata.

    Los demás: Vamos guild esto no queda abajo, as pruebas sirven de refuerzo esto va para arriba aunque algunos se vallan.

    No olvidaré G3Peru ! y adios guild.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    see amigo por siempre no importa q no nos encontremos en un mismo clan no importa la distancia donde nos encontremos siempre sermos amigos y eso es algo muy grande que nadie ypuede romper ni rompera ^^!!!
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  16. #516
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :-( Estoy amargo con sus aptitudes de algunos miembros del clan io solo ya vendi MI "Dragon azul " ya ahora estoy viendo el diamomd se lo vendo a walter .... para ke el lo juegue eso no kiere decir ke me vaya del gb osea entrare peor nu mucho :oops: con uan cuenta d epollo =P.

    nunka olvidare la 1 reuan ke fui me pase 2 horas buskandoa gonzalo y alfinal el me mriav y mriava un ratazo , y depeus me dijo tu eres Martin ? IO LE DIJE SI .. y estrechamos manos depues a jamz .. despeus me fui donde angel y no em sacaba xD... a danniel mi pataza seymour .. ese dia con walter comiendo pizza estuvo de la csm esa reuna ... :roll: i nucna olvidare el honor de jugarle 1 vs 1 a executor wueno me analeo pero le hise el pare ... ( potter tu callate )
    conoci a la otra reuan de 4 personas T.T a maha un beun chiko de miraflowers ... ke segun decia el ( jewel la hace ) ......
    conoci a mis mejores amigos jeycoff , fernando , gonzalo , mariopunker , javier en gis . en gls Conoci a mas como angel , renzo potter , jamz , maha y muxos mas :D .

    me despido con todo amor y carinho .

    :arrow: cuentas vendidas .bb gb
    :arrow: singapore .. en enero gogogogogo .
    :arrow: si alguna ves ven aun pollo con trico al ladod e un rpo boomer masito . recuerden ke alguna ves hubo un chiko llamado rocco. <147>
    bb g3peru si kieren alcanzar su meta no se rindan asi como lo hise .
    "DIJE UNA VES BB A GIS Y AHROA UNA VES MAS A GLS "
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  17. #517
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo sabia de tu decision de alejarte del G3Peru de hace tiempo y hace poco me lo reconfirmaste bueno Amigo Maha te deseo lo mejor mucha suerte para lo k te venga mas adelante.

    Saludos y Feliz Navidad :lol:
    <3

  18. #518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    ke les pasa no se ni ke decirles respecto a esto pq mi hora ya se acaba ksm la culpa de q el clan este como este es mi vieja tacaña q se bota con su plata pa no pagarme el speedo ksm no puedo hacer nada muchachos ke me keda aka el pata ya ta ke me bota me da pena ver al clan asi ya no puedo n9i jigar con renzo a las botadas ai dice q se llama ese juego q hacemos yo soy sano no entiendo sus cosas ....

    G3peru X ever
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No es tu culpa man, seguiremos en las botadas (si tu kieres) si no igual gracias amix....
    Ahora toy en un clan de Ica... aunque no jugare mucho gb saldre a la calle a pasear, jugar futbol, webear....

    Gracias G3PERU :oops:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  20. #520
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Pienso que las personas que se salen del clan es simplemente porque no tienen las agallas suficientes para afrontar los problemas, es decir cuando todo es bonito, ahi estan todos, pero cuando se empieza a tener algun problema optan por lo mas facil y sencillo que es salirse del clan.
    En fin yo sigo para adelante con G3Peru clan en el que me abrieron sus puertas :) y aunque tb tengo quejas como muchos de ustedes igual le doy para adelante y trato de solucionar las diferencias para sentirme comodo. :P

    Go Go Go G3PEru

    P.D.: Para los miembros del clan que no saben cual es mi ID ahi les va
    es erickuru :oops:
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD —InK. (GLS)
    Por vladi_malo en el foro GunBound
    Respuestas: 643
    Último mensaje: 03/12/2005, 13:27
  3. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  4. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •