Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 598

Guild G3Peru GLS

Esta es una discusión para el tema Guild G3Peru GLS en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Ete Martin ta loco xD. A xu yo tengo ese asuka pero ta ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Ete Martin ta loco xD. A xu yo tengo ese asuka pero ta asi ?? ????, ?? PSS,8(ni mela entiendo)
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado jai

    Jai alas....... gente bueno keria decirles k kuenten konmigo k si vo ya la reuna del klan y voy kon mi pata makaveli ( cetr rojo) pa k konoska a la gente del klan y bueno ademas para k konoskan al mejor jugador de CS en la historia osea "yo" ( jeycoff ) 8) bueno solo espero k me reciban kon la piernas abiertas digo kon los brazos abiertos :oops: bueno gente nos vemos a las 8 pm onde iori no? jueno baiiiiiiiiiiiiii
    PD: LLeven plata pues , para gorrearles
    Jeycoff el mas fiel (k idiota sono eso no?)

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    esos conchas hablan de todo en el foro cuando unos no los controlo(como bueno hablo=P) jueno ya vi como dejaste al pata martin y ta q me mate de risa guon XD XD XD XD XD XD que tirapiedra resultaste no =P =P buenbo muchacho estoyaca q losa espero en arenales aun tienen tyiwempo pa venir mas o menos son las 7:50 los quiero ver hacerse presente csm!!
    PD: con q le ganes 5 veces no mas a executor chapas mis respetos martin =P =P =P
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado ggg

    Bueno, tendre que avisarles que me fugo pa el GIS ya toy negociando pa comprarme una cuenta casi = que mi lvl ayer fue un dia desastroso solo pude hacer 9 gps!!!!!!!! Los de GunBound tendran que darle una disculpas a los que no usaron el hack ya que por la culpa de eso mucha gente ha bajado rank! :cry: :cry: :cry:

    PD: Vendo mi cuenta hachon dorado (GLS) manden MP noma

    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno creo q hasta el 20 voy a jugar en GIS o creo q me estare de pollo pero igual en la zona 1 2 3 y 4 hay hack creo q mejor es GIS


    1. por que esoy baneado en GLS
    2. por los hacker en GLS
    3. por q hay PRO como yo en GIS :p
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado yyyyy

    Como ta mi gentita :D :D :D :) cuenten algo este foro ta muriendo, a versh:

    :arrow: Es cierto que gonzalo bailo perreo? :D
    :arrow: Potter me estafo :evil: :evil: :cheesy:
    :arrow: Martin 2 ¬¬ yo no dije que eras floro xD
    :mrgreen: :|
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: yyyyy

    Cita Iniciado por ReNz0
    Como ta mi gentita :D :D :D :) cuenten algo este foro ta muriendo, a versh:

    :arrow: Es cierto que gonzalo bailo perreo? :D
    :arrow: Potter me estafo :evil: :evil: :cheesy:
    :arrow: Martin 2 ¬¬ yo no dije que eras floro xD
    :mrgreen: :|
    oe juath??? q yo q =S a de eso q me diste ayer a eso , hmmmmmmm es q aun no tenia internet y no tenia tiempo fijo pa entrar ahora si ya volvia tener =S (gracias vieja x pagarmelo =P )
    pa esa gente q nunca llego el sabado ya estan fichados cualquier cosa son los 1 °en irse no mentira pero traten de ir pes boys, aparte esegwon de martin no le llego a jugar a executor hl(dice q le da mas tiempo de orgullo , ni el se lo cree =S (no mentira confio en ti (pero en gunbound no en HL :roll: :roll:XD )))
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  8. #108
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: plop

    Cita Iniciado por Da1zKkniGhT
    solo moderadore pueden crear nwe tema die ya bueno lo pondre en hack delya chekken todosss
    :-? :-? :-? :-?
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: plop

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Cita Iniciado por Da1zKkniGhT
    solo moderadore pueden crear nwe tema die ya bueno lo pondre en hack delya chekken todosss
    :-? :-? :-? :-?
    si ps dejalo esta medio crazy x q executor lo para perreando en hl(se q te duele pero ahi q admitirlo =D =D =D)

    PD caleta : (ojala q alejandro san se acuerde q soy jklzeros y q me prometio algo x mi cumpleaños .......=X =X =X :D :D)
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: plop

    Cita Iniciado por Da1zKkniGhT
    solo moderadore pueden crear nwe tema die ya bueno lo pondre en hack delya chekken todosss
    ¬¬ oe este no es un foro pa hack somos gamers legales =), oe tio tas medio lokito no? (menteraaaaa) :P :P
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Medio lokito???
    Ese on para fumadaso... pa mi q no lo alimentaron bien de chibolo i ahora vemos los resultados...
    PD:No digas nada martin, respeta a tu G.M.
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    sorry man no soy del guild pero siempre leo xke tengo patas

    no manlle =X eso de solo me defino..no sera solo me identifico =X?

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ya Martín calmate ok?? Este foro ha sido solo para algo, para conocernos más :D :D :D .
    Ojala que reflexiones y que escribe cosas buenas y no cosas que lo unico que llevan es que nos peleemos
    Y como dice el dicho "Respetos guardan respetos", tanta cosas si se quieren pelear habra que crearnos un foro privado x q todos leen (la mayoria) esta parte del foro y el clan pierde prestigio.
    Si quieres tanto a tu clan respetalo como también respeta a tu GM y a tus compañeros

    Bb :!:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ya chicas calmense no se peleen ya fue mejor ayudenme a recuperar mi cuenta :cry: :cry: :cry: q ya no puedo!!!
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Ya Martín calmate ok?? Este foro ha sido solo para algo, para conocernos más :D :D :D .
    Ojala que reflexiones y que escribe cosas buenas y no cosas que lo unico que llevan es que nos peleemos
    Y como dice el dicho "Respetos guardan respetos", tanta cosas si se quieren pelear habra que crearnos un foro privado x q todos leen (la mayoria) esta parte del foro y el clan pierde prestigio.
    Si quieres tanto a tu clan respetalo como también respeta a tu GM y a tus compañeros

    Bb :!:
    Tenia que ser el gran moderador el que tan sabio consejo
    Sorry Martin x cualquier ofensa, sabes q soi fregado, pero que lo mas quiero es a mi clan

    Suerte
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yaiiiiii ete klan es la kagada ya no es komo antes onde todos se respetaban pero si hay algo en k a mejorado este klan es en el nivel ademas ya todos sabran q el gran fernando17 ya es cetro azul asi k en ves d pelearse feliciten al recien salido de maranga :lol: weno a x siaka gente nose olviden k toy k vendo mi kuenta cetro violeta eso va para ti RENZO Y TB PARA TI NICEBADANGEL para kualkiera de los 2 k kreo k estaban k kerian komprar kuentas :P y bueno kiero añadir k soy una rekontra falla sorry martin ya se k eres FEO pero no es x eso k no e ido a las reunas del klan lo q pasa es k este sabado me meti una chupeta kon makaveli y la gente de su klan 8) pero te prometo MARTIN ir a la prox. reuna y enseñarte komo juega CS el gran jeycoff ( kein blue river) ya q ya no toy k juego mucho Gb :roll: weno kuidense nos vemossss :o
    Jeycoff el mas fiel (k idiota sono eso no?)

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeycoff
    Yaiiiiii ete klan es la kagada ya no es komo antes onde todos se respetaban pero si hay algo en k a mejorado este klan es en el nivel ademas ya todos sabran q el gran fernando17 ya es cetro azul asi k en ves d pelearse feliciten al recien salido de maranga :lol: weno a x siaka gente nose olviden k toy k vendo mi kuenta cetro violeta eso va para ti RENZO Y TB PARA TI NICEBADANGEL para kualkiera de los 2 k kreo k estaban k kerian komprar kuentas :P y bueno kiero añadir k soy una rekontra falla sorry martin ya se k eres FEO pero no es x eso k no e ido a las reunas del klan lo q pasa es k este sabado me meti una chupeta kon makaveli y la gente de su klan 8) pero te prometo MARTIN ir a la prox. reuna y enseñarte komo juega CS el gran jeycoff ( kein blue river) ya q ya no toy k juego mucho Gb :roll: weno kuidense nos vemossss :o
    ese jeycoff siempre fregando a la gente entra cada semana al foro y se prende con todos, Y pa concha NO va a las reunas q fresco este oe =aca en este clan te qremos(no se quien pero alguien t querra) =S
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  18. #118
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado hi gente

    QUE HAY GENTE HOY ME UNI AL CLAN, ME LLAMO LUIS TENGO 19 AÑOS Y SOY DE CHICLAYO, ESPERO TODOS ME ACEPTEN PE Y HABER SI ALGUIEN ME ENSEÑA A USAR ESA NOTA DEL VENTRILO.

    AGREGENME ASU BUDDY NO SEAN SOBRADOS.

    bye

    cHoLu

    G3Peru

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: tus relatos me llegaron al alma muchacho q bien q estes con nosotros martin y hayas pasao todas esa adversidades(para aprender a escribir a la mala) la gente no t queria , tan triste era tu vida q ni te conocia =P(en ese tiempo me habian hackeaDO WEEE) PEROasi es la vida de caprichosa =P , ese jeyPUFF cuando no sigue pensando en su korina ( oe verdad como sera esa flaca dice q es un hembron pero como me han contado q tiene unas amigas mas feudalistas.......... :roll: :roll: :roll: (mentira jeycoff es q son los celos(saooooooo)))
    PD: bienbenido al clan LUIS ojala no seas de tan bajo skill como algunos de x aca (no lo miren a martin ps......)
    PD2: "LA SARITA X EVER!!!"
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    ^^ A no con Martín le faltan diske 8 horas pa ser diamond si no miren su nick plop!


    :arrow: Que emocionante nuestro cetro rojo a punto de ser diamond :roll: :roll: (ojala que no nos tees webeando)

Página 6 de 30 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. GUILD —InK. (GLS)
    Por vladi_malo en el foro GunBound
    Respuestas: 643
    Último mensaje: 03/12/2005, 13:27
  3. GUILD [MIB] (gls)
    Por e1b1cho en el foro GunBound
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/11/2004, 16:50
  4. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •